Que tal Malaysia airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Que tal Malaysia airlines  Autor: SKR23 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 15:46
    ----
Vuelo en mayo pa bali con Malaysia airlines.
Que tal esta compañia??
Es comoda para un viaje tan largo??
Que tal el servicio de abordo??
En general que tal todo??

#2:  Re: Que tal Malaysia airlines  Autor: Comisandia Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 20:49
    ----
Hola te cuento que el año pasado vole con esta aerolinea a Kuala Lumpur via Ciudad del Cabo desde Buenos Aires, el vuelo duro unas 25 horas y lo disfrute al maximo, un poco cansador, el servicio es buenisimo en turista y lo mas interesante es ver a las TCP con sus vestimentas y su idioma indecifrable

#3:  Re: Que tal Malaysia airlines  Autor: Fornells Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 17:21
    ----
Buenas tardes,

ya que se me ha escapado la oferta de Singapur Airlines Llorando o muy triste Llorando o muy triste os queria preguntar que tal es Malaysia Airlines. He visto que está muy bien puntuada.
Queria saber si también tiene teles individuales para cada pasajero en turista y juegos y películas como Singapur Airlines.

Es que esta seria la otra opción que me quedaria ahora en plan económico. También si no Qatar Airways o Emirates, pero creo que prefiero volar con los malayos, por la conexión y la proxiomidad ya con Singapur.

Muchas gracias. Aplausos

#4:  Re: Que tal Malaysia airlines  Autor: Marceditas Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 9:11
    ----
Buenas,

Yo también vuelo con malasyia en julio, de roma a kuala lumpur y luego a denpasar, bali. Sabeis que puedo reservar asientos ?

#5:  Re: Que tal Malaysia airlines  Autor: Marceditas Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 11:44
    ----
Bueno pues contesto yo misma y de paso también a fornells

Reservar asiento se puede desde 24 horas antes del vuelo

www.malaysiaairlines.com/ ...ck-in.aspx

"You can check-in from anywhere, as early as 24 hours to 90 minutes"


Sí que hay pantallas individuales en turista si viajas en un B747 o B777, lo explica en esta página:

www.malaysiaairlines.com/ ...class.aspx

Experience First Class entertainment in our Economy Class. Our B747-400 and B777-200 aircrafts offer you your very own 6.5" TV so you can watch a movie from an array of the latest on the silver screen, in the comfort and privacy of your own seat.

Your personal TV also becomes a video game console if you need just that extra excitement on-board. Choose from any of the many popular video games available to spice up your journey.


Espero que a alguien le sirva, no tiene mala pinta la compañia.

Saludos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5416 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: