Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#271:  Re: ONG de voluntariado internacional  Autor: Castiza1983 Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 13:36
    ----
Buenos días:

Yo también he empezado a buscar proyectos de carácter internacional, preferiblemente dedicado a la infancia, para 3 semanas del verano 2013. Si podéis hacer recomendaciones o sugerir ideas, estaré encantada.
Mi mail es carriemadrid@gmail.com.

Gracias!

#272:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 15:52
    ----
Hola, traslado vuestros mensajes a este hilo, aquí tenéis referencias de varias ONG's.

Una organización fiable es SETEM, trabaja sobre todo en centroamérica, por lo que no es necesario saber inglés.

Un saludo Guiño

#273:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Pinkas Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 21:08
    ----
Probad esta página, yo he realizado un voluntariado con la organización Kasak y fue todo muy bien!!

www.helpup.es

#274:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 21:14
    ----
Una labor noble y digna de toda admiración, enhorabuena Aplauso Aplauso , a mi me gustaría recomendarte lugares India o Nepal

#275:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Acasf Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2014 2:05
    ----
Hola isma_kanito

Si quieres ser voluntario en marruecos L 'asociación caravana de arte sin frontéras ACASF organiza campos de trabajo solidario y voluntariado internacionales en Marruecos para este verano. Los proyectos se desarrollarán en los siguientes periodos:

-> Del 17 de julio al 1 de agosto de 2014.
-> Del 3 al 18 de agosto de 2014.
->Del 20 de agosto al 3 de septiembre de 2014.

En cualquiera de dichos periodos, el voluntario tendrá la posibilidad de participar en proyectos de:
• ANIMACIÓN CON NIÑOS.
• RESTAURACIÓN Y PINTURA DE ESCUELAS.
• ACTIVIDADES DE ARTE Y NATURALEZA.

Puedes elegir o combinar los campos de trabajo que te resulten más gratificantes y/o interesantes. No obstante, si las fechas previstas no se adaptan a tus posibilidades, puedes consultarnos la disponibilidad o flexibilidad de los proyectos, enviando un correo electrónico a info.acasf@gmail.com

Si estás interesada puedes unirte a nuestro grupo de facebook para contactar y compartir información con otros voluntarios. Te remito el enlace:

Página de Facebook: www.facebook.com/ ...ia?fref=ts

Grupo de Facebook: www.facebook.com/ ...7/?fref=ts

Pagina web : www.acasf.org



El objetivo es mantenernos en contacto, compartir informaciones relativas a vuelos, viajes, seguros, etc. También podremos solventar todas aquellas dudas que vayan surgiendo, hablar con voluntarios que ya han participado y tomar sus experiencias como referencia.

#276:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Castroceltic Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 21:13
    ----
Hola!
A ver, es que en el centro de juventud al que fui.... Vamos, mal, mal, mal,...
Tengo un ciclo formativo de grado medio, Atención Sociosanitaria. Creo que, aunque no sea Enfermería o Trabajo Social, es algo muy relacionado con ambas y creo que podría servirme para viajar de cooperante-voluntaria.
Por favor, me gustaría que me enviaran links de páginas serias o números de teléfono de contacto o lo que sea. Quiero viajar a cualquier sitio, África, América, Asia,... Tengo conocimientos de inglés.
A poder ser, que no sea muy caro porque sino no podría hacer frente. Con CARO me refiero a que no valga 300 euros, porque entonces no podría acceder.
Por otro lado, el tiempo que tenga que estar allí no importa, ... 1 mes, 3 meses ó un año. Estoy dispuesta.
Os lo agradezco mucho porque hay muy poca información sobre estos temas. Al menos, yo no he encontrado gran cosa.
MIS CORREOS SON: acd22_@hotmail.com y anicastro22@gmail.com
Mi número de teléfono es 626630873.
Gracias.
Un saludo Amistad

#277:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Cape Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 21:26
    ----
No te puedes pagar ni el vuelo?

#278:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Castroceltic Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 23:29
    ----
Cape Escribió:
no te puedes pagar ni el vuelo?

A ver, principalmente, si me apunto a esto es porque no tengo trabajo sino tiempo disponible.... Tampoco dispongo de muchos ahorros como para pagar 1000 euros en un viaje de avión.
Yo preguntaba porque he visto muchas páginas donde pagan 100, ó 200 .. O cosas así. Y pensaba que había organizaciones que cobrarían eso máximo, disculpa si no es así... Para eso pregunto, porque no sé cómo va...

#279:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Cape Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 9:19
    ----
Suerte! y piensa en el voluntariado en tu ciudad o pueblo....

#280:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 9:35
    ----
Hay un voluntariado que promueve la Unión Europea en el que no pagas ni siquiera el avión. Se llama SVE (servicio voluntario europeo), y son proyectos de entre 6 meses y 1 año.
Te dan alojamiento, un pequeño sueldo al mes, un dinero para comida, y además te enseñan inglés y el idioma del país en el que estés. Suelen ser voluntariados de 6 horas al día.
Yo lo hice en Hungría, y puedo decir que es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.
El único requisito es tener menos de 30 años. Aquí tienes más información:

www.juventudenaccion.injuve.es/ ...doeuropeo/

#281:  Voluntariado: Dudas..  Autor: Julen95 Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 13:23
    ----
Hola Sonriente
Como puedo hacer para ser voluntario y ayudar a la gente? Estube mirando por internet pero se necesitan licenciaturas y en algunos sitios parece poco fiable la web... Yo solo tengo estudios básicos y 19 años pero tengo tiempo libre y me gustaría aprovecharlo... Por donde puedo empezar a buscar??

#282:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 14:34
    ----
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Léetelo porque se plantean tus mismas dudas.

Un saludo. Sonriente

#283:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Julen95 Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 21:46
    ----
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Léetelo porque se plantean tus mismas dudas.

Un saludo. Sonriente

Ok gracias Sonriente

#284:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Celsaa Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 15:19
    ----
isma_kanito Escribió:
Hola!
Kiero ser o voluntario, o cooperante, pero en todas las ong ke he mirado piden licenciados.... O gente ke haya trabajado en otras ong´s , qu lleven mas de un año afiliado....
Alguien puede ayudarme??
Kiero ir de voluntario fuera de españa, pero no encuentro la forma

Gracias

Hola!yo fui el año pasado en verano a marruecos a midelt es un pueblo pequeño en el medio atlas y fui con initiative association y no me pidieron ningun requisito para ir solo pues respectar la cultura y tener disposición de trabajo ,yo estuve tres semanas en julio y me cambiaron la vida la verdad ,yo animo a todo el mundo que lo haga porque te das cuenta de la suerte que tenemos y de que poco lo valoramos!!para mi fueron tres semanas increibles la verdad ,volvi ahora en invierno en diciembre para ver a los niños y también a los de la ong que se han convertido en mis amigos y me acogieron en sus casa y los niños se acordaban de nosotros y le dimos muchísima alegría cuando vieron que volvíamos!no se yo os lo recomiendo 100

#285:  Voluntariado África  Autor: Anatravel89 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 21:16
    ----
Buenas a tod@s!!!

Estoy pensando en hacer un voluntariado a África sobre el mes de Mayo de 2016 aproximadamente, pero aún no tengo muy claro el destino. Me he estado informando de varias ONGs, fundaciones... ¿Alguien con ideas parecidas sobre la misma fecha?

Un saludo!

#286:  Re: Voluntariado África  Autor: Labrufe Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 14:58
    ----
anatravel89 Escribió:
Buenas a tod@s!!!

Estoy pensando en hacer un voluntariado a África sobre el mes de Mayo de 2016 aproximadamente, pero aún no tengo muy claro el destino. Me he estado informando de varias ONGs, fundaciones... ¿Alguien con ideas parecidas sobre la misma fecha?

Un saludo!

Hola, soy Bea, yo también estoy buscando un voluntario para realizar en África, mi intención es hacerlo en abril, pero podría hablar de fechas. Me gustaría ir a algunos países como Guinea Ecuatorial, Gambia, Senegal o Cabo Verde. Si te interesa que intercambiemos información puedes escribirme a labrufe@gmail.com

#287:  Re: Voluntariado: Dudas..  Autor: QintiVoluntariado Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 19:13
    ----
julen95 Escribió:
Hola Sonriente
Como puedo hacer para ser voluntario y ayudar a la gente? Estube mirando por internet pero se necesitan licenciaturas y en algunos sitios parece poco fiable la web... Yo solo tengo estudios básicos y 19 años pero tengo tiempo libre y me gustaría aprovecharlo... Por donde puedo empezar a buscar??

¡Hola, Julen! Desde Q'inti Voluntariado Internacional ofrecemos programas de voluntariado en Latinoamérica relacionados con la educación en la infancia. Más allá de titulaciones universitarias, lo importante son tus ganas de ayudar. Si deseas más información sobre nuestros programas de voluntariado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

www.voluntariado-internacional.com

#288:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: LANENA69 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 23:50
    ----
BUENAS NOCHES,ME GUSTARIA HACER UN VOLUNTARIADO POR LATINOAMERICA O EUROPA DE ANIMALES,ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR ONGS,PRECIOS,ETC...IRIA CON MI HIJO DE 16 AÑOS.MUCHAS GRACIAS

#289:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Nurnut Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2016 18:27
    ----
Hola! Tengo 15 días en agosto y quiero irme a Grecia como voluntaria en alguna zona donde se necesiten manos. Mi idea es contactar con alguna ONG o pequeño grupo (hay muchos) y colaborar con ellos. Alguien interesado? Alguien conoce algún foro donde contactar e informarme? Gracias!!!

#290:  Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Autor: Carloss1982 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 12:09
    ----
isma_kanito Escribió:
Hola!
Kiero ser o voluntario, o cooperante, pero en todas las ong ke he mirado piden licenciados.... O gente ke haya trabajado en otras ong´s , qu lleven mas de un año afiliado....
Alguien puede ayudarme??
Kiero ir de voluntario fuera de españa, pero no encuentro la forma

Gracias

Si te interesa realizar un voluntariado en el extranjero dentro de Latinoamérica te puedo aconsejar que visites la web ongvoluntariado.org,
Cualquier duda que tengas me puedes comentar sin problema.

Saludos,

#291:  Viajar al Caribe  Autor: Andr0meda Último Mensaje Publicado: Vie, 05-05-2017 9:20
    ----
Programa relacionado con el cambio climático.
Activista por el Clima, primero estudias en Dinamarca y luego actúas, y vives en San Vicente y las Granadinas durante 3 meses.
Es una gran oportunidad, ya que aprendes inglés, trabajas y te formas, a la vez que conoces San Vicente y vives intensamente inmerso en su vida diaria.

enroll.oneworldcenter.dk/ ...n-vicente/





Foros de Viajes Foro de Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 153504 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: