Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1451:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 14:07
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Estoy intentando hacerme un presupuesto de nuestro viaje y quería preguntaros cuánto nos puede salir comer y cenar dos personas, pensando que algunos días comeremos algo rápido y otros nos sentaremos con más tiempo, y por supuesto algún helado. ¿70 € al día sería suficiente para los dos? Gracias.

Como te han dicho por aquí, se puede comer con muchos presupuestos. Yo ha habido días que he comido por 7 euros (una pizza y una bebida) y luego me he tomado una ensalada comprada en un supermercado para cenar. Otras veces, he tirado mas la casa por la ventana y he gastado 20€ por persona en una comida. En fin, es un poco como te quieras hacer el viaje tú. Si tienes el presupuesto ajustado, siempre puedes ir a algún sitio barato, puedes comer pizza al taglio, comprar el supermercados etc.

#1452:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 9:46
    ----
El fin de semana pasado estuvimos en Roma, os dejo alguna recomendación.

* Mimi e Coco: comimos en el local que hay cerca de Navonna, pasta estupenda. Es un restaurante muy valorado en tripadvisor, nos gustó mucho y no nos resultó caro. 50€ dos personas incluyendo copas de vino, platos principales + 1 segundo , postre y cafés. También tienen local en el Trastevere.

*Cantina dei Papi: Típica charcuteria italiana donde preparan unas tablas de embutido increíbles.Buen precio y buena carta de vinos para acompañar, tienen botellas grandes y pequeñas de medio litro (no sirven copas). Muy recomendable. Cenamos dos personas por 29€. (10€ por persona tabla mediana de embutidos + 9€ botella vino pequeña).

#1453:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 14:25
    ----
caramelofresa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Estoy intentando hacerme un presupuesto de nuestro viaje y quería preguntaros cuánto nos puede salir comer y cenar dos personas, pensando que algunos días comeremos algo rápido y otros nos sentaremos con más tiempo, y por supuesto algún helado. ¿70 € al día sería suficiente para los dos? Gracias.

Como te han dicho por aquí, se puede comer con muchos presupuestos. Yo ha habido días que he comido por 7 euros (una pizza y una bebida) y luego me he tomado una ensalada comprada en un supermercado para cenar. Otras veces, he tirado mas la casa por la ventana y he gastado 20€ por persona en una comida. En fin, es un poco como te quieras hacer el viaje tú. Si tienes el presupuesto ajustado, siempre puedes ir a algún sitio barato, puedes comer pizza al taglio, comprar el supermercados etc.

Gracias, viendo un poco los precios ya me hago la idea.

#1454:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Alexgarcia96 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 9:35
    ----
¿Donde me recomendais ir a comer/cenar en Roma para estudiantes (gasto reducido)?

Precio que esté bien, pero se pueda comer algo mas o menos bien.

Gracias

#1455:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 9:50
    ----
alexgarcia96 Escribió:
¿Donde me recomendais ir a comer/cenar en Roma para estudiantes (gasto reducido)?

Precio que esté bien, pero se pueda comer algo mas o menos bien.

Gracias

Pero leíste las últimas páginas de este hilo??? Hay un montón de sugerencias con diferentes opciones de precios. En Roma es muy sencillo comer por poco dinero ya que hay muchos establecimientos de pizza al corte y bocadillos dónde es barato comer.

#1456:  comer con bajo presupuesto, barato: Restaurantes en Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 10:46
    ----
ALROJO Escribió:
alexgarcia96 Escribió:
¿Donde me recomendais ir a comer/cenar en Roma para estudiantes (gasto reducido)?

Precio que esté bien, pero se pueda comer algo mas o menos bien.

Gracias

Pero leíste las últimas páginas de este hilo??? Hay un montón de sugerencias con diferentes opciones de precios. En Roma es muy sencillo comer por poco dinero ya que hay muchos establecimientos de pizza al corte y bocadillos dónde es barato comer.

Aishhhh l@s nuev@s nativ@s digitales... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)


Lo de buscar tavola calda ya se lo dejamos... Guiño

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Añado

www.romatips.it/ ...endo-poco/

#1457:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Alexgarcia96 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 13:58
    ----
Buenas tardes,

¿Donde me recomendáis probar el famoso TRAPIZINO en relación calidad/precio?

Gracias

#1458:  en Roma: dónde comer Trapizzino -Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 19:57
    ----
alexgarcia96 Escribió:
Buenas tardes,

¿Donde me recomendáis probar el famoso TRAPIZINO en relación calidad/precio?

Gracias

Famoso!!¿

suena a invento y promoción descarada...puesto que el "creador" supongo que ha patentado la marca y es el propietario de los locales dónde se sirve...pero eso igual ya lo sabes no!?

www.buenosdiasroma.com/ ...-roma.html

#1459:  Re: Restaurantes en Roma: RISTORANTE ALESSIO – ROMA  Autor: IndianaTraveller Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 21:04
    ----
RISTORANTE ALESSIO – ROMA.

Salí decepcionado y eso que es uno de los restaurantes que alguien recomendó por aquí.

Situado en Vía del Viminale, a medio camino entre Termini y el Hotel Lírico, está este restaurante que utilizamos la primera noche para cenar. Si me hubiera gustado pensaba volver las dos noches siguientes, pero no fue así. Al llegar, primero nos pasaron a otro local tipo terraza que tienen adosado al restaurante, al otro lado de la cocina. Está coqueto el lugar: un recinto abierto y semicubierto a modo de terraza con apliques en las paredes y sobre las columnas de madera que sujetan el tejado, con meceteros alrededor. Ya no me gustó que en la mesa nos encontráramos una botella de vino tinto, que después resultó ser de 28€ según leí en la carta. Preferí vino de la casa un poco más modesto en el precio. La comida no estaba mal, sabrosa y raciones normales de tamaño. El principal problema fue la extrema lentitud del servicio. Y cuando digo extrema, quiero decir que entre el primer plato y el segundo tardaron 40’ de reloj en servirnos. Tuve que llamarles dos veces para señalarles esa lentitud. Desde que entramos y pedimos comanda, hasta que salimos inmediatamente después del postre (y pago), pasaron más de una hora y tres cuartos. Y encima uno de los platos de pasta llegaba frío. Una ensalada de mar, dos platos de pasta, un plato de pescado ‘spigola ai ferri’ y un postre compartido, con vino de la casa, 70€. No es caro para los precios habituales en Roma, pero la extrema lentitud del servicio desmerecen el lugar. Tuvo guasa el comentario final del camarero, que al facturarnos nos dice “si la propina la incluye en el ticket o la abonamos aparte!”. “Pero ud. Piensa que con la lentitud del servicio vamos a dejar propina?” (comentándolo al día siguiente con una guía turística, nos dice que ese comentario en los ristorantes de Roma es tener mucha caradura).

El vino sobre la mesa, la lentitud del servicio y el comentario respecto de la propina, sobran. Lo demás, ok.

#1460:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 17:13
    ----
Mimi e Coco para comer y Tonnarello para cenar.
Al día siguiente se puede hacer Tonnarello para comer y el otro para cenar

Y así infinitamente.

Ahora en serio, son buenísimos ambos y precios honestos.

#1461:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:09
    ----
Hola. Conocéis Osteria La Carbonara en el barrio de Monti? Me lo han recomendado porque el día que llego ya casi es hora de cenar y me queda cerca del hotel. ¿Alguna otra recomendación más por el Barrio de Monti? Gracias!

#1462:  rione Monti Roma: restaurantes dónde comer -Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:22
    ----
Liriank Escribió:
hola. Conocéis Osteria La Carbonara en el barrio de Monti? Me lo han recomendado porque el día que llego ya casi es hora de cenar y me queda cerca del hotel. ¿Alguna otra recomendación más por el Barrio de Monti? Gracias!

Te tocará explorar...es lo que tiene ir a un barrio "radical chic" según definen a Rione Monti ... Mr. Green

www.puntarellarossa.it/ ...chic-roma/

www.lacucinaitaliana.it/ ...onti-roma/

blog.italotreno.it/ ...ti-locali/

De alguno de los mencionados en los artículos hay referencias en el foro

Por ejp

Taverna dei Fori imperiali


javija Escribió:

La Taverna dei Fori Imperiali: Via della Madona dei Monti, 9 (Por encima del foro de Nerva). Fuimos sin reservar a las 2, y nos pudieron colocar en una mesa junto a la cocina, pero estuvimos bien. Además de extranjeros, se veían italianos. Todo muy bueno, quizá algo escaso para quien le guste comer. Cobran 1,50 por persona, por el pan. 2 platos, una botella de agua, dos cervezas grandes (400 cc , 5€) y un capuchino: 44,50. Me gustó, lo recomiendo.
.


Ya contarás

Añado

ai tre scalini también se menciona por el foro

www.laguiaderoma.com/ ...-en-monti/

#1463:  Restaurantes en rione Monti Roma: dónde comer -Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:29
    ----
Liriank Escribió:
hola. Conocéis Osteria La Carbonara en el barrio de Monti? Me lo han recomendado porque el día que llego ya casi es hora de cenar y me queda cerca del hotel. ¿Alguna otra recomendación más por el Barrio de Monti? Gracias!

Por aquí la mencionan

www.laguiaderoma.com/ ...-en-monti/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

www.lacarbonara.it/ ...m=referral

Hay un la carbonara de la que alguien no volvió muy contento...

Ojo! restaurante la carbonara dónde NO comer Roma-Italia

#1464:  Re: Restaurantes en rione Monti Roma: dónde comer -Italia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:42
    ----
wanderlust Escribió:
Liriank Escribió:
hola. Conocéis Osteria La Carbonara en el barrio de Monti? Me lo han recomendado porque el día que llego ya casi es hora de cenar y me queda cerca del hotel. ¿Alguna otra recomendación más por el Barrio de Monti? Gracias!

Por aquí la mencionan

www.laguiaderoma.com/ ...-en-monti/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

www.lacarbonara.it/ ...m=referral

Hay un la carbonara de la que alguien no volvió muy contento...

Ojo! restaurante la carbonara dónde NO comer Roma-Italia

Gracias. El de la mala opinión es otro sitio en Campo de fiori.
Las opiniones en Trip ya las había visto, preguntaba por si alguien por aquí había ido y podía decirme algo o aconsejar sobre otro restaurante bueno por la zona de Monti.

#1465:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 22:12
    ----
Silvialda Escribió:
Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola! El Otello que me aparece en google no está en Termini..uno me sale en Trastevere y otro cerca de la Piazza Spagna. ¿tienes la dirección exacta? Mil gracias. Hace ya unos años de mi último viaje a Roma y veo que por aquí hay muchas novedades (no se si en los restaurantes a los que fui entonces se comerá igual de bien Riendo

#1466:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 22:14
    ----
locaporlosviajes Escribió:
Silvialda Escribió:
Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola! El Otello que me aparece en google no está en Termini..uno me sale en Trastevere y otro cerca de la Piazza Spagna. ¿tienes la dirección exacta? Mil gracias. Hace ya unos años de mi último viaje a Roma y veo que por aquí hay muchas novedades (no se si en los restaurantes a los que fui entonces se comerá igual de bien Riendo

Vale, me contesto yo sola...ya he visto unas cuantas páginas atrás que te habían hecho la misma pregunta... Es que era raro raro

#1467:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 22:49
    ----
Hemos estado en Roma hace unos días y os recomiendo varios sitios

- Aristocampo, fuimos porque estaba al lado de nuestro apartamento y nos encantó, tanto que repetimos.
- L’insalata ricca , creo que hay varios, nosotros fuimos al de cerca de Piazza Navona y nos gustó mucho, amables y las ensaladas enormes y riquísimas, hay mucha variedad, si quieres, las acompañas de focaccia y están riquísimas. Los niños pidieron pizza y muy bien también.
- Da baffeto 2, también cerca de P.Navona, muy ricas las pizzas.
- La Montecarlo, en la misma zona.

#1468:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 14:18
    ----
Hola, me gustaría ir a alguna terraza situada en la última planta de un edificio alto con buenas vistas. Si tiene vistas al Vittorio Emmanuele II, Coliseo... Nunca leí nada sobre esto y en muchas ciudades los hay.

Tengo capricho, ayuda!!

#1469:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 15:03
    ----
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html


Amistad

#1470:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Inmoeuro Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 10:02
    ----
Joder, con estos aportazos se me hace muuuuuy cómodo organizarme el viaje!

Mil gracias!

#1471:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Avetas Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 8:41
    ----
Buenos días a todos,
Me gustaría dejar algunas recomendaciones por aquí, que creo merecen la pena.
El primero que aconsejo visita obligatoria es:
Ristorante Pizzeria Imperiale situado en Largo Corrado Ricci, 37, 00184 Roma RM, Italia.(Zona foros imperiales)
El trato fue fabuloso(1,50€ por cubierto sólo con sentarte, como en todos los sitios de Roma), y la comida simplemente espectacular. Como recomendación: los tallarines con tomates, gambas y salsa de pistacho+pizza Imperiale+tiramisú. Fuimos dos días, ya cual mejor, el precio medio por persona es de 25€(como en todo Roma) y la cocina es tradicional.

Añadir, para la gente que no haya estado nunca en Roma, que tan solo por sentarte ya te cobran entre 1,50 y 4€ según el sitio y las bebidas son bastante caras todas, con lo que os aconsejaría que evitarais la hora del aperitivo ó vermut, porque os saldrá caro.

Carlo Menta en Trastévere situado en Via della Lungaretta, 101, 00153 Roma RM, Italia.(Barrio Trastevere) También estuvimos un par de veces, y hasta se puede beber vino, prohibitivo en la mayoría de sitios. La comida es tradicional y sobre todo, los precios son un poco mas bajos que el resto de Roma. Como dato interesante, es que dejan hacer reserva, y a partir de las 21:00 suele llenarse. La atención es buena, y el tiempo medio de espera es el común en la ciudad en que estamos, del orden de media a tres cuartos de hora tras pedir la comanda. La pasta está muy buena y la pizza también, algo que es una constante vayas donde vayas prácticamente. Añadir, que el barrio es espectacular de bonito, que está pensado por y para la hostelería y que lo recomiendo sobre todo para terminar el día y cenar. En esta zona es muy conocido el Tonnarello, mi recomendación, es que lo evitéis, a no ser que os guste hacer colas por defecto, en mi caso no es así.

Otro consejo, este escuchado de boca de un italiano, es que evitéis comer cerca de la Piazza Navona.

Aprovechando que estaba por la zona de la fontana de Trevi y la recomendación de alguien en el foro, decidí cenar un día en el Piccolo Arancio, no pongo dirección porque no lo recomiendo por caro y por su insípida pasta. Efectivamente, debí habérmelo ahorrado.

Después de llevar varios días en Roma, a mi el cuerpo me pedía cambiar de dieta aunque la pasta y la pizza esté de muerte. Para ello fuimos recomendados por un guía al Poldo Panino League Roma situado en Vía del Pellegrino, 107, 00186 Roma RM, Italia.(cerca zona Campo di Fiori) Es un sitio que preparan todo tipo de bocatas, futbolísticamente ambientado y que sus dueños atienden fenomenal, perfecto para cambiar de menú y comer algo rápido, distinto y bueno.

Nosotros nos alojamos por la zona de Termini, por ahí me gustaría hablar del restaurante REbasilico situado en Via Cernaia, 16, 00185 Roma RM, Italia.(Zona Termini) Es un sitio bien decorado, la atención es buena y la comida de calidad, precio medio(20/25€ pp) y que como reseñable tiene un horno de leña para las pizzas, que están realmente buenas.

Comí en algún sitio mas, pero no recuerdo el nombre y si es así, es porque no merecería la pena jejejejje.

Otra recomendación es, si vais a ver la Catedral de San Pedro, como supongo haréis, que vayáis muy temprano por las colas. Yo aproveché que había un Mcdonnald´s cerca(no soy fan de estos sitios) para desayunar y evitar que nos atracaran por un café y un donut en las cafeterías circundantes.

Espero que os sirva.

Saludos,





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 73 de 81 - Tema con 1611 Mensajes y 1401559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: