Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#471:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Jane_135 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 10:30
    ----
Hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

#472:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Dhannae Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 19:24
    ----
jane_135 Escribió:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

No vas a tener que hacer colas de más de 5-10 minutos en los apartaderos para comprar los pases, mucha gente no tiene que parar en ellos porque lo tiene ya de días anteriores.

#473:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 19:31
    ----
jane_135 Escribió:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

Hay hilo

Pase Parques Nacionales Canadá

Además tienes el mercadillo

Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá

#474:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Jane_135 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 8:34
    ----
Dhannae Escribió:
jane_135 Escribió:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

No vas a tener que hacer colas de más de 5-10 minutos en los apartaderos para comprar los pases, mucha gente no tiene que parar en ellos porque lo tiene ya de días anteriores.

Gracias por la info Sonriente

wanderlust Escribió:
jane_135 Escribió:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

Hay hilo

Pase Parques Nacionales Canadá

Además tienes el mercadillo

Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá

Si, lo vi después, a ver si se anima el mercadillo...Gracias

#475:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 7:52
    ----
Hola! Alguien que controle la zona del fiordo de Saguenay? Me gustaría que me recomendárais lugares para visitar por allí...

#476:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Qw91 Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 10:17
    ----
Buenas!!
Vamos a hacer un viaje a Canadá ahora a finales de Julio, del 29 de Julio al 11 de agosto. Nuestra idea en principio es, llegamos el día 29 a Toronto, volamos el día 30 a Vancouver o Calgary, la duda para esta ruta es si volar a Vancouver y terminar en Calgary, al revés, o directamente solo a una de las dos y hacer una ruta circular para ver los parques nacionales de banff, jasper, alguna recomendación más y ya volvernos para Toronto para visitarla, hacer la excursión de las cataratas y si nos recomendáis algo más..

No tenemos nada cogido, solo el vuelo de España-Toronto, así que cualquier idea es buena para modificar nuestra idea inicial que es un poco la que he explicado antes

Gracias.

#477:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Vic3pa Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 12:26
    ----
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

#478:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 15:26
    ----
vic3pa Escribió:
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría de otra forma. En Lake Louise y PN Yoho hay bastante que ver y queda algo lejano si se pernocta en Banff. Yo a esa zona le dediqué 10 noches de las cuales: 1 en Cammore, 4 en Field (para acceder a Lake Louise y PN Yoho), 3 en Jasper y 2 en Banff.

#479:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 15:38
    ----
alejandria Escribió:
vic3pa Escribió:
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría de otra forma. En Lake Louise y PN Yoho hay bastante que ver y queda algo lejano si se pernocta en Banff. Yo a esa zona le dediqué 10 noches de las cuales: 1 en Cammore, 4 en Field (para acceder a Lake Louise y PN Yoho), 3 en Jasper y 2 en Banff.

La opción de cambiar de hotel para estar más cerca de Yoho y Lake Louis,es perfecta.Pero nosotros dormimos únicamente en Banff y Jasper y te puedo asegurar que no es nada pesado,lo puedes hacer sin ningún problema.

#480:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 16:04
    ----
mariargm Escribió:
alejandria Escribió:
vic3pa Escribió:
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría de otra forma. En Lake Louise y PN Yoho hay bastante que ver y queda algo lejano si se pernocta en Banff. Yo a esa zona le dediqué 10 noches de las cuales: 1 en Cammore, 4 en Field (para acceder a Lake Louise y PN Yoho), 3 en Jasper y 2 en Banff.

La opción de cambiar de hotel para estar más cerca de Yoho y Lake Louis,es perfecta.Pero nosotros dormimos únicamente en Banff y Jasper y te puedo asegurar que no es nada pesado,lo puedes hacer sin ningún problema.

Claro que se puede hacer sin ningún problema. Solo es cuestión de economizar tiempos de traslado. Siempre y cuando se encuentre un alojamiento adecuado en gusto y precio. En nuestro caso, además, los alojamientos en Banff escaseaban y eran bastante subidos de precio.

#481:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Vic3pa Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 13:19
    ----
alejandria Escribió:
mariargm Escribió:
alejandria Escribió:
vic3pa Escribió:
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría de otra forma. En Lake Louise y PN Yoho hay bastante que ver y queda algo lejano si se pernocta en Banff. Yo a esa zona le dediqué 10 noches de las cuales: 1 en Cammore, 4 en Field (para acceder a Lake Louise y PN Yoho), 3 en Jasper y 2 en Banff.

La opción de cambiar de hotel para estar más cerca de Yoho y Lake Louis,es perfecta.Pero nosotros dormimos únicamente en Banff y Jasper y te puedo asegurar que no es nada pesado,lo puedes hacer sin ningún problema.

Claro que se puede hacer sin ningún problema. Solo es cuestión de economizar tiempos de traslado. Siempre y cuando se encuentre un alojamiento adecuado en gusto y precio. En nuestro caso, además, los alojamientos en Banff escaseaban y eran bastante subidos de precio.

Hola. Gracias a todos. La verdad es que los alojamientos (Sobre todo en Jasper) son muy caros, la verdad. Vamos del 28 de abril al 13 de mayo y aún así te cobran bastante más de 100$CAD por noche. A lo que me refería con el post original, sobre todo era por preguntar si 8 noches son muchas o no. No somos expertos en trekking, más que nada lo que queremos hacer es algún paseillo por el "monte", ir a las piscinas de aguas termales y tal. Nada en plan profesional.
La distribución de días que tenemos es:
Volamos a Calgary (más barato que a Vancouver). Hacemos 2 noches.
Canmore: 4 noches
Jasper: 4 noches
Kamloops: 1 noche (para que el viaje no sea palizón).
Vancouver: 3 noches
Revelstoke: 1 noche y de ahí directos al aeropuerto de Calgary para volver a casa.
Miramos vuelos internos de Vancouver a Calgary para no hacer el retorno en coche pero salían bastante caros (pensábamos iban a ser más accesibles). Sobre 340 € los dos.
Por cierto: necesitamos carnet internacional? Estuve hace dos años en Ontario y Québec y no hizo falta, pero como en Canadá también dependen de la legislación de cada provincia...
Gracias por vuestra ayuda!

#482:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 23:43
    ----
vic3pa Escribió:



Por cierto: necesitamos carnet internacional? Estuve hace dos años en Ontario y Québec y no hizo falta, pero como en Canadá también dependen de la legislación de cada provincia...
Gracias por vuestra ayuda!

Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... - Foro USA y Canada Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en Canadá

#483:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Vic3pa Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 17:10
    ----
alejandria Escribió:
vic3pa Escribió:



Por cierto: necesitamos carnet internacional? Estuve hace dos años en Ontario y Québec y no hizo falta, pero como en Canadá también dependen de la legislación de cada provincia...
Gracias por vuestra ayuda!

Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... - Foro USA y Canada Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en Canadá

Gracias. Ya, ya vi el hilo, pero viendo que el último post es de hace unos cuantos años... Las normas podrían haber cambiado y en vez de ser recomendable ser obligatorio. Ojos que se mueven

#484:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Anaisteba Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 11:56
    ----
Impresiinante relato, que escribientes

- Mensaje escrito desde Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. -

#485:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:36
    ----
vic3pa Escribió:
alejandria Escribió:
vic3pa Escribió:



Por cierto: necesitamos carnet internacional? Estuve hace dos años en Ontario y Québec y no hizo falta, pero como en Canadá también dependen de la legislación de cada provincia...
Gracias por vuestra ayuda!

Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... - Foro USA y Canada Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en Canadá

Gracias. Ya, ya vi el hilo, pero viendo que el último post es de hace unos cuantos años... Las normas podrían haber cambiado y en vez de ser recomendable ser obligatorio. Ojos que se mueven

Disculpa pero no entiendo

La forma de actualizar la info es escribir en otro hilo y no en el específico!? Chocado Chocado Chocado

#486:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Aidayeye_ Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 22:11
    ----
wanderlust Escribió:
vic3pa Escribió:
alejandria Escribió:
vic3pa Escribió:



Por cierto: necesitamos carnet internacional? Estuve hace dos años en Ontario y Québec y no hizo falta, pero como en Canadá también dependen de la legislación de cada provincia...
Gracias por vuestra ayuda!

Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... - Foro USA y Canada Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en Canadá

Gracias. Ya, ya vi el hilo, pero viendo que el último post es de hace unos cuantos años... Las normas podrían haber cambiado y en vez de ser recomendable ser obligatorio. Ojos que se mueven

Disculpa pero no entiendo

La forma de actualizar la info es escribir en otro hilo y no en el específico!? Chocado Chocado Chocado

Sí es necesario un carnet internacional, tienes que ir a la DGT y pedir uno, tiene validez de un año!
Un saludo

#487:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 18:18
    ----
Yo!a. Somos unos locos del naturaleza los bosques las montañas en España no recordemos todo lo habido y por haber des estilo quería que me dieses vuestra opinión de la gente que ya ha estado por allí ya que estoy pensando viajar a Canadá y quería saber hacia qué zona dirigirme hacia que Costa sea la del Este a la del Oeste o hacia dónde para ver de los parques más bonitos si me podéis echar una mano en la agradecería

#488:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 18:27
    ----
Porfa, alguien que me diga por donde buscar alojamientos que no se me vayan de madre, porque estoy mirando y son una burrada de caros, no necesito hotelazos, pero si dormir sin habitación compartida, no se si este mensaje iria aquí pero no encuentro donde. Gracias.

#489:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:12
    ----
Queria preguntar si sabeis si en los hoteles de Canada tienen maquinas expendedoras de hielo gratis como en Estados Unidos. Ojos que se mueven

#490:  que costa escoger para Viajar a Canadá: oeste? este?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 11:26
    ----
kira78 Escribió:
Yo!a. Somos unos locos del naturaleza los bosques las montañas en España no recordemos todo lo habido y por haber des estilo quería que me dieses vuestra opinión de la gente que ya ha estado por allí ya que estoy pensando viajar a Canadá y quería saber hacia qué zona dirigirme hacia que Costa sea la del Este a la del Oeste o hacia dónde para ver de los parques más bonitos si me podéis echar una mano en la agradecería

Tienes un hilo especifico sobre el tema

¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?

Pero vaya! a poco que mires y siendo un primer viaje lo verás claro

Foro de Costa Oeste De Canada

#491:  *Lynx* Cesa Operaciones  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 18:32
    ----
kokura Escribió:
LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico.

"We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds."

www.cbc.ca/ ...-1.7123642

Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro lustro.

Hablé con el banco y en estos casos hay que gestionar un contracargo. Nosotros lo abrimos ayer y hoy ya está elevado a VISA para que arbitre y tome una decisión. No sé bien de qué dependerá que nos hagan el rembolso o no... Razón tenemos porque el servicio pagado no se nos va a prestar, pero si la empresa ha quebrado y está acogida a concurso de acreedores, VISA tiene algún fondo para estos casos?

Total, que os informo por si alguien se encuentra en la misma situación. Un saludo!

1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.

2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.

¡No comparables a Lynx!


3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"

Enjoy!/ Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 500111 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: