Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes… ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#171:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 9:28
    ----
Gracias por la información redil

#172:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 8:20
    ----
Ya tengo listos los mapas + info de qué visitar tanto en Ho Chi Minh como en Hanoi para 1 - 1,5 días.
Si alguien los quiere para echar un vistazo los puedo enviar por correo sin problemas Guiño

#173:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 22:01
    ----
¿Me podes confirmr que desde el distrito 1 hasta el aeropuerto se tarda unos 15-20 minutos??

Seria a las 8 de la noche y no se si a esa hora hay mucbo trafico y tengo que irme antes por los atascos, o unos 20 minutos estaria bien.

#174:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 14:25
    ----
Muy buenas gente, el último día estamos en Ho Chi Minh pero nuestro avión sale a las 23:55 así que tenemos todo el día o mediodía (volvemos en avión desde Phu Quoc). Quería saber qué podemos hacer apare de los túneles (lo hacemos el primer día), y ver los monumentos de influencia francesa (que no nos interesan)... Algún mercado aparte del de Ben Thanh donde pasar el día? Muchas gracias!!

#175:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 10:47
    ----
beat1989 Escribió:
Muy buenas gente, el último día estamos en Ho Chi Minh pero nuestro avión sale a las 23:55 así que tenemos todo el día o mediodía (volvemos en avión desde Phu Quoc). Quería saber qué podemos hacer apare de los túneles (lo hacemos el primer día), y ver los monumentos de influencia francesa (que no nos interesan)... Algún mercado aparte del de Ben Thanh donde pasar el día? Muchas gracias!!

No se si llego tarde pero servirá para otros viajeros:

Nuestro avión también salía a las 23:55 así que nos levantamos tranquilos, fuimos a visitar el palacio de la Reunificación, que nos gustó mucho, luego el museo de la Guerra, que a diferencia de la opinión general no me gustó nada pero es pequeño y se ve rápido, y luego ya a la Oficina de Correos. La catedral de Notre Damme está justo al lado pero estaba en obras, sólo la vimos por fuera
De ahí ya nos fuimos a comer y a bañarnos a la piscina del hotel (Huong Sen Annex Hotel, totalmente recomendable, fuimos a todos los sitios andando) y luego subimos a la torre Bitexco aun de día y así pudimos ver la ciudad de día y de noche. Me encantaron las vistas!
Habia un torur Heineken pero al ir con menores no nos dejaron hacerlo.
Luego ya a recoger las cosas al hotel y al aeropuerto

A mi me gustó mucho Saigón, para un par de días la encontré entretenida e interesante, y con una vidilla nocturna que no he visto en el resto de Vietnam (sólo en Hanói pero en fin de semana, entre semana está muerto a partir de las 9 de la noche)

#176:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 11:04
    ----
Quiero añadir que el museo de la guerra no cierra al mediodia, como otros monumentos y visitas, pero antes de llegar se nos acercó un hombre diciendo que el museo estaba cerrado. Supongo que era el típico timo para llevarte a otro sitio, en Bangkok lo habíamos oído pero aquí no.

Desde luego ni nos paramos y el museo estaba abierto.

#177:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 21:27
    ----
koala66 Escribió:
beat1989 Escribió:
Muy buenas gente, el último día estamos en Ho Chi Minh pero nuestro avión sale a las 23:55 así que tenemos todo el día o mediodía (volvemos en avión desde Phu Quoc). Quería saber qué podemos hacer apare de los túneles (lo hacemos el primer día), y ver los monumentos de influencia francesa (que no nos interesan)... Algún mercado aparte del de Ben Thanh donde pasar el día? Muchas gracias!!

No se si llego tarde pero servirá para otros viajeros:

Nuestro avión también salía a las 23:55 así que nos levantamos tranquilos, fuimos a visitar el palacio de la Reunificación, que nos gustó mucho, luego el museo de la Guerra, que a diferencia de la opinión general no me gustó nada pero es pequeño y se ve rápido, y luego ya a la Oficina de Correos. La catedral de Notre Damme está justo al lado pero estaba en obras, sólo la vimos por fuera
De ahí ya nos fuimos a comer y a bañarnos a la piscina del hotel (Huong Sen Annex Hotel, totalmente recomendable, fuimos a todos los sitios andando) y luego subimos a la torre Bitexco aun de día y así pudimos ver la ciudad de día y de noche. Me encantaron las vistas!
Habia un torur Heineken pero al ir con menores no nos dejaron hacerlo.
Luego ya a recoger las cosas al hotel y al aeropuerto

A mi me gustó mucho Saigón, para un par de días la encontré entretenida e interesante, y con una vidilla nocturna que no he visto en el resto de Vietnam (sólo en Hanói pero en fin de semana, entre semana está muerto a partir de las 9 de la noche)

Muchas gracias compañero por la información! Creo que aprovecharemos para ir a la torre Bitexco, que en el primer día en Ho Chi Minh por tiempo no nos da para ir.

#178:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 22:23
    ----
beat1989 Escribió:
koala66 Escribió:
beat1989 Escribió:
Muy buenas gente, el último día estamos en Ho Chi Minh pero nuestro avión sale a las 23:55 así que tenemos todo el día o mediodía (volvemos en avión desde Phu Quoc). Quería saber qué podemos hacer apare de los túneles (lo hacemos el primer día), y ver los monumentos de influencia francesa (que no nos interesan)... Algún mercado aparte del de Ben Thanh donde pasar el día? Muchas gracias!!

No se si llego tarde pero servirá para otros viajeros:

Nuestro avión también salía a las 23:55 así que nos levantamos tranquilos, fuimos a visitar el palacio de la Reunificación, que nos gustó mucho, luego el museo de la Guerra, que a diferencia de la opinión general no me gustó nada pero es pequeño y se ve rápido, y luego ya a la Oficina de Correos. La catedral de Notre Damme está justo al lado pero estaba en obras, sólo la vimos por fuera
De ahí ya nos fuimos a comer y a bañarnos a la piscina del hotel (Huong Sen Annex Hotel, totalmente recomendable, fuimos a todos los sitios andando) y luego subimos a la torre Bitexco aun de día y así pudimos ver la ciudad de día y de noche. Me encantaron las vistas!
Habia un torur Heineken pero al ir con menores no nos dejaron hacerlo.
Luego ya a recoger las cosas al hotel y al aeropuerto

A mi me gustó mucho Saigón, para un par de días la encontré entretenida e interesante, y con una vidilla nocturna que no he visto en el resto de Vietnam (sólo en Hanói pero en fin de semana, entre semana está muerto a partir de las 9 de la noche)

Muchas gracias compañero por la información! Creo que aprovecharemos para ir a la torre Bitexco, que en el primer día en Ho Chi Minh por tiempo no nos da para ir.

De nada!! Ve aun de día que es muy curioso ver la ciudad con todos los coches circulando. Y luego de noche cambia por completo, es una ciudad muy iluminada, me sorprendió bastante.

#179:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Pabloferandez Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 5:19
    ----
Hola, voy a estar por HCMC en febrero. He leido la Lonely y me quedé preocupado por la importancia que le da a los robos. Carteristas y otros más. Especialmente en la zona del río. Quiero preguntarle a los que ya estuvieron sobre la sensación de seguridad y si los robos son arrebatos o algo más?. Muchas gracias

#180:  Bares en azotea rooftop  Autor: Angelv Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:41
    ----
Muy recomendable el bar restaurante en la azotea hotel Sunland, plants 15
Zona abierta con vistas espectaculares, razonable de precio

Sin embargo el bar en la planta 31 del Pullman Saigon deja que desear, precios caros, vistas limitadas y acristalado que evita la sensación de abierto

#181:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:43
    ----
Hola
Uno al hilo correspondiente que entiendo te refieres a Saigon?
Saludos

#182:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Pabloferandez Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 7:01
    ----
Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket

#183:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 12:57
    ----
Hola, he pedido presupuesto para hacer unos tour con guia en ESPAÑOL y me dan los siguientes precios. A mi me parece excesivo....
Tuneles y ciudad 80 $ por persona.
Tuneles 60 $ persona.
Mekong 80 & persona.
Si hacemos tuneles/ciudad/mekong me saldria dos personas 320 $. Creo que para unas visitas me parece mucho dinero, no hablo mucho inglés pero pienso que seria una opción más rentable coger las excursiones con pequeño grupo en inglés. He visto la agencia Deluxe Group que tiene buenas opiniones.
Que me aconsejais??? merece la penas gastar tanto dinero en esas excursiones???

Saludos Amistad Amistad Amistad

#184:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Pabloferandez Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 13:24
    ----
Hola. Yo hice tuneles+mekong todo el día con Sigh Cafe por unos usd15 x persona. Hasta con almuerzo incluído. Excelente todo. Lo recomiendo. En inglés

#185:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 18:04
    ----
pabloferandez Escribió:
Hola. Yo hice tuneles+mekong todo el día con Sigh Cafe por unos usd15 x persona. Hasta con almuerzo incluído. Excelente todo. Lo recomiendo. En inglés

Muchas gracias por tu información, acabo de mirar la página web y me indica excursión de 8 horas a MY Tho-Ben Tree 80 dolares por persona.....grupo de dos. Hay varias opciones entre ellas pone grupo de 8-11 personas 37 dolares por persona. Si nosotros solo somos dos, pero no nos importa ir en grupo podemos reservar en la opción de 37 dolares??

Vosotros reservasteis en la web??

#186:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 18:09
    ----
Hola hay otra agencia llamada sing tourist ¿ entiendo que es otra diferente?

#187:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Pabloferandez Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 19:05
    ----
Si, Sigh Tourist también le dicen Sigh Cafe. Vas en un bus con un guia. Grupo de 20 personas. Primero vas a Cu Chi, y luego al Mekong. Almorzas allí, y luego navegas un poco y conoces gente del lugar. Es ideal si tenes muy poco tiempo como tuvimos nosotros.
La excursión la pagué online 40 días antes. La agencia está siempre llena de gente. No atienden muy amable, pero el chofer y el guia fueron de 10

#188:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Chimo8 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 1:59
    ----
pabloferandez Escribió:
Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket

HOla!! Entré en su página, y los tours son carísimos, a precio de turista.... Trist Sabes de alguna otra que esté bien y no se muy cara??

Muchas gracias!!

Un saludo

#189:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 7:52
    ----
sanvi64 Escribió:
Hola hay otra agencia llamada sing tourist ¿ entiendo que es otra diferente?

Si quieres un consejo yo me daría un paseo si tienes oportunidad y miraria las diferentes agencias que puedes encontrar por el centro y comparararia y la compraría in situ, pero eso ya tu, también depende del tiempo que lleves allí claro.

#190:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 8:21
    ----
Chimo8 Escribió:
pabloferandez Escribió:
Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket

HOla!! Entré en su página, y los tours son carísimos, a precio de turista.... Trist Sabes de alguna otra que esté bien y no se muy cara??

Muchas gracias!!

Un saludo

Mira esta agencia a ver que tal, yo hice los tuneles con ellos porque es la que me recomendaron desde el hotel de HCM y la contraté desde España. Se pusieron en contacto conmigo por wasap y estuvieron pendientes todo el tiempo. El precio fue unos 20 € y aunque la web creo que no lo pone, incluye la comida (sencilla pero buena) pero entonces desde donde comes, ya en el centro de HCM, tienes que volver por tu cuenta a tu hotel.

Esta fue mi excursion pero organizan muchas mas:

smallgrouptours.vn/ ...i-tunnels/

asianalink.com/

#191:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: NYNY Último Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2023 21:32
    ----
MijaPak Escribió:
Hola, quería saber si conocéis de algún guía para Hoy Chi Ming que nos hiciera un tour en castellano.
Muchas gracias

En Civitatis.com hay free tour en español





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 95194 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: