Viajar a Zambia ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Oferta de vuelos a Lusaka - Zambia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 9:28
    ----
Qatar Airways acaba de incluir como destino Lusaka y ha sacado ofertas desde España por menos de 500€ en clase turista.
Lusaka es además un buen lugar para visitar otros países de alrededor.
Para quien le pueda interesar.

Ojo: revisar las restricciones de viaje por covid: hay cuarentena, pero te liberan si haces prueba a la llegada.

#182:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Pedroqq75 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 12:43
    ----
Buenas tardes.
Tengo pensado hacer un safari de unos 10 días con dos niños de 7 y 9 años y me gustaria que me aconsejarais la posibilidad de hacerlo en estos paises. Las agencias me estan poniendo problemas por la edad de los niños y los saltos de parque a parque hacen que los días efecticos de gamedrive se reduzcan considerablemente.
La idea es hacerlo en navidades o Semana Santa 2023.
Kenia y Tanzania del norte ya lo conocemos, por lo que habia buscado hacerlo por tanzania del sur, la zona de este foro, Zambia o Namibia. En principio descarto Sudafrica por estar mas occidentalizado, pero estoy abierto a buenas ideas de viajeros de este foro.

#183:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Marisorgin Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 18:52
    ----
Hola Pedro, lo cierto es que en 10 días por Zambia lo vas a tener complicado para ver muchas cosas ya que el desplazamiento entre parques te va a llevar mucho tiempo pero aún así, yo te lo recomendaría. Eso sí, estudia bien el clima porque las fechas que comentas coinciden con el principio y el final de la época de lluvias. No sé cómo estarán los parques en esas fechas.

En principio te diría que yo limitaría la visita a dos parques: Lower Zambeze y South Luangwa.
Para moverte por allí, dependerá de tu presupuesto.
Hay autobuses que te llevan hasta las puertas de estos parques. No sé cuánto de aventureros serán tus hijos pero no deja de ser una experiencia inolvidable.
También existe la posibilidad de contratar un conductor que te lleve a tí sólo e incluso hay vuelos a South Lwanga desde Lusaka.

Si estás interesado, te puedo aconsejar algún alojamiento barato en ambos parques que te organizan tu estancia a precios bastante asequibles. Si tu presupuesto es alto, no tendrás ningún problema para buscar otros mejores.

También te puedo dar un contacto que local que organiza viajes en Zambia e igual hasta podrías negociar sólo los traslados como hice yo.

No esperes grandes manadas de hervíboros como en Kenya o Tanzania pero estarás en uno de los mejores sitios para ver animales tan esquivos como los leopardos y los licaones.
Si quieres ver un resumen de mi viaje más detallado lo puedes hacer AQUI y por supuesto, si quieres preguntar cualquier cosa, por aquí andaremos...
Saludos..

Por cierto, Namibia también es un destino fantástico. Muy feliz

#184:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Pedroqq75 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 22:27
    ----
Marisorgin Escribió:
Hola Pedro, lo cierto es que en 10 días por Zambia lo vas a tener complicado para ver muchas cosas ya que el desplazamiento entre parques te va a llevar mucho tiempo pero aún así, yo te lo recomendaría. Eso sí, estudia bien el clima porque las fechas que comentas coinciden con el principio y el final de la época de lluvias. No sé cómo estarán los parques en esas fechas.

En principio te diría que yo limitaría la visita a dos parques: Lower Zambeze y South Luangwa.
Para moverte por allí, dependerá de tu presupuesto.
Hay autobuses que te llevan hasta las puertas de estos parques. No sé cuánto de aventureros serán tus hijos pero no deja de ser una experiencia inolvidable.
También existe la posibilidad de contratar un conductor que te lleve a tí sólo e incluso hay vuelos a South Lwanga desde Lusaka.

Si estás interesado, te puedo aconsejar algún alojamiento barato en ambos parques que te organizan tu estancia a precios bastante asequibles. Si tu presupuesto es alto, no tendrás ningún problema para buscar otros mejores.

También te puedo dar un contacto que local que organiza viajes en Zambia e igual hasta podrías negociar sólo los traslados como hice yo.

No esperes grandes manadas de hervíboros como en Kenya o Tanzania pero estarás en uno de los mejores sitios para ver animales tan esquivos como los leopardos y los licaones.
Si quieres ver un resumen de mi viaje más detallado lo puedes hacer AQUI y por supuesto, si quieres preguntar cualquier cosa, por aquí andaremos...
Saludos..

Por cierto, Namibia también es un destino fantástico. Muy feliz

Muchas gracias por tus comentarios.
Me ha sido de mucha utilidad el diario y el video es brutal...
Esa es la idea de safari mas o menos que estaba buscando. Vamos a ver la posibilidad de cambiar de fechas.
Saludos.-

#185:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Ana_sp Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 10:42
    ----
Hola!! ¿Alguien ha estado por Zambia después de la pandemia? He visto en internet que el alojamiento que más se ha recomendado en el foro (Marula) está cerrado permanentemente... No sé si ha sido por eso y volverá a abrir o no...
Otra cosa, ¿sabéis si los buses siguen funcionando igual? Decís que para South Luangwa y Low Zambeze se puede ir en transporte público, ¿también a Kasanka?
En caso de alquilar 4x4 ¿Alguien sabe alguna empresa fiable? Local a poder ser... Sólo he visto una por $199/día, y me parece bastante caro, pero no sé si es lo normal allí.
Mil gracias viajeros!! Guiño

#186:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Inaki1971 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 11:52
    ----
Me gustaría ir a Zambia entre el 20 de Julio y 10 de Agosto. Con pareja e hija. Por nuestra cuenta. Naturaleza, pueblos, gente... Parto de 0, así que toda información es buena. Contactos, zonas, alquiler de coches, vacunas, qué reservar... GRACIAS!

#187:  Viajar a Zambia  Autor: Licaona Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 11:38
    ----
Hola. Quería saber si alguien me puede orientar sobre cómo ir a Zambia en octubre. Tenía mirados dos viajes, uno con Kananga y otro con Terres Llunyanes y los dos los han suprimido.

#188:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Arale Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2023 12:46
    ----
Hola,
Entiendo que no has ido a Zambia todavía.

Yo ando también pensando en ir... Pero pensaba en el próximo año (mayo o Julio , por cuestiones de clima allí).
Terres me ha comentado alguna posibilidad y precio aproximado (en grupo o en "privado"- en ése caso aceptan mínimo dos personas).

Si te sigue interesando compañía podríamos hablarlo por ms privado.

Saludos.

#189:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Licaona Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2023 21:15
    ----
Hola Arale.
Era para ir este año, en octubre, porque es cuando más tiempo disponible tenía. He mirado enTerres, y en Kananga y los dos han suprimido la salida que tenian en octunre, desconozco el motivo. Al final he descartado el viaje, y he cambiado de destino. El año que viene tengo otro comprometido, dentro de dos años lo volvere a intentaré hacer.
Gracias por haberte interesado. Siento que no nos haya surgido compartir el viaje.
Un saludo

#190:  Re: Viajar a Zambia  Autor: Arale Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 23:36
    ----
Hola:
Supongo que porque no se consiguió un grupo mínimo de 8 personas (es lo que entiendo por su página).
Saludos.


Licaona Escribió:
Hola Arale.
Era para ir este año, en octubre, porque es cuando más tiempo disponible tenía. He mirado enTerres, y en Kananga y los dos han suprimido la salida que tenian en octunre, desconozco el motivo. Al final he descartado el viaje, y he cambiado de destino. El año que viene tengo otro comprometido, dentro de dos años lo volvere a intentaré hacer.
Gracias por haberte interesado. Siento que no nos haya surgido compartir el viaje.
Un saludo





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 111848 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: