Hotel, alojamiento en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

#401:  Asturpass, descuentos alojamiento solo residentes Asturias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 13:18
    ----
El Principado pone en marcha un programa de descuentos en alojamientos turísticos durante 2021 dirigido a residentes en Asturias

La tarjeta virtual Asturpass otorga bonos de 65 euros en cerca de 300 establecimientos a lo largo del próximo año.

La oferta se lanza en un paquete limitado de 3.300 estancias que deben reservarse antes del 30 de diciembre.

Asturpass, descuentos alojamiento solo residentes Asturias - Foro Asturias

El programa está dirigido en exclusiva a residentes en Asturias y concede un descuento directo de 65 euros a estancias de dos o más noches en alguna de las 300 empresas turísticas --entre alojamientos y agencias de viaje-- que participan en la iniciativa, siempre que el importe total sume un mínimo de 100 euros antes de la aplicación del descuento.

Para beneficiarse de Asturpass es necesario realizar la confirmación de reserva antes del próximo 30 de diciembre, directamente en los alojamientos y agencias de viaje adheridas al programa. El listado de las empresas participantes, así como las condiciones para acceder al descuento, se pueden consultar en la página web www.asturpass.es/

Más información en Web Turismo de Asturias: www.turismoasturias.es/ ...h=Af64tFYV#

#402:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2020 2:39
    ----
Una buena noticia ...a ver si se sale un poco de la crisis Y posibilidades para los que puedan viajar

#403:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 29-05-2021 15:57
    ----
Hay muchas casas, hoteles y apartamentos rurales, no sé ni por donde empezar.

¿Podeis recomendar alguno en especial por Covadonga o a las faldas de los Picos de Europa que tenga vistas a las montañas? en plan Heidi vamos... Que se vea todo verde y tranquilo. Por ejemplo, he visto uno muy bonito en un pueblo llamado Gamonedo de Cangas.. Pero es algo escesivo de precio y piden 2 noches.

#404:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2021 23:55
    ----
Cangas de onis es precioso....

#405:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 7:40
    ----
Tienes la Heredad de la cueste, declarada hace poco mejor hotel rural de España...

Depende de tu presupuesto, claro... Pero hay muchas de todo tipo.

#406:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Peluchona Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 19:22
    ----
Hola de nuevo!!
Por fin este año ponemos rumbo a Asturias con los peques.
Buscamos 2 centros base para no hacer tantos kms todos días. Habia pensado 1 camping y 1 alojamiento rural...
Alguna recomendación de campings?
Tengo apuntados estos:
Camping Ribadesella
Camping La Paz
Camping Naranjo de Bulnes
Camping Sella

Llevamos idea de ir 1 semana Guiño

#407:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:02
    ----
alfredin66 Escribió:
Tienes la Heredad de la cueste, declarada hace poco mejor hotel rural de España...

Depende de tu presupuesto, claro... Pero hay muchas de todo tipo.

Muy bonito, pero te piden 3 noches ni mas ni menos...

#408:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 21:26
    ----
Incubos Escribió:
alfredin66 Escribió:
Tienes la Heredad de la cueste, declarada hace poco mejor hotel rural de España...

Depende de tu presupuesto, claro... Pero hay muchas de todo tipo.

Muy bonito, pero te piden 3 noches ni mas ni menos...

Ay dios...

#409:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Peluchona Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 16:36
    ----
peluchona Escribió:
Hola de nuevo!!
Por fin este año ponemos rumbo a Asturias con los peques.
Buscamos 2 centros base para no hacer tantos kms todos días. Habia pensado 1 camping y 1 alojamiento rural...
Alguna recomendación de campings?
Tengo apuntados estos:
Camping Ribadesella
Camping La Paz
Camping Naranjo de Bulnes
Camping Sella

Llevamos idea de ir 1 semana Guiño

Ribadesella todo lelno hace tiempo, La paz solo parcelas...
Creo que nos olvidamos de bungalows y toca tirar de alojamineto rural a poder ser que den desayunos...
H Verdemar, H El Pinar y Labana completos...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#410:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 23:11
    ----
Hola,

Estamos pensando en ir a Asturias unos días en julio, el tema es que iríamos con nuestro peque y tampoco podremos movernos mucho. Así que buscamos algún pueblo que esté cerca de hacer posibles paseos y dar algún paseo por alguna playa cercana.

Luanco, Ribadesella o Cangas podrían ser buenas opciones pero supongo que estarán saturadisimas de gente, ¿Alguna otra opción para tener en cuenta?

Muchas gracias

#411:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 7:24
    ----
Busca pueblos de medio tamaño... Aunque este año todo estará lleno... Puerto de Vega, por ejemplo, podría valerte.

#412:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 12:07
    ----
Lastres,tazones,Colunga,olloniego,potes.....eso va en gustos o lo que quieras ver....

#413:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Saomi Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 15:43
    ----
Incubos Escribió:
Hay muchas casas, hoteles y apartamentos rurales, no sé ni por donde empezar.

¿Podeis recomendar alguno en especial por Covadonga o a las faldas de los Picos de Europa que tenga vistas a las montañas? en plan Heidi vamos... Que se vea todo verde y tranquilo. Por ejemplo, he visto uno muy bonito en un pueblo llamado Gamonedo de Cangas.. Pero es algo escesivo de precio y piden 2 noches.

Yo voy a La Montaña Mágica

#414:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 0:37
    ----
Incubos Escribió:
Hay muchas casas, hoteles y apartamentos rurales, no sé ni por donde empezar.

¿Podeis recomendar alguno en especial por Covadonga o a las faldas de los Picos de Europa que tenga vistas a las montañas? en plan Heidi vamos... Que se vea todo verde y tranquilo. Por ejemplo, he visto uno muy bonito en un pueblo llamado Gamonedo de Cangas.. Pero es algo escesivo de precio y piden 2 noches.

Hola, Albergue " La Casa de la Montaña" en Avìn, es como un hotelito de 3 estrellas.

#415:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 0:46
    ----
JULITONG Escribió:
Hola,

Estamos pensando en ir a Asturias unos días en julio, el tema es que iríamos con nuestro peque y tampoco podremos movernos mucho. Así que buscamos algún pueblo que esté cerca de hacer posibles paseos y dar algún paseo por alguna playa cercana.

Luanco, Ribadesella o Cangas podrían ser buenas opciones pero supongo que estarán saturadisimas de gente, ¿Alguna otra opción para tener en cuenta?

Muchas gracias

Hola, mirar hacia el occidente,esta màs tranquilo ( aunque este año va a estar complicado) Vegadeo, Tapia de Cassriego, Luarca y si no igual os teneìs que meter en una ciudad Oviedo, Gijon o Aviles q va a ser los lugares donde puede quedar algo de alojamiento.
Para el interior Los Oscos, Taramundi o Somiedo seguro que también teneis alojamiento pero estais lejos de la playa.
Saludos
En el Oriente va a ser casi imposible

#416:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 12:27
    ----
Buscar rápido, este año va a estar lleno...

#417:  Alojamiento Asturias  Autor: Pilarinha Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2021 7:39
    ----
Hola:
Busco recomendaciones para dormir ( preferimos fuera de ciudades).
Vamos en el puente del Pilar ( 2 adultos + 2 niños), a Gijón, Covadonga y el Museo Jurásico de Colunga.

Qué me recomendáis que sea económico??

Gracias de antemano.

Un saludo desde tierras gallegas

#418:  Re: Alojamiento Asturias  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 23:39
    ----
Pilarinha Escribió:
Hola:
Busco recomendaciones para dormir ( preferimos fuera de ciudades).
Vamos en el puente del Pilar ( 2 adultos + 2 niños), a Gijón, Covadonga y el Museo Jurásico de Colunga.

Qué me recomendáis que sea económico??

Gracias de antemano.

Un saludo desde tierras gallegas

Hola Pilarinha, cuando dices que no quieres ciudades, que te refieres a Oviedo, Gijon,Aviles, Mieres...?
Villas tienes Luanco, Candàs, Colunga, Lastres,Villaviciosa, Ribadesella, Lastres, Llanes...
Pueblos mas pequeños pueden ser Tazones, Nueva de Llanes, Naves, Posada de Llanes, La Isla, Llames de Pria...
Son algunos lugares del Oriente cerca de los sitios que quieres visitar y la mayoria estan cerca de la autovìa..
Si estas interesada en pueblos de interior por Picos de Europa tienes Cangas de Onis, Benia de Onis, Avin.
En cuanto a precios no te se decir, depende del alojamiento y del lugar.
Disfruta del paraiso.
Saludos

#419:  Hoteles en Cudillero, Ribadesella, Cangas de Onís, ...  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 22:18
    ----
ritadelpino Escribió:
Hola!!! Nos vamos en Semana Santa a Asturias. Ya tenemos los vuelos y llegaremos al aeropuerto el miércoles sobre las 19:00 y volvemos a Canarias el lunes a las 20:30.
En principio nuestra idea es ir el jueves hacia el oeste (Cudillero, Luarca, Avilés...). El viernes hacer la costa más al este (Villaviciosa, Llanes, Ribadesella...). Intentar subir el sábado a Covadonga y los lagos, el domingo recorrer Oviedo y el tiempo q tenemos el lunes antes del vuelo ver Gijón.
Nuestra principal duda es si es más conveniente coger un hotel/apartamento en Oviedo o Gijón y desde ahí movernos o será preferible ir haciendo noches en diferentes sitios?
Si me recomendáis alguno también os lo agradezco

Hola, @ritadelpino . Te pongo aquí opciones de alojamiento de lo que estamos comentando en el hilo de itinerarios 3-4 días en Asturias :

Con respecto a alojamientos, en el mapa www.google.com/ ...11&z=9 tienes algunos. Todavía no hay mucho, porque estoy metiendo ahora datos de restaurantes y me estaba dejando los de alojamiento para después (quería ir también en Junio, si puede ser). Pero ya hay algunos interesantes (los que me lo parecen tienen el icono morado y los que tienen spa o similar el icono violeta) en las zonas que te comento. Por ejemplo :

Por Cudillero :
- Casona de la Paca casonadelapaca.com/web/ - experiencia tuxito
- Hotel Rural Foncubierta hotelruralenasturias.com/ (un poco antes de llegar, muy cerca del aeropuerto) - experiencia experiencia angel-ito

Por Ribadesella :
- Hotel Ribadesella Playa www.hotelribadesellaplaya.com/ - experiencia niness
- Hotel Villa Rosario www.hotelvillarosario.com/ (precio algo más alto) - experiencia Mon72

Por Cangas de Onís :
- Balcón Picos de Europa www.balconpicosdeeuropa.es/ - experiencia Chifli
- Parador de Cangas de Onis www.parador.es/ ...as-de-onis (precio algo más alto) - experiencia angecaca

En Gijón :
- Hotel Hernán Cortés hotelhernancortes.es/ - experiencia taburete

En Oviedo :
- Soho Boutique Oviedo www.sohohoteles.com/ ...-oviedo-3/ - experiencia arts3000
- NH Oviedo Principado www.nh-hotels.fr/ ...principado - experiencia fresa70

También te podías plantear dormir la primera noche en Avilés, que te queda cerca del aeropuerto y así no tienes que hacer desplazamiento largo esa noche (y si te gusta el plan, ver su Semana Santa aviles.es/la-semana-santa - recomendación Rosaan ; aunque lo mismo prefieres evitar la afluencia esperable esos días y los también esperables mayores precios). Si te gusta el plan, el Palacio de Avilés www.melia.com/ ...s-by-melia para un hotelazo, aunque se subirá de precio y más para esos días ... El Foncubierta que te comentaba antes también te queda al lado del aeropuerto y cerca de Avilés, por hacer una escapada nocturna a la ciudad sin pagar sobreprecios excesivos ...


Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 13-01-2023 22:27, editado 2 veces

#420:  Hoteles en Cudillero, Ribadesella, Cangas de Onís, ...  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 22:23
    ----
Editado : duplicado por error Avergonzado

#421:  Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Autor: Freerider4623 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 16:20
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Estamos dudando entre uno de estos 3 hoteles en la zona del Sella:
- Hotel Los Acebos.
- Hotel La Ribera.
- Posada la Salmonela.

Alguien que haya estado en alguno podría aconsejarme?

La idea es estar alojados en agosto en uno de estos hoteles para subir un día a los lagos de covadonga y el siguiente hacer el descenso del Sella y luego marcharnos.

Cualquier recomendación/sugerencia será bien recibida.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola, Freerider4623 . En el mapa


Hotel 3* Los Acebos Arriondas
7,7 booking www.booking.com/ ...as.es.html

Referencia Josmar - Mayo 2013 www.losviajeros.com/ ...74#3843074
.... Estuvieron el año pasado unas compañeras de mi trabajo y les gustó todo, la ubicación, la atención, el precio...eso me comentaron

Pero no encuentro recomendaciones o experiencias en los otros dos, lo siento (algún comentario diciendo que se iban a alojar en La Salmonera, pero no tuvieron tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar su experiencia)

Por ubicación, para hacer lo que quieres, creo que la elección estaría entre Los Acebos y La Salmonera, creo que el otro queda fuera de la zona que te interesa y tampoco está en una zona "especial" por el entorno para que merezca la pena añadir desplazamientos.

Entre los otros dos, el de La Salmonera está al lado de un enclave muy fotogénico, que se ha recomendado en el foro varias veces : La Salmonera de Cañu (por ejemplo, recomendación de Beatrizsd46 https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6658171#6658171 )

Hotel, alojamiento en Asturias - Foro Asturias

Un poco por eso (tiene que ser una gozada poder pasar algún rato tranquilo por la tarde allí cuando no haya gente) y otro poco por las valoraciones (claramente más altas en este), yo votaría por La Salmonera

Pero si quieres echar un vistazo al mapa y ver si alguno te encaja ... (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado)

Muchas gracias por la respuesta y las recomendaciones!!!

Saludos!!





Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 224790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: