Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente

#41:  2por1 dudas  Autor: Evalayfer Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 14:42
    ----
Hola primero de todo muchas gracias por toda la información que resulta muy util

Queria saber si para sacar los tickets de 2 por 1 habia que poner la fecha que los vas a visitar, pues me pide fecha y no se si solo en un requisito para poder sacarlos o es que luego no me van a dejar entrar si no es el día que he puesto

Muchas gracias

#42:  Re: 2por1 dudas  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 15:57
    ----
Evalayfer,

Es sólo un requisito para poder sacarlos, y único importante es que poseas los tickets del metro con el logo del tren con la fecha del día, o bien, los billetes de tren de ida/vuelta de los traslados al aeropuerto.

Saludos

#43:  Re: 2por1 dudas  Autor: Evalayfer Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 16:15
    ----
Gracias auxi67

Si tengo la travel para siete días con el logo de rail también valdra no?

Muchas gracias de nuevo

#44:  Re: 2por1 dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 17:06
    ----
evalayfer Escribió:
hola primero de todo muchas gracias por toda la información que resulta muy util

Queria saber si para sacar los tickets de 2 por 1 habia que poner la fecha que los vas a visitar, pues me pide fecha y no se si solo en un requisito para poder sacarlos o es que luego no me van a dejar entrar si no es el día que he puesto

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del 2x1 Guiño
Saludos

#45:  Re: 2por1 dudas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 18:13
    ----
evalayfer Escribió:
gracias auxi67

Si tengo la travel para siete días con el logo de rail también valdra no?

Muchas gracias de nuevo

Si, también vale.

#46:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 21:54
    ----
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Gatwick al de los 2x1
Saludos

#47:  Re: 2por1 dudas  Autor: Evalayfer Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 11:41
    ----
Magpie Escribió:
evalayfer Escribió:
gracias auxi67

Si tengo la travel para siete días con el logo de rail también valdra no?

Muchas gracias de nuevo

Si, también vale.

Muchas gracias Magpie

#48:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Autor: Acregar Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 9:58
    ----
Hola! Mi duda es la siguiente a ver si alguien me la puede resolver.
Somos un grupo de 5 personas, vamos en plan baratito 5 días, y nos gustaría saber que travelcard deberíamos comprar y dónde para acceder a los 2x1 ya que es stansted express nos cuesta el doble que terravision.

Muchas gracias por todo. Un saludo!!

#49:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 10:03
    ----
Acregar Escribió:
Hola! Mi duda es la siguiente a ver si alguien me la puede resolver.
Somos un grupo de 5 personas, vamos en plan baratito 5 días, y nos gustaría saber que travelcard deberíamos comprar y dónde para acceder a los 2x1 ya que es stansted express nos cuesta el doble que terravision.

Muchas gracias por todo. Un saludo!!

Para hacer uso de los 2X1 las tenméis que comprar en las taquillas del National Rail. Muchas estaciones de metro comparten estación con el National Rail. En cualquier mapa de transportes de metro verás en cuales está el logo del tren y en cuáles no.

Te paso la siguiente información, aunque segn yo tenía entendido las travelcard de 3 días ya no las venden. A ver si esto lo puede aclarar alguien.

Las travelcards están disponibles para uno o tres días y son personalizables a cada una de las nueve zonas por las que tenga pensado desplazarse. Asimismo, pueden usarse en los siguientes medios de transporte: metro, autobús, Tren Ligero Docklands, tranvía, London Overground y algunos servicios de ferrocarril situados en las zonas correspondientes.

Las travelcards no son válidas para viajar en servicios Airport Express. Las travelcards para uno y tres días existen en modalidades "Peak" (sin restricción horaria) y "Off Peak" (válidas después de las 09.30, de lunes a viernes).

Travelcard "Off Peak" de un día

Adultos. Zonas 1 – 2 £6.60
Adultos. Zonas 1 – 4 £7.30
Adultos. Zonas 1 – 6 £8.00
Adultos. Zonas 1 – 9 £11.00
Travelcard "Peak" de un día

Adultos. Zonas 1 – 2 £8.00
Adultos. Zonas 1 – 4 £10.00
Adultos. Zonas 1 – 6 £15.00
Adultos. Zonas 1 – 9 £18.60
Las travelcards también se venden para siete días.

#50:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 10:04
    ----
Por cierto que para la zona turística con la travel de las zonas 1-2 te entra la mayoría de lugares de interés.

#51:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Nsg22 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 21:22
    ----
Estoy un poco indecisa, voy a sacarme los billetes de avion, y no sé que elegir, por lo del tema del 2x1. Porque tengo posibilidada de ida y vuelta en Gatwich, y vuelta en Stansted, mas o menos estan igualde precio. Pero claro yo creo que sería más comodo ka ida y la vuelta en Gatwich, no??? la diferencia son los horarios de salida, ganamos casi tres horas saliendo de Stansted. Creeis que merece la pena o cojo ida y vuelta desde el mismo aeropuerto????

#52:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Autor: Nurimarcon Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 21:37
    ----
Hola,
Sinceramente estoy un poco perdida me voy a Londres dentro de dos semanas y he empezado sacando los 2x1 pero veo tantas cosas que me aturdo! Voy a ir 4 días, podriais decirme cuales son los 2x1 mas importantes los que voy a necesitar.
Gracias!

#53:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Jobarfu Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 21:44
    ----
nsg22 Escribió:
Estoy un poco indecisa, voy a sacarme los billetes de avion, y no sé que elegir, por lo del tema del 2x1. Porque tengo posibilidada de ida y vuelta en Gatwich, y vuelta en Stansted, mas o menos estan igualde precio. Pero claro yo creo que sería más comodo ka ida y la vuelta en Gatwich, no??? la diferencia son los horarios de salida, ganamos casi tres horas saliendo de Stansted. Creeis que merece la pena o cojo ida y vuelta desde el mismo aeropuerto????
Yo cogeria ida y vuelta a gatwick ya que así ya tienes los billetes de tran para el 2x1 aunque si vas poco tiempo quizas te merzca la pena estar un poco mas en londres, ademas que con la travelcard comprada en una estación de tren te vale para el 2x1 Guiño

#54:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Acregar Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 8:50
    ----
brucelee2000 Escribió:
Por cierto que para la zona turística con la travel de las zonas 1-2 te entra la mayoría de lugares de interés.

Muchas gracias brucelee, la otra vez que fuí a Londres me fuiste de gran ayuda, te lo agradezco de nuevo.

La duda me ha surgido puesto que la otra vez que fuí, Abril de 2010, con la travelcard de 1 día no me aparecía el símbolo de la National Rail, y la compré en Liverpool St.
De ahí que no sepa dónde comprarla esta vez para que aparezca el dichoso símbolo en la travelcard para acceder a los descuentos.
Nuestra idea es comprar una Travelcard de 7 días.

Muchas gracias!!!

#55:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 9:23
    ----
Liverpool St es estación de tren y de metro, si la compraste en la taquilla del metro no llevaria el simbolo, tienes que comprarla en la taquilla de la estación de tren.

#56:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Autor: Acregar Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 9:55
    ----
Aaaaahhh!!!
Yo la compre en la entrada del metro correcto! Digamos la entrada a las escaleras a mano derecha que bajan al tube.

¿Entonces debo buscar las taquillas de tren?, ¿Sabéis dónde se encuentran en esa estación? y, sobretodo, ¿ El precio es el mismo que si las compras en taquilla del metro?

Muchísimas gracias!!!

#57:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Markeva1981 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 15:02
    ----
Hola buenas voy con mi chica 4 días a londres la semana que viene,lo de la travelcard como que no lo termino de entender.¿de cuantos días la tendria que cojer?va por zonas?de que zonas la debo coger?mi hotel esta en earls court.muchas gracias y haber si me podeis ayudar..

#58:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 15:13
    ----
Para 4 días tendreis que coger 1 cada día, o la semanal si pensais coger transporte antes de las 9:30 de la mañana, sino no sale a cuenta. Podeis consultar los precios aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Va por zonas si, tienes los precios de cada zona en la web que te he puesto, Earl's court es zona 2 que es lo minimo (zonas 1-2). Para una visita turistica sobra con esas dos zonas, esta todo por ahí.

#59:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Markeva1981 Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 10:44
    ----
Magpie Escribió:
Para 4 días tendreis que coger 1 cada día, o la semanal si pensais coger transporte antes de las 9:30 de la mañana, sino no sale a cuenta. Podeis consultar los precios aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Va por zonas si, tienes los precios de cada zona en la web que te he puesto, Earl's court es zona 2 que es lo minimo (zonas 1-2). Para una visita turistica sobra con esas dos zonas, esta todo por ahí.
Gracias magpie,entonces tengo que cogerme la travelcard1-2 o semanal o diaria?cual sale mejor la semanal no?yo me quiero levantar pronto y aprovechar bien el día.

#60:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 11:02
    ----
La semanal te sale mas barata en este caso (£27.60 frente a 4 diarias a £8 cada una)

#61:  Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Autor: A_donde_voy_sin_ti Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 22:46
    ----
Buenas noches!! Mañana llego a Londres con mi mujer, las niñas ( 8 y 5 años ) y mi suegro. Iba a comprar los billetes de tren por el 2x1 y porqué había leído que te sale mejor que si lo coges allí.

El tema es que el avión llega a las 22:20 ( terminal Norte ) y no se que pasaria si compro los billetes para mañana y, por lo que sea, el avión se retrasa y llegamos a la estación pasadas las 23:59, que ya seria Sábado. Esos billetes me valdrian?

Qué opciones veis?

Muchas gracias. Un saludo!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 1561276 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: