No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente

#231:  Re: No facturar a destino final en Iberia  Autor: Atapuerca Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 22:16
    ----
Carraspin Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la encuentro...
Tengo un viaje de vuelta de Boston a Estocolmo vía Madrid en Iberia. Por motivos de trabajo no voy a coger el último tramo, Madrid-Estocolmo, dado que tengo que ir a Bogotá inmediatamente, por lo que la misma mañana que aterrizo en MAD proveniente de BOS, voy a tener que cogerme un MAD-BOG. Mi pregunta es si en Boston me permitirán no facturar hasta el destino final (Estocolmo) para poder recoger mi maleta en Madrid, y facturar a Bogotá.


¡Muchas gracias!

Hola Carraspin. Estoy en un tema parecido al tuyo y me gustaría saber como lo has solucionado.

Ahora os cuento mi caso:
Quiero ir después del verano a Estados Unidos y la fecha que me interesa, he buscado y Si hago Londres-Madrid-Boston y luego Boston-Madrid-Londres, me sale a mitad de precio que coger Madrid-Boston y Boston-Madrid.
Los vuelos Madrid-Boston, son los mismos que los de la escala.
Por lo que he leído, tendría problemas si no me presento en Londres en la ida e intentase embarcar en Madrid.
Pero veo que no es tan difícil el viaje de vuelta, si pretendo quedarme en Madrid.
Me gustaría que me lo confirmaseis pues la mayoría de las respuestas son bastante viejas y puede haber cambiado la situación

#232:  Re: No facturar a destino final en Iberia  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 15:49
    ----
atapuerca Escribió:
Carraspin Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la encuentro...
Tengo un viaje de vuelta de Boston a Estocolmo vía Madrid en Iberia. Por motivos de trabajo no voy a coger el último tramo, Madrid-Estocolmo, dado que tengo que ir a Bogotá inmediatamente, por lo que la misma mañana que aterrizo en MAD proveniente de BOS, voy a tener que cogerme un MAD-BOG. Mi pregunta es si en Boston me permitirán no facturar hasta el destino final (Estocolmo) para poder recoger mi maleta en Madrid, y facturar a Bogotá.


¡Muchas gracias!

Hola Carraspin. Estoy en un tema parecido al tuyo y me gustaría saber como lo has solucionado.

Ahora os cuento mi caso:
Quiero ir después del verano a Estados Unidos y la fecha que me interesa, he buscado y Si hago Londres-Madrid-Boston y luego Boston-Madrid-Londres, me sale a mitad de precio que coger Madrid-Boston y Boston-Madrid.
Los vuelos Madrid-Boston, son los mismos que los de la escala.
Por lo que he leído, tendría problemas si no me presento en Londres en la ida e intentase embarcar en Madrid.
Pero veo que no es tan difícil el viaje de vuelta, si pretendo quedarme en Madrid.
Me gustaría que me lo confirmaseis pues la mayoría de las respuestas son bastante viejas y puede haber cambiado la situación

A la ida tienes que coger todos los vuelos: Londres - Madrid - Boston. Si no te presentas en Londres, es un no-show y todo tu itinerario se cancela automaticamente.
A la vuelta, si NO llevas equipaje en bodega, puedes quedarte en Madrid. En caso de llevar equipaje en bodega, el personal de facturación en Boston te facturara el equipaje a destino final (Londres) - podras pedir que solo te lo facturen a Madrid aunque es muy probable que el personal de facturación se niegue. Ahora bien, si tu escala a la vuelta es de mas de 12 horas o es una escala nocturna, el equipaje solo sera embarcado hasta Madrid, donde podras recogerlo. En resumen, si llevas equipaje en bodega, asegurate que a la vuelta la escala de es mas de 12 horas o bien una escala nocturna. En caso contrario, el equipaje sera facturado a destino final.

Un saludo!

EDITADO: pensaba que eran 8 horas, pero son 12 h de escala. www.iberia.com/ ...je-bodega/

De todas maneras, has intentado como sale de precio un LON-MAD-BOS y BOS-MAD?

#233:  Re: No facturar a destino final en Iberia  Autor: Atapuerca Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 16:31
    ----
tobsw Escribió:
atapuerca Escribió:
Carraspin Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la encuentro...
Tengo un viaje de vuelta de Boston a Estocolmo vía Madrid en Iberia. Por motivos de trabajo no voy a coger el último tramo, Madrid-Estocolmo, dado que tengo que ir a Bogotá inmediatamente, por lo que la misma mañana que aterrizo en MAD proveniente de BOS, voy a tener que cogerme un MAD-BOG. Mi pregunta es si en Boston me permitirán no facturar hasta el destino final (Estocolmo) para poder recoger mi maleta en Madrid, y facturar a Bogotá.


¡Muchas gracias!

Hola Carraspin. Estoy en un tema parecido al tuyo y me gustaría saber como lo has solucionado.

Ahora os cuento mi caso:
Quiero ir después del verano a Estados Unidos y la fecha que me interesa, he buscado y Si hago Londres-Madrid-Boston y luego Boston-Madrid-Londres, me sale a mitad de precio que coger Madrid-Boston y Boston-Madrid.
Los vuelos Madrid-Boston, son los mismos que los de la escala.
Por lo que he leído, tendría problemas si no me presento en Londres en la ida e intentase embarcar en Madrid.
Pero veo que no es tan difícil el viaje de vuelta, si pretendo quedarme en Madrid.
Me gustaría que me lo confirmaseis pues la mayoría de las respuestas son bastante viejas y puede haber cambiado la situación

A la ida tienes que coger todos los vuelos: Londres - Madrid - Boston. Si no te presentas en Londres, es un no-show y todo tu itinerario se cancela automaticamente.
A la vuelta, si NO llevas equipaje en bodega, puedes quedarte en Madrid. En caso de llevar equipaje en bodega, el personal de facturación en Boston te facturara el equipaje a destino final (Londres) - podras pedir que solo te lo facturen a Madrid aunque es muy probable que el personal de facturación se niegue. Ahora bien, si tu escala a la vuelta es de mas de 12 horas o es una escala nocturna, el equipaje solo sera embarcado hasta Madrid, donde podras recogerlo. En resumen, si llevas equipaje en bodega, asegurate que a la vuelta la escala de es mas de 12 horas o bien una escala nocturna. En caso contrario, el equipaje sera facturado a destino final.

Un saludo!

EDITADO: pensaba que eran 8 horas, pero son 12 h de escala. www.iberia.com/ ...je-bodega/

De todas maneras, has intentado como sale de precio un LON-MAD-BOS y BOS-MAD?



Muchas gracias por la respuesta.
He mirado todas las opciones y más caras. Seguiré mirando

#234:  Re: No facturar a destino final en Iberia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 4:07
    ----
atapuerca Escribió:
Carraspin Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la encuentro...
Tengo un viaje de vuelta de Boston a Estocolmo vía Madrid en Iberia. Por motivos de trabajo no voy a coger el último tramo, Madrid-Estocolmo, dado que tengo que ir a Bogotá inmediatamente, por lo que la misma mañana que aterrizo en MAD proveniente de BOS, voy a tener que cogerme un MAD-BOG. Mi pregunta es si en Boston me permitirán no facturar hasta el destino final (Estocolmo) para poder recoger mi maleta en Madrid, y facturar a Bogotá.


¡Muchas gracias!

Hola Carraspin. Estoy en un tema parecido al tuyo y me gustaría saber como lo has solucionado.

Ahora os cuento mi caso:
Quiero ir después del verano a Estados Unidos y la fecha que me interesa, he buscado y Si hago Londres-Madrid-Boston y luego Boston-Madrid-Londres, me sale a mitad de precio que coger Madrid-Boston y Boston-Madrid.
Los vuelos Madrid-Boston, son los mismos que los de la escala.
Por lo que he leído, tendría problemas si no me presento en Londres en la ida e intentase embarcar en Madrid.
Pero veo que no es tan difícil el viaje de vuelta, si pretendo quedarme en Madrid.
Me gustaría que me lo confirmaseis pues la mayoría de las respuestas son bastante viejas y puede haber cambiado la situación

Mas facil!

BCN>BOS @ 235€

www.skyscanner.es/ ...tediday=01

Enjoy!

#235:  Re: No facturar a destino final en Iberia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 13:15
    ----
tobsw Escribió:
atapuerca Escribió:
Carraspin Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la encuentro...
Tengo un viaje de vuelta de Boston a Estocolmo vía Madrid en Iberia. Por motivos de trabajo no voy a coger el último tramo, Madrid-Estocolmo, dado que tengo que ir a Bogotá inmediatamente, por lo que la misma mañana que aterrizo en MAD proveniente de BOS, voy a tener que cogerme un MAD-BOG. Mi pregunta es si en Boston me permitirán no facturar hasta el destino final (Estocolmo) para poder recoger mi maleta en Madrid, y facturar a Bogotá.


¡Muchas gracias!

Hola Carraspin. Estoy en un tema parecido al tuyo y me gustaría saber como lo has solucionado.

Ahora os cuento mi caso:
Quiero ir después del verano a Estados Unidos y la fecha que me interesa, he buscado y Si hago Londres-Madrid-Boston y luego Boston-Madrid-Londres, me sale a mitad de precio que coger Madrid-Boston y Boston-Madrid.
Los vuelos Madrid-Boston, son los mismos que los de la escala.
Por lo que he leído, tendría problemas si no me presento en Londres en la ida e intentase embarcar en Madrid.
Pero veo que no es tan difícil el viaje de vuelta, si pretendo quedarme en Madrid.
Me gustaría que me lo confirmaseis pues la mayoría de las respuestas son bastante viejas y puede haber cambiado la situación

A la ida tienes que coger todos los vuelos: Londres - Madrid - Boston. Si no te presentas en Londres, es un no-show y todo tu itinerario se cancela automaticamente.
A la vuelta, si NO llevas equipaje en bodega, puedes quedarte en Madrid. En caso de llevar equipaje en bodega, el personal de facturación en Boston te facturara el equipaje a destino final (Londres) - podras pedir que solo te lo facturen a Madrid aunque es muy probable que el personal de facturación se niegue. Ahora bien, si tu escala a la vuelta es de mas de 12 horas o es una escala nocturna, el equipaje solo sera embarcado hasta Madrid, donde podras recogerlo. En resumen, si llevas equipaje en bodega, asegurate que a la vuelta la escala de es mas de 12 horas o bien una escala nocturna. En caso contrario, el equipaje sera facturado a destino final.

Un saludo!

EDITADO: pensaba que eran 8 horas, pero son 12 h de escala. www.iberia.com/ ...je-bodega/

De todas maneras, has intentado como sale de precio un LON-MAD-BOS y BOS-MAD?

Todo depende del empleado de turno de la aerolinea en el aeropuerto... Nuestra escala vienendo de tokio a bruselas era de un par de horas y en tokio le dijimos a la empleada de AIG q nos facturase solo hasta barajas... Y las maletas salieron en barajas Guiño

#236:  Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los  Autor: Dago.seed Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 11:53
    ----
Depende de tipo de aerolínea. Si tienes un reserva cerrada de ida y vuelta, si pierdes uno de los trayectos del viaje, no podrás utilizar los restantes.

En las aerolíneas de bajo coste, donde tienen tarifas por trayecto es diferente.

#237:  Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 10:55
    ----
Es muy tentador esto de comprar un vuelo con escalas y utilizar solo alguno de los trayectos porque ese trayecto comprado en solitario cueste mas que el trayecto completo con escalas...un misterio de dificil comprension pero que si las compañias lo hacen será por algo...
Hace algunos años hubo alguna compañia africana que vendia vuelos con muchas escalas y permitia utilizar los que te interesasen.... Pero duro poco y lo limitaron a vuelos entre paises africanos....

#238:  Escala en Brasil: puedo quedarme ahí?  Autor: ViajeraMoni Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 3:01
    ----
Hola viajeros!
Tengo un vuelo desde ciudad de Cba, Arg hacia Maceió con una escala en Recife.
El regreso es Maceió/Recife/Cba.
Mi duda es la sgte: si voy sòlo con equipaje de mano, sin depachar nada, puedo quedarme a la ida en la escala, en Recife?
No tendría problemas con mi vuelo de regreso que cumpliría en su totalidad partiendo desde Maceió?
Espero sus respuestas, gracias!!!
Saludos!!�
Moni

#239:  Re: Escala en Brasil: puedo quedarme ahí?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 7:33
    ----
ViajeraMoni Escribió:
Hola viajeros!
Tengo un vuelo desde ciudad de Cba, Arg hacia Maceió con una escala en Recife.
El regreso es Maceió/Recife/Cba.
Mi duda es la sgte: si voy sòlo con equipaje de mano, sin depachar nada, puedo quedarme a la ida en la escala, en Recife?
No tendría problemas con mi vuelo de regreso que cumpliría en su totalidad partiendo desde Maceió?
Espero sus respuestas, gracias!!!
Saludos!!�
Moni

Unimos tu consulta a este hilo, donde será más fácil que te puedan orientar

Saludos

#240:  Re: Escala en Brasil: puedo quedarme ahí?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 19:01
    ----
ViajeraMoni Escribió:
Hola viajeros!
Tengo un vuelo desde ciudad de Cba, Arg hacia Maceió con una escala en Recife.
El regreso es Maceió/Recife/Cba.
Mi duda es la sgte: si voy sòlo con equipaje de mano, sin depachar nada, puedo quedarme a la ida en la escala, en Recife?
No tendría problemas con mi vuelo de regreso que cumpliría en su totalidad partiendo desde Maceió?
Espero sus respuestas, gracias!!!
Saludos!!�
Moni

Negativo!

Apenas, el pax/pasajero es "no-show" (no se presenta a embarcar), se cancela el resto del itinerario.

Enjoy!

#241:  Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Autor: ViajeraMoni Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 20:29
    ----
Muchas gracias!!!
Entonces no nos arriesgaremos y haremos los vuelos completos�
Buen finde!�☀️

#242:  Coger avion en enlace, no en la salida  Autor: Jivirijiviri Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 7:47
    ----
Hola buenas ando detras de un vuelo, que haria escala en Madrid, tanto para la ida como la vuelta me interesa cogerlo y dejarlo en Madrid, no llegar y empezar desde el punto final. Dejarlo ya lo he dejado alguna vez y se que no hay problema, pero en la ida tendria problemas por no coger el primer vuelo y empezar mi viaje desde Madrid??
El primer vuelo seria un Lisboa-Madrid, que seria el que no me interesa..

Gracias, saludos

#243:  Re: Coger avion en enlace, no en la salida  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 9:26
    ----
Jivirijiviri Escribió:
Hola buenas ando detras de un vuelo, que haria escala en Madrid, tanto para la ida como la vuelta me interesa cogerlo y dejarlo en Madrid, no llegar y empezar desde el punto final. Dejarlo ya lo he dejado alguna vez y se que no hay problema, pero en la ida tendria problemas por no coger el primer vuelo y empezar mi viaje desde Madrid??
El primer vuelo seria un Lisboa-Madrid, que seria el que no me interesa..

Gracias, saludos

Hola.No lo vas a poder hacer.Aunque haciendo checking online sería un reto si lo tuvieras pagado como último recurso.

#244:  Re: Coger avion en enlace, no en la salida  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 9:33
    ----
Incluso con el online checkin si haces un "no show" se cancela el trayecto entero, no te arriesgues porque no vuelas.

#245:  Re: Coger avion en enlace, no en la salida  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 9:43
    ----
Jivirijiviri Escribió:
Hola buenas ando detras de un vuelo, que haria escala en Madrid, tanto para la ida como la vuelta me interesa cogerlo y dejarlo en Madrid, no llegar y empezar desde el punto final. Dejarlo ya lo he dejado alguna vez y se que no hay problema, pero en la ida tendria problemas por no coger el primer vuelo y empezar mi viaje desde Madrid??
El primer vuelo seria un Lisboa-Madrid, que seria el que no me interesa..

Gracias, saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Como te comentan los compañeros, si son vuelos conexionados y no coges el primero, te cancelarán el siguiente.
Un saludo.

#246:  Re: Coger avion en enlace, no en la salida  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 9:49
    ----
Perdón, edito, que cuando contesté estaba todavía el mensaje en otro hilo y veo que ya le han contestado Avergonzado

#247:  Re: Coger avion en enlace, no en la salida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 22:25
    ----
Jivirijiviri Escribió:
Hola buenas ando detras de un vuelo, que haria escala en Madrid, tanto para la ida como la vuelta me interesa cogerlo y dejarlo en Madrid, no llegar y empezar desde el punto final. Dejarlo ya lo he dejado alguna vez y se que no hay problema, pero en la ida tendria problemas por no coger el primer vuelo y empezar mi viaje desde Madrid??
El primer vuelo seria un Lisboa-Madrid, que seria el que no me interesa..

Gracias, saludos

NO es posible!

Como ya se dijo, al ser un "no-show" al comenzar el itinerario se cancela toda la reserva.

Y aun cuando, es posible hacerlo a la vuelta, las normas de la tarifa, NO lo permiten.

Las aero-lineas, si así lo quieren, pueden tomar represalias. [i.e. Cobrar la tarifa correspondiente y/o multa]

Mas aun, si no es la primera vez.

[Hace ya unos meses, la misma consulta con el mismo itinerario, y el forero en cuestión *prometio* confirmarnos que pudo tomar su vuelo en MAD, ignorando LIS. Aun esperamos su informe. El vuelo era a fines de Junio, pasado.]

Enjoy! LIS!

#248:  Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Autor: Jivirijiviri Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 11:11
    ----
Gracias por vuestras respuestas!!!

#249:  clausula no show en vuelo con dos compañías  Autor: Bilbilitana Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 2:30
    ----
A ver si podeis ayudarme.

Tengo billete Madrid-Nueva York Nueva York-Madrid comprado por internet en un buscador.
El billete de ida es con air Canada y hace escala en Toronto (20 horas).
La vuelta es con Lufthansa con salida desde Nueva York.

Mi pregunta es si es posible no tomar el vuelo Toronto- Nueva york (con Air Canada) Es decir "perder esa escala", sin que la otra compañia Luthansa me anule el billete de vuelta Nueva york. Madrid.

Ya se que si es la misma compañía pierdo la vuelta, pero al tratarse de dos compañías no tengo claro lo que ocurre.

¿A alguien le ha ocurrido?
Gracias

#250:  Re: clausula no show en vuelo con dos compañías  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 12:25
    ----
bilbilitana Escribió:
A ver si podeis ayudarme.

Tengo billete Madrid-Nueva York Nueva York-Madrid comprado por internet en un buscador.
El billete de ida es con air Canada y hace escala en Toronto (20 horas).
La vuelta es con Lufthansa con salida desde Nueva York.

Mi pregunta es si es posible no tomar el vuelo Toronto- Nueva york (con Air Canada) Es decir "perder esa escala", sin que la otra compañia Luthansa me anule el billete de vuelta Nueva york. Madrid.

Ya se que si es la misma compañía pierdo la vuelta, pero al tratarse de dos compañías no tengo claro lo que ocurre.

¿A alguien le ha ocurrido?
Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Si los vuelos son conexionados en cuanto no utilices el primer trayecto te cancelarán el segundo.

Un saludo.

#251:  Re: COMPRAR BILLETE CON 2 ESCALAS PERO SALIR DESDE LA  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 21:00
    ----
ElTuyo Escribió:
Gracias por las respuestas. Buscando en la documentación de la aerolinea y en la agencia queda claro lo que decis aquí, que puede que perdamos la totalidad del billete, así es que pasaremos al plan b & buscar directamente desde Madrid

¿Fechas?

¿Flexibilidad?





Ver:

Viajar barato: Chollos de viajes

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia



Para ver ofertas disponibles.


Enjoy!





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 142017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: