Finlandia: Consejos, opiniones, dudas
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Europa Escandinava

#1:  Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2007 19:45
    ----
Viajar a Finlandia y a la Laponia Finlandesa, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.

Finlandia

Finlandia - Consejos

Helsinki - Consejos

Tampere - Consejos

Vaasa - Consejos

Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas

Finlandia en Invierno

Finlandia en Verano

Islas Äland (Finlandia) - Consejos

Región de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Helsinki

Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Finlandia

Ruta por Escandinavia - Consejos

Itinerarios Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki

Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia

Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass

Ferry Estocolmo - Helsinki

Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad Helsinki

Laponia

Un Viaje Apasionante por Laponia

Laponia Filandesa

Laponia Noruega

Viaje a Rovaniemi

Luleä - Laponia - Consejos

Cabañas en Laponia

Kemi o Rovaniemi

Navidad - Fin de Año en Rovaniemi

Varios

Clima en Finlandia

Estudiar / Trabajar en Finlandia

Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar

Experiencias de los recién llegados - Finlandia

Diarios de Finlandia

Página Oficial Turismo Finlandia

OFICINA DE TURISMO DE FINLANDIA: Información actualizada

#2:  Finlandia - Consejos  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 18:36
    ----
Bueno bueno ya solo nos quedan 8 dias para irnos, ya tengo todo cogido, solo me queda el autobus desde Rovaniemi hasta Levi, pero bueno,no creo que sea mucho gasto.

Al final salimos los dos por 700 euros por cabeza, y un total de 9 dias, que creo que no esta nada mal.

Si alguno que hayais estado en Finlandia lee esto, espero que me informeis del idioma, mas o menos chapurreamos el ingles...creeis que tendremos problemas con las excursiones???

Utilizare este post en el futuro para relatar mi viaje.

Saludos.

#3:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 2:27
    ----
Con un poco de inglés os podeís defender bien. En Finlandia la mayor parte de la población lo habla bastante bien.

Aprender finlandés es bastante complicado. Muy feliz Muy feliz

#4:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 14:26
    ----
Bueno, ya nos aclararemos como sea.

Ahora otra pregunta XD

De estas excursiones cuales creeis que no deberia perderme????

SAFARI MOTOS + RENOS
SAFARI MOTOS + HUSKIES
SAFARI MOTOS + BOSQUES LAPONES
SAFARIS MOTOS + AURORAS BOREALES (NOCTURNO)
ROMPEHIELOS SAMPO (este dudo que lo haga)

#5:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 18:01
    ----
Pues depende de tus gustos Sonriente

Seria una lastima perderse el espectaculo de las auroras boreales estando en Laponia... Aunque tambien es cierto que si resulta que no llegas a ver ninguna pq esa noche no hay, no te van a devolver el dinero. De todas formas, las auroras son publicas y no cobran entrada Guiño

La de los huskies yo la descartaria a no ser que seas fanatico de estos perros, ya los tenemos muy vistos incluso por aqui... Y los renos, bueno.. Si en realidad no tienes interes en montar en trineo tirado por renos sino en ver a los propios renos, puedes verlos facilmente por las granjas de la zona. Nosotros desde la casa de papa noel fuimos andando hasta el pueblo (siguiendo la ruta del autobus) y encontramos por el camino granjas de renos donde podias ver los renos perfectamente.

Por lo tanto, yo (opinion personal) me quedaria con la excursion de los bosques lapones.

#6:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 19:00
    ----
Ya entiendo, lo que me jode es, que alojandonos en Levi y tan situada al norte igual en el propio pueblo y siendo 6 dias que estamos pues eso, que igual vemos alguna aurora boreal......nose,lo pensare.

#7:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 22:21
    ----
El tema de las auroras boreales es impredecible aunque es bastante normal verlas, a veces incluso desde Helsinki.

#8:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: Loro Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 15:44
    ----
me imagino que ya habras venido de alli, espero que hayas hecho el rompehielos sampo. Es alucinante, la sensación de estar dentro del mar helado es ACOJONANTE. Es para no olvidar esa experiencia

#9:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 14:34
    ----
Quiero hacer un viaje en tren por Finlandia en agosto. Sé que tengo que coger un barco de Estocolmo a Turku o Helsinki pero pensaba hacerlo en tren en una dirección. Me han dicho que hay que coger un tren de Helsinki a Laponia (un nuevo tren nocturno que dicen que esta muy bien) y despues autobus(es) hasta Estocolmo. Yo haría esto después de pasar varios dias en Laponia. ¿Alguien ha hecho esta ruta? ¿lo de los autobuses es complicado?

#10:  Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2008 17:02
    ----
trenero Escribio:
Quiero hacer un viaje en tren por Finlandia en agosto. Sé que tengo que coger un barco de Estocolmo a Turku o Helsinki pero pensaba hacerlo en tren en una dirección. Me han dicho que hay que coger un tren de Helsinki a Laponia (un nuevo tren nocturno que dicen que esta muy bien) y despues autobus(es) hasta Estocolmo. Yo haría esto después de pasar varios dias en Laponia. ¿Alguien ha hecho esta ruta? ¿lo de los autobuses es complicado?

Hola,

Nosotros hicimos un recorrido por Finlandia en tren hace algunos años: Helsinki-Turku-Tampere-Rovaniemi-Savolinna-Helsinki. Nos sacamos un bono que permitía viajar en tren ocho de días en dos semanas. Lo compramos por teléfono a una agencia de Barcelona. El tren nocturno salía de Tampere y llegaba a las 07:00 a Rovaniemi. Además hicimos excursiones a algunas localidades cercanas.

Saludos.

#11:  Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Autor: LeoHCF Último Mensaje Publicado: Vie, 01-11-2019 21:59
    ----
Este diario lo necesitaba... A mi me haría ilusión de hacer algún deporte en región de mil lagos y vivir en alguna cabaña de madera... Felicidades por vuestro diario que esta magnifico!

- Mensaje escrito desde HELSINKI, SUR DE FINLANDIA Y ESTOCOLMO -

Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 99795 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: