EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52

#1021:  Re: parques o zoo de animales terrestres en riviera maya  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 22:10
    ----
En su pagina el crococun pone que el precio es 17 usd adultos y 11usd niños mayores de 6 años

#1022:  Re: parques o zoo de animales terrestres en riviera maya  Autor: Maite123 Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 22:19
    ----
En Xcaret y en Kantun-Chi también encontraras animales.
Saludos.
www.xcaret.com.mx/
www.kantunchi.com/

#1023:  Re: parques o zoo de animales terrestres en riviera maya  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 11:50
    ----
Hola iolajan!
Sólo queria decirte que si a tus niños les gustan los animales vais a ir a un país perfecto. A mi también me encantan los animales y el año pasado estuve en R.Maya y vine encantada. Ya en los mismos hoteles hay muchos animalitos, yo fui al complejo iberostar y ya sólo en el hotel vi: papagayos, tortugas, flamencos, cisnes, iguanas, loros, gatos, ardillas y un aniamlito que creo q se llama tejón o algo así, son típicos de allí y aquí en España de esos no hay, son muy graciosillos pq si les das pan te comen de la mano y eso que son salvajes, es decir, estaban en la vegetación que hay al lado de la playa. Si quieres te puedo mandar una fotillo.
Saludos y que lo paseis bién.

#1024:  Re: parques o zoo de animales terrestres en riviera maya  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 19:13
    ----
Gracias jescan nosotros vamos al catalonia yucatan supongo que también habra animales sueltos un saludo



------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo. Amistad

------





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 205927 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: