Busco compañero/a para el Machu Pichu ✈️ Foro América del Sur


#1:  Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Autor: Danitasca Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 3:40
    ----
Hola!!! soy de Buenos Aires, a fines de marzo tengo ganas de ir al Machu Pichu via Camino del Inca, el trayecto de 4 días y 3 noches, quien me acompaña?
Me gustaria pasar unos días en Cusco ya que me dijeron que es una ciudad muy muy linda y después podriamos ir a Puerto Maldonado o a Puno
Van a ser unas vacaciones espectaculares!!! no veo la hora de estar allá

#2:  Re: Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Autor: Casperle Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 18:19
    ----
Hola, yo pretendo ir en Noviembre del 2008, aq supongo q no podras atrasarlo..aun así, si te vas en Marzo, pasalo bien..

#3:  Re: Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Autor: Manel1714 Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 16:42
    ----
Buenas yo también tengo intención de ir a peru en octubre o noviembre lo q aun estoy empezando a mirarlo.salu2

#4:  Re: Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Autor: Taxidriver78 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 22:55
    ----
Hola! llego a Perú el 27 de Marzo, y también queria hacer la ruta de varios días en el machu pichu, y había pensado ir a partir entre el 30-31, ya que antes queria visitar las lineas de Nazca. Si te interesa te dejo mi email a ver si podemos coincidir. Pumuk78@hotmail.com
Saludos.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3126 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: