FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#531:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2013 14:30
    ----
OU75 Escribió:
Hola hoy me entro otro esta vez de Costa Cruceros para el 13 de septiembre .

Hola

¿Me puedes decir desde que dirección de e-mail os las envian? Voy a pedir que me envien las ofertas a la dirección de la agencia.

Muchas gracias!

#532:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: OU75 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 8:41
    ----
Hola de esta : Costa Cruceros

Un saludo.

#533:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 22:53
    ----
OU75 Escribió:
Hola de esta : Costa Cruceros <socialmedia@es.costa.it>

Un saludo.

Muchas gracias, el lunes les escribo y sino le llamo al comercial.
He estado sperando hasta la semana pasada un crucerito y se me hacia raro que no salieran en bookingfax... Y ahora es tarde ya, vuelta a la mina!!!

Saludos!!

#534:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 12:25
    ----
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

#535:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 12:35
    ----
Cuanto salía a Ibiza?? A mi me llamo uno la atención a Mauricio no me acuerdo de la mayorista, 700€ pintaba guay!!

#536:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 12:36
    ----
O un caribe, que siempre está genial! ya me decís si encontráis algo vosotros!!!

#537:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 12:23
    ----
INTERLINE RIVIERA MAYA CON JOLIDEY, SALIDAS SEP Y OCT RIY PLAYACAR X 650EUR X PAX INCL TAX

#538:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 16:53
    ----
Xikaaa Escribió:
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

Que casualidad! Para esa fehca quiero hacer yo (si me dejan) una escapada también, por tema de cumpleaños... Riendo

Esperemos que haya suerte!!!

#539:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2013 13:21
    ----
Denaore Escribió:
Xikaaa Escribió:
Buenassss,
Finalmente nosotros nos fuimos a ibiza pq mi comercial de ibero estaba de vacaciones y el que quedaba era uno de costa que me contesto el jueves, cuando la salida era para el lunes... Bueno un show!

Total que he vuelto a pedir interline para la salida del holiday del 19/10 a ver si esta si me la dan a un precio muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy barato! ya os cuento!

Que casualidad! Para esa fehca quiero hacer yo (si me dejan) una escapada también, por tema de cumpleaños... Riendo

Esperemos que haya suerte!!!
Denaore - finalmente hubo suerte?

#540:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: SALIPA Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 14:10
    ----
Aqui nadie escribe , pues las vacaciones estan a punto de llegar. Alguien tiene ofertillas...yo estoy pensando un riv maya , pero no se en verano q es cdo yo las tengo no sale nada...por favor que alguien diga si le llegan interlines...

#541:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Guirinenita Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 18:15
    ----
Pues si que esta parado este foro...nadie sabe de interlines para el verano?

#542:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 13:24
    ----
Pues si que está parado el tema sí... Yo la 1ª semana de mayo tengo vacaciones y años atrás siempre había salido algún interline o alguna cosa xula, pero este año nada de nada... Si me entero de alguna cosa os paso o alrevés.

Saludos,

#543:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Xikaaa Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 23:12
    ----
Finalmente parece que nos vamos a cerdeña, pues aunque ha salido interline con ibero a 290€ x pax tax incl, me cobran lo mismo x el niño de 2 años...
Así que he cogido una oferta de imperatore travel, los dos con el baby de 2 en barco con coche + apartamentos una semana: 410€ por reserva... Como lo veis?

#544:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Denaore Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 21:08
    ----
Uyyyy que parado esta esto no?

Alguien me podría hacer un favor y decirme si ha salido algún interline de cruceros que no sea de NCL? (es que vaya precios...)

Me haríais un gran favor!!!

#545:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: MALLORCA/2011 Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2014 12:38
    ----
Holaa ¡¡
Alguien que haya volado con un ZED EN la compañia Austrian Airlines ??

Un saludo

#546:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Guirinenita Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 9:39
    ----
Sabemos algún interline para este año 2015??

#547:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Maria8945 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 9:36
    ----
Buenos días a todos!!!

Este hilo está perdido pero... Estoy buscando un interline con salida estos días o ya en septiembre.

Alguien sabe de alguno? Caribe, crucero... No sé

A ver si me podéis echar una mano!!!

Mil gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#548:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Letio Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 20:04
    ----
No te puedo ayudar mucho pero te escribo sobre todo para que no se pierdan estos hilos...

Hubo un Interline a Jamaica creo que con Joliday ( puede que haya pasado ya) A parte ví algo de costa cruceros "Amigos de costa" pero poco mas.

Sinceramente, en mi opinión no van a salir Interlines interesantes en plena temporada alta. Tendrás que esperar a finales de Agosto o Septiembre.

Saludos.

#549:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 10:42
    ----
Letio Escribió:
No te puedo ayudar mucho pero te escribo sobre todo para que no se pierdan estos hilos...

Hubo un Interline a Jamaica creo que con Joliday ( puede que haya pasado ya) A parte ví algo de costa cruceros "Amigos de costa" pero poco mas.

Sinceramente, en mi opinión no van a salir Interlines interesantes en plena temporada alta. Tendrás que esperar a finales de Agosto o Septiembre.

Saludos.

Ahora mismo hay un interline con Soltour salida 09/09 a Samaná o Río San Juan (490 € / 590 €).
Con Quelónea ha habido este verano a Jamaica y Mauricio pero creo que ya nada...
Yo siempre lo busco en la página de bookingfax porque hay un apartado para agentes y suelen colgar ahí las ofertas...

#550:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Maria8945 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 11:11
    ----
Han salido interlines con Wamos... Riviera maya, punta cana y cuba para el mes de septiembre!

#551:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Tstam Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:54
    ----
Hola!
Estoy interesado en adquirir un ZED global para mi novia.
Yo ya tengo hace tiempo así que se perfectamente como funciona.
Interesados por favor contactarse a tstamspam@gmail.com

Gracias!





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 370109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: