Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 15:41
    ----
Nada de tirantes y pantalones por muy encima de la rodilla....

Los pantalones cortos como mucho que esten rozando la rodilla.... Y los tirantes en las mujeres si te llevas un chal o pañuelo para cubirte los hombros listo..... Sino llevaros una camiseta en el bolso para el momento...

Y ya lo veras con tus propios ojos como echan a la gente por no ir correctamente vestido después de hacer la cola de los arcos de seguridad.... No se como no se les ha ocurrido venderte allí mismo una camiseta Made in Vaticano.... Pues seria redondo el negocio... Mr. Green

#22:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Trixton Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 22:05
    ----
Grazie mile Remo! entonces nada de pantalones por encima de la rodilla, si acaso rozando esta?

#23:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 22:14
    ----
Si correcto.... También es socorrido bajartelos como lo llevan los adolescentes enseñando el boxer o el tanga, así ganas unos centimetros mas abajo.... Ya es raro pero en esto no se fijan de que vayas enseñando la ropa interior.......

#24:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 11:29
    ----
Remo tienes razón suelen ser bastante estrictos con la ropa. Yo tuve suerte o eso me lo parece. En la recepción de mi hotel me dijeron que con los hombres no suelen ser estrictos, ya que yo llevaba unos pantalones cortos un poco por encima de la rodilla y temía que me dijeran algo pero no tuve ningun problema. He de deciros que donde se fijan y mucho son en las mujeres, de tirantes ni hablar y los pantalones o faldas deben ser bastante largos. Logicamente una vez que pasas el arco de seguridad ves a la gente quitandose los pañuelos que cubre los hombros.
La verdad que merece la pena sacrificar el vestuario por ver tanta belleza.

#25:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos dí  Autor: Perdan Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 0:21
    ----
Muy buena información
Gracias
Estoy por reservar por 4 días un apartamento en Roma, cerca de Piazza Bologna, en Via Michele di Lando 114 y me surjen dudas en cuanto a la mobilidad que puedo llegar a tener para realizar las visistas aconsejadas por cuatro días que estaré en Roma.
Me urge rapida información al respecto pues estoy por viajar dentro de 7 días

#26:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Alvier0097 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 18:54
    ----
perdan Escribió:
Muy buena información
Gracias
Estoy por reservar por 4 días un apartamento en Roma, cerca de Piazza Bologna, en Via Michele di Lando 114 y me surjen dudas en cuanto a la mobilidad que puedo llegar a tener para realizar las visistas aconsejadas por cuatro días que estaré en Roma.
Me urge rapida información al respecto pues estoy por viajar dentro de 7 días
Te recomiendo que visites la página atac.roma.it

#27:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Loletas26 Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2009 21:02
    ----
Hola, a ver si me podeis ayudar.... Estamos pensando coger la roma pass y tenemos alguna duda. Entraría en la misma, Tivoli y la Galería Borguese? y el viaje a Tivoli? gracias, es que no encontramos un listado de todos los monumentos que se podrían visitar con ella.

#28:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Clapton19 Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2009 18:55
    ----
Hola!

Además del tema con la ropa, para entrar a la Basílica de San Pedro hay que pasar las carteras y mochilas por una máquina de Rayos-X, y he visto como le hacían dejar a una turista, una cortaplumas Victorinox ... Así que por las dudas ...

#29:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Boss2 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 23:33
    ----
Hola!!
Os paso unos link de unos PDF que he subido con la documentación que envía el 'Organismo Oficial Italiano para el Turismo'.
Espero que os puedan resultar útiles.
Saludos


www.megaupload.com/?d=GFH6AVW8
www.megaupload.com/?d=93BXFMNJ

#30:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Slipkfor Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 14:16
    ----
Muy buenos los enlaces boss2, gracias.

#31:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos dí  Autor: Colina Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2009 15:17
    ----
Hola!!!
No sé si esta es la pag apropiada pero no encuentro donde puedo encontar los horarios de apertura de iglesias, etc de Roma. Me podeis ayudar???
Mil gracias Guiño

#32:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2009 22:11
    ----
Hola colina!!!

No se si todavía necesitarás la información pero preparando mi viaje encontré esta dirección: www.romecity.it
Creo que están todas las iglesias de ROMA.

Te recomiendo un diario de viajes muy bueno de Chabier:
UNA SEMANA EN ROMA EN BUSCA DE ANGELES Y DEMONIOS es un recorrido delicioso por algunas iglesias de ROMA

#33:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Fernandusqui Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 3:00
    ----
Saludos a todas y todos:
Tenemso una duda con la Roma Pass. Voy el día 1 de febrero con mi novia, y no sabemos si con 1 tarjeta vale para los 2 o es aconsejable comprar 2 tarjetas.
Gracias x la info, saludos.

#34:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 4:07
    ----
Fernandusqui Escribió:
Saludos a todas y todos:
Tenemso una duda con la Roma Pass. Voy el día 1 de febrero con mi novia, y no sabemos si con 1 tarjeta vale para los 2 o es aconsejable comprar 2 tarjetas.
Gracias x la info, saludos.

La tarjeta RP es personal, valida solamente para una persona. Te interesa comprarla ya que las dos primeras entradas son gratis y si sabes elegir bien se te amortiza su coste, ( Coliseo+Foros+Palatino y Galería Borghese suelen ser las entradas más caras)


Saludos

#35:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 4:56
    ----
Adempas tiene una tarjeta para tres dís de transporte gratis lo cual no es poco (asociada a la RP Monumemntal)

#36:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 18:00
    ----
Recordar también que la tarjeta de los museos y la de los transportes no se activan el mismo día.

Por ejemplo, igual te interesa validar la del transporte el primer día pero la de los museos no la utilizas hasta el segundo.

#37:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Dunay Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 22:00
    ----
Y también recordar que con la roma pass no hace fata hacer cola para pasar a los sitios, que yo en el coliseo, habia una cola tremenda y estuve apunto, menos mal que se me ocurrio preguntar!!!

#38:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 22:42
    ----
Fernandusqui Escribió:
Saludos a todas y todos:
Tenemso una duda con la Roma Pass. Voy el día 1 de febrero con mi novia, y no sabemos si con 1 tarjeta vale para los 2 o es aconsejable comprar 2 tarjetas.
Gracias x la info, saludos.

Veo que no te pasé lo más obvio. El enlace www.romapass.it

#39:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos dí  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 22:48
    ----
Por ortro lado también puedes visitar el hilo específico del foro:

TARJETA ROMA PASS Guiño

#40:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Gito74 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 23:34
    ----
Hola
Como puedo llegar al puente milvio desde Termini?
Donde se puede comer barato, bocadillos,pizzas etc....?
Y el colisseo cuanto cuesta?
Gracias

#41:  Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Autor: Lualpa Último Mensaje Publicado: Mie, 09-01-2013 0:15
    ----
biglietteriamusei.vatican.va/ ...=26&step=2




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 172933 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: