Duda con viaje a las montañas japonesas ✈️ Foro Japón y Corea


#1:  duda con viaje a las montañas japonesas  Autor: Albus_sorox Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 18:38
    ----
Buenas tardes.

Hace unos días que me e decido por ir este invierno(me gusta empezarlo a preparar con tiempo, para así tener mucha mas informacion) concretamente por las fechas de navidad y reyes, 10-15 días.

Quiero ir por libre y me asaltan muchas dudas.

Me gustaria ir de relax, sin ir con prisas, y sin visitar los lugares habituales(los importes los visitaria), me gustaria visitar bosques, pueblos pequeños durante esos 10-15.
que tipo de escursiones se pueden hacer?
Me gustaria saber cuales son los mas bonitos y quales son los mas tranquilos.

Es dificil encontrar españoles por estos sitios?

También querria estar un par de noches en kyoto y en tokyo.

Que me recomendais que no sean jardines?

#2:  Re: duda con viaje a las montañas japonesas  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 20:51
    ----
albus_sorox Escribió:
buenas tardes.

Hace unos días que me e decido por ir este invierno(me gusta empezarlo a preparar con tiempo, para así tener mucha mas informacion) concretamente por las fechas de navidad y reyes, 10-15 días.

Quiero ir por libre y me asaltan muchas dudas.

Me gustaria ir de relax, sin ir con prisas, y sin visitar los lugares habituales(los importes los visitaria), me gustaria visitar bosques, pueblos pequeños durante esos 10-15.
que tipo de escursiones se pueden hacer?
Me gustaria saber cuales son los mas bonitos y quales son los mas tranquilos.

Es dificil encontrar españoles por estos sitios?

También querria estar un par de noches en kyoto y en tokyo.

Que me recomendais que no sean jardines?

Hombre montaña, yo estuve en Hakone y me encantó y sino puedes ir a Nikko que también es mas rural y Takayama también es una buena opción por lo que dicen.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: