Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148  Siguiente
Foros de Viajes Italia

#1431:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Envío Publicado: Sab, 09-03-2019 12:56
    ----
Silvialda Escribio:

Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola Silvialda, cuando te refieres al Otello cerca de Términi, ¿puede ser el "Otello alla Concordia" en Via della Croce, 81?, es que el otro que veo sólo "Otello" está en Trestevere en Via della Pelliccia, 47/53.

Gracias

#1432:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Silvialda Envío Publicado: Sab, 09-03-2019 13:56
    ----
MJC_IEC Escribio:
Silvialda Escribio:

Hola, acabamos de regresar y si vuelvo no dejaré de cenar el el trastevere en IVO. No solo las pizzas son espectaculares, sino el ambiente que se respira. Muy divertido, y el precio muy baratito para el barrio totalmente turístico.
En la zona de Termini, recomendaría el otello, y no perderse el salmón marinado con naranja y menta...increíble. muy buena relación calidad-precio.
Los helados de frigidarium, riquísimos y el mediano te sale por 2,50 y lo bañan con chocolate o nata si quieres.
Lo peor....la cerveza. Carísima y mala. Tan solo encontramos una decente y la tenían en pocos sitios...Menabrea, por si ayuda.

Hola Silvialda, cuando te refieres al Otello cerca de Términi, ¿puede ser el "Otello alla Concordia" en Via della Croce, 81?, es que el otro que veo sólo "Otello" está en Trestevere en Via della Pelliccia, 47/53.

Gracias

Tienes razón, disculpa. Al que yo me refería es el Alessio. El otello lo estuvimos mirando para cenar en el trastevere, pero la guía no nos lo recomendo

#1433:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: MJC_IEC Envío Publicado: Sab, 09-03-2019 14:05
    ----
Silvialda Escribio:
MJC_IEC Escribio:
Silvialda Escribio:

Gracias

Tienes razón, disculpa. Al que yo me refería es el Alessio. El otello lo estuvimos mirando para cenar en el trastevere, pero la guía no nos lo recomendo

¡¡¡Ya lo he localizado!!! ... muchísimas gracias Guiño

#1434:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Silvialda Envío Publicado: Sab, 09-03-2019 14:07
    ----
MJC_IEC Escribio:
Silvialda Escribio:
MJC_IEC Escribio:
Silvialda Escribio:

Gracias

¡¡¡Ya lo he localizado!!! ... muchísimas gracias Guiño

Uno de los camareros habla español perfectamente. Cualquier duda te la explica. Disfruta del viaje

#1435:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: VANESSAO Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 17:01
    ----
Una pregunta quizá algo estúpida: vamos a viajar con nuestra hija de casi tres años en agosto y no quisiera que se pasara una semana comiendo y cenando pizza o pasta, lasagna, etc. ¿Hay otro tipo de opciones en la mayoría de los restaurantes: pescado, tortillas francesa (no sé si allí habrá), carne, etc?
Gracias por vuestra ayuda.

#1436:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Angegaca Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 17:23
    ----
VANESSAO Escribio:
Una pregunta quizá algo estúpida: vamos a viajar con nuestra hija de casi tres años en agosto y no quisiera que se pasara una semana comiendo y cenando pizza o pasta, lasagna, etc. ¿Hay otro tipo de opciones en la mayoría de los restaurantes: pescado, tortillas francesa (no sé si allí habrá), carne, etc?

Claro, y ensaladas, pechuga de pollo, etc.. Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1437:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: PEPE.MORO Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 17:34
    ----
VANESSAO Escribio:

Hay de todo.... pero no tengas la mentalidad que tengo yo... y pienses que el tema de pasta/pizza es como aquí.....

nada que ver!! tienes infinidada de pizzas absolutamente saludables por ejemplo!!! De todas las formas, la cocina italiana es infinita... tienes de todo.

#1438:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: VANESSAO Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 20:31
    ----
Gracias por vuestra ayuda, no sabía si habría opciones también en los sitios más turísticos. Muy feliz

#1439:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Maitepanh Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 0:07
    ----
Buenas noches.
Algun alérgico a alimentos que haya estado en Roma? Cuánto de extendido estará el conocimiento de las alergias y la contaminación cruzada?
De momento estamos reuniendo información sobre restaurantes veganos y cosher que son los más seguros para un alérgico a lácteos (especialmente cabra y oveja)

#1440:  Restaurantes en Roma: Alergias dónde comer -Italia  Autor: Wanderlust Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 10:28
    ----
Maitepanh Escribio:
Buenas noches.
Algun alérgico a alimentos que haya estado en Roma? Cuánto de extendido estará el conocimiento de las alergias y la contaminación cruzada?
De momento estamos reuniendo información sobre restaurantes veganos y cosher que son los más seguros para un alérgico a lácteos (especialmente cabra y oveja)

tienes hilos más específicos sobre el tema

Comer en Roma: Alergias, Intolerancia Lactosa, sin gluten

Comer Vegetariano/ Vegano en Roma: restaurantes

y siempre queda el self catering

ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación

#1441:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: .Starbuck. Último Mensaje Publicado: Dom, 22-09-2019 9:24
    ----
Dejo algunos sitios que me gustaron especialmente y son económicos. Todos son tipo street food pero pudimos comer sentados:

- La salumeria (cerca del ponte sant angelo): tabla pequeña y panini, suficiente para cenar dos personas, agua y cerveza: 22€

- Pinsa M'po (zona Vaticano): pinsas por unos 5-6€ hechas al momento, deliciosas.

- Vuliò (zona Vaticano): comida típica de Puglia, tostas y ensaladas Dos tostas, una ensalada y un agua: 18€

- Pasta chef (uno en Monti y otro más céntrico): buenos platos de pasta por unos 8-9€. La carbonara y la lasaña increíbles.

Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148  Siguiente
Página 144 de 148 - Tema con 1477 Mensajes y 1228015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter