Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente

#401:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Navarro62 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 11:30
    ----
Muchas gracias por tu respuesta, Gasolines.

Mi pregunta se refiere sobre todo al desplazamiento desde Viena centro al aeropuerto y, en principio sobre la línea de autobús VAL 2. Dónde tiene la parada, si es una línea normal o especial de buses, horarios, si cambian al ser un domingo. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

#402:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 12:10
    ----
@navarro62

Aquí tienes horarios, precios, conexiones con otros medios de transporte, precios y paradas:

www.wien.info/ ...onnections

No es un bus normal, por lo que no entra en los billetes/tarjetas de la Wiener Linien.

Saludos Amistad

#403:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Zar_69 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 21:51
    ----
[quote="zar_69"]
zar_69 Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros tenemos el hotel al lado de estación de tren Wien Westbahnhof, para llegar allí tendría que ir hasta Wien Mitte y desde allí coger el metro,no? Por otro lado, vamos a coger el bono semanal de transportes, según lo que he leído, para llegar a Viena tengo que comprar un billete adicional de 1,70 € en el aeropuerto y otro para la vuelta, estoy en lo correcto?

Gracias.

El billete de 1,70 € te lo marca la maquina al comprar el billete o que tendría que marca a la hora de comprarlo?

#404:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Bahiamencey Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 23:32
    ----
Salodari Escribió:
Salodari Escribió:


Las diferentes opciones hasta el centro las tienes en las páginas de este mismo hilo y tb reunidas aquí:

www.wien.info/ ...-to-center

Saludos Amistad

Puedes empezar leyendo por aquí mientras alguien te ofrece una ruta concreta.


Gracias!!!

Saludos Amistad

#405:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Navarro62 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 12:06
    ----
Salodari Escribió:
@navarro62

Aquí tienes horarios, precios, conexiones con otros medios de transporte, precios y paradas:

www.wien.info/ ...onnections

No es un bus normal, por lo que no entra en los billetes/tarjetas de la Wiener Linien.

Saludos Amistad

Muchas gracias Salodari. Consulto todo.
Saludos.

#406:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Herlittlesmile Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 11:23
    ----
Hola, he leído que para ir desde el aeropuerto a Wien Mitte con el S7 tengo son dos billetes simples. Mi duda es cómo aparece esto en la máquina a la hora de comprarlo, en la misma compra del ticket ya aparece la división de estos dos (1.80+2.40) o son dos compras distintas?

#407:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 11:29
    ----
herlittlesmile Escribió:
Hola, he leído que para ir desde el aeropuerto a Wien Mitte con el S7 tengo son dos billetes simples. Mi duda es cómo aparece esto en la máquina a la hora de comprarlo, en la misma compra del ticket ya aparece la división de estos dos (1.80+2.40) o son dos compras distintas?

Si vas con el S7 la centro, en la maquina compras ese trayecto y ya. Si luego quieres coger desde Mitte/landstrasse el metro a otro punto, tienes que coger un billete de metro en las maquinas del metro

#408:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Bahiamencey Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 20:34
    ----
Siempre sois de gran ayuda y con el tema del transporte no me aclaro mucho
Llego al aeropuerto a las 23,30 de la noche y el hotel es Post Wien que está en Schwedenplatz
Me indica que trasporte me resulta más cómodo y rápido debido al horario que es
Gracias por vuestra ayuda
Saludos!!!

#409:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 22:06
    ----
No se a que hora terminan el metro y los trenes del aeropuerto, pero se te haran sobre las 12 de la ncohe. Si no quieres arriesgarte yo quizas pillaria un taxi o algun tipo de transporte privado.


Saludos

#410:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Bahiamencey Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 23:26
    ----
gasolines Escribió:
No se a que hora terminan el metro y los trenes del aeropuerto, pero se te haran sobre las 12 de la ncohe. Si no quieres arriesgarte yo quizas pillaria un taxi o algun tipo de transporte privado.


Saludos

Me recomendáis alguno que hayáis usado?

#411:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:04
    ----
Yo acabo de usar este " Airport Vienna Transfer" y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada mas aterrizar y encender el movil ya me estaba llamando el chofer...

#412:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Bahiamencey Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:31
    ----
estherilla Escribió:
Yo acabo de usar este " Airport Vienna Transfer" y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada mas aterrizar y encender el movil ya me estaba llamando el chofer...

Muchísimas gracias!!!
No sabéis lo que ayudan vuestras respuestas

#413:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Vdas Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 16:43
    ----
Hola. Viajamos en mayo a Viena
Tenemos reservado el Motel One que esta al lado de la estación de Karlsplat.
En el plano del metro no consigo encontrar la estación de enlace con el CAT, sabeis si luego son muchas paradas en metro?
Gracias

#414:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:31
    ----
@Vdas
En esta web tienes mapa con las estaciones de metro. Llegas a Wien Mitte:

www.cityairporttrain.com/en/home

2 con la línea U4

Saludos Amistad

#415:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 22:51
    ----
Buenas noches,

Nosotros usamos el tren Cat y fué una buena opción:

-lo coges y te deja en el mismo aeropuerto.

-solamente tarda 16 minutos por trayecto.

-va directo entre aeropuerto - Viena (o viceversa) sin parar en otras estaciones.

-te deja a unos 15 minutos andando de la plaza de la Catedral (esto sería lo me os bueno). Igualmente, se puede coger el metro y el tram cerca de la Wien Mitte (lugar de Viena donde te deja el tren Cat).


Saludos!

#416:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 17:13
    ----
Buenas tardes
Tengo una duda con el transporte al aeropuerto.Tengo que ir desde Ibis budget wien sankt marx(cerca de estación Erdberg) hasta el aeropuerto.Mi vuelo sale a las 5 de la mañana.
Existe transporte público que me lleve al aeropuerto sobre las 3-4 de la mañana?
Gracias
Un saludo

#417:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:57
    ----
Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias que acercarte a otra estación. Aunque para no complicarme me pillaria un taxi o algun transfer privado aunque os salga mas caro.

Saludos


Última edición por Gasolines el Mie, 01-05-2019 22:02, editado 1 vez

#418:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:59
    ----
@bojan

Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes:

www.wien.info/ ...-to-center

Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual no te cuadra; el VAL 2 tiene a las 2 y 2.45, mira las paradas y las conexiones. Unos mensajes más arriba se habló de Airport Vienna transfer. Igual por ahí tienes más suerte.

Saludos Amistad

#419:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 19:02
    ----
gasolines Escribió:
Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias que acercarte a otra estación. Aunque para no complicarme me pillaria un taxi o algun transfer privado aunque os salga mas caro.

Saludos



Gracias

#420:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 18:37
    ----
Salodari Escribió:
@bojan

Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes:

www.wien.info/ ...-to-center

Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual no te cuadra; el VAL 2 tiene a las 2 y 2.45, mira las paradas y las conexiones. Unos mensajes más arriba se habló de Airport Vienna transfer. Igual por ahí tienes más suerte.

Saludos Amistad


Gracias por la información

#421:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 20:01
    ----
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 241219 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: