Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 11:15
    ----
Echo de menos (quizá el día 27) una visita al mirador da Eira do Serrado, con vistas a Curral das Freiras.

Por lo demás, no me parece mal. Como tú dices, muy esquemático, pero seguro que tendréis que improvisar luego un poco. Según cómo esté el tiempo, que os entretengáis a hacer fotos en algún mirador inesperado,...

#62:  Re: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 12:56
    ----
marimerpa Escribió:
Echo de menos (quizá el día 27) una visita al mirador da Eira do Serrado, con vistas a Curral das Freiras.

Por lo demás, no me parece mal. Como tú dices, muy esquemático, pero seguro que tendréis que improvisar luego un poco. Según cómo esté el tiempo, que os entretengáis a hacer fotos en algún mirador inesperado,...

Me lo apunto ,pero mi mujer se enpeña en hacer 4 días en sao vicente , por lo que he pensado en quitarme la levade de 25 fontes ,pues de quitarmela ganariamos casi 6 horas , haciendo levada do rei
Levada ponta de san lourenso
Levada dos balcoes
Caldeirada verde
Achada do teixeira
Levada de janela
Creo k voy servido por lo que he leido es un poco turistasa que el final es apoyeosico , pero wue el llegar no mola , que opinais?

#63:  Re: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 15:23
    ----
Bueno pues me acabo de dar cuenta que hay un posrt de rutas e itinerarios , yo encambbio lo he colgado en consejos que ver en madeira , si lo creeis conveniente lo cambiais , pero me gustaria que le echararis un ojo a ver que os parece

#64:  Madeira: Rutas por Bosque de Laurisilva y Parques Naturales  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 9:29
    ----
Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Rutas por la Naturaleza de Madeira - Portugal

Madeira: Rutas por Bosque de Laurisilva y Parques Naturales - Foro Portugal

Uno de los mayores atractivos turísticos de Madeira es su exuberante vegetación, que la convierte en uno de los destinos de naturaleza por excelencia para una escapada a poca distancia. Un recorrido por sus rincones naturales más representativos junto con sus jardines y parques para descubrir el “corazón verde” de la isla.

Enlace al Tip: www.losviajeros.com/ ...a-Portugal





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 38481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: