Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 87, 88, 89  Siguiente

#301:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 17:02
    ----
Para mi personalmente no, me parece la capital mas caótica de Asia , con un tráfico simplemente imposible y no tiene nada deseable. El resto del país es fantástico con lo que yo no le dedicaría ni un día, pero a cada uno nos gustan unas cosas diferentes y si a ti te gustan las ciudades puede que le encuentres algún encanto.

#302:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Caliwebo Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 9:26
    ----
mdg18 Escribió:
Para mi personalmente no, me parece la capital mas caótica de Asia , con un tráfico simplemente imposible y no tiene nada deseable. El resto del país es fantástico con lo que yo no le dedicaría ni un día, pero a cada uno nos gustan unas cosas diferentes y si a ti te gustan las ciudades puede que le encuentres algún encanto.

A ver...me gustaron mucho La Habana o Hanoi pero por ejemplo, el año pasado estuve en Bangkok y no le dediqué más que la última noche para cenar y salir un rato. Por lo que leo en todos lados a Yakarta le dedicaré lo mismo, las horas que tenga muertas hasta coger el avión.
Gracias!

#303:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 9:52
    ----
caliwebo Escribió:
mdg18 Escribió:
Para mi personalmente no, me parece la capital mas caótica de Asia , con un tráfico simplemente imposible y no tiene nada deseable. El resto del país es fantástico con lo que yo no le dedicaría ni un día, pero a cada uno nos gustan unas cosas diferentes y si a ti te gustan las ciudades puede que le encuentres algún encanto.

A ver...me gustaron mucho La Habana o Hanoi pero por ejemplo, el año pasado estuve en Bangkok y no le dediqué más que la última noche para cenar y salir un rato. Por lo que leo en todos lados a Yakarta le dedicaré lo mismo, las horas que tenga muertas hasta coger el avión.
Gracias!

Bankok sí que se merece 4 días!! y más!!

Mi avion entra y sale por Jakarta y queria vistar algo el ultimo día antes de regresar con el avion a las 7 de la tarde, pero no sé si me dará tiempo porque dicen que tardas 3 horas en llegar al centro!! Chocado Chocado Chocado

Ya veremos que hacemos, aquí no he encontrado mucha información

#304:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 10:02
    ----
Aitzol,desde luego que es un viaje relajado y con tiempo para ver bien las cosas,a mí también me gusta viajar así, otros te dirán que pierdes tiempo pero creo que lo que harás será empaparte bien la zona.
El único vuelo que deberías cojer es el de Lombok a Yakarta, el resto del viaje es por tierra y mar.
Quizás también interesa ir de Yakarta a Yojakarta en avión.
Saludos.

#305:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 10:19
    ----
koala66 Escribió:
caliwebo Escribió:
mdg18 Escribió:
Para mi personalmente no, me parece la capital mas caótica de Asia , con un tráfico simplemente imposible y no tiene nada deseable. El resto del país es fantástico con lo que yo no le dedicaría ni un día, pero a cada uno nos gustan unas cosas diferentes y si a ti te gustan las ciudades puede que le encuentres algún encanto.

A ver...me gustaron mucho La Habana o Hanoi pero por ejemplo, el año pasado estuve en Bangkok y no le dediqué más que la última noche para cenar y salir un rato. Por lo que leo en todos lados a Yakarta le dedicaré lo mismo, las horas que tenga muertas hasta coger el avión.
Gracias!

Bankok sí que se merece 4 días!! y más!!

Mi avion entra y sale por Jakarta y queria vistar algo el ultimo día antes de regresar con el avion a las 7 de la tarde, pero no sé si me dará tiempo porque dicen que tardas 3 horas en llegar al centro!! Chocado Chocado Chocado

Ya veremos que hacemos, aquí no he encontrado mucha informacion

A ver, si te sirve, nosotros teníamos medio día, y tras mucho mirar, etc, etc..., lo que nos recomendaron encarecidamente todo el mundo, es que no nos aventurasemos a ir al centro de Jakarta, y que nos fuesemos a alguno de los malls que están a 30-40 minutos en taxi. Es lo que hicimos, y todo perfecto.

Por cierto, voy a dejar aquí una información muy interesante, y es sobre los taxis. El aeropuerto internacional, tiene la terminal de llegadas digamos en el piso bajo, y la de salidas, en el piso alto. Si llegamos a Jakarta, lo más inteligente, económico, etc, etc..., es irnos al piso alto, y coger un taxi de los blue bird, que van trayendo a viajeros, desde el centro de Jakarta (ojo, que algunos no querrán, pero bueno, nosotros al segundo, nos acepto). La diferencia es abismal, ya que abajo están digamos las mafias con precios cerrados, y arriba, los de blue bird te ponen el taximetro, y estamos hablando de 1/3 parte de precio.

Lo que digo, para evitar las mafias, tan fácil como subir a la terminal de salidas, y coger uno de los taxis que trae a alguien, no hay ni filas, ni nada, y son continuos.

#306:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 10:33
    ----
santi1966 Escribió:
koala66 Escribió:
caliwebo Escribió:
mdg18 Escribió:
Para mi personalmente no, me parece la capital mas caótica de Asia , con un tráfico simplemente imposible y no tiene nada deseable. El resto del país es fantástico con lo que yo no le dedicaría ni un día, pero a cada uno nos gustan unas cosas diferentes y si a ti te gustan las ciudades puede que le encuentres algún encanto.

A ver...me gustaron mucho La Habana o Hanoi pero por ejemplo, el año pasado estuve en Bangkok y no le dediqué más que la última noche para cenar y salir un rato. Por lo que leo en todos lados a Yakarta le dedicaré lo mismo, las horas que tenga muertas hasta coger el avión.
Gracias!

Bankok sí que se merece 4 días!! y más!!

Mi avion entra y sale por Jakarta y queria vistar algo el ultimo día antes de regresar con el avion a las 7 de la tarde, pero no sé si me dará tiempo porque dicen que tardas 3 horas en llegar al centro!! Chocado Chocado Chocado

Ya veremos que hacemos, aquí no he encontrado mucha informacion

A ver, si te sirve, nosotros teníamos medio día, y tras mucho mirar, etc, etc..., lo que nos recomendaron encarecidamente todo el mundo, es que no nos aventurasemos a ir al centro de Jakarta, y que nos fuesemos a alguno de los malls que están a 30-40 minutos en taxi. Es lo que hicimos, y todo perfecto.

Por cierto, voy a dejar aquí una información muy interesante, y es sobre los taxis. El aeropuerto internacional, tiene la terminal de llegadas digamos en el piso bajo, y la de salidas, en el piso alto. Si llegamos a Jakarta, lo más inteligente, económico, etc, etc..., es irnos al piso alto, y coger un taxi de los blue bird, que van trayendo a viajeros, desde el centro de Jakarta (ojo, que algunos no querrán, pero bueno, nosotros al segundo, nos acepto). La diferencia es abismal, ya que abajo están digamos las mafias con precios cerrados, y arriba, los de blue bird te ponen el taximetro, y estamos hablando de 1/3 parte de precio.

Lo que digo, para evitar las mafias, tan fácil como subir a la terminal de salidas, y coger uno de los taxis que trae a alguien, no hay ni filas, ni nada, y son continuos.

Pues gracias por la información. Nosotros la ultima noche dormiremos en un hotel al lado del aeropuerto y dejaremos allí las maletas, así que supongo que los taxis que haya a la salida del hotel seran Blue Birds y conoceran los malls??? Nos recomiendas alguno?
Luego recogeremos las maletas y al aeropuerto.

#307:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Caliwebo Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 11:30
    ----
koala66 Escribió:
caliwebo Escribió:
mdg18 Escribió:
Para mi personalmente no, me parece la capital mas caótica de Asia , con un tráfico simplemente imposible y no tiene nada deseable. El resto del país es fantástico con lo que yo no le dedicaría ni un día, pero a cada uno nos gustan unas cosas diferentes y si a ti te gustan las ciudades puede que le encuentres algún encanto.

A ver...me gustaron mucho La Habana o Hanoi pero por ejemplo, el año pasado estuve en Bangkok y no le dediqué más que la última noche para cenar y salir un rato. Por lo que leo en todos lados a Yakarta le dedicaré lo mismo, las horas que tenga muertas hasta coger el avión.
Gracias!

Bankok sí que se merece 4 días!! y más!!

Mi avion entra y sale por Jakarta y queria vistar algo el ultimo día antes de regresar con el avion a las 7 de la tarde, pero no sé si me dará tiempo porque dicen que tardas 3 horas en llegar al centro!! Chocado Chocado Chocado

Ya veremos que hacemos, aquí no he encontrado mucha informacion

Lo cierto es que volvía de Vietnam y solo tenía 8 horas, así que cené, me emborraché y me hice un tatu xD

#308:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 18:39
    ----
Buenas!
Tengo casi totalmente definida la ruta que voy a hacer este verano por Indonesia pero me siguen quedando algunas dudas.

La principal es como ir desde Raja Ampat al Ijen.
La opción que contemplo es volar a Bali (escala Sulawesi por cojones), y de allí ir hasta Ketapang y cruzar a Gilimanuk y de ahí el Ijen.

Es la mejor opción o veis otra mejor?

Un saludo y gracias!

#309:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 16:34
    ----
A ver.. Empiezo a preparar cositas para el viaje que se acerca la fecha:

- ¿adaptadores? Borneo (klotok), sulawesi (Tana Toraja), komodo/rinca (barco y labuan bajo), volcanes bromo e ijen y yogyakarta... ¿necesito?

- ¿escarpines y/o equipo para snorquel (gafas, aletas)? ¿Me llevo o fácil de conseguir allí? A lo mejir recomendais llevarlo desde aquí..

#310:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 9:03
    ----
koala66 Escribió:



Pues gracias por la información. Nosotros la ultima noche dormiremos en un hotel al lado del aeropuerto y dejaremos allí las maletas, así que supongo que los taxis que haya a la salida del hotel seran Blue Birds y conoceran los malls??? Nos recomiendas alguno?
Luego recogeremos las maletas y al aeropuerto.

Mucho ojo.... Hay que subir a la planta de arriba, a la zona de salidas. En la de llegadas, es donde esta el jaleo, y no veréis apenas blue byrds de estos. Simplemente entrar a la terminal, coger el ascensor, y a la parte de arriba, y allí ya si.

Hay unos a 30 minutos, no se el nombre, pero vamos que estuvimos varias horas allí, sin problema.

#311:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Mlalbarran Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 19:48
    ----
Pienso ir a Indonesia y mesta gustando mucho y resulta util tu diario ,pero lo que mas me ha gustado son los comentarios de la balinesa adultera con el frances y la señora con la menstruación, me he tirado 10 mintutos riendo mas que con un programa de Mota , fantastico

- Mensaje escrito desde FLORES -

#312:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 10:02
    ----
Hola chicos:

Acabamos de volver de Tailandia y Singapur super encantados y nos ha entrado el gusanillo por conocer más Asia, e Indonesia creo que podría ser el próximo destino.

Antes de empezar a buscar a tope, me gustaría ver que ruta nos recomendaríais vosotros. Nos gustaría poder combinar oraguntanes, algo de ciudad, algo de playa....es decir hacerlo variado.

No sé si habrán vuelos de entrada y salida por Indonesia o habría que ir a otro país (tampoco sería problema).

Gracias a todos.

#313:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 10:35
    ----
alecat Escribió:
Hola chicos:

Acabamos de volver de Tailandia y Singapur super encantados y nos ha entrado el gusanillo por conocer más Asia, e Indonesia creo que podría ser el próximo destino.

Antes de empezar a buscar a tope, me gustaría ver que ruta nos recomendaríais vosotros. Nos gustaría poder combinar oraguntanes, algo de ciudad, algo de playa....es decir hacerlo variado.

No sé si habrán vuelos de entrada y salida por Indonesia o habría que ir a otro país (tampoco sería problema).

Gracias a todos.

Yo salgo en unos días. Compré ida/vuelta a Jakarta. En 18 días hago: Sulawesi (Tana Toraja ), Labuan Bajo (komodo, Rinca y mas Islas 3D2N en barquito), volcanes Java Ijen y Bromo, Orangutanes de Borneo (Tanjung Puting) 3D2N, y Yogyakarta (templos de Borobudur y Prambanan).
Como ya etuve en Bali un año no voy pero es indispensable 4-5 días allí

#314:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 10:40
    ----
alecat Escribió:
Hola chicos:

Acabamos de volver de Tailandia y Singapur super encantados y nos ha entrado el gusanillo por conocer más Asia, e Indonesia creo que podría ser el próximo destino.

Antes de empezar a buscar a tope, me gustaría ver que ruta nos recomendaríais vosotros. Nos gustaría poder combinar oraguntanes, algo de ciudad, algo de playa....es decir hacerlo variado.

No sé si habrán vuelos de entrada y salida por Indonesia o habría que ir a otro país (tampoco sería problema).

Gracias a todos.

Vuelos de entrada y salida por Indonesia los encontrarás sin problemas, yo entré por Yakarta y salí por Bali.

#315:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Ladyshalot Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2016 13:25
    ----
Hola Alecat

Mi marido y yo estuvimos recorriendo gran parte de Indonesia durante 45 días el año pasado y he de decirte que, tras ver gran parte de Asia en otros viajes, Indonesia es el último país al que yo iría de Asia.

Mi consejo es que si solo conocéis Tailandia y Singapur, antes de ir a Indonesia viajeis a Vietnam, Malasia, Camboya, Laos, Myanmar, Nepal, India, China, Japon...

Indonesia tiene las peopres playas que yo haya visto jamás (son como las de Fuengirola donde vivimos), nada que ver con Malasia o Tailandia...; en cuanto a ver monumentos a penas hay a lo largo de las miles de islas que pueblan el país y en cuanto a naturaleza, me quedaría con los volcanes porque en cuanto a selvas, a nosotros nos gustan más las de otros países como por ejemplo en Malasia. Hay que reconocer que el ver en la selva a los orangutanes en Bukit Lawang bien merecen la pena, huye de verlos si vas en la isla de Borneo que es mega todo preparado para los turistas.

En fin, espero haberte servido de algo.

Saludos

#316:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2016 15:45
    ----
ladyshalot Escribió:
Hola Alecat

Mi marido y yo estuvimos recorriendo gran parte de Indonesia durante 45 días el año pasado y he de decirte que, tras ver gran parte de Asia en otros viajes, Indonesia es el último país al que yo iría de Asia.

Mi consejo es que si solo conocéis Tailandia y Singapur, antes de ir a Indonesia viajeis a Vietnam, Malasia, Camboya, Laos, Myanmar, Nepal, India, China, Japon...

Indonesia tiene las peopres playas que yo haya visto jamás (son como las de Fuengirola donde vivimos), nada que ver con Malasia o Tailandia...; en cuanto a ver monumentos a penas hay a lo largo de las miles de islas que pueblan el país y en cuanto a naturaleza, me quedaría con los volcanes porque en cuanto a selvas, a nosotros nos gustan más las de otros países como por ejemplo en Malasia. Hay que reconocer que el ver en la selva a los orangutanes en Bukit Lawang bien merecen la pena, huye de verlos si vas en la isla de Borneo que es mega todo preparado para los turistas.

En fin, espero haberte servido de algo.

Saludos

Muchísimas gracias, me ha sido muy útil.

#317:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Shuzane Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 12:32
    ----
Hola!!!mi pareja y yo volamos a indonesia este domingo 10 y nuestra primera parada es sumatra. Llegamos al aeropuerto de medan a las 18:30 hora local y tenemos q partir hacia bukit lawang esa misma tarde. Desde la guesthouse nos ofrecen un coche cobrandonos 50 eur. Alguien sabe si llegando a esa hora existe alguna alternativa o cuanto costaria el taxi o coche desde el aeropuerto a bukit. He leido algo sobre el trenhasta medan y de allí coche pero necesitaria orientarme sobre el precio de los taxis y colectivos. Muchas gracias

#318:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 11:41
    ----
Buenas, en breve inicio un viaje por China e Indonesia, y por Indonesia me quedan las siguientes dudas aún por resolver!

1. Mejor forma para llegar al Ijen desde Raja Ampat (o cualquier punto que no sea Java), sería volar a Bali, de ahí taxi a la zona de ferrys que conectan Bali y Java, cruzar y ya tirar pal Ijen? o hay alguna conexion mejor?

2. Echariamos 2 días una noche en excursiones en barquito y noche en el mismo barco por la zona de komodo y rinka. Suficiente? y la noche y mañana que nos sobra.. Hay algo por hacer en labuanbajo o que se podria hacer?

3. Daria tiempo en una mañana a hacer desde tempranito borobodur, prambanan y estar en el aeropuerto de yogya tipo 15-15:30? o mejor separarlo en días y "perder" un día para asegurarse el coger el avion?

Gracias!

#319:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 12:09
    ----
Si estas en Raja Ampat tienes q volar desde Sorong a Bali y luego subir para pillar el ferry q te cruza a Java y desde aquí por tierra a Ijen
Carcaro hace este recorrido de Bali a Java. Mira sus comentarios sobre el mismo

#320:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 12:21
    ----
Buenas, en breve inicio un viaje por China e Indonesia, y por Indonesia me quedan las siguientes dudas aún por resolver!

1. Mejor forma para llegar al Ijen desde Raja Ampat (o cualquier punto que no sea Java), sería volar a Bali, de ahí taxi a la zona de ferrys que conectan Bali y Java, cruzar y ya tirar pal Ijen? o hay alguna conexion mejor?

2. Echariamos 2 días una noche en excursiones en barquito y noche en el mismo barco por la zona de komodo y rinka. Suficiente? y la noche y mañana que nos sobra.. Hay algo por hacer en labuanbajo o que se podria hacer?

3. Daria tiempo en una mañana a hacer desde tempranito borobodur, prambanan y estar en el aeropuerto de yogya tipo 15-15:30? o mejor separarlo en días y "perder" un día para asegurarse el coger el avion?

Gracias!

#321:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Autor: EstherGO74 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 22:31
    ----
Silvia1970 Escribió:
Hola viajer@S¡¡¡
Después de varios meses leyendo este foro de Indonesia, me habéis dado inspiración y ánimo para organizar por libre el viaje con el que llevo soñando muchos años... Siento mucha ilusión y una gran responsabilidad porque tengo poca experiencia viajera y prácticamente sola organizando un viaje de 20 días (18 noches) del 16 agosto al 5 septiembre, para nuestra familia de 10 personas, 2 parejas de cincuenta y 6 adolescentes entre 14 y 19 años...
¿Qué nos interesa? la naturaleza, los animales, snorkel en plan principiantes, el contacto con la gente local, alguna actividad como rafting, cascadas...intentando huir de sitios abarrotados de turistas y contaminación.
Me ha costado muchísimas horas decidir que islas visitar (cuadrar los traslados, contener el coste...) y aún tengo mil dudas... Si vale tanto la pena Bali y que zonas son más auténticas, tiempo de traslados, cuántos días en cada zona... Si vale la pena las Nusas o mejor Sumba (me tiene enamorada pero encuentro poca info y los hoteles son caros)... Por favor, necesito vuestros consejos¡¡¡

De momento, la ruta es :

17/8 : Aterrizamos en Jakarta a primera hora. Día en Yakarta. Noche en Hotel FN7.
18/8 : Vuelo 5.40h a Pangkalanbanbun (Kalimantan). Tanjung Puting. Noche en Klotok.
19/8 : Tanjung Puting.
20/8 : Vuelo Kalimantan-Bali con escala en Surabaya. Llegada a Bali 15h. Traslado a Bedugul. Noche en Dusun
Bedugul Asri.
21/8 : Visitas en el norte : Ulun Bratan, cascadas, mercados. Noche en Bedugul.
22/8 : Visitas en Kintamani y resto del norte. Noche en Bedugul.
23/8 : Traslado a Ubud, visitando Jatiluwih, Batukaru... Noche en Pertiwi Bisma 2.
24/8 : Ubud y alrededores. Noche en Pertiwi Bisma 2.
25/8 : Ubud y alrededores. Noche en Pertiwi Bisma 2.
26/8 : Traslado Ubud-Sanur y barco a Nusas. Hotel The Palms Ceningan (3 noches)
27/8 : Nusa Lembongan y Ceningan.
28/8 : Nusa Penida.
29/8 : Regreso a Bali. Traslado al este de Bali. Duda entre Sidemen (el Darmada eco resort) o Candidasa (el Lotus bungalows). ¿mejor Sidemen o Candidasa?
30/8 : zona este Bali : Virgin Beach, Besakih...
31/8 : zona este Bali : Tirta Gangga, Pelingpuran...
1/9 : Traslado de Sidemen o Candidasa al aeropuerto. Vuelo a Labuan Bajo 13.10h. Noche en Zasgo hotel.
2 y 3/9 : 2 noches barco islas parque nacional.
4/9 : Vuelo Komodo- Jakarta : aterriza 17h. Espero no sea justo para coger por la noche el internacional.
5/9 : 00.55h (noche del 4 al 5 de sept) vuelo Jakarta-Madrid.

En Bali veis bien zona norte (3 noches) + Ubud (3 noches porque he leído q está abarrotado de gente) + 3 noches en el Este??
En lugar de Nusas, me gusta mucho SUMBA para ir 4 noches solo a la parte oeste, quitando una noche a Ubud... Pero no sé si se puede alquilar un chófer allí, precios... Vale la pena las Nusas? Sumba?

Mil gracias por anticipado¡¡¡
Silvia

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 16 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 1101952 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: