¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 14:03
    ----
Si no son medicamentos normales (ibuprofenos y cosas de este estilo) creo que por si acaso deberias pedir un informe a tu medico, sobre todo si ademas son inyecciones. Yo viaje alguna vez con una amiga que llevaba adrenalina por sus alergias que eran muy fuertes y alguna vez no le pusieron pegas y alguna otra si, así que por si acaso creo que es recomendable en estos casos llevar el informe medico.

#42:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 14:40
    ----
AnnieMoon Escribió:
Si no son medicamentos normales (ibuprofenos y cosas de este estilo) creo que por si acaso deberias pedir un informe a tu medico, sobre todo si ademas son inyecciones. Yo viaje alguna vez con una amiga que llevaba adrenalina por sus alergias que eran muy fuertes y alguna vez no le pusieron pegas y alguna otra si, así que por si acaso creo que es recomendable en estos casos llevar el informe medico.

Me uno a lo que te dice AnnieMoon.

Este verano mi madre necesitaba un medicamento, y la doctora ya le hizo un informe directamente sin pedirle mi madre nada. La doctora le dijo que se lo hacía por sí le ponían alguna pega. Al final, no hizo ni falta. Pero por sí las moscas...

Así que llévate un informe médico, y en principio no tendría que haber problema.

#43:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Chasis2 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 15:22
    ----
Nosotros tenemos q llevAr bolis de insulina porque mi marido se pincha cada día. Seguro que tendremos q pedir informe. El año pasado para ir a riviera maya no tuvimos problemas

#44:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 15:52
    ----
Nada es seguro, quizas luego ni te pidan el informe ni nada, pero realmente quieres arriesgarte con algo que es tan necesario para la salud de tu marido y que luego te pongan pegas? Yo no me lo pensaba, tampoco hay tanto problema en que el medico te haga un informe...

#45:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Chasis2 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 17:25
    ----
AnnieMoon Escribió:
Nada es seguro, quizas luego ni te pidan el informe ni nada, pero realmente quieres arriesgarte con algo que es tan necesario para la salud de tu marido y que luego te pongan pegas? Yo no me lo pensaba, tampoco hay tanto problema en que el medico te haga un informe...

Hola!

Si lo dices por mi, por lo que he dicho, quiza no me haya explicado bien jejeje el año pasado ibamos a Riviera Maya y llevabamos el informe de la insulina y ningun problema, tenemos claro que este año volveremos a ir al medico a pedir el informe por si acaso y mas en estados unidos que son muy exigentes o al menos lo parecen

Saludos !

#46:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 23:00
    ----
La recomendación general sería

- nunca poner en una maleta que se factura medicación que se necesita de forma habitual y continuada (existe el riesgo de no poder seguir la pauta si la maleta se extravía o retrasa)

-solicitar al médico un informe cortito, en inglés y/o español , especificando el diagnóstico y la pauta de tratamiento necesario y llevarlo con la medicación.

En cuanto a la medicación que podamos necesitar para males "menores" -analgésicos y demás- en usa no hay ningún problema en obtenerlos en cualquier super o tienda grande...es lo que llaman ventas "over the counter", y no necesitan receta

#47:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 13:16
    ----
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

#48:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 13:19
    ----
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

Claro yo siempre llevo cosas así ,no pasa nada.Eso si todo en la maleta que facturas.

#49:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 16:08
    ----
Sloth Escribió:
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

Claro yo siempre llevo cosas así ,no pasa nada.Eso si todo en la maleta que facturas.

Yo lo llevé todo en la maleta del avión porque no facturé ninguna.

Es más, yo cosas básicas las llevaría a mano.

#50:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 16:31
    ----
chasis2 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Nada es seguro, quizas luego ni te pidan el informe ni nada, pero realmente quieres arriesgarte con algo que es tan necesario para la salud de tu marido y que luego te pongan pegas? Yo no me lo pensaba, tampoco hay tanto problema en que el medico te haga un informe...

Hola!

Si lo dices por mi, por lo que he dicho, quiza no me haya explicado bien jejeje el año pasado ibamos a Riviera Maya y llevabamos el informe de la insulina y ningun problema, tenemos claro que este año volveremos a ir al medico a pedir el informe por si acaso y mas en estados unidos que son muy exigentes o al menos lo parecen

Saludos !

Jajajajaa, vale, lo siento, te entendi que preguntaba si era seguro que teniais que pedir el informe.

Un saludo! Guiño

#51:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: ChuffyCastro Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 19:11
    ----
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

Exactamente, eso es lo que hay que llevarse a todos los viajes y no te pondran ningun problea por ello, lo único lo de los ibuprofenos y demas no tendrias mucho problema para conseguirlos allí, ademas algunos vienen en la simpatico cilindro naranja como el Dr. House.

Que no se te olvide el antiacido, por si acaso nunca viene mal llevarlo no vaya a ser que un día te excedas con algo y parezcas un dragon.

#52:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 22:38
    ----
Yo personalmente meteria medicamentos que allí no puedas comprar sin receta y que tengas probabilidad de usar.
A mi me gusta llevar un antibiótico de amplio espectro ( necesitaras que alguien aquí te haga la receta), por ejemplo y si vas con niños, sus medicinas habituales. En mi caso, mi hija pequeña tiene tendencia a la bronquitis y siempre me llevo el ventolin con su cámara por si acaso, pero el ibuprofeno sólo lo llevo por si aparece algo de fiebre por la noche, porque si ocurre durante el día, en cualquier farmacia encuentras un montón de tipos de ibuprofeno (con sabores, en jarabe, en pastillas masticables....)
Para todo lo que no necesitas receta, allí hay una variedad tremenda, a mí me encantan sus farmacias.

#53:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 22:45
    ----
ChuffyCastro Escribió:
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

Exactamente, eso es lo que hay que llevarse a todos los viajes y no te pondran ningun problea por ello, lo único lo de los ibuprofenos y demas no tendrias mucho problema para conseguirlos allí, ademas algunos vienen en la simpatico cilindro naranja como el Dr. House.

Que no se te olvide el antiacido, por si acaso nunca viene mal llevarlo no vaya a ser que un día te excedas con algo y parezcas un dragon.

Me puedes indicar que medicamento para la acidez de estómago soléis recomendar? El Almax funciona bien o conocéis alguno mejor? Gracias.

#54:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 22:51
    ----
joseemps Escribió:
ChuffyCastro Escribió:
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

Exactamente, eso es lo que hay que llevarse a todos los viajes y no te pondran ningun problea por ello, lo único lo de los ibuprofenos y demas no tendrias mucho problema para conseguirlos allí, ademas algunos vienen en la simpatico cilindro naranja como el Dr. House.

Que no se te olvide el antiacido, por si acaso nunca viene mal llevarlo no vaya a ser que un día te excedas con algo y parezcas un dragon.

Me puedes indicar que medicamento para la acidez de estómago soléis recomendar? El Almax funciona bien o conocéis alguno mejor? Gracias.

Si no has sufrido ardor de estómago habitualmente, yo no me preocuparía mucho. La comida de allí es muy similar a la que ya estamos acostumbrados a comer aquí actualmente.
En caso de necesidad, en las farmacias americanas tienes para elegir un montón sin receta.

#55:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 22:53
    ----
joseemps Escribió:
ChuffyCastro Escribió:
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

Exactamente, eso es lo que hay que llevarse a todos los viajes y no te pondran ningun problea por ello, lo único lo de los ibuprofenos y demas no tendrias mucho problema para conseguirlos allí, ademas algunos vienen en la simpatico cilindro naranja como el Dr. House.

Que no se te olvide el antiacido, por si acaso nunca viene mal llevarlo no vaya a ser que un día te excedas con algo y parezcas un dragon.

Me puedes indicar que medicamento para la acidez de estómago soléis recomendar? El Almax funciona bien o conocéis alguno mejor? Gracias.

En este caso lo más adecuado será que hables con tu médico o farmaceútico, que te indicará la opción más adecuada para tu caso Guiño

#56:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: ChuffyCastro Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 23:19
    ----
Exactamente, pasate por tu medico y que te recomiende algo, yo de eso no te puedo decir nada ya que no soy médico e igual lo que a mi me va bien a ti no te va y cosas de esas. Pero bueno como te han comentado la comida es muy similar a la de aquí, lo único por si abusas de fast food que te va apetecer a todas horas!!!!!

#57:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Novih Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 10:11
    ----
Yo tabien habia pensado en ese mismo botiquin!! ademas de mi omeprazol que va conmigo a todas partes, es paralos dolores y los ardores de estomago y mano de santo!!!

#58:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:21
    ----
Recordad,por favor, que este es un hilo para preguntar sobre si podemos llevar ciertos medicamentos a NY por los problemas que pudieran poner en las aduanas, pero de ninguna manera es un hilo para hablar sobre medicamentos en general o recomendarlos.

Un saludo! Guiño

#59:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 21:51
    ----
ChuffyCastro Escribió:
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Me gustaría llevar un botiquín, pero la verdad es que no se que meter en el!
A ver que os parece:

- Ibuprofeno
- Gasas
- tiritas
- betadine
- algo para el extreñimiento
- algo para la diarrea

Gracias!

Exactamente, eso es lo que hay que llevarse a todos los viajes y no te pondran ningun problea por ello, lo único lo de los ibuprofenos y demas no tendrias mucho problema para conseguirlos allí, ademas algunos vienen en la simpatico cilindro naranja como el Dr. House.

Que no se te olvide el antiacido, por si acaso nunca viene mal llevarlo no vaya a ser que un día te excedas con algo y parezcas un dragon.

Gracias!!!y que gracioso lo de los botes al estilo house! Jajaj

#60:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Autor: Hiphoplifestyle Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 17:36
    ----
Bueno me imagino que para lo tipico algun ibuprofeno, algun paracetamol, algo de crema tipo voltaren, algo para las ampollas, betadine y tiritas no y algo mas que pueda surgir sobre la marcha. No hara falta ni receta ni nada no?
Gracias de antemano y un saludo!

#61:  Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Mie, 19-07-2023 12:17
    ----
Hola, paso al hilo correspondiente.

Para medicamentos comunes como el paracetamol, ibuprofeno, para la garganta, etc no vas a tener problemas, pero un medicamento como el Lexatin lo suyo es llevarlo en su caja correspondiente y acompañado de su receta/justificante médico, y en la maleta de mano (es raro que te pregunten/comprueben nada, pero es lo correcto).

Y lógicamente hablamos de cualquier medicamente en cantidades razonables, para uso personal los días que vayas a estar allí.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 117463 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: