Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes… ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#191:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: MONTECELOS Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:50
    ----
Hola,

Conoceis algun guia de habla hispana en Ho Chi Minh?

Nostros vamos a estar pocos días, realmente 2 y1/2.

Merece la pena ir al Delta?

Gracias por vuestra ayuda.

#192:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 9:10
    ----
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

#193:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 10:46
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

#194:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:52
    ----
raiser1969 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Graciaaa!!! Supongo habran muchas casas de cambio no?

#195:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 7:15
    ----
SERGIBCN Escribió:
raiser1969 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Graciaaa!!! Supongo habran muchas casas de cambio no?

Si , más de las necesarias.

#196:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 22:15
    ----
raiser1969 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
raiser1969 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Graciaaa!!! Supongo habran muchas casas de cambio no?

Si , más de las necesarias.

Gtracias!!!

#197:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Tonielfilas Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 7:17
    ----
Una pregunta,estoy 2 días en saigon.El primer día voy a cuchi y pagoda y por la tarde ver cosas de saigon,y el segundo día pensaba ver algo por la mañana por saigon ya que quiero pillar un avión para hue,lo que nose si invertir la mañana en saigon o salir temprano hacie hue y así me da tiempo a hacer mas cosas en hue

#198:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 11:20
    ----
tonielfilas Escribió:
Una pregunta,estoy 2 días en saigon.El primer día voy a cuchi y pagoda y por la tarde ver cosas de saigon,y el segundo día pensaba ver algo por la mañana por saigon ya que quiero pillar un avión para hue,lo que nose si invertir la mañana en saigon o salir temprano hacie hue y así me da tiempo a hacer mas cosas en hue

La excursión de túneles + Cao Dai es un buen tute de bus, no sé si os apetecerá ver más cosas ese día llegando a media tarde. Nosotros llegamos bastante cansados, así que nos duchamos y salimos por la zona próxima al hotel para tomar algo y cenar tranquilamente.
Yo me guardaría el segundo día para dar una vuelta por la ciudad. Puedes visitar el museo de la guerra, Notre Dame, el mercado de Ben Thanh si queréis comprar algo de ropa o souvenirs, etc.

#199:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Tonielfilas Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 18:52
    ----
La putada es que nose si es mejor ver saigon y perderme cuchi,y quedarme 1 día mas en hue y ver vic moc,no se cual es mejor

#200:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 20:59
    ----
tonielfilas Escribió:
la putada es que nose si es mejor ver saigon y perderme cuchi,y quedarme 1 día mas en hue y ver vic moc,no se cual es mejor

Mas que cual es mejor, si Vinh Moc o Cu Chi, éstos últimos suelen estar más masificados y los túneles para moverte en el interior son más pequeños/estrechos que los de Vinh Moc.

#201:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 16:04
    ----
tonielfilas Escribió:
la putada es que nose si es mejor ver saigon y perderme cuchi,y quedarme 1 día mas en hue y ver vic moc,no se cual es mejor

A mi si me das a elegir me quedo en hue o en saigon viendo cosas, pero es que a cuchi fuimos por mi chico que le gusta el tema, a mi solo me interesaba el templo y el problema es que la excursión al templo sola sin los túneles no la vimos por ningún sito jeje, yo no los ví muy masificados, eramos dos o tres grupos pequeños en navidad y no coincidimos en los tuneles.

#202:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 16:30
    ----
tonielfilas Escribió:
Una pregunta,estoy 2 días en saigon.El primer día voy a cuchi y pagoda y por la tarde ver cosas de saigon,y el segundo día pensaba ver algo por la mañana por saigon ya que quiero pillar un avión para hue,lo que nose si invertir la mañana en saigon o salir temprano hacie hue y así me da tiempo a hacer mas cosas en hue

Merece la pena que te quedes paseando Saigón. Tiene mucha vida.

#203:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 16:35
    ----
Cuestión de gustos. Yo la verdad es que tenía interés en visitar Cu Chi, pero entiendo perfectamente que para otra gente sea totalmente prescindible. Y más si tienes claustrofobia.

#204:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:18
    ----
Yo es que ya vi Cuchi hace 25 años, cuando había menos turismo. El año pasado volví y me gustó más pasear Saigón y ver lo cambiada que estaba. Y sentarme tranquilamente a ver pasar la vida y a tomar batidos de té matcha con nata que estaban de muerte. Cuchi me pareció interesante pero ahora mis recuerdos son vagos, solo claustrofobia y muchísimo calor, acentuado por la humedad del interior , y también que repetían mucho la consigna "fantoche americano", fue divertido pero agobiante

#205:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Tonielfilas Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:01
    ----
El tema de la guerra me mola,pero tengo q priorizar,si cuchi o vigh moc

#206:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 17:58
    ----
He visto que algunos usáis Grab para el transporte. Yo lo acabo de instalar en mi mòvil y quería hacer una simulación antes de partir hacia Vietnam, pero me dá error... "no hay opciones para tu zona" o algo así me pone. ¿Alguna idea de cómo lo puedo hacer? Aparte de que la app me va muy lenta...

Gracias!!

#207:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 18:06
    ----
aurion Escribió:
He visto que algunos usáis Grab para el transporte. Yo lo acabo de instalar en mi mòvil y quería hacer una simulación antes de partir hacia Vietnam, pero me dá error... "no hay opciones para tu zona" o algo así me pone. ¿Alguna idea de cómo lo puedo hacer? Aparte de que la app me va muy lenta...

Gracias!!

Grab es para usarse donde haya transportes validos para Grab, con el tema de la geolocalización te dará error aquí.
No creo que puedas hacer simulaciones desde aquí, esperate a llegar para usarla.

Saludos.

#208:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 18:09
    ----
viruss Escribió:
aurion Escribió:
He visto que algunos usáis Grab para el transporte. Yo lo acabo de instalar en mi mòvil y quería hacer una simulación antes de partir hacia Vietnam, pero me dá error... "no hay opciones para tu zona" o algo así me pone. ¿Alguna idea de cómo lo puedo hacer? Aparte de que la app me va muy lenta...

Gracias!!

Grab es para usarse donde haya transportes validos para Grab, con el tema de la geolocalización te dará error aquí.
No creo que puedas hacer simulaciones desde aquí, esperate a llegar para usarla.

Saludos.

Ok, gracias!

#209:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:23
    ----
aurion Escribió:
He visto que algunos usáis Grab para el transporte. Yo lo acabo de instalar en mi mòvil y quería hacer una simulación antes de partir hacia Vietnam, pero me dá error... "no hay opciones para tu zona" o algo así me pone. ¿Alguna idea de cómo lo puedo hacer? Aparte de que la app me va muy lenta...

Gracias!!

Las simulaciones desde aquí no suelen funcionar hasta que llegas allí.

#210:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 10:26
    ----
Hola! Os paso precios de los servicios que he contratado para Ho Chi Minh City con S VIETNAM TRAVEL.Somos 7 personas y el traslado es en privado.
-Traslado del aeropuerto al hotel 22USD
-Visita Cu Chi,Cao Dai con guia ingles 106USD
Espero que os pueda ayudar

#211:  Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Autor: Macarica99 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 17:27
    ----
deivisuco Escribió:
Buenas tardes,

El próximo agosto tenemos un viaje a Vietnam. Entramos por Ho Chi Minh y nuestro vuelo llega a las 7:35 de la mañana. Será muy intenso hacer la visita de la ciudad el mismo día, con el cansancio del viaje? Es que en la ruta qur nos ha organizado la agencia local, nos deja el día de llegada entero libre y el segundo día lo dedica a la visita de la ciudad, pero a mi me parece desperdiciar un día.
Si alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia...

Muchas gracias

Yo en los vuelos no pego ojo, así que si tengo que hacer ruta sin dormir y con un calor y una humedad tremenda, directamente muero, pero si vosotros lo lleváis bien, pues adelante. Yo ese día haría pequeña toma de contacto con la ciudad. Nunca un día es perdido porque no estés caminando sin parar bajo tremendo sol





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 96401 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: