Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente

#271:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 18:39
    ----
Hacer un par de años el ticket del S7 servia también para el metro, por lo que no se si ahora lo han cambiado.


Saludos

#272:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 18:51
    ----
Alguna opción hay de unir ticket de tren + metro porque a mi al comprar el Bratislava-Viena me ofrecieron ticket de metro en Viena

#273:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Pikolo33 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 0:56
    ----
Saludos.-
Me surgen la siguiente duda, me quiero trasladar desde el aeropuerto en S7 hasta el hotel "ubicado en rudolfsplatz,
1.- el tren va desde el aeropuerto hasta la estación de mitte-landstrabe y desde hay cogo el metro linea U4 hasta schwedenplatz o schottenring.
Es correcto el recorrido elegido, cada cuanto tiempo sale el S7 hacia el centro, cuanto cuesta y si solo hay que sacar un billete y por ultimo si hay una opción mejor por favor indicarmela,
Gracias.

#274:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 1:01
    ----
Efectivamente tienes que coger la linea U4. El tren saldra cada 20-30 minutos, no recuerdo el coste pero no era mucho y segun creo hay que sacar dos billetes (en este post creo que algun viajero lo comenta).


Saludos

#275:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Marcorbis Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 8:36
    ----
Buenos días, estoy hecho un lío, llego al aeropuerto y quiero ir al hotel Post, en Flieschmarkt, que medio de transporte me aconsejáis, veo que hay dos tipos de trenes, CAT y OBD, pero no veo si hay linea de autobuses que puedan ser más interesantes, gracias por vuestra ayuda.

#276:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 21:03
    ----
No se si hay autobuses que pasen cerca, pero para ir desde el aeropuerto hasta tu hotel, yo cogeria el tren hasta Wien-Mitte y allí cogerua la linea U-4 del metro que te lleva hasta la parada de Schwedenplatz. Desde allí en un par de minutos estaras en tu hotel.


Saludos

#277:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Marcorbis Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 14:08
    ----
Gracias por tu contestación gasolines

#278:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Iliberitano Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 17:39
    ----
¿Alguien sabe los horarios del CAT?

#279:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 18:47
    ----
iliberitano Escribió:
¿Alguien sabe los horarios del CAT?

www.cityairporttrain.com/ .../timetable

#280:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Iliberitano Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 7:24
    ----
Muchas gracias por tu respuesta javiky13.

#281:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Feralm33 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 17:20
    ----
Buenas tardes. ¿Alguien me podría informar de como se puede hacer traslado de aeropuerto de Viena a la estación de Wien Westbahnhof? y para luego hacer traslado desde la zona de Westbahhof al Ferry que te lleva a Bratislava? Muchas gracias de antemano.

#282:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 19:40
    ----
Muy sencillo coges un tren hasta Wien-Mitte y desde allí la linea U-3 del metro que para en Westbahnhof.


Saludos

#283:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Menchucom Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 17:15
    ----
Hola viajeros sabéis cuanto me puede costar un taxi de centro de Viena al aeropuerto? Voy mal de tiempo y tendremos que coger uno...
Gracias

#284:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: LLANEROALM Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 10:40
    ----
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?

#285:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 20:12
    ----
menchucom Escribió:
Hola viajeros sabéis cuanto me puede costar un taxi de centro de Viena al aeropuerto? Voy mal de tiempo y tendremos que coger uno...
Gracias

Calcula entre 40-45 euros según donde os encontreis.


Saludos


Última edición por Gasolines el Vie, 09-06-2017 20:23, editado 1 vez

#286:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 20:22
    ----
LLANEROALM Escribió:
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?

No, tendras que parar en Wien Mitte y allí coger la linea U4 del metro hasta allí.


Saludos

#287:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: LLANEROALM Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 10:32
    ----
Muchas gracias gasolines por tu rapida respuesta.

#288:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 10:11
    ----
Hola viajeros,

Una duda, a la vuelta queremos coger el S7 al aeropuerto. La estación de metro que nos queda cerca del hotel es Rathaus, así que cogeremos el metro hasta Wien Mitte/LandStrase. El billete de metro sencillo es 2,20€. Luego en Wien Mitte/LandStrase tenemos que sacar un billete en las máquinas OBB para el S7 al aeropuerto, ¿cuánto cuesta este billete?.

Gracias y Saludos.

#289:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 22:33
    ----
Segun han comentado en algun otro post, cuesta entre 2 y 3 euros el billete.


Saludos

#290:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 12:51
    ----
Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/ ...o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.

#291:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 20:01
    ----
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 241330 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: