Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: SEATTLE  Autor: Webero Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 11:44
    ----
Ostras lord_soth !!! muchas gracias !!!
Cómo controlas !!!

Lo mio de ir a Seattle es una cuestión de peregrinaje (como los musulmanes a la Meca) más que nada.
Quiero ir a Aberdeen y visitar el pueblo de Cobain, así como la última casa.
Quiero visitar también la tumba de Hendrix...
(y eso que los buenos rockeros nunca mueren, jopé!!!!) Ojos que se mueven

Pero si que me he enterado (leyendo tu diario) que Twin Peaks se rodó aquí (ahora entiendo lo de tanta camisa de leñador) y que me gustaría visitar.
Gracias por ofrecerte a informar.
Ya te aburriré a preguntas, jeje
Gracias

#22:  Re: SEATTLE  Autor: Lord_soth Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 11:52
    ----
Pues si, jeje se rodo esa y algunas que otras más. Por ejemplo la superconocida "Frasier" o por ejemplo alguna más actual como KYLE XY. Bueno, en realidad esta última se rodó cerca de Vancouver.BC, pero esta ambientada en Seattle.

Es muy curiosos. El pueblito que esta cerca de snoqualmie falls es mítico, con una estación de tren (nose si decir, artificial) de tipo histçorico y la calle típica de lo que tu dices, los de las camisas de leñador, jejeje.

Bueno, no te aburro más, si quieres buscar sobre temas de seattle en el foro encontraras algunas entradas que escribí sobre dudas a otros foreros. Y si quieres alguna cosilla más no dudes en escribir.

Un saludo!

#23:  NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Paola2 Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 20:15
    ----
Hola a todos,

Me marcho en septiembre de luna de miel a Estados Unidos y voy a coger un crucero de 7 noches con salida desde Seattle. Me gustaría hacer una excursión para ver ballenas salvajes ( orcas ) pero que salga desde el mismo puerto de Seattle porque lo que he encontrado es conduciendo 2 horas y ya embarcando... Alguien me puede ayudar????

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

#24:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 23:52
    ----
Tienes un montón de cruceros, mujer. ¿A dónde quieres ir? ¿Hacia Alaska o hacia California?

Prueba con Expedia, aquí tienes unos cuantos. Yo mismo voy a hacer uno a finales de agosto por Alaska y sale desde aquí, Seattle Mr. Green .

www.expedia.com/ ...edeals.asp

Suerte!

#25:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Paola2 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 0:06
    ----
Hola Mario, perdona no especifiqué bien. Hago un crucero por Alaska tocando Juneau, Ketchikan, Sitka y Victoria. Salgo y regreso a Seattle.

#26:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 0:19
    ----
Ah, perdona, ahora lo entiendo. Puedes hacer esas excursiones desde San Juan Islands, están casi al lado de Seattle. Es desde allí desde donde salen casi todas, aunque a veces las orcas se meten hasta el mismo puerto de Seattle (son así de curiosas :-))

Para ir a San Juan tienes varias opciones dependiendo del presupuesto. Una opción, la que más me gusta para vosotros, es coger una avioneta de Kenmore que os lleva en media hora a las islas. No es caro y lo podéis reservar online.
www.kenmoreair.com/

La otra opción es alquilar un coche, iros hasta Anacortes (Seattle hacia el norte, por la I5) y allí coger el ferry hasta las islas. Esta opción es más larga de tiempo aunque más barata. Tiene la ventaja de que podéis hacer algo especial, como reservar habitación en LaConner, que está a un paso de Anacortes y os va a gustar mucho. Hay que reservar coche ojo y reservar plaza en el ferry:
www.wsdot.wa.gov/ ...ute=ana-sj

Algunas fotillos de LaConner por aquí:
www.marianolozano.com/ ...tulipanes/
www.marianolozano.com/ ...e-seattle/

A ver si esta info te cuadra un poco más.


Es que desde el mismo Seattle te van a cobrar una pasta por llevarte a ver las orcas. Por cierto, que no lo garantizan.

Por cierto, igual hasta nos cruzamos por encima de un glaciar... Jajajaja

#27:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 0:22
    ----
Hola,

Si vas por el Inside Passage hasta Juneau, con un poco de suerte deberías ver ballenas sin muchos problemas, especialmente si subes hasta Glacier Bay.

Saludos.

#28:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Paola2 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 0:28
    ----
Muchas gracias Mario

Mollete hago un día de navegación por Hubbard Glaciar, ahí habrá ballenas???

#29:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 0:34
    ----
Que no, ¡que es Mariano!
Muy feliz

#30:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Paola2 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 0:36
    ----
Jajaja llevo todo el día llamándote MArio Avergonzado PERDONA HIJO MÍO!!!!!!!!!!!!! jajajaja Ya no se me olvida. Saluditos.

#31:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 4:35
    ----
paola2 Escribió:
Muchas gracias Mario

Mollete hago un día de navegación por Hubbard Glaciar, ahí habrá ballenas???

Paola, yo estuve en el Glaciar Hubbard y no vimos ninguna balllena. Me da la impresión de que el fiordo de la Bahía Yakutat es demasiado estrecho y con demasiado hielo para que ellas puedan estar a gusto por allí. Al menos en la superficie.

#32:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 7:10
    ----
Lo de las orcas depende mucho del momento que pilles. No es matemático. Hay que tener en cuenta que los bichos se mueven según el movimiento migratorio y, la verdad, con el cambio climático te puedes encontrar cualquier cosa y en cualquier época del año: medusas en el Artico o ballenas en Almería Sonriente

#33:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Paola2 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 9:04
    ----
Gracias chicos. He estado mirando excursiones para ver ballenas desde Seattle, pero no me da tiempo por el horario a coger el ferry ya que mi crucero llega a las 7 am y tan sólo hago esa noche en Seattle.

Mariano tú que vives allí qué me recomiendas ver de la ciudad??? No encuentro demasiada info sobre Seattle la verdad, supongo que es que no tendrá demasiado no?? Has comido en el restaurante giratorio de la torre famosa que no recuerdo el nombre ahora mismo??? que tal esta??

El crucero toca Victoria y desde allí puedo ver ballenas pero me pierdo la ciudad si cojo la visita de las ballenas... Aunque llego a las 7 pm allí y es una pena ya que ni puedo ver los castillos ni los jardines Butchart ni nada, porque ya estará cerrado... Un rollazo... Era una escala que me apeteceía mucho hacer y cuando reservé el crucero ponía que estábamos allí desde las 7 am hasta las 12 pm... Pero era una errata!!!!! Doblemente malvado

#34:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 9:42
    ----
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Seattle. Aquí tienes algo de información.

Un saludo

#35:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Paola2 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 13:38
    ----
manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Seattle. Aquí tienes algo de información.

Un saludo

Me pones el enlace por favor??? es que no sé dónde me dices Avergonzado

#36:  Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 13:56
    ----
paola2 Escribió:
manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Seattle. Aquí tienes algo de información.

Un saludo

Me pones el enlace por favor??? es que no sé dónde me dices Avergonzado

Hola,

Los mensajes que has escrito están ya en el hilo de destino. Por eso hay más páginas que cuando empezaste a escribirlo.

De todos modos, para ver tus mensajes siempre tienes que pinchar en perfil y luego donde dice buscar los mensajes de ....

Saludos.

#37:  Re: SEATTLE  Autor: Lord_soth Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 14:11
    ----
Hombre Mariano, que tal todo por Seattle! jeje

Pues Paola2, jeje en este hilo y en algun otro hay bastante info de que ver y hacer en Seattle, que por cierto, hay bastante que hacer y ver, jejeje.

Mariano tiene puestos varios post con bastante info, y yo también he contestado varias veces con sugerencias. Seguro que si buscas por los nombres encuentras cosillas.

#38:  Re: SEATTLE  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 14:56
    ----
Hola lord_soth, pues aquí andamos, disfrutando de este estupendo verano. Oye, vaya viaje que te vas a marcar (Nepal y Dubai)... Que lo pases bien Sonriente

Paola, el restaurante giratorio es el que hay en el Space Needle. Si ye te has montado en alguno de estos, este es prescindible, al menos para mí si no tienes mucho tiempo. Ahora bien, si decides ir, la entrada al mirador va incluida. No es barato (hay una consumición mínima que realizar de unos $20 por persona más o menos), pero la comida es buenísima, especialmente el brunch de los fines de semana. Hay que reservar.

Algunas críticas:
seattle.citysearch.com/ ...eedle.html

Para reservas:
www.spaceneedle.com/restaurant/

#39:  Re: SEATTLE  Autor: Lord_soth Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 15:01
    ----
Cierto cierto, jejeje ya tengo unas ganas locas!!! salimos mañana!! jajaja

Respecto a la Space Needle. Bueno, mira, es un sitio emblemático, así que si te molan esas cosas sube. Yo he subido, ejejej y bueno, tienes buenas vistas, pero son mucho mejores y más impactantes desde el bank of america. Eso si, desde la space te da el airecito! jajaja

También puedes subir sin necesidad de ir al bar. Pagas la entrada y subes.

#40:  Re: SEATTLE  Autor: Paola2 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 18:56
    ----
Muchísimas gracias por toda la información que me estáis dando. He viesto que Seattle tiene bastante para ver, vaya, yo pensaba que no tenía tanto Avergonzado y estoy muy poco tiempo ( la verdad es que sólo tenía 15 días de la luna de miel y nos apetecía ver ya que estábamos "cerca" Las Vegas y Gran Cañón así que le quité días a Seattle ).

Hemos reservado el hotel Max para pasar la noche pre-crucero. Alguien sabe lo que me puede costar un tai aproximadamente desde el Sea-tac airport?? Es que, al ir de crucero llevamos un montón de equipaje ( ya se sabe... Que si cenitas de gala, ropa para excursiones... Etc ) y aunque yo soy mucho de buscarme la vida con el transporte público normalmente, no sé si en está ocasión será plan...

Otra cosa, el brunch de los findes es sólo sábado y domingo no??? el viernes no harán por casualidad??? jajaja... Creo que me voy a quedar con las ganas... Ya cuando estuve en NY el año pasado me quedé sin probar uno Ojos que se mueven .

SALUDITOS.

Por cierto Mollete, me ha parecido que estás en Luxemburgo. Mi hermano vive allí. Me encanta esa ciudad, tan minúscula... Es como de cuento Muy feliz .

#41:  Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Autor: Marianolozano Último Mensaje Publicado: Dom, 05-06-2022 21:22
    ----
En el centro de Seattle tienes varias oficinas para poder recoger el coche allí. No sé si te vas a ahorrar mucho, la verdad. Del aeropuerto a downtown te puedes ir en tren, unos 20 minutos.




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 127611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: