FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#551:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:37
    ----
Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre...
Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero caros), Riviera Maya con Wamos (acabo de llamar y me dicen que para Cuba no hay), Egipto...

#552:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Javiermq Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 11:14
    ----
PATRI.CIA Escribió:
Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre...
Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero caros), Riviera Maya con Wamos (acabo de llamar y me dicen que para Cuba no hay), Egipto...

Hola! ¿Dónde has visto los de Wamos y Quelonea? En Bookingfax he visto los de World Travel Bitakora e imagino que el mismo de Egipto pero no los otros...

Un saludo!

#553:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 11:39
    ----
javiermq Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Acabo de echar un vistazo a Interlines para agosto o septiembre...
Hay a Mauricio con Quelonea, Cuba con World Travel Bitakora (pero caros), Riviera Maya con Wamos (acabo de llamar y me dicen que para Cuba no hay), Egipto...

Hola! ¿Dónde has visto los de Wamos y Quelonea? En Bookingfax he visto los de World Travel Bitakora e imagino que el mismo de Egipto pero no los otros...

Un saludo!

Les he recibido por email, pégales un toque que igual te pueden decir ellos...

#554:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Maria8945 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 14:03
    ----
Holita!!!

A alguien le suena interline o mayorista que haga precio agente para tailandia?? enero??

Porque para caribe tampoco salió nada, no??

Gracias

#555:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Silva80 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 0:44
    ----
raulitomad Escribió:
Hola! Soy beneficiario de billetes One World y ZED. Tengo vacaciones en la primera quincena de Octubre y me gustaría pegarme un viaje chulo.
¿Alguien en mi misma situación?

Hola Raulito, tienes algún contacto que me venda el beneficio zed?, pagaría por ello. Lo necesito de manera un poco urgente... Ojalá puedas contestar..

#556:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Noruego730 Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2021 21:45
    ----
Hola a tod@s ,
Trabajo en Paris como tcp y a menudo tengo problemas para llegar a casa en Malaga.
Si eres de Vueling y tienes un hueco disponible en tu lista de beneficiarios tengo una oferta que podría interesarte.
Dispongo de hueco como beneficiario Norwegian y podríamos echarnos una mano entre nosotros. Tu podrías viajar como staff a USA y Thailandia y obviamente por Europa con mi aerolinea y yo hacer lo mismo con la tuya para cuando tenga que regresar a casa.
Contacta conmigo si estás interesado/a y puedes ayudarme.
Gracias

#557:  Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Autor: Wings35 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 3:42
    ----
Silva80 Escribió:
raulitomad Escribió:
Hola! Soy beneficiario de billetes One World y ZED. Tengo vacaciones en la primera quincena de Octubre y me gustaría pegarme un viaje chulo.
¿Alguien en mi misma situación?

Hola Raulito, tienes algún contacto que me venda el beneficio zed?, pagaría por ello. Lo necesito de manera un poco urgente... Ojalá puedas contestar..

Hola, contáctame en privado. Un saludo!

#558:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Ivan_ruizd Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2021 20:33
    ----
Hola, ofrezco ser beneficiario de mis billetes. Para más info contactar por privado.

#559:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Yola1312 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 12:09
    ----
Ivan_ruizd Escribió:
Hola, ofrezco ser beneficiario de mis billetes. Para más info contactar por privado.

Hola Ivan, lo tienes disponible? Gracias

#560:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Ivan_ruizd Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 16:40
    ----
Yola1312 Escribió:
Ivan_ruizd Escribió:
Hola, ofrezco ser beneficiario de mis billetes. Para más info contactar por privado.

Hola Ivan, lo tienes disponible? Gracias

Hola! Q necesitas exactamente?

#561:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Yola1312 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 11:25
    ----
Ivan_ruizd Escribió:
Yola1312 Escribió:
Ivan_ruizd Escribió:
Hola, ofrezco ser beneficiario de mis billetes. Para más info contactar por privado.

Hola Ivan, lo tienes disponible? Gracias

Hola! Q necesitas exactamente?

Hola Iván! Ofrecías ser beneficiario de tus billetes, es posible? Gracias!

#562:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: JANGUITAR Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 11:05
    ----
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

#563:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Reymar10 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 19:00
    ----
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado.
Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me gustaría poder encontrar alguien a quien comprar billetes de personal o con descuento. No se muy bien cómo funciona esto. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho Sonriente

Saludos!!

#564:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: JANGUITAR Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 8:47
    ----
reymar10 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado.
Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me gustaría poder encontrar alguien a quien comprar billetes de personal o con descuento. No se muy bien cómo funciona esto. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho Sonriente

Saludos!!

Hola,

Pasame tu correo personal para ponerme en contacto y mandarte toda la info.

Saludos

#565:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Reymar10 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:13
    ----
JANGUITAR Escribió:
reymar10 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado.
Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me gustaría poder encontrar alguien a quien comprar billetes de personal o con descuento. No se muy bien cómo funciona esto. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho Sonriente

Saludos!!

Hola,

Pasame tu correo personal para ponerme en contacto y mandarte toda la info.

Saludos

Marcos.rey10@gmail.com
Gracias!!

#566:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Info2000 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 1:32
    ----
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, no puedo mandarte mp, mi correo es jrfernandez.ago @ gmail .com

Gracias

#567:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Alfonsobcn777 Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 11:51
    ----
Hola me interesan 1 o 2 me contactas por favor alopezrodo@gmail.com gracias

JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

#568:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Alfonsobcn777 Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 11:57
    ----
Hola Iván me interesan 1 o 2 me
Contactas por favor
Alopezrodo@gmail.com gracias


Yola1312 Escribió:
Ivan_ruizd Escribió:
Yola1312 Escribió:
Ivan_ruizd Escribió:
Hola, ofrezco ser beneficiario de mis billetes. Para más info contactar por privado.

Hola Ivan, lo tienes disponible? Gracias

Hola! Q necesitas exactamente?

Hola Iván! Ofrecías ser beneficiario de tus billetes, es posible? Gracias!

#569:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Alfonsobcn777 Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 12:02
    ----
Hola me interesan 1 o 2 billetes ZED para 2022 me
Contactan por favor a
Alopezrodo@gmail.com gracias

#570:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Jeguela Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 5:31
    ----
Compro billetes zed 2022

#571:  Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Autor: Tstam Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:54
    ----
Hola!
Estoy interesado en adquirir un ZED global para mi novia.
Yo ya tengo hace tiempo así que se perfectamente como funciona.
Interesados por favor contactarse a tstamspam@gmail.com

Gracias!





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 370322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: