Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 14:04
    ----
Vaya, pues me parece un atraso que no halla audioguias, ya que sino no te vas a enterar de nada. Nosotros como fuimos con un viaje organizado no las necesitamos. De todas formas, supongo que con cualquier guia en papel podria serviri para hacerse una idea de lo que significa cada sitio.


Saludos


Última edición por Gasolines el Sab, 03-08-2019 1:25, editado 1 vez

#162:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Helgaisach Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 7:52
    ----
Brigantina Escribió:
Yo cuando estuve en 2017 no había audioguia y en su web no menciona nada de que la haya tampoco ahora...

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2507

#163:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: DRos Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 23:09
    ----
Hola, no me queda muy claro cómo podemos llegar desde Atenas a Delfos. Se que habeis puesto en bus, hay también tren? Desde la estación una vez allí estan muy lejos los puntos de interés?

Graciaa

#164:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 10:52
    ----
DRos Escribió:
Hola, no me queda muy claro cómo podemos llegar desde Atenas a Delfos. Se que habeis puesto en bus, hay también tren? Desde la estación una vez allí estan muy lejos los puntos de interés?

Graciaa

Yo no vi ninguna estación de tren por allí. Mirando la web de la "renfe" griega ahora entiendo el porqué: no hay Mr. Green www.ose.gr/ ...δομή-2

La estación de bus, por llamarla de alguna manera, está a la entrada del pueblo, cerca del recinto arqueológico. De hecho, se puede ir andando: primero está el museo, luego el núcleo principal y, si sigues caminando por la carretera, el templo de Atenea.

Eso sí, no me preguntes cómo ir desde Atenas porque fui en coche Guiño

#165:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 1:12
    ----
DRos Escribió:
Hola, no me queda muy claro cómo podemos llegar desde Atenas a Delfos. Se que habeis puesto en bus, hay también tren? Desde la estación una vez allí estan muy lejos los puntos de interés?

Graciaa

Echa también un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios


Saludos

#166:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Helgaisach Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 14:06
    ----
gasolines Escribió:
DRos Escribió:
Hola, no me queda muy claro cómo podemos llegar desde Atenas a Delfos. Se que habeis puesto en bus, hay también tren? Desde la estación una vez allí estan muy lejos los puntos de interés?

Graciaa

Echa también un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios


Saludos

#167:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 19:23
    ----
Atención pregunta:

¿Hay algo que hacer en Delfos aparte del yacimiento arqueológico? Resulta absurdo que cierre todo a las 16:00 y no tengas donde ir por la tarde, ya que hacemos noche en el pueblo.

Saludos.

#168:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 19:29
    ----
jgranado68 Escribió:
Atención pregunta:

¿Hay algo que hacer en Delfos aparte del yacimiento arqueológico? Resulta absurdo que cierre todo a las 16:00 y no tengas donde ir por la tarde, ya que hacemos noche en el pueblo.

Saludos.

Pues quizás el pueblo de Arachova, porque lo que es en Delfos aparte del yacimiento arqueológico sólo está el museo y el horario de cierre es similar.

Saludos.

#169:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 19:31
    ----
jgranado68 Escribió:
Atención pregunta:

¿Hay algo que hacer en Delfos aparte del yacimiento arqueológico? Resulta absurdo que cierre todo a las 16:00 y no tengas donde ir por la tarde, ya que hacemos noche en el pueblo.

Saludos.

Hola. ¿Cuando vas? A partir del 1 de abril empieza el horario de verano y el horario es más amplio
Saludos

#170:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 19:48
    ----
Gracias por contestar.
Voy al final de este mes.

¿Arachova está bien, hay algo que ver en el pueblo? voy en coche de alquiler.

Había pensado el monasterio de hosios lucas pero más de lo mismo, cierra a las 17:00, a ver si lo pillo a tiempo pero es una frustación, todo a la carrera que es lo que quería evitar.

Saludos.

#171:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 21:47
    ----
Arachova es un pueblo bonito

Los horarios de verano de Delfos aún no están en la web

#172:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 12:20
    ----
jgranado68 Escribió:
Gracias por contestar.
Voy al final de este mes.

¿Arachova está bien, hay algo que ver en el pueblo? voy en coche de alquiler.

Había pensado el monasterio de hosios lucas pero más de lo mismo, cierra a las 17:00, a ver si lo pillo a tiempo pero es una frustación, todo a la carrera que es lo que quería evitar.

Saludos.

Poca cosa, aunque es un sitio agradable para dar una vuelta por sus callejuelas, tomar algo en sus numerosas tabernas o, teniendo en cuenta la proximidad del monte Parnaso, esperar la visita de las musas Mr. Green

Probablemente encuentres más ambiente del que yo vi; cerca hay una estación de esquí y me dio la impresión de que el pueblo estaba más orientado hacia ese tipo de turismo.

Al estar ubicado en una ladera ofrece buenas vistas, aunque tampoco me pareció un pueblo especialmente bonito. Hay un mirador en la carretera poco antes de la entrada, viniendo del muy recomendable monasterio de Osios Loukas. Una vez en Arachova, puedes acercarte a la torre del reloj, encaramada sobre un peñasco, y ascender por unos interminables escalones a la iglesia que corona el pueblo.

Yo pasé la tarde allí y tampoco es un drama Guiño

#173:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Desc Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2020 16:08
    ----
Buenas! sabeis la web de los autobuses donde poder comprar el billete para DelfoS? gracias

#174:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2020 16:16
    ----
desc Escribió:
Buenas! sabeis la web de los autobuses donde poder comprar el billete para DelfoS? gracias

Lo tienes más atrás en varios mensajes: www.losviajeros.com/ ...32#5653932

Saludos.

#175:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 12:31
    ----
El horario de verano es de 9 a 20h, tanto para el museo como para el recinto arqueológico. El tiquet vale 12 euros y es válido sólo para el día que lo compras, no puedes ir una tarde al museo y al día siguiente al recinto (como pretendía hacer yo).
En 1 hora ves el museo y en un par el recinto arqueológico. Al día siguiente visitamos el templo de Atenea y el gimnasio, para los cuales no se requiere entrada.

#176:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Jsanchezmu84 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 9:03
    ----
Hola!! Se puede hacer algún tour en español una vez llegues a Delfos?? No queremos excursiones desde Atenas, buscamos algo que sea en el mismo Delfos. Gracias de antemano. Muy feliz Muy feliz

#177:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Alwaysmau Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 11:52
    ----
Buenas!

Como muchos de vosotros estoy valorando la opción de hacer una visita en un día a Delfos desde Atenas.

He visto como muchos comentáis que iendo por libre es mucho más económico.

Hemos estado mirando la opción del coche. Somos una pareja y solo con el alquiler del coche (90€-100€/día), entradas, peajes y gasolina sube a aproximadamente lo que me piden por la excursión.

Entiendo que cuando a sale a cuenta es para 4 personas o haciendo el ida y vuelta en bus no?

Saludos

#178:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 19:00
    ----
Creo que en bus la ida y la vuelta de dos personas sale mas barata que alquilar coche.


Saludos

#179:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Alwaysmau Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 11:34
    ----
Gracias Gasolines!

He estado mirando los autobuses KTEL y así si ahorraría un pico frente a los tours, ya que sale unos 16,5€/trayecto x 4 = 66€, más las entradas al recinto.

Estaba mirando horarios y el único que me podría valer sería el siguiente:

Ida --> 10:30h salida hacia Delfos con una duración prevista 3h.
Vuelta --> 18:00h salida hacia Atenas con una duración prevista 3h.

Solo me quedarían 4h para comprar los tickets, realizar la visita en pleno mediodía y comer algo mientras visitamos... ¿Cómo lo ves? Iríamos con algo de info en papel por lo que imagino que tampoco nos entretendríamos mucho...

Gracias de antemano!


gasolines Escribió:
Creo que en bus la ida y la vuelta de dos personas sale mas barata que alquilar coche.


Saludos

#180:  Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 20:00
    ----
Yo creo que os daria tiempo, en unas 3 horas has visto bien Delfos ya que no es muy grande. Incluso os daria tiempo a ver el museo, que sino recuerdo mal era bastante pequeño. Eso si para comer me llevaria unos bocadillos para no perder mucho tiempo.


Saludos

#181:  Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Autor: Jreguil Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2023 8:19
    ----
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas,
¿Alguien sabe si se puede ver Delfos completo?
Es que he visto que hay una parte no visitable
¡Gracias!

No se si habrá cambiado, pero a principios de julio no había nada cerrado





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 88693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: