Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: 19tylerdurden81 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 10:52
    ----
Hay autobuses que salen de Atenas hacia Delfos, y se llega en unas 3 horas, haciendo una parada de unos 10-15 minutos, según el conductor que te toque. Los autobuses están mejor de lo que pensaba, así qué yo recomendaría ir en bus si no os importa depender de horarios.

#62:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Batuquero78 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 13:24
    ----
19tylerdurden81 Gracias, y aunque no es de este hilo tienes idea de como ir desde Delfos hasta Olimpia, o al revés. Esta claro, que lo mejor es alquilar coche pero si vas dos personas he estado haciendo calculos y sale caro.

#63:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: 19tylerdurden81 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 12:13
    ----
Hola batuquero78.

Pues de Delfos a Olimpia no tengo ni idea la verdad. De Atenas si que salen autobuses a Olimpia, y creo que son unas cinco horas o cosa así. Siento no poder ayudarte más. Avergonzado

#64:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Vickie13 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 19:01
    ----
Hola,

Ahira en junio nos vamos dos personas a Grecia. Estaremos poco tiempo, a penas dos días en Atenas y cuatro en Patras. La idea es cómo poder ir en bus desde Patras a Olimpia. Visto la "peculiar" forma de conducir e
Que tienen los griegos....

Sabeis si se puede ir desde Patras también a Delfos en bus?? Porque ya he visto que se puede ir desde Atenas...

Un saludo!

#65:  Re: Viaje a Atenas  Autor: Garven20 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 22:23
    ----
19tylerdurden81 Escribió:
Hola a todos.

Volvimos el Sábado después de pasar una semana por tierras Griegas. Al final hicimos dos excursiones de un día cada una; una a la isla de Poros, y otra a Delfos. Las dos muy recomendables. El resto del tiempo por Atenas.

Gracias a todos los que dejan por aquí consejos y opiniones. Siempre vienen bien. Si alguien necesita alguna ayuda, la información está reciente, reciente, jejeje.

Aplauso

Holaaa! voy a ir a grecia este verano y me gustaria ir a pasar un día a delfos, y por lo que he leido tu has ido, cuanto te salio el viaje? cuanto duro?
Graciaaas!!

#66:  Re: Viaje a Atenas  Autor: 19tylerdurden81 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 10:07
    ----
Hola Garven20!

Perdona por el retraso. Pues a Delfos desde Atenas nosotros fuimos en autobús, y nos salió por 26 euros por persona ida y vuelta. El primer autobus de Atenas sale a las 7.30 de la mañana y el último creo que era a las 15.30. Para vólver de Delfos el último es a las 18.00, así que tienes que ir pronto. En llegar se tarda unas 3 horas, con una parada de unos 10-15 minutos, así que calcula más a o menos como te quieres organizar el día.

Los autobuses por dentro están mejor de lo que aparentan por fuera. Aplauso

#67:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 11:44
    ----
Hola
He pasado un par de mensajes que estaban en el hilo de Atenas Guiño
Saludos

#68:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Gaolga Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2013 21:23
    ----
Hola!

Yo fui a Grecia en febrero (temporada baja) aquí les comparto como hice para ir de Atenas a Delfos, tome algunas fotos de la estación.

charcotrip.com/ ...n-autobus/

Wow 19tylerdurden81 conseguiste buen precio Muy feliz yo pague 15 euros por trayecto... O sea 30... Tal vez es por que no compre la ida y vuelta en una sola vez, sera por eso?...

Saludos!

#69:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2013 18:05
    ----
gaolga Escribió:
Hola!

Yo fui a Grecia en febrero (temporada baja) aquí les comparto como hice para ir de Atenas a Delfos, tome algunas fotos de la estación.

charcotrip.com/ ...n-autobus/

Wow 19tylerdurden81 conseguiste buen precio Muy feliz yo pague 15 euros por trayecto... O sea 30... Tal vez es por que no compre la ida y vuelta en una sola vez, sera por eso?...

Saludos!
Hola
Mejor que lo compartas aquí
Para promocionar tu blog tienes este foro:
Foro Sitios Web de Viajes
Saludos

#70:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Squacky Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 1:28
    ----
Qué es mejor hacer la visita a Delfos por libre (en transporte público) o en una excursión organizada?

#71:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 6:54
    ----
En mi opinión, un sitio arqueológico como Delfos merece una explicación de un buen guía.
Es bastante grande y hay muchas cosas que "entender" a parte del oráculo.

#72:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Squacky Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 17:02
    ----
Consulté la opción por libre y lo del transporte público me parece un poco lioso pero barato; y las excursiones organizadas son un poco caras porque todo lo que ví te incluye la comida. ¿Sabes de alguna excursión organizada que no te incluya la comida?

#73:  Re: Viaje a Atenas  Autor: Squacky Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 20:36
    ----
¿Fuisteis por vuestra cuenta a Delfos? Yo miré en Bus por libre y algunas excursiones organizadas.

#74:  Re: Viaje a Atenas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 20:54
    ----
squacky Escribió:
¿Fuisteis por vuestra cuenta a Delfos? Yo miré en Bus por libre y algunas excursiones organizadas.

Yo no fui, porque tenia organizado ir a las islas. Mi cuñado fue este febrero y lo hizo con coche de alquiler.
Delfos le gusto mucho, especialmente el entorno donde esta situado.

Saludos.

PD Yo tengo preparado para el futuro un viaje a la Grecia penirsular.

#75:  Re: Viaje a Atenas  Autor: Cookie2011 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 22:43
    ----
squacky Escribió:
¿Fuisteis por vuestra cuenta a Delfos? Yo miré en Bus por libre y algunas excursiones organizadas.

Hola squacky,

Nosotros pasamos 3 días en Atenas, y con 2 habría sido suficiente. Fuimos a Delfos, alquilando coche, y como han comentado, tanto las ruinas como el entorno, merece mucho la pena.

#76:  Re: Viaje a Atenas  Autor: Squacky Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 22:52
    ----
Gracias a ver como hago. También voy a hacer algunas islas.

#77:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Selvatico Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 21:08
    ----
Hola, nosotros visitamos Delfos el pasado 10 de mayo desplazándonos el día anterior en bus de las 20:00 horas (sólo viernes y domingos) y haciendo noche(con dos temblores) en el hotel Lefas (32 eur. ) Así que a las 8 de la mañana ya estabámos visitando el yacimiento y luego el museo, que lo vimos un poco aceleradamente para no perder el bus de regreso a Atenas de las 11:10.
Así que considero que fue una excursión eficiente, aprovechando todo el viernes en Atenas, visitando el yacimiento de Delfos el sábado practicamente solos antes de que llegasen los autocares de turistas y luego pasando toda la tarde ya de nuevo en Atenas.
El precio del bus fue de 60,40 eur i/v para dos personas.
Es una opción. Aquí os dejo los horarios:
www.ktel-fokidas.gr/ ...hina-delfi

Un saludo.

#78:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Squacky Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 0:30
    ----
Uff! que mal lo de los temblores Ojos que se mueven . ¿Cuánto tarda el bus en llegar? ¿ Hace alguna parada o va directo? Gracias por los horarios.

#79:  Re: Viaje a Atenas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 16:33
    ----
squacky Escribió:
¿Fuisteis por vuestra cuenta a Delfos? Yo miré en Bus por libre y algunas excursiones organizadas.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Delfos, donde veo que ya habías publicado. Guiño
Saludos

#80:  Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias  Autor: Selvatico Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 16:58
    ----
squacky Escribió:
Uff! que mal lo de los temblores Ojos que se mueven . ¿Cuánto tarda el bus en llegar? ¿ Hace alguna parada o va directo? Gracias por los horarios.

A la ida no, pero a la vuelta hizo una parada-descanso de unos 15 min. En un restaurante y creo que tardó como 2h 40 por cada trayecto.

#81:  Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Autor: Jreguil Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2023 8:19
    ----
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas,
¿Alguien sabe si se puede ver Delfos completo?
Es que he visto que hay una parte no visitable
¡Gracias!

No se si habrá cambiado, pero a principios de julio no había nada cerrado





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 88608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: