Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

#1371:  pimm´s clásica bebida estival londres e inglaterra  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 15:16
    ----
Magpie Escribió:
Es dulce pero no sé parece nada a la sangría (excepto por la fruta). A mí me encanta y a todos mis amigos que lo han probado también les gusta.


www.animalgourmet.com/ ...de-verano/

Quote::
Su color es rojo oscuro, su gusto dulce y su efecto un tanto sedante, alcanzando una graduación alcohólica del 25 por ciento. A nosotros nos gusta prepararlo así y te lo sugerimos especialmente para una tarde calurosa y relajada en compañía de los amigos.

Por cierto...me he reido mucho con algunos de estos


#1372:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 15:18
    ----
Por cierto entre cervezas, pimms y demás igual no estaría mal un hilo exclusivo para beber... Guiño

#1373:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 15:29
    ----
A ese articulo le falta comentar que deja una resaca bastante mala!!!! Muy feliz Hay que ir con cuidado porque entra solo....

#1374:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Nurse76 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:02
    ----
Magpie Escribió:
A ese articulo le falta comentar que deja una resaca bastante mala!!!! Muy feliz Hay que ir con cuidado porque entra solo....

Pimm's se hace solo con ginebra o con algún otro licor más? Creo que yendo en verano esta vez habrá que probarlo.

#1375:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Efegarcia Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 18:50
    ----
Hooola..Una pregunta..alguna recomendación para comer ..no muy cara en la zona de trafalgar Square..Leicester Square_?...Gracias¡¡

#1376:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 19:18
    ----
nurse76 Escribió:
Magpie Escribió:
A ese articulo le falta comentar que deja una resaca bastante mala!!!! Muy feliz Hay que ir con cuidado porque entra solo....

Pimm's se hace solo con ginebra o con algún otro licor más? Creo que yendo en verano esta vez habrá que probarlo.

Pimm's no lleva ginebra, solo lleva el propio licor , limonada y frutas

#1377:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 19:20
    ----
Cientos de sitios.. Depende que os guste. Thai, chino japonés, italiano, libanés, hamburguesas, etc etc

#1378:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 19:53
    ----
Hola, @efegarcia . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Por Trafalgar Square, yo comí muy bien en el pub Old Shades (93/PC), tienes opciones de comida típica británica por el entorno de 12-15 libras que te permiten comer con plato único www.oldshades.co.uk/ ...l-day-menu .

Por Leicester Square, hay otro pub que merece una visita por si mismo, por su decoración : The Salisbury (122/PC). Aquí tienes opciones de comida internacional por el entorno de 11-15 libras para comer también con plato único www.greeneking-pubs.co.uk/ .../main-menu

Y, como te decía Magpie, por estas zonas tienes cientos de opciones, entre ellas algunas de cadenas que están en el mapa : Wagamama, Browns, Busaba Eathai, Prezzo, ..., ..., donde podrás comer a precios algo mas económicos que los indicados para los pubs anteriores.

#1379:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 14:32
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @efegarcia . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Por Trafalgar Square, yo comí muy bien en el pub Old Shades (93/PC), tienes opciones de comida típica británica por el entorno de 12-15 libras que te permiten comer con plato único www.oldshades.co.uk/ ...l-day-menu .

Por Leicester Square, hay otro pub que merece una visita por si mismo, por su decoración : The Salisbury (122/PC). Aquí tienes opciones de comida internacional por el entorno de 11-15 libras para comer también con plato único www.greeneking-pubs.co.uk/ .../main-menu

Y, como te decía Magpie, por estas zonas tienes cientos de opciones, entre ellas algunas de cadenas que están en el mapa : Wagamama, Browns, Busaba Eathai, Prezzo, ..., ..., donde podrás comer a precios algo mas económicos que los indicados para los pubs anteriores.

Vaya pedazo de mapa bien bien bien detallado de sitios....
Qué genial! Tengo que mirar si puedo guardarmelo para llevarlo en el movil y para nuestro viaje llevarlo a mano siempre

#1380:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 17:11
    ----
Hola, @nabell . El mapa se puede abrir online desde Google Maps o My Maps, no consume muchos datos. Si prefieres hacerlo offline, se pueden ver los iconos personalizados con el programa OruxMaps, según se explica en este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) (es para otra ciudad, pero el procedimiento es el mismo. El mapa base te lo puedes bajar de aquí www.dropbox.com/ ...o.kmz?dl=0 )

#1381:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Efegarcia Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 17:56
    ----
Muchas gracias...¡¡¡¡..impresionante

#1382:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Efegarcia Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:28
    ----
Estooo..pregunta tonta...en los pubs..pides en Barra y lo llevas tu ..o te van a la mesa y te llevan el pedido?....supongo que variara

#1383:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:31
    ----
En la pubs normalmente pides en la barra bebida y comida. La mayor parte de las veces la bebida te la dan en barra y la comida en la mesa.

En los restaurantes todo en la mesa.

#1384:  cómo pedir bebidas y comida en Pubs Londres e Inglaterra  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 20:19
    ----
efegarcia Escribió:
Estooo..pregunta tonta...en los pubs..pides en Barra y lo llevas tu ..o te van a la mesa y te llevan el pedido?....supongo que variara

Hay un superhilo de pubs... Guiño dónde se habla algo de eso

Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast

De todas formas...

www.tripsavvy.com/ ...ub-1662119

- ser paciente...billete para pagar en mano y hacer contacto visual...sonreir ayuda..nada de gritos

- tener claro que se va a pedir y hacerlo todo de una vez...

- ser amable, dar las gracias y dejar algo de propina

- una vez conseguidas las bebidas a moverse y no ocupar el espacio del bar

- pocos pubs tienen servicio de mesa...o sea se pide y se paga en el bar antes de que te lo traigan...revisar si la mesa tiene un numero o letra para que luego el camarero te encuentre

Hay más info aprovechable en el artículo! Guiño

Y otro interesante del mismo estilo

www.myenglandvisit.com/ ...ulture.php

#1385:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:24
    ----
Hola a todos! alguien sabe si hay algún cupón de descuento vigente en Agosto para el Rain Forest para agosto? Estoy buscando el hilo Londres con niños y no lo encuentro, por eso pregunto aquí, gracias!

#1386:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:30
    ----
lucy30 Escribió:
Hola a todos! alguien sabe si hay algún cupón de descuento vigente en Agosto para el Rain Forest para agosto? Estoy buscando el hilo Londres con niños y no lo encuentro, por eso pregunto aquí, gracias!

Formula la pregunta en este hilo (el de Londres con niños):
www.losviajeros.com/ ...86#6198686

#1387:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Jcce2001 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 9:19
    ----
GUILLERMINA75 Escribió:
Buenas!

He leído que allí si quieres agua para beber en un restaurante se puede pedir agua del grifo, en lugar de botella, y no está mal visto (aquí por ejemplo esto me parecería muy raro). ¿Se dice Tap water verdad? El agua del grifo allí sale buena o mejor pido de botella? Para el peque...

Acabamos de llegar de Londres y en todos los sitios q hemos comido, hemos pedido Tap water. Esta buena, no te ponen mala cara, encima te hechan hielo y te ofrecen más cuando ves q la has terminado. Además q somos de comer con agua siempre, nos hemos ahorrado una pasta, 4 personas, 6 comidas y 5 cenas, hacer cálculos. Gran descubrimiento el Tap water.

#1388:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 17:05
    ----
Muy buena no está (según con cual la compares) pero es bebible y perfectamente normal pedirla en todos los restaurantes del país. Es lo único que yo bebo.

#1389:  John Snow Pub en Soho Londres  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 19:22
    ----
Jcce2001 Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Buenas!

He leído que allí si quieres agua para beber en un restaurante se puede pedir agua del grifo, en lugar de botella, y no está mal visto (aquí por ejemplo esto me parecería muy raro). ¿Se dice Tap water verdad? El agua del grifo allí sale buena o mejor pido de botella? Para el peque...

Acabamos de llegar de Londres y en todos los sitios q hemos comido, hemos pedido Tap water. Esta buena, no te ponen mala cara, encima te hechan hielo y te ofrecen más cuando ves q la has terminado. Además q somos de comer con agua siempre, nos hemos ahorrado una pasta, 4 personas, 6 comidas y 5 cenas, hacer cálculos. Gran descubrimiento el Tap water.

Gran descubrimiento sip...precisamente en honor a ella yo recomendaría tomarse unas pintas en el John Snow Pub...y hacerse una fotico delante de la bomba de agua que hay delante Mr. Green

Que no, no tiene na que ver con GoT Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

londonist.com/ .../john-snow

culturacientifica.com/ ...john-snow/

www.lshtm.ac.uk/ ...talled-its

#1390:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 22:10
    ----
Jcce2001 Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Buenas!

He leído que allí si quieres agua para beber en un restaurante se puede pedir agua del grifo, en lugar de botella, y no está mal visto (aquí por ejemplo esto me parecería muy raro). ¿Se dice Tap water verdad? El agua del grifo allí sale buena o mejor pido de botella? Para el peque...

Acabamos de llegar de Londres y en todos los sitios q hemos comido, hemos pedido Tap water. Esta buena, no te ponen mala cara, encima te hechan hielo y te ofrecen más cuando ves q la has terminado. Además q somos de comer con agua siempre, nos hemos ahorrado una pasta, 4 personas, 6 comidas y 5 cenas, hacer cálculos. Gran descubrimiento el Tap water.

En mi anterior visita también tomamos tap water en todos los sitios. Esa vez con el frío que pasamos es que ni cocacola ni cervezas ni nada nos apetecía, sólo chocolates calientes o cafés con leche Trist
Mi marido que no le gusta tomar agua en las comidas ( es de refrescos) ya está avisado que tap water al canto y luego ya se dará el gusto de una cerveza o lo que quiera en un pub por la tarde, hay que economizar que somos 4 y vamos 7 días Riendo Mr. Green

#1391:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 15:02
    ----
Mensajes movidos a Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Apartamentos en Londres

Aquí solo pa comer Mr. Green Amistad





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 69 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 1243689 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: