Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Duda existencial: Salzburgo o Viena  Autor: HEAVY Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 2:40
    ----
AUCA Escribió:
almagesto84 Escribió:
La idea inicial sería más o menos esta:

1. Vuelo Madrid-Munich, ver Munich (Noche en Munich)
2. Ver Munich (Noche en Munich)
3. Madrugar para ir a Fussen castillo rey loco, ver Innsbruck (Noche en Fulpmes)
4. Valle de Stuibai (Noche en Fulpmes)
5. Tirol (Noche por definir)
6. Tirol y Hallstatt (Noche en Hallstatt)
7. Ver Salzburgo (Noche en Salzburgo)
8. Madrugar en Salzburgo y ver Viena (Noche en Viena)
9. Madrugar en Viena ir a ver Praga (Noche en Praga)
10. Praga (Noche en Praga)
11. Desde Praga al aeropuerto de Munich (Noche en Praga)

¿que os parece?

A mi me parece que el recorrido es bastante amplio. Quizás te da para dos viajes, porque en Praga y en Viena que son dos ciudades importantes, apenas te queda tiempo para disfrutar de ellas. Claro que esa es mi opinión personal.


Totalmente de acuerdo.

#302:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2011 21:56
    ----
Pienso igual que Auca. Yo este verano iré a la República Checa y le voy a dedicar 4 días sólo a Praga

#303:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 13:04
    ----
Praga y viena dan mucho de si por si solas

Claro que las puedes verlas en 2 o 4 días, pero no las puedes disfrutar ni vivir en su plenitud. Por ejemplo ambas tienen una vida cultural muy amplia (conciertos, teatro...) y con tan pocos días no puedes ver ninguno.

Es una opinion yo las he hecho por separado y hay mucho que ver, praga he estado dos veces y siempre he visto cosas distintas.

#304:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Zetanas Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 12:03
    ----
Hola. Este verano no se donde ir, estoy entre Budapest y Berlin. ¿Que me decis? ¿Cual escogeríais vosotros?
Gracias Sonriente

#305:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Moll Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 13:57
    ----
Nada tienen que ver una con la otra. Budapest está lavandose la cara con fondos europeos y es una ciudad que muestra su potencia en el pasado con grandes edificios. Por cierto si finalmente te decides tienes que saber que por ser español puedes reservar gratuitamente la visita al parlamento que vale la pena.
Berlín es todo lo contrario quiere nacer de nuevo, dar importancia a la modernidad pero sin perder sus raices en todo lo relacionado a movimientos juveniles de otros tiempo.
Te diría incluso qque la elección puede depender de tu edad o de otras ciudades que conozcas. Berlín no tiene parangon, Budapest está en la linia de Praga o Viena.
Ante cualquier duda me puedes manar un privado

#306:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 11:32
    ----
Zetanas, yo voy ahora a Budapest, y estuve este verano pasado en Berlin, con lo cual solo te puedo hablar de la capital alemana, que por cierto me encanto, sin duda alguna la ciudad que mas me ha gustado hasta el momento y ya he visto unas cuantas capitales europeas....

Ya te contare sobre Budapest, si va por la misma linea que Praga, me gustara, por que la capital checa también me gusto menos, aunque lo que he podido leer y ver de la capital hungara, no me da al aire de Praga... Lo mismo me equivoco.

Saludos.

#307:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Zetanas Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 8:00
    ----
Gracias Moll, gracias alzorc.
La verdad es que a todo al que le he preguntado me dicen que Berlin les encantó... Pero por otro la lado si como dice Moll budapest esta en la linea de Praga, pff lo tengo chungo para elegir Sonriente
Estoy a la espera de que vuelvas de Budapest y me cuentes alzorc Guiño
Por cierto, que tengas buen viaje 8)

#308:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Kaxibaxe Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 15:26
    ----
Hola a todos!!!!!! Soy nueva en este foro y me he decidido a escribir porque tengo dudas para las vacaciones de este verano. Mi duda es si ir a un circuito por Bruselas, Amberes (o Luxemburgo) Y Amsterdam o ir al de Praga, Viena Y Budapest. Aunque supongo que en 8 días no nos dará tiempo a ver 3 ciudades no sé cual escoger. Por favor, necesito vuestras opiniones cuanto antes. Muchas gracias.

#309:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Cobi_wan Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 15:31
    ----
kaxibaxe Escribió:
Hola a todos!!!!!! Soy nueva en este foro y me he decidido a escribir porque tengo dudas para las vacaciones de este verano. Mi duda es si ir a un circuito por Bruselas, Amberes (o Luxemburgo) Y Amsterdam o ir al de Praga, Viena Y Budapest. Aunque supongo que en 8 días no nos dará tiempo a ver 3 ciudades no sé cual escoger. Por favor, necesito vuestras opiniones cuanto antes. Muchas gracias.

Lo pones muy difícil... No sabría que decirte. Lo que si te digo es que la opción de Amsterdam la acompañaría de Brujas para tener un mejor complemento...

#310:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 17:50
    ----
Kaxibaxe, yo sinceramente si quieres verlo todo bien elegería el circuito pos los paises bajos. Yo en 6 días vi Bruselas, Brujas, Gante y Luxemburgo bastante bien. En cambio este verano me voy 8 días de vacaciones y he cogido sólo la Repçiblica Checa para poder verlo todo bien y hacer Budapest y Viena en otros viajes.

#311:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Cobi_wan Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 20:30
    ----
jairenita30 Escribió:
Kaxibaxe, yo sinceramente si quieres verlo todo bien elegería el circuito pos los paises bajos. Yo en 6 días vi Bruselas, Brujas, Gante y Luxemburgo bastante bien. En cambio este verano me voy 8 días de vacaciones y he cogido sólo la Repçiblica Checa para poder verlo todo bien y hacer Budapest y Viena en otros viajes.

Quizá por tiempo si es más asequible Países Bajos, ya que los desplazamientos son más cortos, y aunque Amsterdam bien merece 3 días enteros, para Brujas un día es suficiente, y Bruselas a mi entender no tiene tanto encanto.

Praga, Viena y Budapest, se hace difícil de combinar teniendo en cuenta traslados, sin contar al menos con 10 días, 3 para Praga, 3 para Viena y 2 más para Budapest, y 2 días más contando ida, vuelta, y desplazamientos entre ciudades.

#312:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Zetanas Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 7:36
    ----
kaxibaxe Escribió:
Hola a todos!!!!!! Soy nueva en este foro y me he decidido a escribir porque tengo dudas para las vacaciones de este verano. Mi duda es si ir a un circuito por Bruselas, Amberes (o Luxemburgo) Y Amsterdam o ir al de Praga, Viena Y Budapest. Aunque supongo que en 8 días no nos dará tiempo a ver 3 ciudades no sé cual escoger. Por favor, necesito vuestras opiniones cuanto antes. Muchas gracias.

Yo escogería el circuito por los Paises Bajos, como bien dicen, tanto Praga como Viena, Budapest no lo sé porque no he estado, se necesitan días para poder verlas y disfrutarlas. Y en el de los Paises Bajos se puede ver Brujas en un día, otro día para Gante...

#313:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Sunqueen Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 11:36
    ----
Hola, estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, solo 8dias para Praga-Viena y Budapest se queda un poco corto si quieres ver las 3 ciudades con tranquilidad.
Un saludo,

#314:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Moll Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 11:58
    ----
De tus opciones la única que no conozco es Viena así que si sólo tienes 8 días yo te recomiendo una tercera opción. A mi no me gusta viajar con prisas así que te hago varias propuestas:
- Amsterdam y otras zonas de Holanda: Roterdam, Almaark, los diques... ( a mi me dió para una semana)
- Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas (también hay para una semana y añadir que Bruselas me sorprendió positivamente)
- Praga. La ciudad merece tu tiempo, hay que conocerla sin prisas pero además puedes ver alguna población de los alrededores y el campo de concentración de Terezin.
- Budapest. Gran ciudad para descubrir en una semana y alguna zona de los alrededores que vale la pena.

Si tienes la posibilidad de viajar más veces yo recomiendo hacer las cosas con tiempo e ir decubriendo las ciudades poco a poco para poder sacar todo el jugo

#315:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Evayoyo Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 16:30
    ----
Hola a todos, pasaremos una semana entre Holanda y Bélgica. Llegamos a Amsterdam y volvemos desde Bruselas, lo que no se es que tiempo dedicar a cada ciudad..., teniendo en cuenta que de Bruselas haremos una excursión a Brujas y Gante, y desde Amsterdam a los pueblos pesqueros Marken, Voledam, Almark...

Gracias de antemano.

#316:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Moll Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 7:45
    ----
Para ver Marken, Volendam i Almark necesitas un día, otro para Brujas y otro para Gante. Te quedan 4. Mi propuesta son 2 a Amsterdam y 2 a Bruselas aunque lo veo un poco justo. También si llegas antes de las salidas a los pueblos de alrededor puedes aprovechar pero vuelvo a repetir es muy justo

#317:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Evayoyo Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 23:24
    ----
Gracias moll, te haré caso...

#318:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: XimoV Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 22:12
    ----
Brujas en un solo día se ve? Um, gracias por la info! Yo creo que en 1 Brujas pues, 1 Bruselas y 3-4 Amsterdam ya va bien, por ej.. Muy feliz

#319:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Zetanas Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 13:28
    ----
Si, Brujas en un día se ve. Yo haria un par para cada capital, pero vamos eso tampoco esta mal.

#320:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 13:34
    ----
XimoV Escribió:
Brujas en un solo día se ve? Um, gracias por la info! Yo creo que en 1 Brujas pues, 1 Bruselas y 3-4 Amsterdam ya va bien, por ej.. Muy feliz
Brujas en un día se ve de sobra, pero Bruselas en un día no. Aparte te pierdes Gante o Lovaina que estan cerca de Bruselas o Brujas y son preciosas.

#321:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Abraham82 Último Mensaje Publicado: Jue, 01-10-2020 19:50
    ----
La zona de Bruselas, Gante y Brujas es maravillosa al igual que Budapest. Bélgica más caro.
En la situación en la que estamos me decantaría por Budapest ya que evitas movilidad en tren, cambiar de hotel (si no quieres ir venir en el día)... Estuvimos en Budapest una semana en navidad y perfecto, frío como en toda la zona pero muy recomendable.





Foros de Viajes Foro de Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 137282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: