Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

#711:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 8:48
    ----
Buenos días,
Mi intención es visitar una parte de Galicia este mes de julio, si las circunstancias lo permiten, y estoy dando un vistazo a unas rutas ya hechas por distintos paradores, Las hay de 3 y de 7 noches, en concreto a mi me llama la atención una de tres noches que incluye una noche en el parador de Baiona, otra en el de Pontevedra y la ultima en el de Santiago. Que me podeis decir de estas rutas, ¿merecen la pena?, ¿que tal estan los tres paradores?, seria mi primera vez en un parador, nunca me he alojado en ellos, conozco alguno solo de visita o porque he estado tomando algo, nada mas. Gracias!!!!

#712:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 17:02
    ----
Yo hice una ruta de Paradores y me gustó mucho, hice la de 7 días. En cuanto a los Paradores propuestos están muy bien, el de Bayona es excelente by muy caro.

#713:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 18:44
    ----
Gracias Charucag!!!Precisamente es el precio del parador de Baiona lo que me hizo fijarme en esta ruta, por un poquito mas de lo que cuesta allí una noche, tienes dos noches mas,una en Pontevedra y otra en Santiago, que son ciudades que voy a visitar obligatoriamente.
En principio miré las rutas de 7 noches, por Galicia hay un par, pero por fechas no las he podido cuadrar...otra vez será, hay rutas muy chulas y algunas no salen mal de precio

#714:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 18:47
    ----
@roge
El de Santiago está fenomenal
Los otros dos no los conozco, pero tengo muy buenas referencias de ambos

#715:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 22:25
    ----
Gracias Fresa70,

A mi el edificio me parece una pasada, sin embargo hay algunas criticas un poco negativas acerca de las habitaciones.

#716:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 16:56
    ----
En el de Baiona, estuve hace mucho tiempo, y el verano pasado paseé por él. Sigue siendo una maravilla y de los más caros. El verano pasado estuvimos en el de Tui, muy agradable y bonito, es una casa señorial. En el de Santo Estevo, muy bonito también, es un Monasterio, tomando café en el de Monforte de Lemos y también muy bien. El de Pontevedra no le conozco, y el De Santiago de alojarme no, pero de pasar si, y es impresionante también.
Angel

#717:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Pilarin2295 Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 19:30
    ----
Hola ! Estuve hace unos años en el parador de Santo Estevo. Tengo un recuerdo fantástico... La zona y el Parador son altamente recomendable, y hay mucho a descubrir. Tengo ese recuerdo idealizado, espero volver algún día !!!

#718:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 20:45
    ----
El de Santo Estevo lo tengo mirado si finalmente puedo incluir la Ribeira Sacra en mi ruta, pero es que tengo pocos días y quiero hacer muchas cosas, así que me va a tocar descartar alguna

#719:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 20:50
    ----
roge Escribió:
Gracias Fresa70,

A mi el edificio me parece una pasada, sin embargo hay algunas criticas un poco negativas acerca de las habitaciones.

Te en cuenta que es un cinco estrellas
El edificio es una maravilla. Yo me alojé en una superior que daba a la pz del Obradoiro. Me pareció estupenda
Si es cierto que muchos paradores no están invirtiendo en confort de las camas. Eso no lo recuerdo, si es el caso de este Ojos que se mueven
Por ahí estará el comentario que puse en su momento

La gastronomía es muy buena también

Yo creo que merece la pena conocerle

#720:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 19:53
    ----
Me extrañaban esos comentarios de un hotel de este tipo, aunque realmente me preocupa poco como sea la habitación, voy a pasar solo una noche y lo he conseguido a buen precio así que seguro que cumple mis expectativas

#721:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 19:59
    ----
Tienes que entrar un poco al "rollo parador" con su toque austero y añejo. ¡A mí me gusta!
En estos tiempos, el prestigio de la cadena y sus protocolos de distancia e higiene me dan confianza también.
¡Disfruta!

#722:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 20:20
    ----
Tienes toda la razon Lecrin, nunca me he alojado en un parador y eso que ya llevo unos añitos viajando....asi que es hora de probar alguno.
Igual me aficiono y todo...no me importaria!!

#723:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 20:30
    ----
¡Una nueva experiencia!

#724:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 20:59
    ----
roge Escribió:
Me extrañaban esos comentarios de un hotel de este tipo, aunque realmente me preocupa poco como sea la habitación, voy a pasar solo una noche y lo he conseguido a buen precio así que seguro que cumple mis expectativas

Vas a estar bien seguro. No te preocupes

#725:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 21:00
    ----
roge Escribió:
Tienes toda la razon Lecrin, nunca me he alojado en un parador y eso que ya llevo unos añitos viajando....asi que es hora de probar alguno.
Igual me aficiono y todo...no me importaria!!

Pues enganchan. Si te gusta conocer España, es una buena opción

#726:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 22:39
    ----
Además ahora el momento de viajar mas por España...cuando podamos hacerlo sin restricciones, que esperemos que sea pronto..

#727:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Felix_Tapia Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 9:29
    ----
Ya lo han comentado por aquí... Para mi los más impresionantes pueden que sean el de Ronda (por dónde está ubicado) o el de Sigüenza (este último diría que es mi favorito).

#728:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 10:07
    ----
Las vistas del Parador de Toledo son inmejorables

#729:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Pmpc Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 17:01
    ----
El año pasado estuve en el de Muxia, el enclave precioso, las habitaciones una gozada, las zonas comunes no me gustaron tanto, tienen vistas increíbles, pero son demasiado de rollo decoración nórdica para mi gusto.
Estuvimos también en Baiona y en general me gustó más, es mucho más clásico, pero el entorno, las murallas, la historia y el pueblo al lado, para mi de los mejores en los que estuve y ya son unos cuantos.
De Galicia estuvimos en Tuy, Santiago (hasta ahora el mejor) y Ribadeo que está muy bien.
En Septiembre fuimos al de Corias en Cangas de Narcea, Asturias, está muy bien valorado por los viajeros, sin lugar a dudas con todo merecimiento.
El rollo parador engancha, estamos haciendo el mapa de paradores poco a poco, además te van regalando puntos que puedes aprovechar para estancias.

#730:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 19:00
    ----
Este año me voy a estrenar en Paradores con una mini ruta de 3 noches (como parte de un viaje mas largo por tierras gallegas), una en Baiona, otra en Pontevedra y otra en Santiago. Llevo idea de hacer una noche en Tui y estoy dudando entre reservar en el Parador que está fuera del pueblo o en algun hotel en el centro.

#731:  Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 10:20
    ----
Muxía es un precioso Parador, en un bonito entorno, con una playa a 5 min andando, a la vuelta nos costará un poquito más, ya que es cuesta arriba Mr. Green Guiño Muy moderno, las habitaciones tienen algunos inconvenientes, no hay armario ni cajones Chocado Ojos que se mueven el lavabo está en la habitación y no hay toallero Chocado difícil no salpicar el suelo Confundido Una pena Trist

Argómaniz, bonito Parador a 12 km de Vitoria, perfecto para excursiones por la zona Aplauso En nuestra habitación, el wc estaba justo detrás de la puerta del baño, te dan con la puerta en las rodillas si entra alguien Muy feliz no hay cajonera en el armario Confundido El servicio de cafetería fue lento y nos sirvieron el consomé y los segundos todo junto Chocado Confundido El sándwich y la pechuga de pollo venían muy templados Trist para pedir una infusión tuvimos que esperar más de media hora porque el camarero había desaparecido Chocado Mr. Green hora y media para una cena ligera Trist

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 625030 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: