ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ? ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Taktoh Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 4:25
    ----
Hola a todos , Soy nuevo aquí .
Me llamo Benjamìn , Soy Chileno .
Aquí es verano , hace calor y tengo muchas ganas de conocer algo nuevo y desaparecerme de los litorales populares de Chile . Cool
Quisiera saber si alguien sabe alguna forma ECONOMICA de viajar de Chile Continental a la Isla De Pascua (Rapa Nui) . En barco o en avion .
Alguien que me pueda ayudar PORFAVOR!!

Escribanme a Flecha dj.taktoh @ gmail.com
O dejen su post aquí los que estan logueados!

Saludos .

Agradeceria mucho la ayuda. Aplausos

Benjamìn Alemparte.

#2:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Imatge Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 14:36
    ----
No se si es muy economico, pero Lan chile tiene vuelos a isla de pascua, son unas 5 o 6 horas de vuelo.

#3:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 16:12
    ----
Hola
Una amiga compró ayer los billetes para volar el 1 de Febrero...según me dice, los buscadores solo le dan tarifa de LAN Chile...ha pagado 500 eurazos por persona i/v tasas incluidas...eso sí, estamos hablando de un vuelo de casi 5 horas.
Saludos.

#4:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Jpsantano Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 3:07
    ----
En efecto lo que dice Annakin, yo estuve con mi novia en Isla de Pascua, solo LAN vuela ahí, yo aproveché una oferta y estando en Chile viaje desde Santiago a I de Pascua por 3 días vuelo más hotel por unos 300 euros por persona!! un chollo!!!

#5:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 4:12
    ----
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63041

Te dejo un enlace al hilo sobre la Isla de Pascua en el foro America del Sur.
Un saludo

#6:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Mluisacr Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 15:53
    ----
Yo he comprado un.billete en.España a Lan para noviembre y nos ha costado 536€ No encontramos otra cosa... Así q la oferta anterior era estupe da.
Aprovecharemos.el link del compa anterior. Gracias

#7:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 22:22
    ----
Existe la alternativa de viajar en el barco de abastecimiento de la Armada de Chile AP AQUILES que navega semestralmente entre Valparaíso y Rapa Nui. Este barco presta apoyo a zonas aisladas o en situaciones de catástrofe, transporta materiales y contribuye al soporte logístico. La posibilidad de lograr cupo es bastante remota, pues priorizan al personal de la Armada y en segunda instancia a los residentes de la Isla de Pascua. Se debe postular en la Armada a los eventuales cupos que resten.

Es un trayecto de unas tres semanas, pues el cruce demora 6 a 7 días, permanece en Rapa Nui más de una semana y es obligatorio regresar con ellos, salvo que cuentes con el pasaje aéreo de vuelta al conti.

#8:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 22:31
    ----
No sé si os habeis dado cuenta de que estáis respondiendo a mensajes de 2008...

Si teneis alguna duda o quereis prestar ayuda a futuros viajeros por favor hacedlo en los hilos específicos de Chile.

ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ? - Foro El Viajero Independiente Foro Argentina y Chile

Gracias y un saludo.

#9:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Mluisacr Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 14:16
    ----
GRACIAS. ¡Qué despiste!

#10:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 15:14
    ----
Brigantina Escribió:
No sé si os habeis dado cuenta de que estáis respondiendo a mensajes de 2008...

Si teneis alguna duda o quereis prestar ayuda a futuros viajeros por favor hacedlo en los hilos específicos de Chile.

ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ? - Foro El Viajero Independiente Foro Argentina y Chile

Gracias y un saludo.

A quien no le ha pasado esto algna vez….. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Igualal viajero le hace ilusin recibir respuesta aunque sea años después Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#11:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 12:22
    ----
Pues en mi caso si ví que el hilo se inició en el 2008, pero no estaba respondiendo a un mensaje en particular, sino aportando una alternativa de como llegar navegando a la Isla de Pascua.

Si este hilo está cerrado, entonces ¿No sería mejor bloquear el acceso o eliminarlo y trasladar la info a otro foro como p.ej. "Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos"?

En todo caso, reitero que el título o asunto "ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?" es poco afortunado Es igual que decir:
ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE ESPAÑA A LA ISLA DE MALLORCA?
ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE ITALIA A SICILIA?
ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE AUSTRALIA A TASMANIA?

Por ello, si no se elimina, propongo cambiarlo a "ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE CONTINENTAL A ISLA DE PASCUA ?"

#12:  Re: ALGUIEN QUE SEPA COMO VIAJAR DESDE CHILE A ISLA DE PASCUA ?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 12:29
    ----
A ver, el hilo no está cerrado, ningún hilo se cierra salvo que haya alguna polémica.

Pero si se ha redireccionado, como en mi mensaje anterior, hacia los hilos de Chile, lo normal es que la gente escriba allí...
Desde 2008 hasta ahora el foro ha cambiado mucho, en la forma de organizarse, y no se puede borrar de un plumazo todo nuestro "pasado".

Se ha dejado claro que en los foros de Chile hay hilos para la isla de Pascua y que es allí donde se deben plantar las dudas y donde se debe ofrecer la ayuda.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4154 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: