Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1271:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 14:37
    ----
No se si este enlace deberia ir en un post que se llama "comer bien" Muy feliz :D Muy feliz (aunque supongo que todo es subjetivo..)

#1272:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Celtaloco Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 17:57
    ----
nari85 Escribió:
Por el papel >http://burgerandbeyond.co.uk/
www.facebook.com/ ...161830671/

Si gracias!! pero también me referia en plan general si hay zonas en plan comida calle así de este estilo, xk si sigues viendo videos no veas que de "guarradas" jaajaja... Y pensaba que igual esto es una zona o mercados...

#1273:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Celtaloco Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 17:58
    ----
Magpie Escribió:
No se si este enlace deberia ir en un post que se llama "comer bien" Muy feliz :D Muy feliz (aunque supongo que todo es subjetivo..)

Sii jaajajaj xk el que se coma esto no veas que si que come bien!!! esta alimentado para un buen ratito jijjijijiij

#1274:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 18:56
    ----
celtaloco Escribió:
nari85 Escribió:
Por el papel >http://burgerandbeyond.co.uk/
www.facebook.com/ ...161830671/

Si gracias!! pero también me referia en plan general si hay zonas en plan comida calle así de este estilo, xk si sigues viendo videos no veas que de "guarradas" jaajaja... Y pensaba que igual esto es una zona o mercados...

Fuera de mercadillos no hay mucho... Por el centro si hay tiendecillas que te venden porciones de pizza o noodles, cosas así, pero no es la norma general. De todas formas por Londres en general hay miles y miles de sitios donde comer lo que se te ocurra , no te faltaran opciones no te preocupes...

#1275:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Celtaloco Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:11
    ----
No ya jaja pero de este tipo de comida suele estar por los mercados tipo camden, portobello, coven garden... O hay otro mercados no tan conocidos q tenga este estilo...? Ni se si me explico

#1276:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:23
    ----
celtaloco Escribió:
No ya jaja pero de este tipo de comida suele estar por los mercados tipo camden, portobello, coven garden... O hay otro mercados no tan conocidos q tenga este estilo...? Ni se si me explico

De lunes a viernes en Whitecross Street tienes un mercadillo de comidas del mundo, solo a la hora de comer.

El domingo en el mercado de Brick Lane tienes a punta pala.

En Lower Marsh Street (Waterloo) también hay.

Bueno, y por la calle en general también verás.

Y luego están las cadenas tipo Eat, Pret a Manger, Starburger (cutrisimos), KFC...

Tranquilo que en este país otra cosa no sé pero a la hora de comer porquerías son campeones

#1277:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:25
    ----
En los mercados hay comida de todos los tipos que quieras, en todos.

#1278:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Celtaloco Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:41
    ----
Jaja ja muchas gracias!!! Me tomo nota, pero x lo q estoy mirando tenéis razón hay por todos sitios!!

#1279:  Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 21:45
    ----
Os recomiendo dos pizzerias.
Pizza Union, para mi gusto buenisimas y baratisimas.(3,5£ la margarita) Tienen diferentes locales, yo siempre he ido al de Kingcross.
Homeslice pizza. Pizzas gigantes para compartir, buenas y precio decente. Ademas en la mismisima Neals Yard.
Amistad

#1280:  Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 18:23
    ----
mrslaulion Escribió:
Os recomiendo dos pizzerias.
Pizza Union, para mi gusto buenisimas y baratisimas.(3,5£ la margarita) Tienen diferentes locales, yo siempre he ido al de Kingcross.
Homeslice pizza. Pizzas gigantes para compartir, buenas y precio decente. Ademas en la mismisima Neals Yard.
Amistad

Muevo al hilo adecuado, gracias por tus recomendaciones Amistad

#1281:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 16:35
    ----
Recomendais el Ivy chelsea garden? Ojos que se mueven

#1282:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Celtaloco Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 13:51
    ----
Magpie Escribió:
Para los dos o por persona? En Londres tienes todas las opciones que quieras, te lo pregunto para recomendarte uno u otro...

De todas formas si quieres algo economico a mi me gusta mucho Little bay, hay varios pero el de Kilburn tiene una decoración muy chula:
littlebaykilburn.co.uk/

Muchas gracias por la recomendación !!! nos gusto bastante, muy acojedor, buena comida, buen trato y buen precio, Lo recomiendo

#1283:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 3:40
    ----
Hola.

Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer algún bollo o similar (sin que suponga un gasto exagerado).

Si es posible por la zona de Paddington y/o Victoria Station.

Muchas gracias.

PD. ¿Cuánto suele costar un desayuno normalito en un sitio de estos?

Gracias.

#1284:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 20:29
    ----
Si quieres tipo Starbucks, unas £4-£6 según que café escojas. Las demás cadenas igual (Costa, Nero..). En cafetería independiente algo menos.

Si vas a un hotel tendrás tetera y te lo puedes hacer gratis en la habitación, comprando la bollería en el super.

#1285:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 21:54
    ----
sinchan Escribió:
Hola.

Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer algún bollo o similar (sin que suponga un gasto exagerado).

Si es posible por la zona de Paddington y/o Victoria Station.

Muchas gracias.

PD. ¿Cuánto suele costar un desayuno normalito en un sitio de estos?

Gracias.

Hola. Por si te sirve de ayuda, en este mapa tienes las ubicaciones de los Starbucks, Costa y Nero que te comenta Magpie por las zonas de Paddington y Victoria Station (y algunas otras)

#1286:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 0:48
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Agradecería si me podéis recomendar alguna cadena de cafeterías o sitios de desayuno que estén bien para echar un café y comer algún bollo o similar (sin que suponga un gasto exagerado).

Si es posible por la zona de Paddington y/o Victoria Station.

Muchas gracias.

PD. ¿Cuánto suele costar un desayuno normalito en un sitio de estos?

Gracias.

Hola. Por si te sirve de ayuda, en este mapa tienes las ubicaciones de los Starbucks, Costna y Nero que te comenta Magpie por las zonas de Paddington y Victoria Station (y algunas otras)

Yo he desayunado muchas veces en cualquier pub de la cadena Wheterspoon, por menos de 5 Libras he desayunado el típico desayuno inglés con tostadas, zumo y café. Eso si, creo que sólo hasta las 12h. Suele siempre haber uno cerca de las estaciones principales. En la estación de Victoria también hay uno.

#1287:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 1:21
    ----
Genial.

Muchas gracias por la ayuda.

#1288:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 14:15
    ----
Cómo curiosidad, en mis anteriores viajes me ayudó también mucho esta página:
www.londoncheapeats.com/
Recopila comida que va subiendo la gente por instagram por menos de 8 Libras. Va variando cada semana, te pone lo que és y dónde lo venden. Yo probé varios en mi último viaje y me encantó.

#1289:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 1:03
    ----
Gran aportación.

Muchas gracias.

#1290:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Marisu76 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 13:26
    ----
jjjaramillo Escribió:
Hola, desearía saber si podéis recomendarme algún lugar para comer/cenar que esté bien y no sea excesivamente caro cerca del hotel Royal National.

Donde fuiste a cenar / comer??

Gracias

#1291:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 20:10
    ----
Gracias por las aportaciones, @ponybett y @Adolpaumer Amistad




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 64 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 1246414 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: