Bali con niños - Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#151:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 14:11
    ----
naru Escribió:
Hola,
Yo estuve en el centro internacional de vacunación y me recomendaron Hepatitis A y fiebre tifoidea IM… pero obligatorias no son.

Nosotros igual .a los niños les han puesto estas dos vacunas. Fiebre tifoidea y hepatitis A

#152:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Naru Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 7:12
    ----
Hola,

Tengo una pregunta referente a las sillas del coche para niños.. En Bali son obligatorias? Los conductores que contratas suelen disponer de ellas??

¿Habéis investigado algo sobre ello?

Gracias

#153:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 13:49
    ----
naru Escribió:
Hola,

Tengo una pregunta referente a las sillas del coche para niños.. En Bali son obligatorias? Los conductores que contratas suelen disponer de ellas??

¿Habéis investigado algo sobre ello?

Gracias

Yo le pregunte a nuestro guia sobre las sillas y me dijo que no eran obligatorias y que no tenia. Que allí no se solían usar. Si quería me trajera la mía

#154:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 9:41
    ----
Hola

Con qué compañia vais a las islas gili?

Teneís referencias de algún barco que esté bien?

Saludos

#155:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 18:09
    ----
mamitatianaviajera Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, estamos pensando en viajar a Bali con nuestra niña de casi dos años. Sería en el mes de diciembre,sólo tenemos unos 12 días incluyendo los vuelos. ¿Hace falta vacunas?¿Mucha paliza?Recomendaciones....muchas gracias!!
Saludos

Hola Abraham!nosotros nos vamos este verano con los peques!estamos todavia mirando y definiendo cositas pero ya tenemos claro que nuestro destino es Bali! 99% que lo vamos hacer con las chicas de www.tuvillaenbali.com ellas estan sitas allí hablan español y nos han montado un programa superbueno para toda la familia! conocen al dedillo la isla!

Al no conocerlas eramos " por eso todavia no hemos reservado"un poco reacios hacerlo por internet pero hemos preguntado referencias, por aquí también en algun aparatdo y en su facebook y web solo tienen buenas criticas!la verdad es que son una pasada de atentas!vamos hacer las ultimas averiguaciones y procederemos con la reserva!

Ellas nos han comentado que para visitar bali no es obligatoria ninguna vacuna,pero que es algo muy personal que no existe malaria etc ya os iremos contando!! Sonriente

Muchas gracias, al final lo hemos descartado para diciembre pero casi con total seguridad será nuestro destino para el próximo verano (2019), la niña tendrá dos años y medio así que nos tocará pagar el billete casi completo Muy feliz .

#156:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 21:00
    ----
Abraham82 Escribió:
mamitatianaviajera Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, estamos pensando en viajar a Bali con nuestra niña de casi dos años. Sería en el mes de diciembre,sólo tenemos unos 12 días incluyendo los vuelos. ¿Hace falta vacunas?¿Mucha paliza?Recomendaciones....muchas gracias!!
Saludos

Hola Abraham!nosotros nos vamos este verano con los peques!estamos todavia mirando y definiendo cositas pero ya tenemos claro que nuestro destino es Bali! 99% que lo vamos hacer con las chicas de www.tuvillaenbali.com ellas estan sitas allí hablan español y nos han montado un programa superbueno para toda la familia! conocen al dedillo la isla!

Al no conocerlas eramos " por eso todavia no hemos reservado"un poco reacios hacerlo por internet pero hemos preguntado referencias, por aquí también en algun aparatdo y en su facebook y web solo tienen buenas criticas!la verdad es que son una pasada de atentas!vamos hacer las ultimas averiguaciones y procederemos con la reserva!

Ellas nos han comentado que para visitar bali no es obligatoria ninguna vacuna,pero que es algo muy personal que no existe malaria etc ya os iremos contando!! Sonriente

Muchas gracias, al final lo hemos descartado para diciembre pero casi con total seguridad será nuestro destino para el próximo verano (2019), la niña tendrá dos años y medio así que nos tocará pagar el billete casi completo Muy feliz .

Vayaaa... Espero que el cambio de planes también sea positivo.
Yo voy este verano ya te explicare que tal el destino con niños para cuando vayas en un futuro.

#157:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 21:02
    ----
naru Escribió:
Hola

Con qué compañia vais a las islas gili?

Teneís referencias de algún barco que esté bien?

Saludos

Eii... No habia visto el mensaje. A mi me han recomendado patagonia xpress. Barco grande y nuevo. Muy buen servicio.
Nosotros si no hay imprevistos iremos con ellos.
Saludos

#158:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Naru Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 12:23
    ----
Nosotros también.. A ver qué tal

Quiénes son los primeros que van? Notros hasta el 21 de agosto no estaremos por ahí..

#159:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 18:40
    ----
Felicità Escribió:
Abraham82 Escribió:
mamitatianaviajera Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, estamos pensando en viajar a Bali con nuestra niña de casi dos años. Sería en el mes de diciembre,sólo tenemos unos 12 días incluyendo los vuelos. ¿Hace falta vacunas?¿Mucha paliza?Recomendaciones....muchas gracias!!
Saludos

Hola Abraham!nosotros nos vamos este verano con los peques!estamos todavia mirando y definiendo cositas pero ya tenemos claro que nuestro destino es Bali! 99% que lo vamos hacer con las chicas de www.tuvillaenbali.com ellas estan sitas allí hablan español y nos han montado un programa superbueno para toda la familia! conocen al dedillo la isla!

Al no conocerlas eramos " por eso todavia no hemos reservado"un poco reacios hacerlo por internet pero hemos preguntado referencias, por aquí también en algun aparatdo y en su facebook y web solo tienen buenas criticas!la verdad es que son una pasada de atentas!vamos hacer las ultimas averiguaciones y procederemos con la reserva!

Ellas nos han comentado que para visitar bali no es obligatoria ninguna vacuna,pero que es algo muy personal que no existe malaria etc ya os iremos contando!! Sonriente

Muchas gracias, al final lo hemos descartado para diciembre pero casi con total seguridad será nuestro destino para el próximo verano (2019), la niña tendrá dos años y medio así que nos tocará pagar el billete casi completo Muy feliz .

Vayaaa... Espero que el cambio de planes también sea positivo.
Yo voy este verano ya te explicare que tal el destino con niños para cuando vayas en un futuro.

Muchas gracias!!! Espero esas recomendaciones Aplauso Muy feliz
Pues al final nos vamos a Cuba.
Saludos

#160:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Joseph_Merrick Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 9:56
    ----
naru Escribió:
Hola

Con qué compañia vais a las islas gili?

Teneís referencias de algún barco que esté bien?

Saludos

Yo fuí con GiliCat. Todo correcto, aunque fue la compañía que hace 3 años tuvo un incidente con el barco (explotó) y murió una chica española

#161:  Re: Bali con niños - Indonesia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 18:23
    ----
Hola. Ya hemos estado en bali y no repetire. Alguien ha estado en Sumatra y Java con ninos? Leo y leo diarios de viaje, todo parecen transportes complicados con horas de autobuses o coches y vuelos que facilmente cancelan. Mejor volver a Malasia?

#162:  Re: viajar con una niña de 4 años a bali? Peligros enferme  Autor: Ayv2011 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 19:28
    ----
MONDA Escribió:
Hola kikoncio, mi marido y yo estuvimos en 2009 en bali, y nos encantoooo, es un lugar genial, no te preocupes que no hay malaria, y no es necesario vacunarse, nosotros estamos deseando de volver, tenemos un bebe de 8 meses, y este año hemos decidido de hacer un crucero, pero con la edad de tu hija me gustaria ir otre vez a bali, así que tranquilo ya veras que hay muchos niños y muchos australianos con bebes así que disfruta muuuucho muuuuho..... ayyyy que envidia me das ( pero de la buena) Guiño Guiño

Hola!
Estamos pensando en ir a Bali éste verano pero estamos preocupados, hemos oido que mucha gente se coge el Bali Belly. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia y si nos podríais dar algún consejo.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 59081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: