FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#521:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 11:21
    ----
A mi la comercial de ibero m ha dicho que cn es temp alta (quiero la salida del 03/09) me tengo que esperar a 15 días antes de la salida....
Tema Riviera y eso, aún n he visto nada.... Aunque imagino que como os dicen, soltour seguro tiene algo.
Aunque la verdad que yo quede bastante decepcionada cn el bahía príncipe de punta cana...

#522:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 17:29
    ----
Xikaaa Escribió:
los interlines van llegando, de hecho hoy llegó uno de ibero.
Te lo pongo:

MISTRAL 27/7 (VUELO BCN O MAD) - 599€ TAX INCL
HOLIDAY 27/7 - 349€ TAX INCL
CELEBRATION 30/7 (VUELO BCN) - 499€ TAX INCL

Es justillo pero bueno...

Yo hoy he pedido a la comercial el del 3/09 del celebration a ver que me cuenta....

Disculpa Xikaaa pero donde vistes ese interline? Estuve pendiente de bookingfax todo el mes y no me llego nada...

Saludos!

PD: A parte de ese ha llegado alguno mas de crucero en el ultimo mes y medio?

#523:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 20:38
    ----
Siiii han llegado bastantes....

El úlitmo que recuerdo:
Iberocruceros celebration 599€/interior 699€/ exterior - avión incluido desde Barcelona y madrid

Luego algún otro de costa ha salido... A mi me llegan x mail, xo no de bookingfax, sino directamente de ellos...

#524:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 20:38
    ----
No puse fecha!!! 27/08

#525:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: OU75 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 9:53
    ----
Hola yo también estaria interesado tanto para septiembre , como para octubre , en estos momento salieron dos , uno de para la India y otro para Costa Rica , pero ninguno de los dos me encaja en fechas .

#526:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 12:30
    ----
Xikaaa Escribió:
siiii han llegado bastantes....

El úlitmo que recuerdo:
Iberocruceros celebration 599€/interior 699€/ exterior - avión incluido desde Barcelona y madrid

Luego algún otro de costa ha salido... A mi me llegan x mail, xo no de bookingfax, sino directamente de ellos...

Gracias por tu respuesta!!

Jo pues no se que pasa que a mi ni al fax ni al mail de la agencia me llega nada y he estado pendiente todo el verano de un crucerito... Trist

#527:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 16:27
    ----
Ahora ha llegado uno de costa, no recuerdo exactamente precios, pero estaban bastante bien. Finales de agosto y mediados de septiembre.

A mi finalmente nunca me contestó el comercial de ibero, así que haremos algo light y nos vamos a Ibiza-santa eulalia, con oferta de trasme para agentes.

#528:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Amarala Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 23:03
    ----
De larga distancia quien dejara mejor precio?u oferta?? Avergonzado

#529:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: OU75 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 8:35
    ----
Hola también pasaron un par de Ibero cruceros para septiembre .

#530:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: OU75 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 18:04
    ----
Hola hoy me entro otro esta vez de Costa Cruceros para el 13 de septiembre .

#531:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2013 14:30
    ----
OU75 Escribió:
Hola hoy me entro otro esta vez de Costa Cruceros para el 13 de septiembre .

Hola

¿Me puedes decir desde que dirección de e-mail os las envian? Voy a pedir que me envien las ofertas a la dirección de la agencia.

Muchas gracias!

#532:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: OU75 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 8:41
    ----
Hola de esta : Costa Cruceros

Un saludo.

#533:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 22:53
    ----
OU75 Escribió:
Hola de esta : Costa Cruceros <socialmedia@es.costa.it>

Un saludo.

Muchas gracias, el lunes les escribo y sino le llamo al comercial.
He estado sperando hasta la semana pasada un crucerito y se me hacia raro que no salieran en bookingfax... Y ahora es tarde ya, vuelta a la mina!!!

Saludos!!

#534:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 12:25
    ----
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

#535:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 12:35
    ----
Cuanto salía a Ibiza?? A mi me llamo uno la atención a Mauricio no me acuerdo de la mayorista, 700€ pintaba guay!!

#536:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 12:36
    ----
O un caribe, que siempre está genial! ya me decís si encontráis algo vosotros!!!

#537:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 12:23
    ----
INTERLINE RIVIERA MAYA CON JOLIDEY, SALIDAS SEP Y OCT RIY PLAYACAR X 650EUR X PAX INCL TAX

#538:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 16:53
    ----
Xikaaa Escribió:
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

Que casualidad! Para esa fehca quiero hacer yo (si me dejan) una escapada también, por tema de cumpleaños... Riendo

Esperemos que haya suerte!!!

#539:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2013 13:21
    ----
Denaore Escribió:
Xikaaa Escribió:
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

Que casualidad! Para esa fehca quiero hacer yo (si me dejan) una escapada también, por tema de cumpleaños... Riendo

Esperemos que haya suerte!!!
Denaore - finalmente hubo suerte?

#540:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: SALIPA Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 14:10
    ----
Aqui nadie escribe , pues las vacaciones estan a punto de llegar. Alguien tiene ofertillas...yo estoy pensando un riv maya , pero no se en verano q es cdo yo las tengo no sale nada...por favor que alguien diga si le llegan interlines...

#541:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Tstam Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:54
    ----
Hola!
Estoy interesado en adquirir un ZED global para mi novia.
Yo ya tengo hace tiempo así que se perfectamente como funciona.
Interesados por favor contactarse a tstamspam@gmail.com

Gracias!





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 370184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: