FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente

#141:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2011 18:16
    ----
Hay q mandar un mail a comercial@bedsonline.com necesito el link d la pagina d agentes. Y en breve os lo manda, entrais por el link q os mandan al correo.
Caduca a la semana, es decir q si t caduca tienes q volver a pedirlo por mail, es por seguridad.
Burmaaa, qtal??? cuanto tiempo...todo bien??
un saludo a tods

#142:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: BURMAFRIEND Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2011 20:42
    ----
Hello Patry, todo bien, al menos todo lo bien que se puede. Alguna vez te he saludado, pero ho ha coincidido de cruzar algun mensaje.
Me alegro que sigamos aquí después de tanto tiempo y tantas trabas.
Un saludiiiiisimo!!!

#143:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 11:35
    ----
No si claro, claves tengo que tener, lo que como tengo acceso directo nunca las he pedido. Haré lo que dice Patry, pero que rollo que caduque tan pronto...

#144:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: David5Tfe Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 14:50
    ----
PATRY-EAS Escribió:
mentxu83 Escribió:
No no soy de Globalia. Ya yo tb normalmente pido directamente a los hoteles o comerciales tarifa agente pero en el caso de Nueva York me fue imposible, habia pedido tarifa al Vincci avalon y era bastante mas cara que hacerme un neto. Lo unico que encontre bien fue coger con restel el ameritania y hacerme el neto. Pero bueno puedes pedir tarifa agente a varios hoteles pero son super caros normalmente así que la opción de transhotel aunque no sea para tirar voladores no esta mal del todo.

Y no habeis probado con la pagina d agentes de bedsonline??? tiene una pagina igual q para los clientes pero con los precios para agentes, suele haber diferencia,yo lo uso btt. Ademas lo pagas con tarjeta al momento y lsito. Eso si,no permite cancelaciones.

Slds


Por favor, que alguien me explique como entro en eso de bedsonline para agentes.....

#145:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Ixchel Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 14:02
    ----
Denaore por cierto!!! q tal a tu acompañante le gustó la sorpresa!??! jejeje A mi me quedan dos semanitas para mi escapada de una semana a amsterdam!! jajajaja a

#146:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 22:57
    ----
Ha salido un ofertón para agentes de viaje a colombia con avianca... Para quien le interese que mire bookingfax2

#147:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 22:46
    ----
Repito las tarifas de bedsonline hay q pedirlas en comercial@bedsonline.com
Y se accede mediante correo y la pagina caduca a la semana por seguridad.

Q guay burma, pues hace muxo q no t veia..espero q siga todo bien,q ante semejante crisis sobrevivamos a este infierno. Un besazoooooo.

#148:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Raki2010 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 15:22
    ----
HE ESTADO VIENDO LA OFERTA DE AVIANCA: 50 EUROS + TASAS VUELO A COLOMBIA...Y ACABO DE RECIBIR EL TOTAL...450€...FYI

#149:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: SALIPA Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 19:18
    ----
Raki como lo has calculado, yo he hecho una reserva y me salen muchas menos tasas?? has hablado con Avianca o como lo has mirado??

#150:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 21:52
    ----
El otro día vino el comercial de avianca y me dice que son las tasas y el carburante, con lo que al final es cierto sale sobre unos 400€ y pico...

#151:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 23:15
    ----
Lo tipico... Así que de oferton nada!

Ixchel FENOMENAL!!!

Le encanto!!! Y yo disfrute muchisimo con la emoción suya y todo jejeje

Cuando llego el día 2 horas antes le dije, vas a casa y hazte la maleta que no vuelves en 2 días jejejejeje cuando vio que ibamos al aeropuerto flipo!!!

Suerte en tu escapada!

#152:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 2:46
    ----
Oferton nada, si esta un CLO o un BAQ a 600 y pico en kayak.com!!!

#153:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 17:05
    ----
Por eso que es un engañabobos... Encima nadie va a bogota...la idea de agente (a no ser que seas de alli) es más un cartagena de indias o algo así, no???

#154:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Raki2010 Enlaces Publicado: Mie, 02-02-2011 12:31
    ----
Hola He visto otro interline: Air Madagascar, este me aprece muy buena opción, son 200€ + tasas (aporx .300€) Paris- Antananarivo. Alguien me puede informar de sitios para visitar en esta isla? Gracias

#155:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Luchy28 Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2011 13:52
    ----
Denaore Escribió:
Lo tipico... Así que de oferton nada!

Ixchel FENOMENAL!!!

Le encanto!!! Y yo disfrute muchisimo con la emoción suya y todo jejeje

Cuando llego el día 2 horas antes le dije, vas a casa y hazte la maleta que no vuelves en 2 días jejejejeje cuando vio que ibamos al aeropuerto flipo!!!

Suerte en tu escapada!

Buenas tardes Denaore,

Una breve consulta: a la hora de hacer el check-in en el aeropuerto, solo te pidierón los DNI y la confirmación q nos paso Air Berlin, verdad??

Dime por favor si necesitamos algo más.. En 2 semanas volamos.. Guay!!!

Un saludo, Luchy

#156:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2011 14:53
    ----
Ni siquiera eso jejeje, solo los DNIs y a correr! Pero lleva la confirmación por si acaso claro, pero te piden solo los DNIs.

La verdad es que aunque me de verguenza he de reconocerlo era la primera vez (en lrealidad la segunda pues la primera fue hace 20 años) que colaba en una compañia "normal" y no lowcost y me sorprendio mucho los detalles como el bocadillo , la bebida y todo eso GRATIS.

A ver cuando lanzan mas de estas que estas escapadas vienen de lujo!

#157:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: SALIPA Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2011 11:41
    ----
Air Berlin empezó siendo una low cost..lo q pasa q con el tiemp se ha convertido en una cía muy buena.. Yo no he volado con ellos, pero los clientes si que me han comentado lo de los bocadillos, etc. He viajado con iberia o ux, q son de 1ª categoría y no te dan ni agua..
Me lo han comentado también de Royal Jordanian q el trato, los asientos, es estupendo....
Nos creemos q ib es la mejor, y de eso nada..!!

#158:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Agentn82 Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 4:55
    ----
Chicos por favor decirme q oferta es la de AIR BERLIN de la q estais hablando

?

#159:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Ixchel Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 11:44
    ----
La oferta acabó en diciembre, pero básicamente eran vuelos a 38 euros el total del ida y vuelta para viajar por península y europa.

#160:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 14:15
    ----
SALIPA Escribió:
Air Berlin empezó siendo una low cost..lo q pasa q con el tiemp se ha convertido en una cía muy buena.. Yo no he volado con ellos, pero los clientes si que me han comentado lo de los bocadillos, etc. He viajado con iberia o ux, q son de 1ª categoría y no te dan ni agua..
Me lo han comentado también de Royal Jordanian q el trato, los asientos, es estupendo....
Nos creemos q ib es la mejor, y de eso nada..!!

Pues yo no creo q IB sea la mejor, es la q mas fuerza tiene en españa y la primera cia española con grandes rutas pero d buena nada...a mi no m gusta nada!

#161:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Tstam Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:54
    ----
Hola!
Estoy interesado en adquirir un ZED global para mi novia.
Yo ya tengo hace tiempo así que se perfectamente como funciona.
Interesados por favor contactarse a tstamspam@gmail.com

Gracias!





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 370068 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: