¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria? ✈️ Foro África del Sur
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Tulipan Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2008 12:19
    ----
¿desde donde se ven mejor las cataratas victoria? ¿hay alguna manera de alquilar algún aparato para verlas desde el aire?

#2:  Re: ¿qué sabeis sobre las cataratas victoria?  Autor: Avatar Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 16:19
    ----
Hola, tulipan.

Yo estuve en septiembre del 2005, en el lado de Zimbabue, pero hay un puente que se puede cruzar para pasar a Zambia. Desde el lado de Zimbabue las ves de frente (hay un recorrido señalizado) y desde el lado de Zambia las ves digamos que desde atrás.

Puedes contratar vuelos en ultraligero (yo lo hice) y creo que también en helicoptero.

Y también hay otras actividades como cruceros por el río Zambeze al atardecer, o paseos en elefante.

Un saludo.

#3:  Re: ¿qué sabeis sobre las cataratas victoria?  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 17:46
    ----
A mi me encantaron y me sorprendieron, diría que me gustaron más que las de Iguazú.

Como te explican la perspectiva desde cada lado es distinta, así que te recomiendo que las veas desde Zambia y Zimbabue.

#4:  Re: ¿qué sabeis sobre las cataratas victoria?  Autor: Pasionporafrica Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 18:08
    ----
Se ven preciosas desde ambos lados. La gente te dirá: "se ven mejor desde Zambia..." o "se ven mejor desde Zimbabwe..." nada tu no hagas caso, cada lado tiene su atractivo. Yo fui a ver el atardecer sobre las cataratas desde Zimbabwe, y al día siguiente alquilamos un taxi y nos llevó hasta Zambia y luego fuimos a pasar el día en Livingstone. En la parte de Zambia hay un camino (verás que hay muchos caminos, es un poco laberintico) que si lo sigues puedes bajar hasta a bajo y tocar el agua. Eso sí, la subida mata!!
En cuanto a lo de sobrevolarlas, en helicoptero. En culaquier hotel o agencia de las que hay por allí puedes alquilar el vuelo que diria que es de media horita.

Saludos!

#5:  Re: ¿qué sabeis sobre las cataratas victoria?  Autor: Adarra Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 11:56
    ----
¿Cuanto cuesta el vuelo en helicoptero y el mini crucero sobre el rio zambeze? Es para ir haciendome a la idea. Gracias.

#6:  Re: ¿qué sabeis sobre las cataratas victoria?  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 16:44
    ----
Hola Adarra, las actividades relacionadas con los deportes de alto riesgo en Zimbabue son relativamente caras, pero tienen buenos niveles de seguridad. Por experiencia propia y comentarios de otros viajeros te puedo decir que en general no te decepcionarán.

Te paso un enlace con precios que yo considero bastante realistas que te servirá de referencia para cuando vayas a las agencias de Vic Falls:
www.victoriafallsbackpackers.com/ ...vities.htm

Saludos

#7:  Re: ¿qué sabeis sobre las cataratas victoria?  Autor: Adarra Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 20:48
    ----
Gracias brancellao,lo tendré en cuenta.

#8:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 23:25
    ----
Una noticia espeluznante, con final feliz (afortunadamente)

www.heraldo.es/ ...s.facebook

#9:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 23:59
    ----
Los cocodrilos vieron llegar la "comida" a tal velocidad que la dejaron pasar por miedo a romperse algun diente.

A mi no me ven tirarme desde ese puente...

#10:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 0:03
    ----
Precisamente ayer salió ese puente en un programa de Callejeros Viajeros dedicado a África, y en casa comentamos que daba muy mal rollo...

A mí tampoco me verán tirarme. Guiño

#11:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Gorkav Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 1:24
    ----
Jijiiji estuve el pasado miercoles en ese puente, estaba suspendido lo del puenting, como para volver a tirarse..

#12:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 18:53
    ----
Recientemente vi otra noticia en la que el presidente de Zambia hacía puenting en ese mismo punto, para volver a impulsar el negocio y demostrar que es una actividad segura.

Supongo que con el tiempo la actividad volverá a la normalidad.

#13:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Laura83 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2012 22:03
    ----
Hola Silvia

Un día es más que suficiente para ver Victoria Falls, a no ser que quieras hacer muchas actividades allí.
Nosotros salimos del hotel a las ocho y media de la mañana (la hora que nos dijeron ellos) y nos dio tiempo a estar algo más de dos horas dentro del parque (suficiente para verlo bien), comer tranquilamente, dar una vuelta por el mercado de artesanía, caminar por el puente hasta la frontera con Zambia y hacer un vuelo en helicóptero.

#14:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Silviajgil Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 8:23
    ----
Laura83 Escribió:
Hola Silvia

Un día es más que suficiente para ver Victoria Falls, a no ser que quieras hacer muchas actividades allí.
Nosotros salimos del hotel a las ocho y media de la mañana (la hora que nos dijeron ellos) y nos dio tiempo a estar algo más de dos horas dentro del parque (suficiente para verlo bien), comer tranquilamente, dar una vuelta por el mercado de artesanía, caminar por el puente hasta la frontera con Zambia y hacer un vuelo en helicóptero.

Gracias Laura, será palicilla, pero lo haremos en un día... Espero que el puenting no nos haga perder demasiado tiempo, porque si cruzamos a Zambia nos gustaría intentar ir a la piscina del diablo... Ainsss qué poquito falta!!!

#15:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: JORDIcatalan Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 10:17
    ----
En la piscina del diablo puede bañarse todo el mundo?, o solo es privilegio de algunos Hoteles?

#16:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Laura83 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 21:35
    ----
No te preocupes, Silvia, no será palicilla para nada. A no ser que el tema del puenting se demore mucho. Para nosotros fue uno de los días más relajados, ten en cuenta que, si vas en grupor pequeño como nosotros (sólo íbamos cuatro) el chófer te lleva y te trae como quieras.
Lo de la piscina del diablo, nosotros queríamos hacerlo, pero al final lo descartamos porque cruzar a Zambia era un rollo. Ten en cuenta que si haces tránsito Zambia - Sudáfrica, te exigen estar vacunado de fiebre amarilla. Te lo comento por si no lo estás...
Nosotros al final descartamos ir a la piscina del diablo por ese tema. Pero si te apetece mucho, siempre puedes comentárselo a la empresa con la que lo organiceis, seguro que te aconsejan.
Fijo que es una pasada......

#17:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2013 2:18
    ----
He trasladado algunos mensajes sobre las cataratas a este hilo.

Y ya que paso por aquí, os dejo un video sobre la Piscina del Diablo. Guiño



Un saludo

#18:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Albertroner Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 19:33
    ----
[i]Que tal:

Aquí tenéis un enlace de actividades en Victoria Falls, así como precios
Saludos
www.regaltoursandsafaris.com/en/

#19:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Albertroner Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 19:36
    ----
Por cierto se me ha pasado incluir un enlace espectacular de Victoria Falls:


#20:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 3:23
    ----
Gracias por tu aportación, Albertroner.

Es siempre un placer verte por aquí. Amistad

#21:  Re: ¿Qué sabeis sobre las Cataratas Victoria?  Autor: Kaikoura Último Mensaje Publicado: Mie, 28-08-2013 15:15
    ----
He tenido la suerte de conocer las cataratas Victoria, las de Iguazú y las de Niágara. Aunque no sean las más grandes, las Victoria me parecen las más hermosas. Espectaculares. Hace menos de 2 semanas visité las cataratas de Niágara y contemplé horrorizada cómo el hombre es capaz de destruir un hermoso paraje natural con rascacielos, hoteles, carreteras, restaurantes, tiendas y atracciones.

Hoy leo con horror esta noticia: www.elmundo.es/ ...73633.html

Parece que Zimbabue, y su presidente, Robert Mugabe, ha comenzado su andadura al frente del Gobierno con ambiciosos planes. "Queremos construir un Disney World en Cataratas Victoria", ha anunciado el ministro de Turismo, Walter Mzembi, a la agencia de noticias 'New Ziana'.

Me horroriza pensar que van a convertir las cataratas Victoria, las más hermosas, en algo parecido a las cataratas del Niágara. Quizá como cataratas sean las de Iguazú las más espectaculares, pero por el entorno, las Victoria son sobresalientes.

Ojalá este proyecto jamás se lleve a cabo, ojalá no destruyan el paraje natural de las Victoria, ojalá elefantes, hipopótamos y jirafas puedan seguir acercándose al Zambeze a beber y que podamos seguir disfrutando de estos paisajes que te dejan sin aliento.

Ojalá...





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 11568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: