Aparcamiento Puerto Barcelona ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo


#1:  Aparcamiento Puerto Barcelona  Autor: Martihexg Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2008 22:23
    ----
Hola, voy de crucero el 17 de marzo y me gustaria saber donde puedo aparcar mi coche, que no sea peligroso y que sea barato.
Muchas gracias.

#2:  Re: Aparcamiento Puerto Barcelona  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 0:07
    ----
Hola
Puedes irte con bastante antelación, y buscar aparcamiento por la villa olímpica o por Paral.lel, y luego bajarte hasta el muelle dando un paseo o en taxi si estas muy lejos...concretamente la zona de villa olímpica desde el hotel Arts hasta la Mar Bella, no me parece excesivamente problemática.
Saludos.

#3:  Re: Aparcamiento Puerto Barcelona  Autor: Martihexg Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 2:10
    ----
Hola, a que te refieres aparcar en la calle, no se si me atrevere a dejar una semana en la calle el coche, yo me refiero algun parking.

#4:  Re: Aparcamiento Puerto Barcelona  Autor: LovEUcar Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 18:27
    ----
No estoy seguro cualquier parking de la zona, 7 días te van a cobrar unos 90€ aprox. No se que coche tienes, pero si tienes uno normalito, lo puedes dejar en zonas de bcn 7 días sin problemas, lo único que tendrás que ir en transporte público hasta el puerto.

#5:  Re: Aparcamiento Puerto Barcelona  Autor: Gorkav Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2015 9:52
    ----
Hola! Salgo desde el puerto de barcelona el 25 julio, dejar el coche en el puerto me cobran 70 euros una semana, sabéis de algún sitio que cobren menos o alguna zona donde se pueda aparcar sin cobro..muchas gracias!!




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17076 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: