Asilah - Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: MartaMed Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 17:39
    ----
Hola chicos!!!! Qué tal?
Tengo una preguntita, alguno sabe de una casa en Asilah o Tanger para unas 20 personas en Julio? He estado buscando por Internet y me resulta casi imposible, o no hay para tanta gente o en Julio solo alquilan para 1 semana/15 días y nosotros queremos un fin de semana.
Me da igual que sean dos casas en el mismo recinto, no tiene porqué ser una para 20, a ser posible con piscina.
Si alguno de vosotros ha estado en algo así agradecería mucho que me lo dijera.

Muchas gracias amiguetes!!! Riendo

#102:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 15:23
    ----
¿Hay autobuses o trenes para ir de Tanger a Asilah?

#103:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Placidoo Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 16:08
    ----
xico_nomada Escribió:
¿Hay autobuses o trenes para ir de Tanger a Asilah?

Los taxis compartidos cuestan 20 dirhams por pasajero. Junto a la parada de los taxis hay una estación de autobuses .

#104:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 17:21
    ----
Me interesa el autobus por si se da la circustancia de que viajo solo,de esta manera pagare un precio fijo y seguramente barato y no tendre que negociar el precio del taxi.
Gracias por responder,un saludo.

#105:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 20:45
    ----
xico_nomada Escribió:
Me interesa el autobus por si se da la circustancia de que viajo solo,de esta manera pagare un precio fijo y seguramente barato y no tendre que negociar el precio del taxi.
Gracias por responder,un saludo.

Hola, hay trenes desde Tanger y creo que también autobuses , aunque no lo puedo confirmar. El horario de los trenes lo puedes confirmar en www.oncf.ma

También tienes la opción de taxis compartidos que salen desde la estación de autobuses de Tanger, si no te disgusta la opción y te saldrá muy barato.

Nosotros fuimos en taxi privado desde el puerto, le pagamos directamente en euros. 15€

#106:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Pima Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 1:38
    ----
Hola, en semana santa voy a Asilah, con mi coche, el alojamiento no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento vigilado?

#107:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Placidoo Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 21:53
    ----
pima Escribió:
Hola, en semana santa voy a Asilah, con mi coche, el alojamiento no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento vigilado?

Sin problema. Junto a la entrada a la medina hay una explanada grande con vigilantes todo el día (incluida la noche),por cierto, ahí al lado hay un pequeño bareto tipo chiringuito donde los sábados noche tocan música tradicional marroquí.

#108:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Pima Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 1:52
    ----
placidoo Escribió:
pima Escribió:
Hola, en semana santa voy a Asilah, con mi coche, el alojamiento no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento vigilado?

Sin problema. Junto a la entrada a la medina hay una explanada grande con vigilantes todo el día (incluida la noche),por cierto, ahí al lado hay un pequeño bareto tipo chiringuito donde los sábados noche tocan música tradicional marroquí.

Muchas gracias Plácido por la información. Me podríais decir que es lo imprescindible de ver de Asilah y alrededores? Gracias.

#109:  Re: Asilah  Autor: Indio1972 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 12:07
    ----
raptor660 Escribió:
Recordad que podeis llevar alcohol desde españa para vuestro consumo, no vais a tener problema en pasar en vuestro coche un par de cajas de 24 latas de cerveza y un par de botellas de whisky.

Buenas tardes,aunque la diferencia de fecha es bastante,lo que es mi duda,no afectara en ello...mi pregunta es la siguiente ya que hay muxa duda en ello.....sobre alcohol,tengo entendido q 1 litro wisky y hasta 2 litros d vino(no supere 22º),eso me keda claro.....pero si lo que deseas es cerveza y whisky,podria ser una caja de 24 cerveza y un litro de wisky?,ya que en otras fronteras son 12 litros creo de cerveza lo que te dejan pasar....muchas gracias

Pd:agradeceria muxo precios de lo cotidiano,de lo que normalmente consume todas las personas a diario como agua, cafe,te,dulces,comidas,etc,he visto algunos precios y me parece raro que un te allí valga 1.50 euros y en otros lados 0.50cm euro,cuando es la bebida que mas consumen los de allí y no tienen nivel adquisitivo para esos precios deorbitados.muchas gracias a todos

#110:  Re: Asilah  Autor: Fabiola67 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 13:44
    ----
Indio1972 Escribió:
raptor660 Escribió:
Recordad que podeis llevar alcohol desde españa para vuestro consumo, no vais a tener problema en pasar en vuestro coche un par de cajas de 24 latas de cerveza y un par de botellas de whisky.

Buenas tardes,aunque la diferencia de fecha es bastante,lo que es mi duda,no afectara en ello...mi pregunta es la siguiente ya que hay muxa duda en ello.....sobre alcohol,tengo entendido q 1 litro wisky y hasta 2 litros d vino(no supere 22º),eso me keda claro.....pero si lo que deseas es cerveza y whisky,podria ser una caja de 24 cerveza y un litro de wisky?,ya que en otras fronteras son 12 litros creo de cerveza lo que te dejan pasar....muchas gracias

Pd:agradeceria muxo precios de lo cotidiano,de lo que normalmente consume todas las personas a diario como agua, cafe,te,dulces,comidas,etc,he visto algunos precios y me parece raro que un te allí valga 1.50 euros y en otros lados 0.50cm euro,cuando es la bebida que mas consumen los de allí y no tienen nivel adquisitivo para esos precios deorbitados.muchas gracias a todos

En Asilah hay una tiendecita que vende alcohol, está en la Plaza Zalaka, entre una peluquería y un café, creo recordar, es caro, más que en España, pero menos que en los sitios que sirven alcohol.

Lo de los precios es así al ser una localidad turística.
En un restaurante turístico que sirva o no alcohol un té te puede costar 1,50 y en los bares y restaurantes más modestos 0,70 ó 0,50.
Si te alejas de estos sitios y vas dónde veas marroquíes el agua cuesta 0,50, un refresco 0,70, una comida de tajine, cous cous...son 4 ó 5. Hay muchos locales que por la noche sirve Harira y pinchitos, tortilla o bocadillo de carne a 1,80.
En el Ali Baba la harira que hacen por la noche son 0,70 y está muy buena y en un restaurante te pueden cobrar 2 ó 3.

#111:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Indio1972 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 18:45
    ----
Muchas gracias por su información y respuesta,es de agradecer ya que aquí hay mucha información pero poca sobre fechas recientes.asi que se agradece saludos.

#112:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Eldescubridor Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 12:17
    ----
Estoy pensando hacer una escapada a Asilah de un día (ir y venir el mismo dia) aprovechando una excursión organizada, mi pregunta es, para una visita a Asilah de un día, ¿es necesario sellar el pasaporte?.
Lo pregunto porque tengo entendido que hay escapadas de un día a Tánger donde con tener DNI es suficiente.

#113:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 13:20
    ----
@Eldescubridor

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos

#114:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Eldescubridor Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 17:44
    ----
ANGEMI Escribió:
@Eldescubridor

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos

Ok Angemi, como creas conveniente.

#115:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 23:35
    ----
Eldescubridor Escribió:
Estoy pensando hacer una escapada a Asilah de un día (ir y venir el mismo dia) aprovechando una excursión organizada, mi pregunta es, para una visita a Asilah de un día, ¿es necesario sellar el pasaporte?.
Lo pregunto porque tengo entendido que hay escapadas de un día a Tánger donde con tener DNI es suficiente.

Que yo sepa se exige pasaporte para entrar en Marruecos. ¿Dónde te han informado de que se puede entrar con dni?
¿Excursion organizada de un día desde donde?
Te conviene leer también este hilo: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones

Un saludo

#116:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Eldescubridor Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 22:31
    ----
spainsun Escribió:
Eldescubridor Escribió:
Estoy pensando hacer una escapada a Asilah de un día (ir y venir el mismo dia) aprovechando una excursión organizada, mi pregunta es, para una visita a Asilah de un día, ¿es necesario sellar el pasaporte?.
Lo pregunto porque tengo entendido que hay escapadas de un día a Tánger donde con tener DNI es suficiente.

Que yo sepa se exige pasaporte para entrar en Marruecos. ¿Dónde te han informado de que se puede entrar con dni?
¿Excursion organizada de un día desde donde?
Te conviene leer también este hilo: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones

Un saludo

Desde Tarifa hay ferrys a Tánger y la misma compañía ofrece escapadas de un día. Según me informan los viajes de un día organizados a Tánger se pueden hacer sólo con el DNI, sin embargo no me queda claro si la escapada a Asilah de un día también.

En cuanto al enlace que me das te lo agradezco mucho pero estoy esperando que pase un poco la cosa, no voy a viajar a corto plazo.

#117:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Fabiola67 Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 16:56
    ----
Desde marzo de 2020 no hay ninguna línea de ferrys de pasajeros que opere desde España a Marruecos. Sólo han salido los barcos de repatriación cuando han cerrado fronteras aéreas y la gente se quedó atrapada allí.

#118:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Eldescubridor Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 16:10
    ----
fabiola67 Escribió:
Desde marzo de 2020 no hay ninguna línea de ferrys de pasajeros que opere desde España a Marruecos. Sólo han salido los barcos de repatriación cuando han cerrado fronteras aéreas y la gente se quedó atrapada allí.

Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que es de forma temporal, imagino que por las circustancias actuales.

#119:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 12:11
    ----
Ayer estuvimos en Asilah y vimos el atardecer en sus murallas. Había muchísimos españoles. La mayoría de los bares abiertos.
Las tiendas llenas de turistas españoles.
Fue el lugar de mayor densidad de turistas que hemos visto en nuestro viaje a Marruecos.
Pese a tanto turismo la ciudad sigue teniendo su encanto.

#120:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 21:37
    ----
spainsun Escribió:
Ayer estuvimos en Asilah y vimos el atardecer en sus murallas. Había muchísimos españoles. La mayoría de los bares abiertos.
Las tiendas llenas de turistas españoles.
Fue el lugar de mayor densidad de turistas que hemos visto en nuestro viaje a Marruecos.
Pese a tanto turismo la ciudad sigue teniendo su encanto.

Tuvisteis algún problema para encontrar donde comer a medio día ahora por ser ramadán? Vamos el fin de semana con niños y estoy algo preocupada…

#121:  Re: Asilah - Marruecos  Autor: Sandy_su81 Último Mensaje Publicado: Mar, 18-04-2023 21:27
    ----
Recién llegada! Es cierto que la ciudad estaba muy tranquila, alguna tienda cerrada o abren más tarde pero perfecto para visitarla con tranquilidad y sin agobios y para comer fuimos al restaurante farah (lo buscamos en Google) y comimos pescado y platos locales a buena relación calidad precio. Los españoles que había por la ciudad estaban casi todos en casa pepe, así que si queréis ir allí mejor reservar




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 99630 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: