Cruceros desde Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente

#221:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 12:42
    ----
bimbo87 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros lo hicimos el año pasado, en Marzo precisamente. Hizo buen tiempo, en Key West hacia demasiado calor pero la escala de Coco Cay nos la saltamos por el viento que había y ese día de navegación, estuvo muy muy nublado, llegó incluso a llover y corría mucho aire.

En Nassau nos hizo un día buenísimo para playita y visita.

Bueno, tendremos que arriesgar jajaja pero...

¿¿en Nassau enntonces te hizo soleado como en Key West y calor??

Mientras solo sea malo un día... Aprovecharemos en Nassau para hacer snorkel y bañarnos por si las moscas jajaja

En Nassau buen día, nos cancelaron la única excursión que cogimos, la de snorkel, peor nos alquilamos una scooter y nos fuimos a buscar playas, jejej, súper tranquilas, preciosas y a bañarnos. Hacia calorcito pero no en exceso, perfectamente soportable. El que no soporté fue el calor de Key West, creí que me moría, llegué al barco y me tiré a la piscina para no salir!!

#222:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2013 10:50
    ----
ivanico10 Escribió:
hola silvi y a tod@s he estado leyendo que querías ir de luna de miel a isla caiman entre otros lugares, yo tengo la idea de hacer nuestra luna de miel parecida a la tuya, me puedes explicar al final que hicisteis y que me recomiendas?
No tengo nada claro, mi idea en principio era hacer un crucero por el caribe y luego pasar unos días en un buen hotel todo incluido junto buena playa, que tal fue? que me aconsejas?
Me podrias decir a que hotel fuisteis? que crucero me recomiendas? es decir q paradas coger. En jamaica n el hotel, es buena playa? o es como en punta cana? un saludo a tod@s!!gracias!

Cogimos el crucero Majesty of the Seas, de 4 noches con puertos de escala en Nassau, Coco Cay (puerto privado de Royal Caribbean) y Key West. Nos gustó mucho aunque la escala de Coco Cay nos la cancelaron por el viento. Hay también un crucero de 3 noches con Royal Caribbean que no hace la escala de Key West. NCL y Carnival también hacen cruceros a Bahamas.

El mes que viene hacemos otro crucero con salida desde Miami. Está vez vamos con Carnival, 8 noches y las escalas son US Virgin Islands, Turks and Caicos, St. Marteen y San Juan de Puerto Rico con tres días de navegación a bordo.

#223:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Liontravel Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2013 17:54
    ----
Hola!
Es nuestro primer crucero lo haremos con NCL 5 días,
Miami; Great Stirrup Cay;(Bahamas); Nasáu (Bahamas); Isla Gran Bahama;
Tenemos una duda, cuando llegas a los destinos bajas del barco por la mañana y regresas cuando tu quieras, no? o hay que embarcar a una hora en concreto? es decir que aunque tengas tiempo de estar hasta las 6 puedes volver para comer o una vez que bajas tienes que estar hasta las 6 fuera?
Gracias!!

#224:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Boss2 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2013 18:02
    ----
Hola liontravel

Puedes entrar y salir todas las veces que quieras al barco
Solo que si lo haces cuando todo el mundo, tienes algo más de cola.
En la isla privada, hay unos barquitos que te llevan y te traen con unos horarios determinados, pero son bastante frecuentes.

Saludos

#225:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2013 19:58
    ----
Cando embarques, te darán una tarjeta, la Sail pass, con tu foto y los datos de tu camarote, esa es tu tarjeta a bordo y tu tarjeta de entrada y salida del barco.

#226:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Liontravel Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2013 14:02
    ----
Ok, muchas gracias por las respuestas.
Cuando vuelva os contare mi experiencia.
Saludos a todos!!

#227:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Frst88 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 18:50
    ----
Liontravel, que tal tu experiencia con el ncl¿ yo voy en semana santa y estoy mirando cruceros a bahamas de 4-5 días

#228:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 20:02
    ----
frst88 Escribió:
Liontravel, que tal tu experiencia con el ncl¿ yo voy en semana santa y estoy mirando cruceros a bahamas de 4-5 dias

Si te sirve mi experiencia, yo lo hice con Royal Caribbean Guiño

#229:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 21:42
    ----
Hola, he visto una oferta que te llevan hasta Grand Bahama en el día desde Fort lauderdale en Ferry con la empresa Balearia. Se sale a las 8am llegas a las 11am a Grand Bahama y regresas a las 7pm llegando a las 10pm.
Alguien ha echo esto? y si es así creeis que merece la pena?

Gracias.

#230:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 23:15
    ----
Hola don_vito, a ver si te sirve lo que te puedo decir. Cuando yo estuve en Florida también descubri esto que comentas, y no me daba tiempo a hacer el crucero de 3 días pues prefería ver otras cosas y como me hacía gracias ir a las Bahamas me estuve informando incluso mande un mail a la empresa y me contestaron, pero pedi consejo en el foro y me aconsejaron que no lo hiciera pues el barco era muy viejo y Gran bahama no es de las mejores islas. Pero a ver si alguien te puede dar mas información, y si no pues ya esta en tu mano, a lo mejor no esta tan mal, pero claro imagino que comparado con los cruceros de Royal caribbean...

#231:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 11:53
    ----
Gracias sobogo al final he decidido hacer un mini crucero por la costa de Miami para ver el atardecer y la iluminación de Miami de noche. La verdad es lo q tu dices grand Bahama no me llama demasiado la atención

Gracias por el consejo

#232:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 12:56
    ----
don_vito Escribió:
Hola, he visto una oferta que te llevan hasta Grand Bahama en el día desde Fort lauderdale en Ferry con la empresa Balearia. Se sale a las 8am llegas a las 11am a Grand Bahama y regresas a las 7pm llegando a las 10pm.
Alguien ha echo esto? y si es así creeis que merece la pena?

Gracias.

Es muy caro y creo que no merece la pena pero si te gusta la idea y no tienes otra opción, adelante.

#233:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 13:27
    ----
Gracias silvi la verdad es q era una buena oferta a través de travelzoo me salia 2 personas por 100€ en total pero ya lo he descartado

Muchas gracias por la info

#234:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 9:25
    ----
Don vito hay cruceros de 3-4 días muy económicos que te permiten ver varios sitios.

#235:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 11:29
    ----
xeneize Escribió:
don vito hay cruceros de 3-4 días muy económicos que te permiten ver varios sitios.

Si xeneize los he visto pero el problema también es que los días no me dan para mucho mas. Lo dejaremos para otra ocasion. Gracias por la ayuda

PD: Por si alguien le interesa hay una oferta de un paseo en catamaran con barra libre de cerveza y vino y snaks de 2,5h para ver el atardecer de Miami que sale por 35$.

#236:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 13:48
    ----
Una pregunta, que epoca es la mejor para hacer cruceros por esta zona? en cuanto al clima

He visto las fotos de Turcos y Caicos de Sloth y he alucinado

#237:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 16:38
    ----
Indialuna, como es un clima tropical, en verano digamos que sería la peor época por el calor, la humedad y las tormentas yo fui en Agosto y tampoco es para tanto, ahora para un niño ya debe ser más duro. Cuando tienes pensado ir?

Yo estoy planeando combinar Orlando también con algún crucero que me cuadre por las fechas, pues son bastante economicos

#238:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 19:01
    ----
Yo lo he hecho tanto en Marzo como en Agosto y me ha gustado más en Agosto aunque hacia más calor que en Marzo y bueno, sobre lluvias, las hemos tenido las dos ocasiones.

#239:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 23:19
    ----
Hola silvi_1982!aprovecho para preguntarte por que te gusto más en Agosto?Es que nosotros tenemos pensado hacerlo para finales de Marzo o primeros de Abril porque pensamos que el tiempo sería más agradable y no tan agobiante como en Agosto. Y también tuviste tormentas en Marzo? pensaba que las tormentas eran en la época de los huracanes que va de Junio a Octubre

Un saludo!

#240:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 23:23
    ----
sobogo Escribió:
Hola silvi_1982!aprovecho para preguntarte por que te gusto más en Agosto?Es que nosotros tenemos pensado hacerlo para finales de Marzo o primeros de Abril porque pensamos que el tiempo sería más agradable y no tan agobiante como en Agosto. Y también tuviste tormentas en Marzo? pensaba que las tormentas eran en la época de los huracanes que va de Junio a Octubre

Un saludo!

Había más ambiente en el crucero ahora en Agosto, de todas formas, es que me ha gustado más este crucero que hemos hecho que el de Bahamas.

Y sí, la temporada de huracanes es en esas fechas pero son las vacaciones que tengo, en Febrero/Marzo fui porque era la luna de miel Guiño

#241:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: JUDITH1967 Último Mensaje Publicado: Dom, 08-05-2022 18:06
    ----
Hola somos un grupo 14 personS que viajamos en Msc desde miami, alguien más a ver si nos juntamos más y nos conocemos?




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 121376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: