Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 11:24
    ----
KtLoYu Escribió:
Hola, aunque hay poco movimiento en este hilo, a ver si alguien me sabe decir:

Nuestro vuelo sale a las 10:40 am desde Narita.
Nos quedamos en Super Hotel Tokyo ( Kinshicho Station )

He visto que la opción mas sencilla para llegar a Narita es con la linea Sobu Line Rapid, directo a Narita desde Kinshicho. Veo que solo sale cada 1 hora (hasta Narita), así que sería cuestión de coger el de las 6:18am para llegar con suficiente tiempo a Narita y evitar hora pico.

La pregunta es: alguno que haya usado esta linea para ir a Narita me puede dar información sobre que tanto se llenan los trenes a estas horas? Me preocupa molestar con maletas.

Lo segundo: Que otra opción tenemos desde esa zona del hotel a Narita que no sea demasiado cara y sin muchos trasbordos?

Otra opción es que vayáis a Asakusabashi y cojáis la Asakusa Line hacia Narita. Al principio es una linea de metro, pero el mismo tren sigue hasta narita pasandose a llamar de distintas maneras. Sobre una horilla tarda y no va muy lleno (o no iba antes de la pandemia).

Además lo pagas con la suica y son unos 1100 yenes.

#102:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: KtLoYu Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 12:28
    ----
lussac Escribió:
KtLoYu Escribió:
Hola, aunque hay poco movimiento en este hilo, a ver si alguien me sabe decir:

Nuestro vuelo sale a las 10:40 am desde Narita.
Nos quedamos en Super Hotel Tokyo ( Kinshicho Station )

He visto que la opción mas sencilla para llegar a Narita es con la linea Sobu Line Rapid, directo a Narita desde Kinshicho. Veo que solo sale cada 1 hora (hasta Narita), así que sería cuestión de coger el de las 6:18am para llegar con suficiente tiempo a Narita y evitar hora pico.

La pregunta es: alguno que haya usado esta linea para ir a Narita me puede dar información sobre que tanto se llenan los trenes a estas horas? Me preocupa molestar con maletas.

Lo segundo: Que otra opción tenemos desde esa zona del hotel a Narita que no sea demasiado cara y sin muchos trasbordos?

Otra opción es que vayáis a Asakusabashi y cojáis la Asakusa Line hacia Narita. Al principio es una linea de metro, pero el mismo tren sigue hasta narita pasandose a llamar de distintas maneras. Sobre una horilla tarda y no va muy lleno (o no iba antes de la pandemia).

Además lo pagas con la suica y son unos 1100 yenes.

Gracias! Esa ruta no me salía en Google Maps Aplauso Muy feliz

#103:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: DelfínAguilas Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 11:42
    ----
Buenas. Estoy viendo diversas opciones de trasladado de Narita a Shinkuju para el 7 de agosto, entre ellas el taxi. Se que es la más cara, aunque también la más cómoda y relajada para para una llegada con equipajes y cansancio. En booking veo que un taxi desde Narita a Shinkuju sale por 125 euros, que repartido entre varias personas no está nada mal. Lo único es que no tengo experiencia de reservar taxis por booking y quería saber si lo habéis hecho alguna vez, si me lo recomendáis o no, si es fiable, etc...cualquier aspecto que conozcáis de esta opción. Gracias de antemano.

#104:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 16:53
    ----
Buenas tardes,
Lleganos el 14 de agosto a narita a las 18:55. Yo tenía pensando coger el narita express ya que nuestro hotel está en shinjuku. Pero he visto que el ultimo tren desde narita sale a las 22:00 aprox, hay otro tren, de otra empresa, que sale como muy tarde a las 23:00 , y claro me da miedo que no me de tiempo. En condiciones normales sabéis si el control de migración es muy lento? Es que si es tipo JFK de NY, me temo lo peor. Y claro tengo que salir, comprar los billetes, perderme encontrarme. Porque otra opción sería coger transporte privado, pero somos 2 personas, y he visto que sale por 240 euros, no estoy dispuesta a pagar eso. El taxi sabéis que precio tiene?
Graciasss

#105:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 16:56
    ----
Pitipiti Escribió:
Buenas tardes,
Lleganos el 14 de agosto a narita a las 18:55. Yo tenía pensando coger el narita express ya que nuestro hotel está en shinjuku. Pero he visto que el ultimo tren desde narita sale a las 22:00 aprox, hay otro tren, de otra empresa, que sale como muy tarde a las 23:00 , y claro me da miedo que no me de tiempo. En condiciones normales sabéis si el control de migración es muy lento? Es que si es tipo JFK de NY, me temo lo peor. Y claro tengo que salir, comprar los billetes, perderme encontrarme. Porque otra opción sería coger transporte privado, pero somos 2 personas, y he visto que sale por 240 euros, no estoy dispuesta a pagar eso. El taxi sabéis que precio tiene?
Graciasss

No creo que tardes más de 40 minutos en salir del aeropuerto. Tienes tiempo de sobra.

#106:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 17:11
    ----
Pitipiti Escribió:
Buenas tardes,
Lleganos el 14 de agosto a narita a las 18:55. Yo tenía pensando coger el narita express ya que nuestro hotel está en shinjuku. Pero he visto que el ultimo tren desde narita sale a las 22:00 aprox, hay otro tren, de otra empresa, que sale como muy tarde a las 23:00 , y claro me da miedo que no me de tiempo. En condiciones normales sabéis si el control de migración es muy lento? Es que si es tipo JFK de NY, me temo lo peor. Y claro tengo que salir, comprar los billetes, perderme encontrarme. Porque otra opción sería coger transporte privado, pero somos 2 personas, y he visto que sale por 240 euros, no estoy dispuesta a pagar eso. El taxi sabéis que precio tiene?
Graciasss

Siempre que he volado a Narita el tramite de pasaportes ha sido muy rápido, salvo situación muy excepcional tienes tiempo más que suficiente. Además no es un aeropuerto difícil para orientarse

#107:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2023 15:50
    ----
Hola, no consigo ver en la web de keisei el horario del tren que va directo a Asakusa.

El vuelo de vuelta sale a las 10 de la mañana, y quería ver si hay alguno sobre las 6 de la mañana que vaya directo a Narita.

#108:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: KtLoYu Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 9:28
    ----
Eiree Escribió:
Hola, no consigo ver en la web de keisei el horario del tren que va directo a Asakusa.

El vuelo de vuelta sale a las 10 de la mañana, y quería ver si hay alguno sobre las 6 de la mañana que vaya directo a Narita.

En google maps, si pones la fecha y hora de salida, te sale el primer tren que puedes coger saliendo a esa hora

#109:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 9:44
    ----
Ya, pero lo quería hacer al revés. Ver el horario, y decidir si me conviene esperar/adelantar a esa hora. Veo los horarios de la línea Ueno, pero no la directa a Asakusa....

Imagino que allí pondrán los horarios en alguna parte.

#110:  Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 14:00
    ----
Hola

Llegamos en julio a Narita, terminal 1 a las 6:15 de la mañana, supongo que entre trámites, coger maleta facturada etc antes de las 7:15 no estaremos fuera.

Nuestro hotel está en la estación de Toyocho, línea Tozei creo (azul clarita) junto a la estación.

Según leo lo más económico y menos lío sería coger el bus por 1300 yenes a la estación de Tokio, posteriormente cogeríamos metro a Otemachi o si bajamos en Ginza a Niombashi y hacer trasbordo a la línea Tozei. Y ya en ese momento activar el pase de 72 horas de metro.

¿Sugerencias? Veis mejor opción el tren?

Gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 28884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: