Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente

#441:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Nurse76 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 15:55
    ----
Se puede pagar el trayecto de un trayecto en barco de Chelsea harbour a Blackfriars con una travelcard o una oyster? Gracias

#442:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 16:33
    ----
nurse76 Escribió:
Se puede pagar el trayecto de un trayecto en barco de Chelsea harbour a Blackfriars con una travelcard o una oyster? Gracias

Sí. En el Thames Clipper que cubre la ruta RB6 que funciona sólo de lunes a viernes. Consulta aquí : www.thamesclippers.com/ ...time-table

#443:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Falbala89 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 14:58
    ----
Pierces Escribió:
Magpie Escribió:
La tarjeta es el mismo precio de la oyster, e incluso si te cobran comision seria lo mismo ya que la comision la pagarias también al comprar la oyster. El maximo por día se aplica igualmente, y puede ser creditoo debito.

Si compras la Oyster con dinero en efectivo no pagas ningún tipo de comisión. Si pagas con contactless cada vez que lo haces el banco cobra una pequeña comisión por cambio de divisa.

Gracias a los 2 por vuestra ayuda!

#444:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 15:23
    ----
Pierces Escribió:
Magpie Escribió:
La tarjeta es el mismo precio de la oyster, e incluso si te cobran comision seria lo mismo ya que la comision la pagarias también al comprar la oyster. El maximo por día se aplica igualmente, y puede ser creditoo debito.

Si compras la Oyster con dinero en efectivo no pagas ningún tipo de comisión. Si pagas con contactless cada vez que lo haces el banco cobra una pequeña comisión por cambio de divisa.

Ojo porque cuando pagas con contactless realmente el sistema de TfL no te "cobra" cada viaje unitario, suele hacer el cobro cada día o incluso por semana si empiezas un lunes.
Lo que si puede hacer es un cobro inicial para comprobar que tengas saldo en la tarjeta.

#445:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 15:50
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Pierces Escribió:
Magpie Escribió:
La tarjeta es el mismo precio de la oyster, e incluso si te cobran comision seria lo mismo ya que la comision la pagarias también al comprar la oyster. El maximo por día se aplica igualmente, y puede ser creditoo debito.

Si compras la Oyster con dinero en efectivo no pagas ningún tipo de comisión. Si pagas con contactless cada vez que lo haces el banco cobra una pequeña comisión por cambio de divisa.

Ojo porque cuando pagas con contactless realmente el sistema de TfL no te "cobra" cada viaje unitario, suele hacer el cobro cada día o incluso por semana si empiezas un lunes.
Lo que si puede hacer es un cobro inicial para comprobar que tengas saldo en la tarjeta.

Ahora sí que se me ha hecho la ***** un lío Luiggimax2004. A ver, explícame qué quieres decir porque ya no sé por donde tirar. Lo que yo pensaba es que pasando la contactless cada vez que utilice un transporte público me cobra hasta llegar llegar al límite diario como si hubiera comprado una Oyster y si un día no llego al límite o no utilizo el transporte público me cobra sólo los viajes que haya hecho, ¿es así o no?.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

#446:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 15:53
    ----
mochi65 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Pierces Escribió:
Magpie Escribió:
La tarjeta es el mismo precio de la oyster, e incluso si te cobran comision seria lo mismo ya que la comision la pagarias también al comprar la oyster. El maximo por día se aplica igualmente, y puede ser creditoo debito.

Si compras la Oyster con dinero en efectivo no pagas ningún tipo de comisión. Si pagas con contactless cada vez que lo haces el banco cobra una pequeña comisión por cambio de divisa.

Ojo porque cuando pagas con contactless realmente el sistema de TfL no te "cobra" cada viaje unitario, suele hacer el cobro cada día o incluso por semana si empiezas un lunes.
Lo que si puede hacer es un cobro inicial para comprobar que tengas saldo en la tarjeta.

Ahora sí que se me ha hecho la ***** un lío Luiggimax2004. A ver, explícame qué quieres decir porque ya no sé por donde tirar. Lo que yo pensaba es que pasando la contactless cada vez que utilice un transporte público me cobra hasta llegar llegar al límite diario como si hubiera comprado una Oyster y si un día no llego al límite o no utilizo el transporte público me cobra sólo los viajes que haya hecho, ¿es así o no?.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Es así. No te lies.

Lo unico es que te lo cobran a distintos tiempos, porque tienen que andar recalculando a lo largo del día. Ademas eso también lo hace con la Oyster. Pero es así: Tal como dices.

#447:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 16:04
    ----
gadiemp Escribió:
mochi65 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Pierces Escribió:
Magpie Escribió:
La tarjeta es el mismo precio de la oyster, e incluso si te cobran comision seria lo mismo ya que la comision la pagarias también al comprar la oyster. El maximo por día se aplica igualmente, y puede ser creditoo debito.

Si compras la Oyster con dinero en efectivo no pagas ningún tipo de comisión. Si pagas con contactless cada vez que lo haces el banco cobra una pequeña comisión por cambio de divisa.

Ojo porque cuando pagas con contactless realmente el sistema de TfL no te "cobra" cada viaje unitario, suele hacer el cobro cada día o incluso por semana si empiezas un lunes.
Lo que si puede hacer es un cobro inicial para comprobar que tengas saldo en la tarjeta.

Ahora sí que se me ha hecho la ***** un lío Luiggimax2004. A ver, explícame qué quieres decir porque ya no sé por donde tirar. Lo que yo pensaba es que pasando la contactless cada vez que utilice un transporte público me cobra hasta llegar llegar al límite diario como si hubiera comprado una Oyster y si un día no llego al límite o no utilizo el transporte público me cobra sólo los viajes que haya hecho, ¿es así o no?.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Es así. No te lies.

Lo unico es que te lo cobran a distintos tiempos, porque tienen que andar recalculando a lo largo del día. Ademas eso también lo hace con la Oyster. Pero es así: Tal como dices.

Gracias Gadiemp, y otra duda que tengo. Vamos cuatro personas: dos adultos y dos niños menores de 11 años que no pagan. ¿Con una única contactless es suficiente, pasándola dos veces cada viaje claro, o tienen que ser dos tarjetas distintas? Y por supuesto tengo que pasar la tarjeta cuando entro y cuando salgo del viaje ¿no?

Un saludo.

#448:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 16:18
    ----
mochi65 Escribió:
gadiemp Escribió:
mochi65 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Pierces Escribió:
Magpie Escribió:
La tarjeta es el mismo precio de la oyster, e incluso si te cobran comision seria lo mismo ya que la comision la pagarias también al comprar la oyster. El maximo por día se aplica igualmente, y puede ser creditoo debito.

Si compras la Oyster con dinero en efectivo no pagas ningún tipo de comisión. Si pagas con contactless cada vez que lo haces el banco cobra una pequeña comisión por cambio de divisa.

Ojo porque cuando pagas con contactless realmente el sistema de TfL no te "cobra" cada viaje unitario, suele hacer el cobro cada día o incluso por semana si empiezas un lunes.
Lo que si puede hacer es un cobro inicial para comprobar que tengas saldo en la tarjeta.

Ahora sí que se me ha hecho la ***** un lío Luiggimax2004. A ver, explícame qué quieres decir porque ya no sé por donde tirar. Lo que yo pensaba es que pasando la contactless cada vez que utilice un transporte público me cobra hasta llegar llegar al límite diario como si hubiera comprado una Oyster y si un día no llego al límite o no utilizo el transporte público me cobra sólo los viajes que haya hecho, ¿es así o no?.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Es así. No te lies.

Lo unico es que te lo cobran a distintos tiempos, porque tienen que andar recalculando a lo largo del día. Ademas eso también lo hace con la Oyster. Pero es así: Tal como dices.

Gracias Gadiemp, y otra duda que tengo. Vamos cuatro personas: dos adultos y dos niños menores de 11 años que no pagan. ¿Con una única contactless es suficiente, pasándola dos veces cada viaje claro, o tienen que ser dos tarjetas distintas? Y por supuesto tengo que pasar la tarjeta cuando entro y cuando salgo del viaje ¿no?

Un saludo.

La tarjeta, tanto contactless, como Oyster como Travelcard, es unipersonal. Cada adulto con su tarjeta. Niños gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Tienes que pasar la tarjeta al entrar y al salir en el metro y los trenes. Solo al entrar en los autobuses.

#449:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 16:43
    ----
[quote="gadiemp"]
mochi65 Escribió:
gadiemp Escribió:
mochi65 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Pierces Escribió:
Magpie Escribió:
La tarjeta es el mismo precio de la oyster, e incluso si te cobran comision seria lo mismo ya que la comision la pagarias también al comprar la oyster. El maximo por día se aplica igualmente, y puede ser creditoo debito.

Si compras la Oyster con dinero en efectivo no pagas ningún tipo de comisión. Si pagas con contactless cada vez que lo haces el banco cobra una pequeña comisión por cambio de divisa.

Ojo porque cuando pagas con contactless realmente el sistema de TfL no te "cobra" cada viaje unitario, suele hacer el cobro cada día o incluso por semana si empiezas un lunes.
Lo que si puede hacer es un cobro inicial para comprobar que tengas saldo en la tarjeta.

Ahora sí que se me ha hecho la ***** un lío Luiggimax2004. A ver, explícame qué quieres decir porque ya no sé por donde tirar. Lo que yo pensaba es que pasando la contactless cada vez que utilice un transporte público me cobra hasta llegar llegar al límite diario como si hubiera comprado una Oyster y si un día no llego al límite o no utilizo el transporte público me cobra sólo los viajes que haya hecho, ¿es así o no?.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Es así. No te lies.

Lo unico es que te lo cobran a distintos tiempos, porque tienen que andar recalculando a lo largo del día. Ademas eso también lo hace con la Oyster. Pero es así: Tal como dices.

Gracias Gadiemp, y otra duda que tengo. Vamos cuatro personas: dos adultos y dos niños menores de 11 años que no pagan. ¿Con una única contactless es suficiente, pasándola dos veces cada viaje claro, o tienen que ser dos tarjetas distintas? Y por supuesto tengo que pasar la tarjeta cuando entro y cuando salgo del viaje ¿no?

Un saludo.

La tarjeta, tanto contactless, como Oyster como Travelcard, es unipersonal. Cada adulto con su tarjeta. Niños gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Tienes que pasar la tarjeta al entrar y al salir en el metro y los trenes. Solo al entrar en los autobuses.[/quo

Muchas gracias Gadiemp!!!!!

#450:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 19:26
    ----
Yo lo que veo en el pago con tarjeta contactless es que no cobran los viajes sueltos y si te cobran el total del día.
En Revolut y BNEXT salen como operación retrasada.
Yo en los registros de la app veo un cargo al día y cobrado a posteriori: 3 libras - 2 viajes en bus - , y los cappings de bus o total de zona 1-2.
Nunca he visto cargos por viajes sueltos, sólo por totales de día.
Repito que con Revolut o BNEXT.
Alguien me.comento que con Revolut al principio del tema este de las contactless le habían realizado un cargo preventivo de 10 libras pero a mí este año que he usado el sistema por primera vez no me.han realizado el citado cargo

#451:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 12:01
    ----
Hola, a ver si me podéis echar una mano con el transporte..es nuestra segunda vez a Londres y no entiendo como que me estoy liando más que la vez anterior..sera que soy mas vieja..jajaja, llegamos al aeropuerto de Gatwick , allí tenemos que coger un tren hacia la estación de Farrindong que esta cerca del hotel, vamos con un niño de 4 años, nuestra intención es movernos en bus mas que en metro por el niño y por el carro, de los 2 x 1 solo nos interesa el zoo y el aquarium , esta vez vamos a enfocarnos en el niño, la mayoria de atracciones ya las vimos en nuestra anterior visita.. Y dicho todo esto, cual seria nuestra mejor opción? comprar la travelcard en el aeropuerto en una taquilla para que tenga el logo de la national rail? esa travelcard nos sirve para el viaje aeropuerto hotel ida y vuelta y luego bus diario? necesitamos llevar fotos de carnet? el niño también necesita una travelcard? hay alguna otra opción mejor? muchísimas gracias.

#452:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 13:21
    ----
lucy30 Escribió:
Hola, a ver si me podéis echar una mano con el transporte..es nuestra segunda vez a Londres y no entiendo como que me estoy liando más que la vez anterior..sera que soy mas vieja..jajaja, llegamos al aeropuerto de Gatwick , allí tenemos que coger un tren hacia la estación de Farrindong que esta cerca del hotel, vamos con un niño de 4 años, nuestra intención es movernos en bus mas que en metro por el niño y por el carro, de los 2 x 1 solo nos interesa el zoo y el aquarium , esta vez vamos a enfocarnos en el niño, la mayoria de atracciones ya las vimos en nuestra anterior visita.. Y dicho todo esto, cual seria nuestra mejor opción? comprar la travelcard en el aeropuerto en una taquilla para que tenga el logo de la national rail? esa travelcard nos sirve para el viaje aeropuerto hotel ida y vuelta y luego bus diario? necesitamos llevar fotos de carnet? el niño también necesita una travelcard? hay alguna otra opción mejor? muchísimas gracias.

Si váis en tren a Farringdon ya tenéis el 2x1 resuelto con los billetes del tren si los compráis aunque tenéis la opción de pagar con tarjeta bancaria contactless y os saldrá mas barato.
El niño por debajo de 5 años no paga nada, ni tren ni metro.

Así que seguramente por money os interesa pagar con contactless/Oyster y en Londres comprar en una estación de tren las Travelcard para tener el 2x1.
Si realmente os movéis en bus haced números si os compensa pagar las entradas sin 2x1 o bien Travelcard semanal. Al día el bus os cuesta como máximo 4.5 libras por persona, la Travelcard son 35.10 libras por persona y semana. El niño siempre gratis.

Por eso en función de los días y el coste de las entradas o si el niño tiene que pagar entrada os puede salir a cuenta o no la Travelcard para el 2x1.
Y sí hace, falta foto para los 2 adultos.

#453:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 14:19
    ----
Muchas gracias, a ver si me voy aclarando..entonces compro en el aeropuerto 2 billetes de adulto de tren con el logo national rail ida y vuelta y con eso ya cubro los 2 x 1 en mis 7 días de estancia? Esto lo pago con cualquier tarjeta contactless ya sea de credito o debito? y supongo que en el mismo aeropuerto hay maquinas y taquillas, me vale en cualquier lado? todas tienen el logo de la national rail?
Pagando el bus con el contactless si es 4.5 libras maximo persona durante 7 días me sale 31.5 por persona, me sale mas barato que la Travelcard , no es mucha diferencia pero algo se ahorra, entonces es la opción mas viable que veo, es así? por ultimo supongo que el billete de bus se paga en el mismo bus? perdona pero estoy espesa con el tema, muy amable.

#454:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 14:24
    ----
Si a todo lo que dices, y efectivamente te sale mas barato pagar con la contactless ya que solo estan usando bus, si usas también metro te subiria a £7 diarias con lo que la travelcard es mas barata. Creo que también hay travelcard solo de bus pero no estoy segura, esa seria algo mas barata que pagar las £4.5 al día.

El bus simplemente se pasa la contactless/oyster por el lector al entrar al bus.

Edito: La travelcard semanal de bus son £21.20

#455:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Martuki. Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 15:06
    ----
Hola. Alguien me puede ayudar en cuanto a la tarjeta Oyster?? Se puede comprar en el aeropuerto de Gatwick? Se puede utilizar para el tren Thameslink?? Cómo hacer para pagar la Oyster para 11 y 15 años?? Si coges la de 3 días diariamente cuál es el tope que puedes gastar?? Gracias.

#456:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 15:12
    ----
Magpie Escribió:
Si a todo lo que dices, y efectivamente te sale mas barato pagar con la contactless ya que solo estan usando bus, si usas también metro te subiria a £7 diarias con lo que la travelcard es mas barata. Creo que también hay travelcard solo de bus pero no estoy segura, esa seria algo mas barata que pagar las £4.5 al día.

El bus simplemente se pasa la contactless/oyster por el lector al entrar al bus.

Edito: La travelcard semanal de bus son £21.20

Gracias Magpie, entonces me sale mucho mas barato la travelcard de bus.

#457:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 15:20
    ----
Para mas de 5 días las travelcard siempre salen mas baratas. Si usas oyster/contactless y empiezas un lunes te aplica precio de travelcard también, pero solo si empiezas lunes.

#458:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Nurse76 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 17:23
    ----
Tengo compradas unas travelcard de papel de 7dias,compradas en visitBritain,el tema es que llegamos a Londres,un día mas tarde de lo previsto,vamos a tener problemas para usar las Travelcards????

#459:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 8:56
    ----
No, simplemente perdeis ese día.

#460:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail  Autor: Alv.ito1975 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 10:38
    ----
Si me saco billetes de tren de aeropuerto al centro de Londres, ¿éstos me sirven para la promoción 2x1 en atracciones?
Si es así, ¿cuál sería la operativa? ¿Con los tickets de national rail voy a taquilla y ya me aplican el 2x1?
Lo digo porque no voy a comprar travel card y con la oyster no hay 2x1 creo.
Gracias

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -

#461:  Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Autor: A_donde_voy_sin_ti Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 22:46
    ----
Buenas noches!! Mañana llego a Londres con mi mujer, las niñas ( 8 y 5 años ) y mi suegro. Iba a comprar los billetes de tren por el 2x1 y porqué había leído que te sale mejor que si lo coges allí.

El tema es que el avión llega a las 22:20 ( terminal Norte ) y no se que pasaria si compro los billetes para mañana y, por lo que sea, el avión se retrasa y llegamos a la estación pasadas las 23:59, que ya seria Sábado. Esos billetes me valdrian?

Qué opciones veis?

Muchas gracias. Un saludo!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 1561165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: