Marsans y halcon mucha oferta y descuento y na de na ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  marsans y halcon mucha oferta y descuento y na de na  Autor: agencias de viajes Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2006 15:48
    ----
Hola solo queria comentar que las supermegaofertas que sacan marsan viajes y halcon no os creais na de na que ya les he pillao el rollo. Lo que hacen es incrementar sus viajes el tanto por cien que te van a hacer como descuento y luego te dicen eso lo de los descuento y todo eso. Pero no os creais nada que me fui a otra agencia a comprobarlo y me salio incluso algo ( no mucho ) pero mas economico que con halcon o marsan.
A si es que chicos comprobarlo si quereis.

#2:  Re: marsans y halcon mucha oferta y descuento y na de na  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2006 18:45
    ----
Hola,

Yo tenía la duda pero por ejemplo en el 2x1 creo que es un tongo porque otros años ir a Punta Cana unos 1000 € ó 1300 € como mucho. Y ahora con el 2 x 1 sale como mínimo a 900 €. No me lo creo

Hablo del mes de Agosto por ejemplo

#3:  Re: marsans y halcon mucha oferta y descuento y na de na  Autor: Capitan Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2006 21:36
    ----
Bueno, a mi me ha costado un viaje a punta cana en un hotel de 4 estrellas superior, 1465€, incluido los gastos y las tasas de vuelo, me podria haber costado menos si hubiera cogido otro hotel, ya que habian varios por 599 euros.
No digo que sea un 2x1 total, pero he mirado mil agencias y no lo he visto mas barato, mirandolo incluso las agencia que trabajan por internet.
A ver si el agencia de viajes ese, que dice que hay uno mas barato, que me diga cual es, ya que yo me voy en junio y aun estoy a tiempo de poder anularlo y recuperar todo mi dinero.

#4:  Re: marsans y halcon mucha oferta y descuento y na de na  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 15:40
    ----
Hola!!
Yo he revisado cuidadosamente los folletos para Túnez, el normal con el 7% de descuento pagando con la visa Halcón, los de venta anticipada con los 10-12% de descuento, y el otro folleto, el... Viajes económico....
Pues bueno, mas o menos sale lo mismo en todos, pero ahora he reservado el 2X1, y en verdad es 2X1'5,, el mismo hotel de 5* en MP nos salia por los 280€ cada uno, con el 2x1 490€ los dos, incluidas tasas.
Es lo más barato que he encontrado teniendo en cuenta que vamos a un 5*, ofertas mas baratas... Pues si, pero en 4*.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: