Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

#511:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 0:29
    ----
Perdón por el mensaje anterior, hice un copia y pega, por lo que he metido información de El Nido. No hace falta que me contestes aquí. Lo que corresponde al Nido, voy a pasarlo al otro hilo.
EN cuanto a Bohol, he mirado webs que organizan visitas: Wow Bohol Tours - Bohol Travel Tours - Bohol Life. Cobran entre 1.150 2.150PHP/pax.
El problema que veo en estos tours organizados es que te llevvan a lo de las serpientes y a lo de las mariposas, Man-made forest, además de a una tienda de recuerdos.
Nosotros solo querriamos lo Tarsiers de Corella, Chocolate Hills, Crucero por el río Loboc con comida y la Tirolina.
En los organizados tampoco incluyen la tirolina. Por eso pregunto por la mejor manera de hacer estas visitas

#512:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 2:17
    ----
Prueba a contratar un tuk tuk o un coche con conductor y ves le das la ruta que quieres hacer.
No te puedo ayudar con precios ya que me moví con transporte público. No hice la visita a los tarseros, los vi en Tangkoko en Indonesia de noche. Tampoco tirolina ni crucero.

Si quieres abarcar todo eso mejor mirar una opción privada y no los tours que has citado.

Saludos.

#513:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 9:30
    ----
pilaralgon Escribió:
Perdón por el mensaje anterior, hice un copia y pega, por lo que he metido información de El Nido. No hace falta que me contestes aquí. Lo que corresponde al Nido, voy a pasarlo al otro hilo.
EN cuanto a Bohol, he mirado webs que organizan visitas: Wow Bohol Tours - Bohol Travel Tours - Bohol Life. Cobran entre 1.150 2.150PHP/pax.
El problema que veo en estos tours organizados es que te llevvan a lo de las serpientes y a lo de las mariposas, Man-made forest, además de a una tienda de recuerdos.
Nosotros solo querriamos lo Tarsiers de Corella, Chocolate Hills, Crucero por el río Loboc con comida y la Tirolina.
En los organizados tampoco incluyen la tirolina. Por eso pregunto por la mejor manera de hacer estas visitas

Yo estoy mirando lo mismo que tu y lo que haré seguramente será esperar a llegar allí, y una de dos, o contrato a alguien que me lleve solo a los sitios que quiero (tarsiers, tirolina, crucero, Chocolate Hills y Manmade forest), o contrato una excursion privada (tambien las hay de grupo), y decirle solo los sitios que quiero ver excluyendo el resto. Te recomiendo que mires el blog del forero @liriank , hay una foto de los precios de las excursiones privadas y de grupo. Yo me he guiado por el para la zona de Bohol
www.goboviajero.com/ ...nas/bohol/

#514:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 9:55
    ----
Hola @Pilaralgon nosotros cogimos moto y exploramos casi toda la isla, la verdad es que nos ha gustado muchisimo, a nuestro estilo, pero si no conduces moto, una opción muy buena es pillar algun tuk tuk de allí y pactar precio para todo el día, verás que son como unos triciclos, algunos están más destartalados pero hay otros que tiran más y son como un cochecito pequeño, muy comodos detrás y hasta con cinturones.
Puedes consultar en tu hotel y que te llamen a uno o depende por que zona estes salir a pillarlo tu. Los taxis son caretes pero para más de dos personas pueden ser también buena opción. No me parece necesario llevar guia.

Ademas del completo blog de Liriank Aplauso
Os dejo otro de donde yo he sacado mucha info www.viajarporfilipinas.com/ ...-de-bohol/

Un saludo Amistad

#515:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 21:02
    ----
Muchísimas gracias a los dos!!!...voy a consultar vuestras aportaciones.

#516:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 13:02
    ----
@Miqueso y @Nosequenombre, gracias por la recomendación me alegro muchísimo que la info sea útil.

@Pilaralgon, como te comentan los compañeros yo también creo que la mejor opción es contratar allí un coche privado o un triciclo. El triciclo puede ser más incomodo para grandes distancias. Yo me alojé cerca de Alona Beach y por eso decidimos gastar algo más e ir en coche privado. El conductor solo te lleva a donde le indicas, no hace de guía pero tampoco lo necesitas la verdad. Nosotros no conducimos moto y por eso siempre tiramos de transporte. Por ejemplo desde alona hasta Dumaluan beach fuimos en triciclo, simplemente salir a a la calle y ya está, al primero que pasa negocias con él.

Para ir al aeropuerto hasta Alona además de taxis fijo que tienes en la puerta triciclos que son más baratos, lo único será que te entren las maletas y todo pero es cuestión de preguntar allí y ellos se organizan rápido para llevarte.

#517:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 18:06
    ----
He recibido un presupuesto de Betterman tours para hacer el circuito siguiente en Bohol:
*Blood compact shrine
*Baclayon Church
*Tarsier Sanctuary
*Loboc River cruise and floating resto
*Chocolate hills park
*Hanging bridge
*Zipline
The rate/cost is Php2,580per person (Php2,580x2pax=Php5,160) and this includes the following:
*Private Car service
*Pick up and drop off at your hotel
*Entrance fees to all Attractions mention
*Buffet lunch at Loboc river cruise and floating resto

Creo que está bien, porque ya quedaría organizado y el precio es más o menos similar a las tarifas que figuran más arriba.
Pero quisiera preguntaros si alguien conoce a esa compañía y qué opinión tiene.

#518:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:18
    ----
pilaralgon Escribió:
He recibido un presupuesto de Betterman tours para hacer el circuito siguiente en Bohol:
*Blood compact shrine
*Baclayon Church
*Tarsier Sanctuary
*Loboc River cruise and floating resto
*Chocolate hills park
*Hanging bridge
*Zipline
The rate/cost is Php2,580per person (Php2,580x2pax=Php5,160) and this includes the following:
*Private Car service
*Pick up and drop off at your hotel
*Entrance fees to all Attractions mention
*Buffet lunch at Loboc river cruise and floating resto

Creo que está bien, porque ya quedaría organizado y el precio es más o menos similar a las tarifas que figuran más arriba.
Pero quisiera preguntaros si alguien conoce a esa compañía y qué opinión tiene.

El precio es el doble que las tarifas del hotel en el que yo me alojé en 2019 (la foto de más arriba) porque el coche de 1-3 personas marca 2500PHP y las entradas van aparte. Tu presupuesto es por persona.

Yo alquilé el coche privado con conductor por 2000 PHP y eramos dos personas. Fuimos donde quisimos los dos solos y marcamos los tiempos. Lo único que pagamos aparte fueron las entradas que igual en lo tuyo si las incluye compensa la diferencia de dinero, yo pagué por persona:
Por el crucero río loboc con comida (550PHP), chocolate hills (50 PHP ), tarsiers en corella (60 PHP). No hice la tirolina porque no me interesaba. Las paradas las elegimos nosotros mismos

Entiendo que en el precio también se incluye que te recojan en el hotel.

Hecho de menos en tu tour una parada en Man-Made forest.

¿La parada de tarsiers es en Corella? Te lo digo porque el santurario de tarsiers de corella es el unico en el que tratan bien a los tarsiers. En los otros los tienen en jaulas....

#519:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 0:03
    ----
Tienes razón.... No me fijé que era por persona y el tuyo era por coche.
Está claro que merece la pena allí. Nosotros estamos en el hotel Harmony en Panglao.... Crees que será fácil encontrar un conductor legal por esa zona?

#520:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 10:07
    ----
pilaralgon Escribió:
Tienes razón.... No me fijé que era por persona y el tuyo era por coche.
Está claro que merece la pena allí. Nosotros estamos en el hotel Harmony en Panglao.... Crees que será fácil encontrar un conductor legal por esa zona?


Pregunta o escribele al hotel a ver si te pueden recomendar uno de calidad. Nosotros lo hicimos con nuestro primer hotel y nos consiguieron el mejor precio para el traslado a Loboc.

Amistad

#521:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 10:43
    ----
nosequenombre Escribió:
pilaralgon Escribió:
Tienes razón.... No me fijé que era por persona y el tuyo era por coche.
Está claro que merece la pena allí. Nosotros estamos en el hotel Harmony en Panglao.... Crees que será fácil encontrar un conductor legal por esa zona?


Pregunta o escribele al hotel a ver si te pueden recomendar uno de calidad. Nosotros lo hicimos con nuestro primer hotel y nos consiguieron el mejor precio para el traslado a Loboc.

Amistad

Es muy buena idea lo que te comenta @nosequenombre.

En la zona de Alona Beach (que es donde tu te alojas) no vas a tener problema para encontrar gente que te ofrezca los tours, pero es importante que lleven la acredtación. Eso ya te das tu cuenta cuando estás allí de quien son los legales y quien no. Los que hablan contigo y no tienen acreditaciones son piratas. Esa gente de las acreditaciones son con los que negocias el precio y ellos se encargan de mandarte al conductor. Hay que pagar una señal por adelantado y el resto al conductor el día del tour y te dan un resguardo del pago de la fianza.

Yo iba con muchas dudas como tú y una vez que estás allí se ve todo mucho más claro Amistad

#522:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: AlbaRoure87 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 10:39
    ----
Que recomendais más Bohol o Siquijor?

Y el Man made forest cual es mejor el de Bohol o el de Siquijor?

Me interesa también que tenga menos turismo.

Gracias.

#523:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 11:02
    ----
Hola @AlbaRoure87 y bienvenida al foro.

Puedes consultar también este hilo que seguro te da alguna información para que puedas comparar:

Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas - Foro Sudeste Asiático Siquijor (Isla): Playas, buceo y excursiones - Filipinas

Saludos!

#524:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 11:51
    ----
AlbaRoure87 Escribió:
Que recomendais más Bohol o Siquijor?

Y el Man made forest cual es mejor el de Bohol o el de Siquijor?

Me interesa también que tenga menos turismo.

Gracias.

Hola,

Si quieres menos turismo , Siquijor.
En bohol la parte de alona es súper turistica.

#525:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Anaff10 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 16:33
    ----
AlbaRoure87 Escribió:
Que recomendais más Bohol o Siquijor?

Y el Man made forest cual es mejor el de Bohol o el de Siquijor?

Me interesa también que tenga menos turismo.

Gracias.

Buenas, ambas están muy bien, pero más tranquila y auténtica es Siquijor. Ya depende de lo que mejor te venga por ruta.

#526:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 16:46
    ----
AlbaRoure87 Escribió:
Que recomendais más Bohol o Siquijor?

Y el Man made forest cual es mejor el de Bohol o el de Siquijor?

Me interesa también que tenga menos turismo.

Gracias.

Si vas por Bohol, y te interesan zonas menos conocidas y con menos turismo yo te recomiendo que te quedes en la zona de rio Loboc y en la zona de Anda. No tiene nada que ver con Alona, mucho más tranquila y auténticas.

Amistad

#527:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 13:20
    ----
Me apunto este hilo para leer!

Amistad

#528:  Isla de Bohol: las mejores playas se encuentran en Panglao?  Autor: Foxulisse Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 23:12
    ----
Hola, tengo un mes libre para irme de vacaciones y me gustaría quedarme en la isla de Bohol. Alguien la ha visitado y me puede decir cuales son las playas mas bonitas? ¿Quizás son los de Panglao? No lo creo porque la isla de Bohol tendrá tantas otras playas hermosas.
Gracias
PS: Me puedes decir 2-3 nombres de buenos Resorts pero gastando la cantidad correcta?

#529:  Re: Isla de Bohol: las mejores playas se encuentran en  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 23:16
    ----
Traslado tu mensaje al hilo existente para Bohol.

Saludos.

#530:  Re: Isla de Bohol: las mejores playas se encuentran en  Autor: Oms02 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 9:30
    ----
foxulisse Escribió:
Hola, tengo un mes libre para irme de vacaciones y me gustaría quedarme en la isla de Bohol. Alguien la ha visitado y me puede decir cuales son las playas mas bonitas? ¿Quizás son los de Panglao? No lo creo porque la isla de Bohol tendrá tantas otras playas hermosas.
Gracias
PS: Me puedes decir 2-3 nombres de buenos Resorts pero gastando la cantidad correcta?

Yo te recomiendo la región de Anda. Hay playas muy chulas. Desde mi punto de vista, mejores que las de Panglao.

Si tienes planeado estar el mes entero en Bohol y te decides "perder" y explorar más a fondo la isla, la isla de Sandingan (se une con Bohol a través de un puente) tiene alguna playa también chula (eso esí, no comparable a las de Panglao y Anda), y justo en frente tienes la isla de Cabilao, donde hay muy buen snorkel.

#531:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:17
    ----
Muchas gracias Marta, sí que me ayuda




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 139781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: