Tailandia, China o Japón!!! ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 1:34
    ----
Muchas gracias!! antonio2006 y vaivén, tenéis alguna idea de como puedo elegir los vuelos ósea haber si me explico por ejemplo madrid bangkok o saldría mejor un madrid o barcelona tokyo etc, tenéis alguna idea o sugerencia?? muchas gracias a todos!! así voy empezando a planearlo

#32:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Vaiven Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 10:56
    ----
xisco69 Escribió:
muchas gracias!! antonio2006 y vaivén, tenéis alguna idea de como puedo elegir los vuelos ósea haber si me explico por ejemplo madrid bangkok o saldría mejor un madrid o barcelona tokyo etc, tenéis alguna idea o sugerencia?? muchas gracias a todos!! así voy empezando a planearlo

Probablemente lo que te salga mejor es volar a Bangkok, hacer ida y vuelta a Japón con Air Asia y volver desde Bangkok. Luego, otra posibilidad es volar a Singapur y desde allí tomar los ida y vuelta a Tailandia y Japón con Jetstar o Tiger Airways. Busca los ida y vuelta a los principales hub de Asia, HK, Kuala Lumpur, BKK, Singapur y luego las conexiones en low cost.

Buen viaje!

#33:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 22:20
    ----
vaiven Escribió:
xisco69 Escribió:
muchas gracias!! antonio2006 y vaivén, tenéis alguna idea de como puedo elegir los vuelos ósea haber si me explico por ejemplo madrid bangkok o saldría mejor un madrid o barcelona tokyo etc, tenéis alguna idea o sugerencia?? muchas gracias a todos!! así voy empezando a planearlo

Probablemente lo que te salga mejor es volar a Bangkok, hacer ida y vuelta a Japón con Air Asia y volver desde Bangkok. Luego, otra posibilidad es volar a Singapur y desde allí tomar los ida y vuelta a Tailandia y Japón con Jetstar o Tiger Airways. Busca los ida y vuelta a los principales hub de Asia, HK, Kuala Lumpur, BKK, Singapur y luego las conexiones en low cost.

Buen viaje!


Gracias voy a mirar de buscar vuelos con este método haber y os cuento!!!

#34:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Caralampia Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 0:29
    ----
Voy desde mexico x 15 días no se si sea sufisiente para ir a china y a japon o nada mas uno de los 2 paises voy libre con mi familia que tan dificil es moverse con el idioma ?

#35:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 12:47
    ----
caralampia Escribió:
voy desde mexico x 15 días no se si sea sufisiente para ir a china y a japon o nada mas uno de los 2 paises voy libre con mi familia que tan dificil es moverse con el idioma ?

Con solo 15 días centrate en un solo pais. No es dificil moverse por tu cuenta.

#36:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Caralampia Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 15:40
    ----
Cual de los dos me recomiendas para mi primera visita a asia?

#37:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 19:47
    ----
caralampia Escribió:
cual de los dos me recomiendas para mi primera visita a asia?

Tailandia
Un saludo Sonriente

#38:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Caralampia Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 3:48
    ----
Como es ir en agosto a china ? el clima, el turismo? alguien conoce un guia que hable español y que tan caro cobran?
Saludos desde Oaxaca,Mexico

#39:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Vaiven Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 10:57
    ----
caralampia Escribió:
como es ir en agosto a china ? el clima, el turismo? alguien conoce un guia que hable español y que tan caro cobran?
Saludos desde Oaxaca,Mexico

Pues hace bastante calor, es verano. El turismo en China es básicamente interno, en agosto habrá más extranjeros especialmente en los lugares más conocidos. Los precios con agencia son bastante más caros, obviamente, depende de qué hoteles y qué tipo de viaje. Pregunta en México, seguro que encuentras guías en español.

Saludos

Eduardo

#40:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: 8uic1 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 21:40
    ----
caralampia Escribió:
cual de los dos me recomiendas para mi primera visita a asia?
Con 15 días de viaje, entre China o Japon mejor Japon

#41:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Sandrika_arwen Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 17:46
    ----
Nosotros fuimos el año pasado en julio a China 24 días y fué una auténtica pasada, yo creo que uno de los mejores viajes que haremos nunca. El viaje fue un poco a laaventura y vimos muchos lugares como Shanghai, Xian, Chengdu, Yangshuo, Guilin, Beijing, Pingyao, Datong, ... Lo recomiendo 100%, salu2

#42:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Nera_1985 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 17:12
    ----
Solo he estado en Tailandia así que no puedo comparar pero a mi me encantó el pais (estoy deseando volver...). Este año a Japon así que ya os dire! Muy feliz

#43:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Vixtur1978 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 17:18
    ----
Japón con 15 días también es un poco justo, pero si te centras en coger hotel en Kyoto y Tokyo, como base para las visitas de cada ciudad y moverte alrededor, con la JRPASS de una semana tienes suficiente. Desde Kyoto puedes ver Osaka, Miyajima, Himeji, Okayama, Miyajima y Hiroshima. Desde Tokyo puedes visitar el Fuji, Hakone, Nikko, Kamakura y Yokohama.

Hay hoteles bien de precio, y la comida en general no es cara. Lo caro de Japón es el viaje y el transporte allí.

Aunque entre los tres destinos que propones, esta dificil la cosa.

Eso si, cuenta que Japón está todo "super organizado", así que si no planificas mucho el viaje, allí te dejas llevar y no hay problema, quizas en China y Tailandia es diferente a nivel de organización, vuelos internos, etc...

#44:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Nera_1985 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 22:33
    ----
Pues 15 días ire yo... Ya se que es un poco justo para ver un pais (siempre me sabe a poco) pero bueno, mientras no se pueda mas, tendremos que conformarnos con eso!

#45:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: ElegirDestino Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 14:58
    ----
Nosotros estuvimos 23 días por japon el verano pasado y fue una pasada!! lo recominendo totalmente! Hay tantas cosas que ver...queremos volver cuando podamos!

#46:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 17:05
    ----
Yo me quedaría tb con China!!!Pero 15 días me parece muy poco...Nosotros estuvimos 5 semanas y aún así tuvimos que descartar cosas...Depende ya tb de tus gustos...Yo en japón no he estado, aunque tb tengo muchas ganas...Thailandia es un país precioso y muy económico y 15 días pueden dar de si si te organizas bien...
Cualquiera de los tres va a ser un acierto de todas todas!!!!

#47:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Vitting87 Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2013 18:28
    ----
Yo me iría a Tailandia, China es demasiado grande para solo 15 días, no creo que te de tiempo más que a ver una de las muchas regiones que tiene. En cambio Tailandia la puedes recorrer de Norte a Sur en 15 días fácilmente (no quiero decir que vayas a ver todo pero sin a hacerte una buena idea aproximada de lo que es el país), Japón lo desconozco, pero por lo que he leído y escuchado, me temo que también requiere más de 15 días.
Suerte con tu viaje

#48:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 8:48
    ----
Hola,

En agosto vamos a Shanghai y estoy mirando la manera de volar a Japón desde esta ciudad. He mirado vuelos y desde Hong Kong salen vuelos más baratos que desde Shanghai, pero claro, si hemos de ir a Hong Kong ya no nos sale a cuenta. Alguien sabe si en barco sería más económico? Sabéis de alguna web china o japonesa de vuelos? Quizá allí hay más compañías aéreas y puedo encontrar vuelos más económicos...

Muchas gracias

#49:  Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Autor: SiR_MuRdOc Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 8:03
    ----
Japón es un país que te deja huella sin lugar a dudas, aunque no tengo opiniones del resto.

Este año estoy intentando hacerme un crucero por China, pero no tengo las espectativas tan altas como con Japón.

#50:  Duda Asia 1)japon 15dias 2)Japon 8D+Hong kong 4D, 3)Bangkok  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 21:24
    ----
Buenas

Tengo una duda para este verano..admito opiniones y consejos...jeje

Opción 1: 15 días por Japon para verlo todo y tranquilamente, incluiria ir a universal stuios y disney sea (somos frikis)

Opción 2: 8 días en Japon y 4 días en Hong Kong, me gusta mucho esta opción pero es temporada de Tifones en HK, solo ha habido 3 en 50 años y el ultimo fue el año pasado pero..uff..es una loteria

Opción 3: 9 días en japon y 3 en Bangkok, ya fuimos año pasado a Tailandia pero justo en Bangkok me puse malo y me perdi la ciudad, quizas es la opción quemenos me llama pero también es la mas economica


Pues eso mismo..deberia decidirme esta noche o mañana porque el vuelo HK-osaka o bkk-osaka me saldria gratis con los puntos de one world y la reserva caduca mañana, aunque se podria hacer otra vamos

#51:  Re: Tailandia, China o Japón!!!  Autor: Alexvic Último Mensaje Publicado: Sab, 18-02-2017 1:07
    ----
Japón se quedará en Osaka-Hiroshima-Kyoto-Nara-Tokyo lo básico vamos con Disney Sea y Nikko o Kamakura..

Hong Kong pues bueno..No tiene tanto, pero los precios buenos eran 4 días allí..Con 3 me conformaba incluso con 2 pero bueno

He sacado opción cancelable,si hace mal tiempo en HK a Japón entero





Foros de Viajes Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 74873 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: