Opiniones y experiencias con buscadores de vuelos ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Opiniones y experiencias con buscadores de vuelos  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 12:00
    ----
Hola, estoy mirando vuelos en varios buscadores de internet, concretamente en Terminal A, Rumbo y E-dreams y me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos, ¿que tal funcionan? ¿que cargos o comisiones aplican? etc.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

#2:  Re: Opiniones y experiencias con buscadores de vuelos  Autor: Mayita Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 12:31
    ----
Yo nunca he comprado un billete de avión con ningún buscador sino directamente con la compañía, pero sí utilizo concretamente el de Rumbo, que para mí es el mejor, para ver disponibilidades en vuelos, precios... Ahora creo que la ley les obliga a marcar el precio final del vuelo incluídas las tasas y otros gastos adicionales, así que cuando busques un vuelo te aparecerá el precio final que cobra la compañía. Otra cosa es la comisión que te cobrarán estos buscadores por la emisión del billete que cambia en función de la que se trate, lo sabrás al hacer una simulación como si fueras a comprar el billete. Lo siento pero no puedo ayudarte más. Un saludo

#3:  Re: Opiniones y experiencias con buscadores de vuelos  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 12:41
    ----
Gracias mayita, he estado mirándolo y creo que Rumbo cobra 15€, Terminal A 12€, pero en e-dreams no he sido capaz de averiguarlo por ningun sitio.

#4:  Re: Opiniones y experiencias con buscadores de vuelos  Autor: Pasaro Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 0:43
    ----
Te recomiendo www.kayak.es y www.vuelosbaratos.es, al menos como buscadores de vuelos. Yo no he llegado a comprar ningún billete por ellas, pero he oído hablar bien. Y si quieres una buena lista de sitios y una comparativa hecha a partir de un caso real,

Mira aquí, en hombrelobo.com

Saludos

.





Foros de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2349 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: