4 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente

#381:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: AliciaCheshire Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 10:47
    ----
Gracias por la recomendación, la apunto en el itinerario también Sonriente

#382:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Isr400 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 14:17
    ----
lualpa Escribió:
Lo veo bien
No dices dónde vás a entrar excepto Vatican por lo que se desprende del texto
Los MMVV tal vez sea conveneinte entrada comprada por Internet para evitar colas
No te hagas ilusiones con el Circo Maximo ... Un prado y nada más
Campo di Fiori está muya naimado antes de las 14 por ser un mercado cotidiano (excepto omingos) pero no creo que te de el tiempo
San Pietro in Vincoli está al lado del Coliseo

Muchas gracias lualpa!
Tenemos pensado entrar además de en el Vaticano, en Coliseo, Foro Romano y las iglesias que he puesto en el itinerario. Como veis el itinerario con estas visitas??

Muchas gracias por los consejos!

#383:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: 1HORAMENOS Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 0:57
    ----
Hola, ¿podríais echarle un vistazo al itinerario a ver que os parece?

DIA 1
Audiencia papal
Cas.S.Angelo (por fuera)
Mausoleo de Augusto
Pz.Spagna
P.Barberini
Iglesia Sta M della Vittoria
Iglesia Sta Mª degli Angeli
Pz. Della Republica 6.00pm para tour gratuito nocturno

DIA 2
Palatino+Foros+Coliseo (con visita a los subterráneos ¿hora?)
Museos Capitolinos
Pz.Venezia
Panteon
Iglesia S.Ignacio de Loyola
Basílica Sta Mª Supra Minerva
Pz. Navonna
Fontana di Trevi

DIA 3
Basílica de San Pedro + Cúpula
MMVV (hora?)
Campo d'Fiori
Guetto
Il Guesu
Trastervere

DIA 4
S.Pietro in Vincoli
Domus Aurea
Circo Massimo
Roseto di Roma Capitolina (si está abierto a finales de abril)
Sta Mª in Cosmedin
Pz-Cavalieri di Malta
bus
Villa Borghese
Pz.Popolo

No se si meter los museos capitolinos el cuarto día en vez del segundo y no tengo claro a que hora reservar las visitas a los MMVV y a los subterráneos del Coliseo, es tanta información y tantas cosas las que hay quee ver.... Qué lio....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

#384:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 1:10
    ----
Armaste un itinerario día pie día con Google maps? Ir dis veces al vaticano?

#385:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: 1HORAMENOS Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 2:03
    ----
lualpa Escribió:
Armaste un itinerario día pie día con Google maps? Ir dis veces al vaticano?

Si, lo se, pero no creo q sea buena idea visitar los mmvv y la basílica después de la recepción papal. Era la idea inicial, pero si normalmente hay gente no quiero ni imaginarme ese día

#386:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Marianvi87 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 8:38
    ----
1HORAMENOS Escribió:
Hola, ¿podríais echarle un vistazo al itinerario a ver que os parece?

DIA 1
Audiencia papal
Cas.S.Angelo (por fuera)
Mausoleo de Augusto
Pz.Spagna
P.Barberini
Iglesia Sta M della Vittoria
Iglesia Sta Mª degli Angeli
Pz. Della Republica 6.00pm para tour gratuito nocturno

DIA 2
Palatino+Foros+Coliseo (con visita a los subterráneos ¿hora?)
Museos Capitolinos
Pz.Venezia
Panteon
Iglesia S.Ignacio de Loyola
Basílica Sta Mª Supra Minerva
Pz. Navonna
Fontana di Trevi

DIA 3
Basílica de San Pedro + Cúpula
MMVV (hora?)
Campo d'Fiori
Guetto
Il Guesu
Trastervere

DIA 4
S.Pietro in Vincoli
Domus Aurea
Circo Massimo
Roseto di Roma Capitolina (si está abierto a finales de abril)
Sta Mª in Cosmedin
Pz-Cavalieri di Malta
bus
Villa Borghese
Pz.Popolo

No se si meter los museos capitolinos el cuarto día en vez del segundo y no tengo claro a que hora reservar las visitas a los MMVV y a los subterráneos del Coliseo, es tanta información y tantas cosas las que hay quee ver.... Qué lio....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hola!!!

Espero que mi itinerario de 4 días te pueda servir! Echale un vistacillo...
unzapatoencadaviaje.wordpress.com/ ...je-a-roma/

Un saludo!
María

#387:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: 1HORAMENOS Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 15:28
    ----
Gracias marianvi87 Amistad

#388:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 12:03
    ----
marianvi87 Escribió:

Hola!!!

Espero que mi itinerario de 4 días te pueda servir! Echale un vistacillo...
unzapatoencadaviaje.wordpress.com/ ...je-a-roma/

Un saludo!
María
Hola
Te recuerdo que para publicitar blogs personales de viajes tenemos el Foro de Sitios Web de Viajes . Donde además ya tienes un hilo para tu blog: blog losviajesdemariayrafa
En los foros geográficos es mejor dar la información y no remitir a un blog Guiño
Saludos

#389:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Makoto Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 20:55
    ----
Os quiero enseñar el primer esbozo de mi posible itinerario, aconsejadme porque voy perdidilla con todo lo hay para ver, tantísimo. Y tampoco sé el tiempo aproximado que se invierte en cada sitio, qué quitarías, cambiarías o incluiríais? Gracias por anticipado:

Día 20 Jueves: Zona Imperial
-Coliseo
-Foro Romano
-Pallatino
-Museos capitalinos
-Piazza del Campidoglio
-Boca de la verdad
- Via appia antica
-Catacumbas de San Calixto?

Día 21 Viernes:
-Plaza de San Pedro
-Basílica
-Museos vaticanos
-Castillo de San Angelo.
-Barrio de Trastevere

Día 22 Sábado:Zona Norte:
-Plaza del Popolo
-Monte pincio
-Galería Borguese
-Plaza de Spagna
-Via Veneto
-Fontana de Trevi

Día 23 Domingo: Centro histórico
-Panteón
-Fontana de la Tartarughe
-Barrio Judío
-Campo de fiore
-Plaza Navona
-Via Gulia

#390:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 22:49
    ----
Makoto Escribió:
Os quiero enseñar el primer esbozo de mi posible itinerario, aconsejadme porque voy perdidilla con todo lo hay para ver, tantísimo. Y tampoco sé el tiempo aproximado que se invierte en cada sitio, qué quitarías, cambiarías o incluiríais? Gracias por anticipado:

Día 20 Jueves: Zona Imperial
-Coliseo
-Foro Romano
-Pallatino
-Museos capitalinos
-Piazza del Campidoglio
-Boca de la verdad
- Via appia antica
-Catacumbas de San Calixto?

Si tienes pensado entrar en Los Museos Capitolinos, en el Coliseo (¿Subterráneos y 3er Nivel?) Foro y Palatino, casi te llevará todo el día, y las Catacumbas de S. Calixto están algo lejor de la zona, hay que coger transporte, no creo que os diera tiempo, la Vía Appia Antica tiene varios Km, aunque la zona más visitada es entre la Porta S. Sabastiano hasta la tumba de Cecilia Metella, lleva su tiempo si quieres hacerlo a pie, por lo que sería medio día sólo para eso. Te recomiendo dejarlo para otro día, después de los Museos puedes bajar hasta la Boca de la Verdad, viendo al pasar el Teatro Marcelo y los templos del Foro Boario

Makoto Escribió:
Día 21 Viernes:
-Plaza de San Pedro
-Basílica
-Museos vaticanos
-Castillo de San Angelo.
-Barrio de Trastevere

Razonable

Makoto Escribió:
Día 22 Sábado:Zona Norte:
-Plaza del Popolo
-Monte pincio
-Galería Borguese
-Plaza de Spagna
-Via Veneto
-Fontana de Trevi

Para entrar a la Galería Borguese hay que solicitar hora previamente, son 2 h de visita, te sobrará tiempo para ver más cosas ya que el resto se ve paseando, en Popolo entra en la Basílica de Sta. Mª del Popolo, con unos espectaculares cuadros de Caravaggio, puedes ir a Sta. Mª Maggiore, Sta. Mª de la Victoria (éxtasis de Sta. Teresa) y la Iglesia de Sta. Mª de los Ángeles

Makoto Escribió:
Día 23 Domingo: Centro histórico
-Panteón
-Fontana de la Tartarughe
-Barrio Judío
-Campo de fiore
-Plaza Navona
-Via Gulia

Excepto el Panteón, el resto es visita paseando, así que puedes ver varias de las inglesias de la zona centro, S. Luis de los Franceses, con magníficos cuadros de Caravaggio, la Iglesia del Gesú, los restos de Largo de Torre Argentina, etc...


Roma tiene muchas cosas interesantes, tanto en Museos, en la calle, en iglesias, etc... Pasear y disfrutar Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#391:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 11:44
    ----
Campo di Fiore: Es el único día enque no hay mercadillo que es particularmente agradable.

#392:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Makoto Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 23:48
    ----
lualpa Escribió:
Campo di Fiore: Es el único día enque no hay mercadillo que es particularmente agradable.

Ah gracias, eso no lo sabía! Entonces qué recomendáis para el domingo?

#393:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:02
    ----
Iglesias (teneinedo en cuenta el horario de misas)
Tratevere

#394:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:55
    ----
Yo estuve domingo por la tarde el 19 de febrero y habia mercadillo en la plaza campo di fiori me sorprendio

#395:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:50
    ----
¿Mercadillo con vegetales y comida o sólo de ropa? Esa parte me pareció muy cutre. En cambio el de alimentos y vegetales me dió para una colección de fotos muy colorida.

#396:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 9:55
    ----
Con comida y vegetales, la verdad es que no lo esperaba eran sobre las 3,30 de la tarde

#397:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Ismaelsplendida Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 13:35
    ----
Diarios muy interesantes

- Mensaje escrito desde ROMA en 4 días. Marzo 2017 -

#398:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Ale2017 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 2:56
    ----
Muy bien... Ojalá todos los caminos conduzcan a roma... Gracias y felicidades.. Por compartir.

- Mensaje escrito desde ROMA en 4 días. Marzo 2017 -

#399:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: N0gara Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 12:56
    ----
Hola a tod@s.

Siguiendo los consejos del foro he preparado las rutas para los 4 días de visita a Roma. Me gustaría saber vuestra opinión, especialmente en lo referente a si es mucha tralla y sobre todo, si alguno de los monumentos que vamos a visitar, por la organización sería muy tarde para visitarlos.

Tenemos el hotel muy cerca de Términi, y el metro más cercano es el de Republica.

Día 1 - San Pedro y el Trastevere

Tenemos entrada para las 11:00 a los Museos Vaticanos.

San Pedro - Museos y Capilla - Castillo de Sant´Angelo (sin entrar al interior) - Via Giulia - Campo de Fiori - Basilica de Sta. Maria del Trastevere - Cenar en el Trastevere - Fuente de las Tortugas y vuelta a Termini.

Día 2 - Coliseo


También tenemos entrada comprada.

Coliseo - Foro - Palatino - Pza de los Caballeros de Malta - Boca de la verdad - Foro Boario - Isla Tiberina - Teatro de Marcelo - Campidoglio - Monumento a Vittorio Emmanuel - Foro y columna Trajana - San Pietro in Vincoli - Sta. Maria Maggiore - vuelta a Termini

Día 3 - Zona Centro


Basilica Sta. Maria de Los Angeles - Sta. Maria de la Victoria - Plaza Barberini - Via de las cuatro fuentes - Plaza Quirinales - Plaza de Venecia - Iglesia Gesú - Torre Argentina - Panteon - Pza Navona - San Luis de los Franceses - Fontana Trevi - vuelta a Termini

Día 4 - Zona Norte

Pza de España - Via Condotti - Via del Corso - Basilica de San Carlo - Mausoleo de Augusto - Pza del Popolo - Sta. Maria del Popolo - Jardines de Villa Borghese - vuelta a Termini

Me da que es demasiado, pero estaré encantado de conocer vuestra opinión.

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

#400:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 14:57
    ----
Pues no es demasiado, los días 3 y 4 es todo de poco tiempo, algunas cosas se ven paseando y las iglesias tampoco requieren visitas largas, así que podrás ver más cosas, por ejemplo la Basílica de San Clemente, cerca del Coliseo, es muy interesante: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php
Puedes verla el día 2, si dejas algo para otros días, por ejemplo Sta. Mª Maggiore, la puedes meter el día 3, quizá es la que lleva más tiempo para ver Ojos que se mueven Supongo que el foro/mercado de Trajano sólo por fuera, ¿no?
También el día 4 puedes ver más cosas, quizá S. Juan de Letrán www.audioguiaroma.com/ ...letran.php
A mí el castillo de S. Angelo me pareció muy interesante, teniendo en cuenta que la base y la estructura interna es el Mausoleo del emperador Adriano (117-138 d.C.) www.audioguiaroma.com/ ...angelo.php
Saludos Amistad
Ángeles

#401:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 17-02-2024 21:24
    ----
Te pueden servir las experiencias recogidas en 4 Dias en Roma - Itinerarios - Foro Italia Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 243644 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: