Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente

#421:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 11:40
    ----
Cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro

#422:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:03
    ----
edgein2 Escribió:
cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro

Un taxi nos costó 45€ de madrugada , UBER nos costaba unos 33€.
Te sale mucho mas a cuenta coger el transporte publico.

#423:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:26
    ----
markeli22 Escribió:
edgein2 Escribió:
cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro

Un taxi nos costó 45€ de madrugada , UBER nos costaba unos 33€.
Te sale mucho mas a cuenta coger el transporte publico.

Aclarado. Iremos en transporte público.
Gracias

#424:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 11:18
    ----
Finalmente he sacado billetes del tren S7 en la web de OBB pero hay algo que no entiendo. Por todos lados veo que el trayecto cuesta 4.20€ por persona pero a mí sólo me han cobrado 2.30€ cada uno.

En su web pone:
Adultos: 4,20 € (= 1,80 € por el billete desde el aeropuerto hasta el límite metropolitano de Viena + 2,40 € por el billete para el área urbana de Viena).

Y mi duda es: ¿dónde y cuando se pagan esos 1'80€ de más? se trata de algún transbordo?

#425:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 12:31
    ----
Nosotros compramos en la máquina el tique desde el aerop hasta el límite metropolitano antes de coger el S7.

Saludos Amistad

#426:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Robamemar Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 12:34
    ----
Según veo el precio del billete del OBB hasta la estación central es = 1,80 € por el billete desde el aeropuerto hasta el límite metropolitano de Viena + 2,40 € por el billete para el área urbana de Viena).

Mi duda es si es posible comprar en el aeropuerto un bono de transporte (p.ej. 24 horas) y solo pagar la parte correspondiente al 1,80 €

#427:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 13:38
    ----
A la tarjeta de 24 h, que solo sirve para la zona metropolitana, le añades el tique de 1.8. Validas los dos.

Así lo pone en la web de wieninfo:

Quienes viajen con la Vienna City Card (la tarjeta roja) o con billetes de las Wiener Linien (Transportes Públicos de Viena) de varios días de validez, solo necesitarán un billete adicional para ir desde el aeropuerto hasta el límite metropolitano de Viena, que tiene un precio de 1,80 € (disponible en las máquinas automáticas o en las ventanillas de la ÖBB).

Saludos Amistad

#428:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Robamemar Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 9:40
    ----
Muchas gracias @Salodari

Los bonos de trasporte diario donde es posible comprarlos en el aeropuerto, máquinas automáticas?

Un saludo.

#429:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:21
    ----
@robamemar

Según la web de wien info:

Los billetes se pueden adquirir:
En las máquinas expendedoras multilingües de billetes (en las estaciones de metro)
En todos los puntos de venta y en la tienda online de Wiener Linien (Transportes Públicos de Viena).
En la mayoría de los estancos
Mediante HandyTicket, una aplicación para el móvil, puede adquirir también billetes sencillos y abonos diarios

Y además: www.wienerlinien.at/ ...lId/-47643

#430:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 23:20
    ----
Hola a tod@s.
Si no lo he entendido mal, llegando al aeropuerto de Viena, (si todo va correcto), a las 21:10, y nada mas salir de la terminal, está la estación de tren.
Tengo el hotel justo al lado de la estación Central (tambien llamada Hauptbahnhoft).
Así que me voy a las taquillas (no se si estarán abiertas debido a la hora) o si no , voy a las máquinas (no se si tienen idioma en español, que en ingles voy muy pez) y pillo el billete mas económico que hay, el Railjet (4,20€).
Me subo al tren, y me deja en la estación central. Muy feliz
Mi duda son los horarios, aunque he podido ver en los enlaces de mas arriba que hay trenes hasta las 23:06 del Railjet y hasta 23:07 del CAT. (este ultimo es mas caro, no?)
Y como mi hotel (Ibis Wien Hauptbahnhoff) está al lado, andandico calculo que sobre las 22:00-22:30 habré llegado.
Es correcto? Lo veis mas o menos bien? O me olvido de algo Chocado ??
Bueno, gracias por vuestros apuntes.
Saludos.

#431:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 18:07
    ----
Hola se nuevo.
Alguien puede confirmarme porfavor si estoy en lo cierto del post que puse anteriormente?
Gracias.

#432:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 0:52
    ----
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Si no lo he entendido mal, llegando al aeropuerto de Viena, (si todo va correcto), a las 21:10, y nada mas salir de la terminal, está la estación de tren.
Tengo el hotel justo al lado de la estación Central (tambien llamada Hauptbahnhoft).
Así que me voy a las taquillas (no se si estarán abiertas debido a la hora) o si no , voy a las máquinas (no se si tienen idioma en español, que en ingles voy muy pez) y pillo el billete mas económico que hay, el Railjet (4,20€).
Me subo al tren, y me deja en la estación central. Muy feliz
Mi duda son los horarios, aunque he podido ver en los enlaces de mas arriba que hay trenes hasta las 23:06 del Railjet y hasta 23:07 del CAT. (este ultimo es mas caro, no?)
Y como mi hotel (Ibis Wien Hauptbahnhoff) está al lado, andandico calculo que sobre las 22:00-22:30 habré llegado.
Es correcto? Lo veis mas o menos bien? O me olvido de algo Chocado ??
Bueno, gracias por vuestros apuntes.
Saludos.

No se si hay trenes directos entre el aeropuerto y la estación centrral, ya que sino me equivoco la mayoria de los trenes que salen del aeropuerto, ya sea el CAT o el otro tren te deja en la estación de Wien Mitte (el CAT creo recordar que solo te lleva hasta este sitio) y desde allí se pilla el metro hasta el hotel (esto es al menos lo que hemos hecho la mayoria de los que hemos ido a Viena). En tu caso tendrias que coger la linea U4 del metro hasta Karlsplatz, y allí coger la linea U1 hasta Hauptbahnhof/Sudtiroler Platz.


Saludos

#433:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:53
    ----
Ostras¡¡¡
Pues yo estaba muy confiado entonces.
Voy a revisarlo de todas formas.
Muchas gracias Gasolines.

#434:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 12:04
    ----
Bueno, acabo de revisar las paginas de los ferrocariles, y efectivamente los RailJet de la empresa OBB van desde el aeropuerto a la Estación Central, en 15 min, y después a la estación de Wien-Meidling. Tienen salidas desde las 06:33 a 23:03 horas cada media hora.
Os dejo aquí el enlace:

www.wien.info/ ...ityexpress

Saludos

#435:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 12:44
    ----
JOSEKY Escribió:
Bueno, acabo de revisar las paginas de los ferrocariles, y efectivamente los RailJet de la empresa OBB van desde el aeropuerto a la Estación Central, en 15 min, y después a la estación de Wien-Meidling. Tienen salidas desde las 06:33 a 23:03 horas cada media hora.
Os dejo aquí el enlace:

www.wien.info/ ...ityexpress

Saludos

Si, hay trenes de largo recorrido que paran en el aeropuerto y en la estación central. Por unos 5 euros (me parece), haces el recorrido rápido.

#436:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 15:22
    ----
Correcto Javiky.

#437:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 20:35
    ----
Me alegro que al final halla trenes que vayan a la estación central. Lo que no me cuadraba era lo del CAT que suponia que finalizaban en Wien Mitte.


Saludos

#438:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 22:00
    ----
Cuidado, que a veces el Rail Jet NO funciona. No me pregunteis por que! Por que no tengo ni idea. El que tenía que coger yo, este Lunes 12, a las 21:33, lo habían cancelado, así que cogí el S7, y después el metro.
Atentos a las posibles variaciones de última hora.
Saludos.

#439:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 10:07
    ----
Hola, necesitaria por favor, consejo de la mejor zona para alojarse una noche en Viena para coger el Sbanh ó transporte del centro de Viena al aeropuerto.
Llegamos por la tarde en bus de Budapest para coger el vuelo muy temprano en el aeropuerto de Viena, sale a las 7:20, y necesitamos alojamiento barato lo más cerca posible del transporte y llegar con tiempo a coger el vuelo, ¿ cual nos aconsejariais que reservemos?
Muchas gracias Amistad

#440:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 16:50
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, necesitaria por favor, consejo de la mejor zona para alojarse una noche en Viena para coger el Sbanh ó transporte del centro de Viena al aeropuerto.
Llegamos por la tarde en bus de Budapest para coger el vuelo muy temprano en el aeropuerto de Viena, sale a las 7:20, y necesitamos alojamiento barato lo más cerca posible del transporte y llegar con tiempo a coger el vuelo, ¿ cual nos aconsejariais que reservemos?
Muchas gracias Amistad

Cualquier cosa cerca del recorrido del S7 te vale. Si quieres hacerte algo de turismo, busca cerca de la estación Wien Mitte (Landstraße) y puedes darte un paseo y cenar en sitios buenos cercanos. Saludos

#441:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 20:01
    ----
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 241327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: