Reserva de hoteles ✈️ Foro Tailandia


#1:  Reserva de hoteles  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 15:21
    ----
Bien, pues con toda la ayuda recibida de vosotros, me dispongo a reservar ya los hoteles. Bueno, aun no tengo claro lo de Krabi (Ao Nang o Railay) pero sigo meditando Ojos que se mueven

Estoy mirando las paginas que recomendais por aquí:

- Asiarooms
- Asiatravel
- Sawadee
- Agoda

Veo que varia un poco el precio de una a otra, pero poco. Mi duda es ¿al coger el hotel hay que pagar al momento o se puede reservar y no pagar? ¿funcionan bien? ¿hay alguna que os haya dado problemas?

Gracias. ¡Ya queda menos!

#2:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Piernodolluna Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 22:52
    ----
Hola:
Yo acabo de reservar mis hoteles con Asiarooms, Hotelclub y Agoda, y las 3 estan muy bien, aunque Asiarooms me ha parecido la mas economica (incluso te imprimes el boucher con la dirección del hotel en Thai para los taxistas), de todas formas, todas cobran por adelantado y siempre te penalizan si te echas para atras.
En fin miralas todas, porque de una a otra hay diferencia en un mismo hotel y por eso yo he usado las 3 para 16 noches.
Un saludo y disfruta en tailandia

#3:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 23:24
    ----
Gracias pierdolluna Aplausos

En mis hoteles sin embargo Agoda es la más barata. Así que si me dices que todas son parecidas, me atreveré con Agoda.

Por cierto, ¿vas a Krabi? ¿Donde te alojas?

Saludos.

#4:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Piernodolluna Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 23:40
    ----
Ojo, cuando continuas con la reserva te cargan bastante mas, haz la prueba y veras como cambia el precio.
Un saludo

#5:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 23:57
    ----
En realidad en Agoda te ponen el precio final en dolares, por lo que es dificl calcular el precio exacto en euros. Yo lo hago en una web, pero no creo que sea exacto, ya que los precios de los vuelos por ejemplo al cambio me han salido mejor de lo que esperaba! Pero bueno, como de asiarooms he leido muy buenas críticas igual lo hago con esa.

He leido en otro hilo que vas a Krabi. Ya nos contarás. Yo tengo dudas en si coger el hotel en Railay o Ao Nang. ¿Tu donde te alojas?


Última edición por Tesca el Vie, 04-01-2008 9:04, editado 1 vez

#6:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Piernodolluna Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2008 0:04
    ----
Haz lo que hice yo, usa la pagina de Hotelclub como referencia, ya que puedes cambiar los importes de euros a dolares en cuanquier momento, cuando sepas el precio en euros, lo pasas a dolares y comparas con agoda, entonces veras la diferencia real.
Yo iba a coger Railay (pero no quedaban hoteles a precio razonable) así que como vengo de 4 días en Phi-phi he cogido Ao nang (mas barato, mas feo pero con mucha mas marcha nocturna) y sobre todo en Railay por la noche se encarecen cosa mala que te lleve una barca a dormir al hotel si has pasado la noche fuera. De todas formas cualquier elección es buena.

#7:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2008 9:03
    ----
Pues si, es cierto, me quedo con asiarooms, por lo menos en el hotel de Chiang Mai. La pena uqe hae poco habia una "oferta" de reserva inmediata y por pensarlo ya no está Avergonzado Bueno, esperaré a ver si vuelve, y si no lo cojo.

¿Sabeis si en estas paginas van subiendo los precios como en los vuelos?

¡Gracias!

#8:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Piernodolluna Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2008 3:16
    ----
Solo hay 2 opciones:
A) Que este lleno y tengas que buscar otro hotel, peor situado, o uno mas
caro
B) Que no se llene y consigas una oferta de ultima hora.

Cuanto mas caro es el hotel, mayor es la diferencia si baja. Cuanto mas barato es insignificante y no creo que merezca la pena esperar por ahorrarte 2-3 euros día.
Un saludo.

#9:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Guramix Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 5:02
    ----
Yo reservo siempre a traves de esta pagina y me sale mas barato que directamente en el hotel. www.hoteltravel.com

#10:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2008 7:56
    ----
Gracias a todos:

Ya he cogido unos con airasia. Ahora estoy mirando el de Krabi, a ver quien me lo da mas barato. En realidad veo que todas son parecidas, solo hay que buscar el mejor precio!

Saludos. Tesca.

#11:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Luciita Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2008 17:44
    ----
Agoda de verdad te da el 5 o 10% para la proxima reserva que hagas?? Aun si reservas los hoteles seguidos el mismo día?? si alguien me dice como va eso..?? gracias!

#12:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2008 19:41
    ----
Cuando veas los precios de Agoda, en lo que respecta a Tailandia, debes sumarles un 18% correspondientes a impuestos y servicio (solo te los incluyen al final, cuando estás realizando la reserva). Ese es el motivo por el que aparentemente parece más barato que otras páginas.
En cuanto a conversor yo siempre utilizo www.xe.com/ucc/ , es muy fiable. Ojo, te indica el valor de la divisa, no el cambio de los billetes, que siempre varía a favor del banco que realiza el cambio (a no ser que pagues con tarjeta, en cuyo caso lo que vale es el valor de la divisa).
Un saludo Sonriente

#13:  Re: Reserva de hoteles  Autor: _afrodita_13_ Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 11:56
    ----
Y......... En asiarooms o en asiawebsdirect el precio es final o lleva luego algún suplemento. Gracias. Qué web utilizas tú, en cuál confias más.

#14:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 20:16
    ----
_afrodita_13_ Escribió:
y......... En asiarooms o en asiawebsdirect el precio es final o lleva luego algún suplemento. Gracias. Qué web utilizas tú, en cuál confias más.

Hola
Si te lees todo el post verás que el precio es final. En asiawebdirect hay algunos hoteles en los que no está incluidas las tasas y el servicio (lo especifica) en ese caso hay que sumar un 18%.
He utilizado todas, desde asiawebdirect, a asiarooms, sawadee, hoteltravel.com, siempre dependiendo del precio que me resultara más ventajoso y nunca he tenido problemas con ninguna de esas páginas.
Un saludo Sonriente

#15:  Re: Reserva de hoteles  Autor: _afrodita_13_ Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 23:58
    ----
Por cierto, veo que me van poniendo estrellitas debajo de mi nick, no sé qué significa, alguien me puede decir por qué, porque no me considero demasiado experta en esto, jajaja, es gracioso, será por la cantidad de mensajes y preguntas que os he hecho a todos. Un saludo.

#16:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Dj_alakran Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 14:24
    ----
Yo también estoy buscando hoteles, pero no sé en ke zona de la ciudad, por ke veo esto y me mareo:

Chatuchak
China Town (Yaowarat)
Don Muang Airport
Khao San
Makkasan
Nearby Suvarnabhumi Airport
Old City (Pranakorn)
Petchburi
Ploenchit
Pratunam
Rangsit
Ratchadaphisek
Riverside
Sathorn
Siam
Silom
Suburb
Sukhumvit
Suvarnabhumi Airport

A ke "barrio" de bangkok vais??

Amistad

#17:  Re: Reserva de hoteles  Autor: _afrodita_13_ Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 14:26
    ----
Hola, yo te recomendaria la zona de river... Para alojarte.


Alguien conoce esta páginahttp://travexnet.com/airlines/thailand_international_flights.asp

#18:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Lolita43 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 15:08
    ----
Yo recomiendo un lugar cerca del río y del sky train.
Nosotros vamos a Silom Guiño

#19:  Re: Reserva de hoteles  Autor: Romitha Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 15:33
    ----
Hola, yo voy a Krabi, al hotel Centara, y me sale mas economico reservando en la pagina web del propio hotel que en los portales de reservas que comentais (voy a una habitación con jacuzzi), lo que pasa es que en la pagina del hotel le tengo que sumar las tasas e impuestos pero aun así me sale mejor.
Para Bangkok aun no me he decidio por el Sofitel Silom, pero lo cogería en asiarooms porque aquí si nos sale mas barato.
Dependera del hotel supongo, y de la fecha.
De todas formas estoy un poco de los nervios, ya que nunca he reservado nada así (siempre por agencia) y me atrevo a hacerme la aventurera con mi luna de miel nada menos!!! Espero que salga todo bien..... Neutral





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: