Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1421:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Pineapplepen Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 23:48
    ----
Raúl-VK Escribió:
Estuve del 4 al 10 de septiembre en Roma, hasta ahora no había podido postear nada.

Piaceri di Puglia (via di ripetta 6):

Bajando desde la piazza del poppolo picotee una calzone de carne (4 euros el trozo) deliciosa por cierto. Si vienes de ver Villa Borghese es un buen sitio para hacer una parada intermedia, picotear o incluso comer porque también tiene pizza, foccacia y a precios razonables. Una grata sorpresa.

II Baccanale(Piazza campo dei fiori 32):

Cuando fuí a ver el mercato dei fiori me tope de casualidad con este sitio que también ví que tiene para comer, en mi caso tomé un prosciutto de porchetta por 5 €, como el anterior sitio con un par de trozos de estos y la bebida te quedas satisfecho, porciones grandes y sobre todo muyyyyy buenas.

Pastasciutta (via delle grazie 5):

Después de dar muchas vueltas por el vaticano y no convencerme demasiado los sitios por sus altos precios (solo por unas albóndigas sin patatas por ejemplo 12 € con la bebida aparte di con este sitio de casualidad.

Platos de pasta con precios de 4 a 5'50 €, eliges el tipo de pasta y la forma en que te apetece tomarla, pagas y te dan el ticket con el que te llaman. Me pareció una solución interesante, la pasta buena y lo mejor con la cerveza incluida (peroni) 7'50). Además al lado si te quedas con hambre tienes Pizza Alice, que me pareció de las mejores que tomé al corte.

Ristorante-Pizzeria Navona Notte (Via del Teatro Pace, 44):

En la Piazza Navona en la calle de la derecha enfrente de la catedral andas unos minutos y a mano izquierda te encuentras esta calle, más tranquila y alejada de donde está más masificado. Precios buenos para la media, muy buena atención y comida. Tuve la suerte de que tenían en una pizarra un menú por 10 € donde de 1º entraba una bruschetta y después una lasaña de carne.

Heladería fiocco di neve (Vía del pantheon 51):

De todos los gelattos que he tomado esta es la que más me gustó, fuí 3 veces aposta para tomarlo. Como dice el nombre está cerquita del pantheon, helados de calidad, mi perdición el de chocolate negro y con la suerte de que ví como los hacían, están a la vista el sitio donde los hacen.

Mercado central de Roma en Termini (Via Giolitti 36):

Me alojaba en Termini y después de andar mucho no me alejaba demasiado del hotel para cenar. En la zona algún oriental que estaba siempre hasta arriba de gente, cuando llegué desde fiumicino entré y me encontré con una grata sorpresa. Por compararlo con algún sitio de Madrid en plan mercado de San Antón con varios sitios para elegir lo que quieres, carne, pescado, hamburguesas, veganos. Variedad y buenos precios.

Gracias, hemos pasado unos días en Roma y me apunté los lugares que recomiendas, fuimos en concreto al de plaza Navona, menú de 25€ para dos personas, con 3 platos al centro y uno individual, mejillones, alubias y foccia al centro, y pedimos lasaña y espaguetis a la carbonara, con una botella de agua 28€ total, todo buenísimo.

En el Vaticano fuimos al de los platos de pasta, han subido el precio, desde 6€, pero aún así merecía la pena, y con un plato te quedas bastante lleno y de postre nos fuimos a la Gelateria Old Bridge, que está cerca, helados buenísimos, relación precio cantidad mucho mejor que muchas heladerias

Las pizzerias Alice, pizzas muy buenas, pero un poco caro.

En Trastevere recomiendo Pizzería Dar Poeta, recomendada por la guía free tour, pizzas muy buenas, una pizza carbonara y una de Nutella más bebidas, 22.5€.

#1422:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 20:23
    ----
¡¡Hola a tod@s!!

¿Alguien me puede recomendar un sitio concreto para "cenar" cerca de Termini?

Sé que se ha comentado el Mercado Central pero no sé si a la noche también darán cenas.

Aún así si alguien pudiera hablarme de algún sitio en concreto se lo agradecería y si puede ser para un grupo grande mejor. Muy feliz Guiño

#1423:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 20:30
    ----
tritorres Escribió:

Enfrente del Carlo Menta hay una vinacoteca con hora feliz, pagas 10 euros por una bebida y acceso a todas las tapas y pintxos que tienen en barra, nos gustó mucho el ambiente, la atención, es pequeño y poco turístico y por supuesto recomiendo unas cervezas en San Calixto en el Trastevere , muy buen ambiente y precios buenísimos en las cervezas.


¿Puede ser la Enoteca Trastevere, en Via della Lungaretta, 86/87?

Gracias

#1424:  restaurantes Trastevere en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 12:38
    ----
MJC_IEC Escribió:
tritorres Escribió:

Enfrente del Carlo Menta hay una vinacoteca con hora feliz, pagas 10 euros por una bebida y acceso a todas las tapas y pintxos que tienen en barra, nos gustó mucho el ambiente, la atención, es pequeño y poco turístico y por supuesto recomiendo unas cervezas en San Calixto en el Trastevere , muy buen ambiente y precios buenísimos en las cervezas.


¿Puede ser la Enoteca Trastevere, en Via della Lungaretta, 86/87?

Gracias

Parecería más esto

vin Allegro

www.vinallegro.com/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

#1425:  Re: restaurantes Trastevere en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 15:02
    ----
wanderlust Escribió:
MJC_IEC Escribió:
tritorres Escribió:

Enfrente del Carlo Menta hay una vinacoteca con hora feliz, pagas 10 euros por una bebida y acceso a todas las tapas y pintxos que tienen en barra, nos gustó mucho el ambiente, la atención, es pequeño y poco turístico y por supuesto recomiendo unas cervezas en San Calixto en el Trastevere , muy buen ambiente y precios buenísimos en las cervezas.

¿Puede ser la Enoteca Trastevere, en Via della Lungaretta, 86/87?

Gracias

Parecería más esto

vin Allegro

www.vinallegro.com/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1426:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 15:05
    ----
Y ¿cerca de Términi? ... Para un grupito ... ¿sabéis si el Mercado Central podrían atendernos a la noche?

Gracias

#1427:  Restaurantes en Termini Roma: dónde comer -Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 19:07
    ----
MJC_IEC Escribió:
Y ¿cerca de Términi? ... Para un grupito ... ¿sabéis si el Mercado Central podrían atendernos a la noche?

Gracias

Ideas...

-si usas el cajetín
Quote::
buscar en tema
de arriba a la derecha para buscar termini salen cosillas

Por ejp

alfrito.alfrito Escribió:
REDNU02 Escribió:
Holaa! la semana que viene voy a Roma y me alojaré por la estación de Termini, ¿Alguna recomendación de restaurantes por allí cerca? ¿Y por plaza Navona? Gracias.

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Las que me parecen mas interesantes tienen la parte superior del icono en rojo. El mapa es antiguo y puede que haya alguna variación en los datos o locales que incluye. Pero si te sirve ...

- google "restaurantes para grupo termini roma"

www.google.com/ ...g=41899577,

Ah! uno de los que sale en esa búsqueda es Il tartufo | Mercato Centrale Roma

#1428:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 19:13
    ----
Gracias Willy Fog

#1429:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Silvialda Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 11:53
    ----
Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

#1430:  Cerveza menabrea, Ichnusa; Qué beber en Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 12:05
    ----
Silvialda Escribió:

Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Es una buena opción

cervezafresca.com/ ...el-verano/

www.birramenabrea.com/it/

Probamos en el panino divino la ichnusa

es.wikipedia.org/wiki/Ichnusa

No está mal

#1431:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 12:56
    ----
Silvialda Escribió:

Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola Silvialda, cuando te refieres al Otello cerca de Términi, ¿puede ser el "Otello alla Concordia" en Via della Croce, 81?, es que el otro que veo sólo "Otello" está en Trestevere en Via della Pelliccia, 47/53.

Gracias

#1432:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Silvialda Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 13:56
    ----
MJC_IEC Escribió:
Silvialda Escribió:

Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola Silvialda, cuando te refieres al Otello cerca de Términi, ¿puede ser el "Otello alla Concordia" en Via della Croce, 81?, es que el otro que veo sólo "Otello" está en Trestevere en Via della Pelliccia, 47/53.

Gracias

Tienes razón, disculpa. Al que yo me refería es el Alessio. El otello lo estuvimos mirando para cenar en el trastevere, pero la guía no nos lo recomendo

#1433:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 14:05
    ----
Silvialda Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Silvialda Escribió:

Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola Silvialda, cuando te refieres al Otello cerca de Términi, ¿puede ser el "Otello alla Concordia" en Via della Croce, 81?, es que el otro que veo sólo "Otello" está en Trestevere en Via della Pelliccia, 47/53.

Gracias

Tienes razón, disculpa. Al que yo me refería es el Alessio. El otello lo estuvimos mirando para cenar en el trastevere, pero la guía no nos lo recomendo

¡¡¡Ya lo he localizado!!! ... Muchísimas gracias Guiño

#1434:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Silvialda Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 14:07
    ----
MJC_IEC Escribió:
Silvialda Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Silvialda Escribió:

Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola Silvialda, cuando te refieres al Otello cerca de Términi, ¿puede ser el "Otello alla Concordia" en Via della Croce, 81?, es que el otro que veo sólo "Otello" está en Trestevere en Via della Pelliccia, 47/53.

Gracias

Tienes razón, disculpa. Al que yo me refería es el Alessio. El otello lo estuvimos mirando para cenar en el trastevere, pero la guía no nos lo recomendo

¡¡¡Ya lo he localizado!!! ... Muchísimas gracias Guiño

Uno de los camareros habla español perfectamente. Cualquier duda te la explica. Disfruta del viaje

#1435:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 17:01
    ----
Una pregunta quizá algo estúpida: vamos a viajar con nuestra hija de casi tres años en agosto y no quisiera que se pasara una semana comiendo y cenando pizza o pasta, lasagna, etc. ¿Hay otro tipo de opciones en la mayoría de los restaurantes: pescado, tortillas francesa (no sé si allí habrá), carne, etc?
Gracias por vuestra ayuda.

#1436:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 17:23
    ----
VANESSAO Escribió:
Una pregunta quizá algo estúpida: vamos a viajar con nuestra hija de casi tres años en agosto y no quisiera que se pasara una semana comiendo y cenando pizza o pasta, lasagna, etc. ¿Hay otro tipo de opciones en la mayoría de los restaurantes: pescado, tortillas francesa (no sé si allí habrá), carne, etc?
Gracias por vuestra ayuda.

Claro, y ensaladas, pechuga de pollo, etc.. Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1437:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 17:34
    ----
VANESSAO Escribió:
Una pregunta quizá algo estúpida: vamos a viajar con nuestra hija de casi tres años en agosto y no quisiera que se pasara una semana comiendo y cenando pizza o pasta, lasagna, etc. ¿Hay otro tipo de opciones en la mayoría de los restaurantes: pescado, tortillas francesa (no sé si allí habrá), carne, etc?
Gracias por vuestra ayuda.

Hay de todo.... Pero no tengas la mentalidad que tengo yo... Y pienses que el tema de pasta/pizza es como aquí.....

Nada que ver!! tienes infinidada de pizzas absolutamente saludables por ejemplo!!! De todas las formas, la cocina italiana es infinita... Tienes de todo.

#1438:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 20:31
    ----
Gracias por vuestra ayuda, no sabía si habría opciones también en los sitios más turísticos. Muy feliz

#1439:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 0:07
    ----
Buenas noches.
Algun alérgico a alimentos que haya estado en Roma? Cuánto de extendido estará el conocimiento de las alergias y la contaminación cruzada?
De momento estamos reuniendo información sobre restaurantes veganos y cosher que son los más seguros para un alérgico a lácteos (especialmente cabra y oveja)

#1440:  Restaurantes en Roma: Alergias dónde comer -Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 10:28
    ----
Maitepanh Escribió:
Buenas noches.
Algun alérgico a alimentos que haya estado en Roma? Cuánto de extendido estará el conocimiento de las alergias y la contaminación cruzada?
De momento estamos reuniendo información sobre restaurantes veganos y cosher que son los más seguros para un alérgico a lácteos (especialmente cabra y oveja)

Tienes hilos más específicos sobre el tema

Comer en Roma: Alergias, Intolerancia Lactosa, sin gluten

Comer Vegetariano/ Vegano en Roma: restaurantes

Y siempre queda el self catering

ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación

#1441:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Silvia32 Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 16:40
    ----
Taverna Ripetta
En la calle del mismo nombre, cerca del puente, cerca de plaza de Popolo tb
Restaurante pequeñito de toda la vida, lo regentan 2 señoras mayores
Bressaola deliciosa, tiramisú increíble, pasta con sabor!
Precio medio, ojo no ir con prisa!
Ah y recordad siempre el precio del coperto!! aquí son 3 eurazos por persona!!!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 72 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1400444 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: