Alojamiento en Túnez: Hoteles ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

#41:  NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE HOTELES,AYUDA!!!!  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 0:05
    ----
Hola a todos! Necesito un poquito de ayuda,estamos mirando para viajar a tunez y a la hora de elegir hotel nos esta siendo un poco complicado por todos los malos comentarios que hemos leido de algunos Confundido ,necesitaria si alguien a estado alojado en alguno de los hoteles que tenemos mirados nos diera su opinion o nos cuente su experiencia sobre que tal estan,restaurante,habitaciones,playa,situación de hotel...etc

De la zona de Hammamet nos gustan:

- Riu park el kebir 4*
- Iberostar averroes 4*
- Iberostar chich khan 4*
- Iberostar solaria 5*
- Iberostar belisaire 4*
- El mehari hammamet 5*

De la zona de El port kantaoui:

- Club riu bellevue park 4*
- El mouradi palm marina 5*
- Riu green park 4*

De la zona de mahdia:

- Vincci nour palace 5*

De la zona de sousse:

-Orient palace 5*

Muchas gracias por adelantado!!! Sacando la lengua cualquier información que nos podais dar nos sera de mucha ayuda.

#42:  Re: NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE HOTELES,AYUDA!!!!  Autor: CALZADA Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 15:11
    ----
SON TODOS BUENOS,, con cualquier Iberostar aciertas, el Palm Marina tiene un T.I. Bastante bueno en Port.en Mahdia y Sousse tiras por alto, son buenos hoteles.
Las opiniones a veces divergentes, se producen porque un buen hotel con una buena plantilla de personal, cambia de Director o de Jefe de Cocina, sustituyen al Maitre y pasa de ser un buen establecimiento hotelero a una fonda de tercera, por lo que en un mes puede pasar de muy bueno a normal o a malo (y viceversa) y encontrarte con dos críticas totalmente diferentes.
Cada planta del hotel tiene una gobernanta y en cada una se limpia de una manera distinta, etc.

#43:  Re: NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE HOTELES,AYUDA!!!!  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 18:29
    ----
Muchas gracias por tu respuesta CALZADA!! Mr. Green

La verdad es que estamos bastante liadillos Confundido y nos va genial las opiniones para decidirnos....

Ya me imagino que abran distintas opiniones como dices también x el cambio continuo de personal!

Aver si alguien que haya estado en alguno de eyos nos cuenta su experiencia,necesitamos ayudilla!! jejeje Guiño

#44:  ayuda riadh palms  Autor: Locomaracas Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 10:06
    ----
Hola, el día 25 nos vamos a tunez al riadh palms, después de leer por los foros que he encontrado estoy un poco asustado de las opiniones del hotel, alguien que estuviera allí recientemente me puede contar su experiencia, por ejemplo que bebidas incluye el TI y que tal esta el hotel en general. Gracias

#45:  Re: Hoteles en Túnez. Necesito opiniones.  Autor: Cristinaga Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2008 12:00
    ----
Hoola! yo me voy el miércoles a Túnez y voy a ir al Iberostar Chich Khan. No sé si alguien ha estado! me podeis dar vuestra opinión? que tal está? su situación? sé que no tiene playa privada y que está a unos 200 metros de la más cercana, pero por las fotos nos gustó! que os parece mi elección?
Muchas gracias por vuestra información.
Por lo que he visto en las revistas los que has mirado están bastante bien!
Espero pasarlo muy bien, no dudeis que cuando vuelva del viaje os contaré que tal estaba todo, incluido el circuito de 7 días.
Besoss Sonriente Guiño

#46:  Re: NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE HOTELES,AYUDA!!!!  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 0:12
    ----
Si alguien mas me puede ayudar a decidirme.... Toy un poquito liadilla todavia.... Alguna experiencia en alguno de estos hoteles me iria muy bien!!

Un saludo!

#47:  Re: NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE HOTELES,AYUDA!!!!  Autor: Balear Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 10:19
    ----
Hola Darkness,

Nosotros estuvimos en Hammamet, en el Iberostar Solaria y, no tenemos absolutamente ninguna queja.
Está en frente de la playa, el personal encantador, está super limpio y la comida muy buena. Yo lo recomendaría Guiño .

Sl2

#48:  Re: Hoteles en Túnez. Necesito opiniones.  Autor: CherryPie Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 13:03
    ----
Hola,
Lo primero me presento, que soy nueva por aquí Sonriente .

El caso es... Voy a ir con mis padres a Túnez, concretamente a Hammamet, y vamos de rollito relax y vagueo (jejeje). En un principio ibamos a ir al hotel Melia El Mouradi...
Pero he estado leyendo opiniones en varias páginas (tripadventure, ciao.es y aquí mismo) y son todas tan extremistas (van del "maravilloso" al "funesto" sin término medio) que realmente me estoy planteando ir a otro hotel.


¿Puede darme alguien una opinión un poco objetiva?¿Son tan bordes los empleados como los pintan?¿Qué pasa con los robos, puedo llevar objetos de valor? (he leido varios comentarios sobre robos de joyas, pasaportes, dinero...) ¿Es un sitio verdaderamente sucio?
En caso de que se recomiende otro hotel ¿cual sería?

En fin, muchas grazias por adelantado.

#49:  Re: Hoteles en Túnez. Necesito opiniones.  Autor: Cristina1976 Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 19:37
    ----
Yo estuve este mes de julio en el mouradi hammamet y me pareció del todo correcto: estaba limpio, el trato correcto, la gente amable... A mí personalmente no me robaron nada y a la gente que con la que hablamos tampoco y unos incluso llevaban un portátil.
Lo único que debes tener en cuenta y estar mentalizada es que los hoteles de 4 y 5 estrellas es que no tienen nada que ver con los hoteles españoles.

#50:  Re: Hoteles en Túnez. Necesito opiniones.  Autor: CherryPie Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 21:20
    ----
Muchas grazias.
La cosa es que leí cada opinión...
Aun que lo de que el 5estrellas de allí no es como el de España ya lo suponía, pero no por el hecho de ser Túnez; me pasó igual con un 4estrellas en Florencia hace un par de años.

Mi idea era llevarme el portatil (por motivos de trabajo mis vacaciones no son muy vacaciones jeje) así que si me dices que no hay problema habiendo estado allí me quedo mucho más tranquila.

De nuevo gracias Sonriente

#51:  Re: Hoteles en Túnez. Necesito opiniones.  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 14:04
    ----
He fusionado los dos hilos que tratan sobre hoteles en Túnez

#52:  Re: ayuda riadh palms  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 14:07
    ----
locomaracas Escribió:
hola, el día 25 nos vamos a tunez al riadh palms, después de leer por los foros que he encontrado estoy un poco asustado de las opiniones del hotel, alguien que estuviera allí recientemente me puede contar su experiencia, por ejemplo que bebidas incluye el TI y que tal esta el hotel en general. Gracias

He unido tu mensaje a este post

#53:  Re: hotel mouradi palm marina  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 14:10
    ----
nujunj Escribió:
hola a todos,
En septiembre me voy a tunez ha ahjcer circuito y luego 4 días de relas a port kantaoui, en el hotel palm marina, si alguien ha estado allí o sabe alguna cosa de ese hotel, por favor, me haria un favor que me explicara si he elegido bien.
Gracias Sacando la lengua

Fusionado con este hilo

#54:  Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES Y RIADS  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 12:08
    ----
Hola balear,muchas gracias por tu respuesta,me a sido de gran ayuda!!! la verdad es que de este hotel e oido buenas criticas y es el que mas puntos tiene... Jejeje

Me podrias dar tu opinion sobre restaurante,comida,playa,personal,servicio de habitaciones,Spa,alrededores,sitios mas cercanos (estación de tren,taxi,mezquitas,zocos...)

Lo siento si son muchas preguntas,pero casi seguro que escojeremos este hotel y me gustaria saber que tal esta por dentro y por fuera...

Un saludo y gracias por adelantado!!!

#55:  Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES Y RIADS  Autor: Balear Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 17:08
    ----
Hola Darkness,

Pues a nosotros no nos habían hablado muy bien de los hoteles de Tunez (que si un 5 estrellas no es como en España, que equivale a uno de 3 ... Que si no están tan limpios .. Etc etc) y, yo personalmente vine encantada Mr. Green

- El restaurante super bonito y super limpio, con vistas a la playa ... Eso de desayunar viendo un amanecer, no tiene precio. La comida muy varida y muy rica.
- Fui en marzo, así que no pisamos mucho la playa ... Pero vamos, es mediterranea. Desde la habitación que nos tocó, justo en frente, se veia un paseo y una playa enorme, con muchas palmeritas.
- El personal encantador, tanto los camareros, como el personal de la limpieza, animadores .... Se preocupan mucho de que estés agusto. Aplausos
- El Spa estaba averiado cuando nosotros fuimos ... Pero hay, lo vimos y no parece tener mala pinta. También tiene una piscina exterior.
- Es una zona muy tranquila y animada, rodeada de bares para tomarte algo ó comer, tiendecitas ... Puedes pasear sin ningún tipo de problema (en algunas tiendas presionan un poco al turista .. Pero bueno, paciencia!)
- Taxis y Autobuses muy cercanos que te pueden acercar a visitar la mezquita y el zoco de Hammamet e incluso Tunez. Por cierto, y como consejo, con los taxistas pacta precio antes de subir.

Yo sinceramente, si volviera a Tunez, lo haría a este hotel, lo recomiento 100% Amistad

Sl2

#56:  Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES Y RIADS  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 17:41
    ----
Muchiiiisimas gracias Balear! Mr. Green ya toy mas contenta,ami tamb me gustaba mucho este hotel y cuando lo vi en el catalogo pense que seria bueno xq la cadena era conocida y demas...

Ara con tu opinion ya toy mas decidida,se lo comentare a mi novio y aver que tal...gracias por tu ayuda!!! Muy feliz

Cualquier cosita mas si no t molesta te preguntare por aquí vale?

Si alguien mas a estado en alguno de estos hoteles y me pudiera dar su opinion...todavia tngo un par de días antes de tomar una decision!!!


De la zona de Hammamet nos gustan:

- Riu park el kebir 4*
- Iberostar averroes 4*
- Iberostar chich khan 4*
- Iberostar solaria 5*
- Iberostar belisaire 4*
- El mehari hammamet 5*

De la zona de El port kantaoui:

- Club riu bellevue park 4*
- El mouradi palm marina 5*
- Riu green park 4*

De la zona de mahdia:

- Vincci nour palace 5*

De la zona de sousse:

-Orient palace 5*

Gracias por adelantado!!! cualquier información que nos podais dar nos sera de mucha ayuda. Guiño

#57:  hotel olf las palmas?  Autor: Anitalafantastica Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 19:10
    ----
Estoy viendo los hoteles en Hammamet y este el Olf las Palsmas de 4 estrellas tiene buena pinta en las fotos,pero alguien lo conoce?es que he estado leyendo mucho aquí en el foro sobre hoteles y la verdad,q pa unos días q tengo de vacaciones,no me gustaria pasarlos en un cuchutril,aunq luego este todo el día haciendo turismo,pero apetece un buen sitio donde descansar,no?

#58:  Re: hotel olf las palmas?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 20:47
    ----
anitalafantastica Escribió:
Estoy viendo los hoteles en Hammamet y este el Olf las Palsmas de 4 estrellas tiene buena pinta en las fotos,pero alguien lo conoce?es que he estado leyendo mucho aquí en el foro sobre hoteles y la verdad,q pa unos días q tengo de vacaciones,no me gustaria pasarlos en un cuchutril,aunq luego este todo el día haciendo turismo,pero apetece un buen sitio donde descansar,no?

Paso tu pregunta al hilo sobre hoteles.

Por favor, no abráis un nuevo hilo para cada hotel por el que queráis preguntar, para eso se ha creado este hilo.
Gracias

#59:  Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES Y RIADS  Autor: Anitalafantastica Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 21:46
    ----
Hola,
Me gustaria saber si conoceis algo sobre el hotel Olf las Palmas en Hammamet,vamos en noviembre y he leido muchas cosas q me asustan acerca de las estrellas de los hoteles.
Gracias.

Y me gustaria saber por que desaperecen los mesajes,este es el tercero q escribo y lo veo publicado y derepente desaperece,supongo q el moderador lo traslada a otro asunto o no se,pero deberia enviar un mensaje avisando del cabio para luego poder ver las posibles contestaciones,espero q podais encontrar una solución,muchas gracias.

#60:  Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES Y RIADS  Autor: Anitalafantastica Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 21:50
    ----
Lo siento Galyna,es q el foro es muy grande y si no indicais donde enviais el mensaje,te puedes perder entre tanta información,y desesperarte sin encontrarlo. Gracias

#61:  Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Vie, 06-03-2020 11:13
    ----
Buena información @landare. Gracias por compartirla Aplauso Aplauso Aplauso




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 206784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: