Hoteles en Galicia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Hoteles en Galicia  Autor: Zeru Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2008 13:47
    ----
Alguien que conozca estos hoteles:hotel miramar y oca vermar en Galicia?Me podriais decir que tal estan y que tal la situación para ir a otros pueblos como Combados,Poio.etc...?

#2:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 13:24
    ----
Hablas de Sanxenxo?

#3:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Zeru Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 13:51
    ----
SI.

#4:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 18:31
    ----
Bueno pues los hoteles en Galicia, en general, no están tan acordes con la categoría en la que figura. En especial en Sanxenxo, donde hay varios hotelitos pequeños, y la mayoría pertenecen a la cadena Oca. Yo he estado en dos ocasiones allí y ninguno de los hoteles me ha gustado. Eso no quiere decir que todos estén mal, pero sí andate con cuidado.

En el caso del Hotel Miramar, está en la Playa de La Lanzada, más alejado del cdentro de Sanxenxo, y el otro me suena pero no caigo.
Mira en alguna página de hoteles sobre opiniones de otros viajeros y sabrás a lo que atenerte. En cuanto a la zona, sí creo que es un buen punto para hacer todo tipo de excursiones, Poio y combarro están a un paso.

#5:  AYUDA Hoteles en galicia  Autor: Gcs1984 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 19:35
    ----
Buenas a todos, me decidico a escribir por primera vez aunque suelo leer mucho el foro, gracias por vuestro trabajo.
Bueno a lo que voy en semana santa me voy a ir con la novia a visitar galicia, queria ir a la zona de O grove, Xanxenso....
He estado mirando en el Hotel Puente de la Toja aunque no se muy bien como estara, me sale el día 44€ por persona con desayuno, parking e iva incluido
Que os parece? Me podeis ayudar un poco en el alojamiento?

Luego queria conocer Baiona, las rias baixas, islas cies, o grove porto novo y santiago claro, me aconsejais algo mas??

Muchas gracias a todos y a ver si me podeis ayudar

#6:  Re: AYUDA Hoteles en galicia  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 18:01
    ----
Gcs1984:
No te pierdas la subida a Santa Tegra en A Guarda, (cerca de Baiona), se ve la desembocadura del Miño (si el día es claro), es una vista de "postal". Si te da tiempo acercate a Ribadavia, tiene un barrio judio precioso, ademas de varias iglesias y castillo (bastante abandonado).
Saludos

#7:  Re: AYUDA Hoteles en galicia  Autor: Gcs1984 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 23:03
    ----
Estoy tomando nota, gracias

#8:  Re: AYUDA Hoteles en galicia  Autor: Riberita Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 11:33
    ----
Yo estuve hace años en un HOstal en Portonovo Y GENIAL! mUY BARATO y mUY BIEN! Eso si, sin parking pal auto. Lo dejbamos en la calle.

#9:  Re: AYUDA Hoteles en galicia  Autor: Liantillozgz Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 12:23
    ----
Como te decian la subida del monte Santa Tecla es espectacular unas vistas impresionantes.
Si puedes en Ogrove haz la escursion en Barco por las rias, te pondras morado de comer mejillones, y beber Riveiro
Un saludo y a disfrutar........

#10:  Re: AYUDA Hoteles en galicia  Autor: Liantillozgz Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 12:32
    ----
Como te decian la subida del monte Santa Tecla es espectacular unas vistas impresionantes.
Si puedes en Ogrove haz la escursion en Barco por las rias, te pondras morado de comer mejillones, y beber Riveiro
Un saludo y a disfrutar........

#11:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Kisa_00 Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2008 14:53
    ----
Wenas, en sanxenxo puedes tener el galatea yo estuve un finde con mi novio por san valentin y me gusto, ademas no me habia salido muy caro y tiene spa, precioso
De todas formas para no ir demasiado en coche deberias de coger varios alojamientos segun las zonas
Por ejemplo sanxenxo y bayona
No te pierdas el parador y el paseo de la playa de bayona sobre todo de noche..

#12:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Aaccll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2008 15:03
    ----
Nosotros estuvimos alojados en el Galatea, y genial, pero a lo mejor en Semana Santa el precio se dispara. Pero si buscas hoteles en la playa de la lanzada, hay algunos más sencillos, pero que para dormir están bien, y mucho más económicos.
Para visitar, depende de cuántos días vayas a estar. Sí es verdad que Santa Tegra merece la pena, y también Tui.

#13:  Hoteles en Galicia  Autor: Dindi Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 15:10
    ----
Queremos ir a Galicia este verano por nuestra cuenta, que hoteles me recomendais, la idea es pasar 3 días en la Coruña, 2 en Santiago, y 2 en Vigo.
Gacias

#14:  Re: Hoteles en Galicia  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 19:32
    ----
Hola
Pasamos tu consulta al foro de España
Saludos

#15:  Re: Hoteles en Galicia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2008 10:44
    ----
Va a depender mucho del presupuesto.
En Santiago hay una serie de "Hoteles con encanto" que están muy bien. Son pequeños hoteles con muy buena calidad. Mira este enlace www.hotelessantiagodecompostela.com/ ...stela.com/
Hay otro pequeño hotel a 200 metros de la Catedral que es este. www.asartes.com/index.php . Muy bueno pero no tiene parking, aunque hay 2 parkings públicos a 600 m a la redonda.
Otro pequeño hotel que está muy bien y con parking público a 100 m. santiago-de-compostela.costasur.com/ ...lameda/es/

#16:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2008 14:47
    ----
Acabo de fusionar un hilo sobre alojamiento en Galicia con otro de idéntico tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Antes de abrir hilo nuevo es aconsejable que mireis los directorios y utiliceis el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para ver si hay hilos activos que coincidan con la pregunta y preferentemente publiqueis el mensaje en ellos. De esa manera evitamos que se disperse tanto la información multiplicando los hilos sobre temas idénticos.

Saludos

#17:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Lydials Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 10:26
    ----
HOLA YO EN AGOSTO VOY A O GROVE, Y QUERIA SABER SI CONOCE ALGUIEN EL HOTEL VILLA JUANITA Y COMO ESTA. GRACIAS

#18:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Arrate8 Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 22:17
    ----
Hola!. ¿ Conoceis algun apartamento en Sanxenxo o Portonovo k me pudierais recomendar? Muchas gracias de antemano.

#19:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Arrate8 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 12:16
    ----
Hola!.
Tenemos dudas entre varios apartamentos en la zona de Sanxenxo:
-complejo turistico cabicastro
-apartamentos esperanza del mar
-apartahotel nanin
¿alguien los conoce? ¿me podriais recomendar alguno?
Muchas gracias.

#20:  Re: HOTELES EN GALICIA  Autor: Eskarcha Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 12:40
    ----
Hola a todos y todas. En septiembre, creo que sobre el trece o quince, me quiero ir a galicia por viaje organizado. Me toca el hotel oca katiuska. Alguien me puede contar que tal la zona, comida, ...? restaurantes y tiendas que hay alrededor,... Muxas gracias desde tenerife

#21:  Re: Hoteles en Galicia  Autor: Monlis Último Mensaje Publicado: Mie, 11-08-2021 21:08
    ----
Paso por aquí para recomendar un alojamiento.
En Mondoñedo, el Hotel-Restaurante Padornelo. Una pensión modesta, pero donde nos han tratado muy bien. Teníamos una habitación doble enorme! La decoración es anticuada, pero acorde con la pensión. Las toallas limpísimas, nos las cambiaban cada día. Camas muy cómodas. Mucho silencio. El desayuno está incluido (tostadas, o dulce y café con leche). Todo por 50 euros la noche (la habitación!).
Se puede aparcar justo delante del hotel sin problemas.
En el restaurante se come muy bien.
Los propietarios son muy amables.
Para peregrinos tienen otro precio más económico (preguntad).





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 91691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: